Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 198557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel cerca de aeropuerto  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Yo estuve el domingo en el Tryp Alameda Aeropuerto: perfecto. Tiene el traslado gratuito. Me costó 79€ +IVA
Ir arriba Yo estuve el domingo en el Tryp Alameda Aeropuerto: perfecto. Tiene el traslado gratuito. Me costó 79€ +IVA Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel cerca de aeropuerto  Publicado: Responder citando
madrid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias. Me puedes decir que distancia hay entre este hotel y aeropuerto
Ir arriba Muchas gracias. me puedes decir que distancia hay entre este hotel y aeropuerto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel cerca de aeropuerto  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
YO TE RECOMIENDO EL HOTEL KRIS CAZADORA. ESTA EN EL MISMO RECINTO AEROPORTUARIO CON SERVICIO DE MINIBUS GRATUITO A LAS TERMINALES CADA MEDIA HORA, CREO RECORDAR. ES ASEQUIBLE. CUESTA 60 EUROS.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba YO TE RECOMIENDO EL HOTEL KRIS CAZADORA. ESTA EN EL MISMO RECINTO AEROPORTUARIO CON SERVICIO DE MINIBUS GRATUITO A LAS TERMINALES CADA... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel cerca de aeropuerto  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Unos 500 metros, más o menos. Tardas 5 minutos con el minibus.
Ir arriba Unos 500 metros, más o menos. Tardas 5 minutos con el minibus. Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles cerca del aeropuerto, madrid  Publicado: Responder citando

Hispalense
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas noches, en junio posiblemente me haga falta dormir en Madrid, para salir del aeropuerto, entonces me vendría bien si alguien me pudiese nombrar algun hotel que se encuentre proximo al mismo.
Gracias.
Ir arriba Buenas noches, en junio posiblemente me haga falta dormir en Madrid, para salir del aeropuerto, entonces me vendría bien si alguien me... Hispalense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles cerca del aeropuerto, madrid  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Te recomiendo el Hotel Auditorium en Madrid, está muy cerca de Barajas y es un hotel enorme ( de los más grandes de Europa tengo entendido ) y casi siempre encuentras habitación.
Ir arriba Te recomiendo el Hotel Auditorium en Madrid, está muy cerca de Barajas y es un hotel enorme ( de los más grandes de Europa tengo... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento para una noche cerca de Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, el proximo Sabado llego a Madrid Barajas a las 23:30 y el Domingo a las 10:00 tengo q estar en el aeropuerto para coger otro vuelo. Podeis recomendarme algun hotel/hostal que este cerca y sea comodo para pasar la noche y no andarme con prisas?

Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s, el proximo Sabado llego a Madrid Barajas a las 23:30 y el Domingo a las 10:00 tengo q estar en el aeropuerto para coger... Cmc1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento para una noche cerca de Barajas  Publicado: Responder citando

MoHiKaNa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo siempre me alojo en el mismo, Hostal Barajas.

Calle Augusto Figueroa Nº 17
(Esquina Hortaleza)
Segundo piso
28004 Madrid , España
Tel : +34 - 91 5324078
Fax : +34 - 91 5310209
Ir arriba Yo siempre me alojo en el mismo, Hostal Barajas. Calle Augusto Figueroa Nº 17. (Esquina Hortaleza) Segundo piso. 28004 Madrid , España... MoHiKaNa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento para una noche cerca de Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info!
Ir arriba Cmc1982 escribió: Muchas gracias por la info! Cmc1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento para una noche cerca de Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me alojé en el N.H. Barajas, con talon de Week-en plan, con muy buena relación calidad-precio.
Ir arriba Yo me alojé en el N.H. Barajas, con talon de Week-en plan, con muy buena relación calidad-precio. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento para una noche cerca de Barajas  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Yo me he alojado en el Kris Cazadora (este suele estar con Hotelplus) y en el Auditorium (no suele ser caro, a no ser que haya alguna feria). Ambos tienen transfer gratuito. El Auditorium tiene incluso transfer al centro de Madrid.
Suerte en tu búsqueda!!!
Ir arriba Yo me he alojado en el Kris Cazadora (este suele estar con Hotelplus) y en el Auditorium (no suele ser caro, a no ser que haya alguna... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento para una noche cerca de Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s, estoy mirando los hoteles que me habeis dicho y reservare en el que tengan libre...

Saludos!
Ir arriba Gracias a tod@s, estoy mirando los hoteles que me habeis dicho y reservare en el que tengan libre... Saludos! Cmc1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento para una noche cerca de Barajas  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
MoHiKaNa Escribió:
Yo siempre me alojo en el mismo, Hostal Barajas.

Calle Augusto Figueroa Nº 17
(Esquina Hortaleza)
Segundo piso
28004 Madrid , España
Tel : +34 - 91 5324078
Fax : +34 - 91 5310209

Yo tuve que quedarme una noche en barajas y dormi en el hostal barajas, 18€/persona aproximadamente (hace 2a ños).

Saludos
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba yo tuve que quedarme una noche en barajas y dormi en el hostal barajas, 18€persona aproximadamente (hace 2a ños). saludos Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento para una noche cerca de Barajas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pero si el hostal Barajas está en pleno centro de Madrid, no entiendo nada
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pero si el hostal Barajas está en pleno centro de Madrid, no entiendo nada Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento para una noche cerca de Barajas  Publicado: Responder citando

Sms2007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hotel Kris Kazadora.
Bueno,bonito,barato y con transfer gratuito desde y hacia el Aeropuerto.
Ir arriba Hotel Kris Kazadora. Bueno,bonito,barato y con transfer gratuito desde y hacia el Aeropuerto. Sms2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendación hoteles cerca aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a llegar a Madrid y estaré sólo 1 noche ya que mi vuelo sale nuevamente al día siguiente (6:55 am) y me dijeron que tengo que estar 4 horas antes.

Alguien podría recomendarme un hotel cerca al aeropuerto, que de preferencia tenga el servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Ir arriba Hola! Voy a llegar a Madrid y estaré sólo 1 noche ya que mi vuelo sale nuevamente al día siguiente (6:55 am) y me dijeron que tengo que... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hoteles cerca aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Yo las veces que he tenido que hacer noche para tomar un vuelo, me he alojado en el Meliá Avenida de América.
Tiene servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto (aunque lo mejor es que consultes los horarios del mismo) y lo considero un hotel totalmente recomendable.

Un saludo.
Ir arriba Yo las veces que he tenido que hacer noche para tomar un vuelo, me he alojado en el Meliá Avenida de América. Tiene servicio de... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hoteles cerca aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola adpollo! en mi ultimo viaje me pasaba como a ti y nos alojamos en el Hotel Osuna ,tiene transporte gratuito con el aeropuerto y la verdad que esta muy bien precio-calidad ,te pongo el enlace del hotel Guiño
www.hotelosuna.com/ ...anish.html
Ir arriba Hola adpollo! en mi ultimo viaje me pasaba como a ti y nos alojamos en el Hotel Osuna ,tiene transporte gratuito con el aeropuerto y la... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hoteles cerca aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, otra opción, también en Alameda de Osuna (muy muy cerca del aeropuerto), es el hotel Diana. ES utilizado por muchos/as auxiliares de vuelo por ese motivo. Tiene trasporte gratuito al aeropuerto. TE envio el enlace. SAludos.
es.solmelia.com/ ...2:REG:Tryp
Ir arriba Hola, otra opción, también en Alameda de Osuna (muy muy cerca del aeropuerto), es el hotel Diana. ES utilizado por muchosas auxiliares de... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hoteles cerca aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
YO cuando fui a madrid para coger un vuelo, teniamos que dormir una noche allí, nos quedamos en el hostal barajas, esta muy muy cerca del aeropuerto y es barato, por cierto! no tiene ascensor XDD
Saludos
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba YO cuando fui a madrid para coger un vuelo, teniamos que dormir una noche alli, nos quedamos en el hostal barajas, esta muy muy cerca del... Mkvl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube