Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 531233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Hvzh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias beth, me sirve de gran ayuda para acabar de decidirme. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias beth, me sirve de gran ayuda para acabar de decidirme. Un saludo. Hvzh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Loren
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola a todos... Y que tal estan los Vincci?? y el de las letras??

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos... y que tal estan los Vincci?? y el de las letras?? Gracias a todos Loren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

EContento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2006

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoooombre, un hotel que está muy bien y yo le recomiendo siempre a mis amigos cuando vienen, es el Hotel Madrisol, junto a la puerta del sol, cerca de Huertas. Es de lo más céntrico que hay, y la relación calidad-precio es inigualable

Echale un ojo, a ver qué te parece.
_________________
eContento
-
-
Ir arriba Hoooombre, un hotel que está muy bien y yo le recomiendo siempre a mis amigos cuando vienen, es el Hotel Madrisol, junto a la puerta del... EContento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Madrid  Publicado: Responder citando
Rayco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también me voy en marzo un finde, con alguien especial
Y tengo reservado en:
DE LAS LETRAS
TRYP MENFIS
TRIP CIBELES
HOTEL PRECIADOS
Y no se por cuál decidirme!
Soy de Canarias y no tengo a nadie allí que me aconseje.
Estoy buscando por la gran Via.
Gracias!
Ir arriba Yo tambien me voy en marzo un finde, con alguien especial. y tengo reservado en: DE LAS LETRAS. TRYP MENFIS. TRIP CIBELES. HOTEL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Hvzh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, de los hoteles que mencionas, están bien el Preciados y el Trip Menfis en la Gran via, pero éste está un poco lejos de Cíbeles. Yo cuando fui seguí la recomendación de beth en un mensaje más arriba, y te puedo decir que el Hotel Lusso es una pasada y muy céntrico, casi en plena gran vía, también me han comentado que el Siete Islas está bien y es como típico de canarias. Todos estos hoteles son 4*. Espero haberte ayudado. Un saludo. Chao.
Ir arriba Hola, de los hoteles que mencionas, están bien el Preciados y el Trip Menfis en la Gran via, pero éste está un poco lejos de Cíbeles. Yo... Hvzh Compartir:
Enlaces Asunto: Madrid recomendame un hotel!  Publicado: Responder citando
Guanchedos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, iré en Junio a Madrid una semana en plan turista, neceesito encontrar un hotel con encanto y de precio razonable pero es tal la oferta y la variedad de precios que estoy perdido antes de llegar.

Por eso recurro a este foro a ver si alguien me puede recomendar por sus propias experiencias hoteles en MADRID.

Un saludo desde Gran Canaria
Ir arriba Hola a todos, iré en Junio a Madrid una semana en plan turista, neceesito encontrar un hotel con encanto y de precio razonable pero es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid recomendame un hotel!  Publicado: Responder citando

Vacoiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Guanchedos!!!!

La verdad es que depende muy mucho del presupuesto que tengas para gastarte....

Como recomendación, echale un ojo al Vincci Soho, esta en el centro cerca del museo del Prado, museo Reina Sofia, Sol.... Y con una decoración moderna, creo que los precios estan entorno a los 75 euros.
Creo que calidad precio esta bastante bien.

A ver que te parece...

Si prefieres algo mas económico dime vale???

Un saludo.
Ir arriba Hola Guanchedos!!!! La verdad es que depende muy mucho del presupuesto que tengas para gastarte.... Como recomendación, echale un ojo al... Vacoiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid recomendame un hotel!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias Vacoiz por contestar, estuve mirando el hotel pero me resulta un poco caro cerca de 145€ diarios.

Somos 2 adultos y un niño y me gustaría encontrar algun alojamiento decente por alrededor de 500€ por 6 días con desayuno.

Podes seguir ayudándome en este tema??

Un saludo
Ir arriba Gracias Vacoiz por contestar, estuve mirando el hotel pero me resulta un poco caro cerca de 145€ diarios. Somos 2 adultos y un niño y me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid recomendame un hotel!  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
El H10 de gran via??
Ir arriba SEYRU escribió: El H10 de gran via?? SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid recomendame un hotel!  Publicado: Responder citando
moloquita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La oferta de hoteles en Madrid es enorme,yo que aunque soy de allí vivo fuera prefiero alojarme en una zona tranquila que luego ya esá el metro para ir al centro.Me gusta el Velada,está al final de Alcalá a 5 mntos del metro Ciudad Lineal.Es cuatro estrellas pero en verano no tendrás problemas de encontrar ofertas o bonos yo suelo encontrarlo por 60€ noche,para desayunar si te sube mucho la oferta,al ladito hay un Bips.¡Ah! y si llegas en avión,te van a recoger al aeropuerto sin cargo.
Ir arriba La oferta de hoteles en Madrid es enorme,yo que aunque soy de allí vivo fuera prefiero alojarme en una zona tranquila que luego ya esá el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid recomendame un hotel!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola en mi viaje por Madrid me hospede en el Hostal Residencia Delfina en Gran Via a 45 Euros la noche por una habitación para 2 Adultos y 1 Niño con baño privado y las habitaciones limpias y amplias. Te lo recomiendo ya que esta muy bien ubicado y cerca de la estación de metro Gran Via.

La dirección es:
Gran Via, 12 4° DCHA
Telefono.- 91 522 64 23



Alexp.
Ir arriba Hola en mi viaje por Madrid me hospede en el Hostal Residencia Delfina en Gran Via a 45 Euros la noche por una habitación para 2 Adultos... Alexp Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Lua06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
[marq=right] hola!!!!me gustaria ir a madrid este verano con mi familia porque es en agosto cuando coincidimos todos con las vacas y me gustaria saber si alguien conoce un hotel qe este bien de precio no muy caro en la parte centrica de madrid y como se qe hara mucho calor allí en agosto a ser posible qe tenga piscina cubierta o exterior me da igual simplemente para refrescarnos un poco,bien ya se qe habra bañera allí jejejje pero bueno yame entendeis Muy feliz .muchas gracias
Ir arriba hola!!!!me gustaria ir a madrid este verano con mi familia porque es en agosto cuando coincidimos todos con las vacas y me gustaria saber... Lua06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Labetty701
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Si vais con niños esta bien VIENA SUITS, ya que tienen cocina y esta muy centrico, pero desgraciadamente no tiene piscina.

www.sercotelhoteles.com/ ...-stars.htm
Ir arriba Si vais con niños esta bien VIENA SUITS, ya que tienen cocina y esta muy centrico, pero desgraciadamente no tiene piscina. Labetty701 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Javi72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
El senator españa en Gran Via esta bien. Las habitaciones amplias, cmodas y con a.a. Tiene pìscina arriba del hotel. Mira en la web. www. Playa senator.com/es
Ir arriba El senator españa en Gran Via esta bien. Las habitaciones amplias, cmodas y con a.a. Tiene pìscina arriba del hotel. Mira en la web. www... Javi72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui te dejo la web del hotel que te menciona javi pero no tiene piscina.-
www.hotelsenatorgranvia.com/ ...anish.html

Y aquí una web con los hoteles de Madrid con piscina
www.softguides.com/ ...adrid.html

Saludos,
Ir arriba Aqui te dejo la web del hotel que te menciona javi pero no tiene piscina.- Y aquí una web con los hoteles de Madrid con piscina. Saludos, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Styro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno lo de barati si - pero lo de piscina lo veo un poco complicado. Siempre cuando estoy en Madrid me alojo en el Hotel Isis. Un hotel recien reformado y me cobran 50 euros por una habitación doble.
Hotel Hotel Isis: Servicios Standard De Habitación
· Aire Acondicionado
· Caja Fuerte
· Calefacción

· TV satélite
· Teléfono
· Televisión

Hotel Hotel Isis: Instalaciones Del Alojamiento
· Ascensor
· Bar/Cafetería
· Salón de Reuniones

· Garage
· Admite Tarjetas de Crédito


Dirección: Antonio López, 168
Codigo postal: 28026
Localidad: Madrid ( Madrid )
Telefono: 914763211
Fax: 914756924
hotelisis@interbook.net

Un saludo

STYRO
www.enclavepub.com - La diversión esta en Tenerife!
Ir arriba Bueno lo de barati si - pero lo de piscina lo veo un poco complicado. Siempre cuando estoy en Madrid me alojo en el Hotel Isis. Un hotel... Styro Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL EN MADRID  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
EN LOS PRIMEROS DIAS DE JULIO ESTAREMOS LLEGANDO A MADRID, Y EN BOOKING.COM ELEGI UN HOTEL QUE TIENE BUENAS RECOMENDACIONES, SIN EMBARGO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DE MADRID ME CORROBORE SI ESTE HOTEL ES BUENO Y SI LA UBICACION ES SEGURA
ESTE SE LLAMA HOTEL VICTORIA 4 Y ESTA SITUADO PRECISAMENTE EN VICTORIA NUMERO 4.
AGRADECERE SUS COMENTARIOS
Ir arriba EN LOS PRIMEROS DIAS DE JULIO ESTAREMOS LLEGANDO A MADRID, Y EN BOOKING.COM ELEGI UN HOTEL QUE TIENE BUENAS RECOMENDACIONES, SIN EMBARGO... Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN MADRID  Publicado: Responder citando

Franzaragoza
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
No se que tal está ese hotel pero te puedo recomendar el hotel SILKEN PUERTA DE CASTILLA en la Plaza Castilla junto a las Torres KIO de la Castellana. En la puerta del hotel está la boca de metro que te lleva a todas partes de Madrid.

Es muy buen hotel y en www.booking.es está casi siempre anunciado.

Un saludo

Hoteles, alojamiento en Madrid - Foro Madrid
Ir arriba No se que tal está ese hotel pero te puedo recomendar el hotel SILKEN PUERTA DE CASTILLA en la Plaza Castilla junto a las Torres KIO de... Franzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN MADRID  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
El hotel victoria esta cerca de la puerta del sol, podras ir andando a la mayoria de los sitios. Nuevo y con muy buen aspecto. Bajo mi punto de vista una buena elección.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba El hotel victoria esta cerca de la puerta del sol, podras ir andando a la mayoria de los sitios. Nuevo y con muy buen aspecto. Bajo mi... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN MADRID  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Brugalizado
Muchas gracias por tus comentarios
_________________
España, Francia, Italia, Londres, Brujas y Paris de Nuevo
Ir arriba Brugalizado. Muchas gracias por tus comentarios Miller Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube