Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Ávila provincia ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p52 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 16137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He separado un par de mensajes del hilo de restaurantes en Ávila para crear uno de la provincia de Ávila.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He separado un par de mensajes del hilo de restaurantes en Ávila para crear uno de la provincia de Ávila. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila provincia  Publicado: Responder citando

Quartett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Para anesaga:

El restaurante Las Cubas en Arévalo es muy recomendable. Su cochinillo está de muerte. Buen provecho.
Ir arriba Para anesaga: El restaurante Las Cubas en Arévalo es muy recomendable. Su cochinillo está de muerte. Buen provecho. Quartett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila provincia  Publicado: Responder citando

Carlos43
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ayer comí en el restaurante Las Cubas y muy bien. Tres personas con dos primeros, dos de cochinillo y una de chuletas de cordero, tres postres, botella de agua, copa de vino y coca-cola, menos de 80€. Todo excelente. No te pierdas las patatas fritas (no se incluyen con el cochinillo). Interesa llegar pronto y fundamental reservar. A la salida de Arévalo, control de alcoholemia (cuidado).
Ir arriba Ayer comí en el restaurante Las Cubas y muy bien. Tres personas con dos primeros, dos de cochinillo y una de chuletas de cordero, tres... Carlos43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila provincia  Publicado: Responder citando

Arunda63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hace dos días comimos en Arévalo en el Asador Siboney, el cochinillo está delicioso y el precio para dos personas con dos primeros, dos raciones de cochinillo, dos cervezas y botella de agua, 60 euros. Nos gustó mucho. Pensábamos comer en Las Cubas, pero no habíamos reservado y la chica que nos recibió nos advirtió de que era posible que se terminara el cochinillo cuando fuéramos nosotros a pedir, por eso decidimos cambiar al Siboney (teníamos el antojo de cochinillo, más que de lechazo). Otro restaurante que estaba hasta la bandera en la misma calle es La Pinilla, seguro que también se come bien
Ir arriba Hace dos días comimos en Arévalo en el Asador Siboney, el cochinillo está delicioso y el precio para dos personas con dos primeros, dos... Arunda63 Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante Ávila  Publicado: Responder citando

Esmeralda2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he oído que hay un Castillo en Ávila que se llama Isla Centinela. Alguien sabe si se come bien? Gracias!
Ir arriba Hola, he oído que hay un Castillo en Ávila que se llama Isla Centinela. Alguien sabe si se come bien? Gracias! Esmeralda2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Ávila  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esmeralda2012 Escribió:
Hola, he oído que hay un Castillo en Ávila que se llama Isla Centinela. Alguien sabe si se come bien? Gracias!
Hola y bienvenida al foro Muy feliz
He fusionado tu mensaje en el hilo de restaurantes de la provincia de Ávila Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. He fusionado tu mensaje en el hilo de restaurantes de la provincia de Ávila. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Alguien me recomienda algun restaurante en santa cruz de pinares, o cercano?¿? Ojos que se mueven , grcias ¡¡ seremos 12 adultos, hay algun lugar con buen menu o precios razonables? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Gracias ¡¡ Amistad Amistad Aplauso
Ir arriba Alguien me recomienda algun restaurante en santa cruz de pinares, o cercano?¿? , grcias ¡¡ seremos 12 adultos, hay algun lugar con buen... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Alguien me recomienda algun restaurante en santa cruz de pinares, o cercano?¿? Ojos que se mueven , grcias ¡¡ seremos 12 adultos, hay algun lugar con buen menu o precios razonables? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Gracias ¡¡ Amistad Amistad Aplauso

He movido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila provincia  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias miguelang031075
Ir arriba Anmovasa escribió: Gracias miguelang031075 Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila provincia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Este sábado estuve comiendo en el restaurante Cayetana en la población de Piedrahíta.

hotelruralcayetana.com/

Lleva muy pocos meses funcionando y verdaderamente me gustó bastante el estilo del sitio.

Siempre se come de menú, que en los días de diario es bastante más económico (me fijé pero no recuerdo el precio) y durante los viernes y fines de semana tiene un precio de 25€. Incluye todo lo siguiente:

- Aperitivo, agua (no embotellada) y pan
- Refresco, vino (blanco o tinto) o cerveza
- 2 entrantes
- 1 plato principal
- Postre
- Té o café

Los entrantes son de cocina más moderna y por tal motivo te explican como elaboran cada uno de los platos. Los principales son más clásicos. Todo es casero y hasta el pan lo hacen allí. En el menú que vi había para elegir entre 9 entrantes y 7 principales. De postre había al menos 4 de pastelería, más helados y fruta.

Yo pedí

- Hamburguesa de langostino con pan de sepia a la mostaza de miel (un nombre corto donde los haya Riendo Riendo ): estaba buenísimo. Fue el que más me gustó.
- Tartaleta de espinacas con cremoso de huevo a baja temperatura
- Entrecotte de ternera I.G.P (Indicación Geográfica Protegida) de Ávila a la brasa
- Tarta de trufa con nata, fresas y arándanos: Muy rica también.

En general buen servicio, precio adecuado a la cantidad y calidad y yo salí rodando de tanta comida Riendo Riendo

Resumiendo, creo que se trata de un muy buen restaurante si se está por la zona.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, este sábado estuve comiendo en el restaurante Cayetana en la población de Piedrahíta. Lleva muy pocos meses funcionando y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola,se que tengo un poco de delito por preguntar sobre mi zona,pero me voy mañana a fotografiarlas perseidas a la laguna del barco,y el domingo a la vuelta mis colegas quieres darse un homenaje y comer algo bueno por la zona del barco de Avila,la verdad que la gastronomia no es muy fuerte,pero os pregunto por aquí,haber que me contas..

Saludos y gracias.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola,se que tengo un poco de delito por preguntar sobre mi zona,pero me voy mañana a fotografiarlas perseidas a la laguna del barco,y el... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He pasado el mensaje al hilo de restaurantes en la provincia de Ávila.

SAludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado el mensaje al hilo de restaurantes en la provincia de Ávila. SAludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila provincia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Q poco movimiento hay por aquí....
Vamos a pasar unos días en el parador de Gredos y el plan es hacer rutas de senderismo en la zona y comer y cenar en Navarredonda, hoy hemos comido en el parador y muy bien

Hemos compartido media de migas y media de patatas revolconas con torreznos , ligerito jajaja
De segundo cordero asado y entrecot de avila, de postre natillas
Todo muy bueno
Un espumoso rosado de bodegas Iniesta, riquísimo
Todo de diez, un poco caro pero muy bien

Me gustaría saber si alguien conoce algun sitio recomendable para no comer todos los días aquí, hemos visto un par de ellos pero sin referencias...
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Q poco movimiento hay por aqui.... Vamos a pasar unos dias en el parador de Gredos y el plan es hacer rutas de senderismo en la zona y... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila provincia  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Si vais a Navarredonda no os perdais tomar el aperitivo en el bar Frutos
Con cada consumición pides una tapa, todo casero: patatas , torreznos, callos, bacalao..
El servicio muy amable
El precio de risa

Al contrario el cruce caro y cutre

En la zona tienen buenas tapas también pero mas escasas

Los restaurantes de esta zona por lo general son mas caros que Avila o la zona de Arenas de San Pedro.por ejemplo
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Si vais a Navarredonda no os perdais tomar el aperitivo en el bar Frutos. Con cada consumición pides una tapa, todo casero: patatas... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila provincia  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
En Navaluenga, recomiendo Restaurante La Galería. Muy buena atención, genial cabrito. Precio acorde con la calidad.
Se pida lo que se pida, pedid croquetas por Dios!! Mr. Green , están para poner un piso a l@ cociner@...
Ir arriba En Navaluenga, recomiendo Restaurante La Galería. Muy buena atención, genial cabrito. Precio acorde con la calidad. Se pida lo que se... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila provincia  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas, en principio este domingo estaré en El Barraco, de Ávila, tenéis alguna recomendación para comer allí?
Un saludo, y gracias
Ir arriba Buenas, en principio este domingo estaré en El Barraco, de Ávila, tenéis alguna recomendación para comer allí? Un saludo, y gracias Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila provincia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La semana pasada estuvimos un grupo de amigos comiendo en el restaurante El Rinconcito de Gredos, en el pueblo de Cuevas del Valle (valle del Tiétar).

Hay una terraza exterior (no estaba habilitada para comer), una terraza acristalada y un salón interior. Nosotros comimos en la terraza acristalada. Había muchos radiadores, por lo que frío ninguno, es más, pasamos hasta calor incluso pidiendo que los apagaran.

Para comer pedimos lo siguiente:

- 2 platos de migas pastor con huevos de gallinas en libertad
- 1 plato de perdiz de tiro escabechada
- 3 platos de rabo de toro con patatas fritas
- 1 tarta de queso
- 1 milhojas

Toda la comida buenísima. Menos mal que compartimos 1 plato de migas por cada 2 personas, porque el plato era enorme. Incluso compartiendo llenaba bastante.

La cuenta nos salió por 120€.

Por otra parte, íbamos con un perro y no pusieron ninguna pega a que estuviera en la terraza acristalada (aunque al final se quedó en la exterior).

En definitiva, un restaurante muy recomendable.

Aunque no hay demasiados turistas por la zona, al menos en esta época del año, conviene reservar en fin de semana, porque tampoco hay muchos restaurantes saliendo fuera de Arenas de San Pedro.

restaurante.rinconcitodegredos.es/


Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La semana pasada estuvimos un grupo de amigos comiendo en el restaurante El Rinconcito de Gredos , en el pueblo de Cuevas del Valle... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube