Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios RUTA: AVILA TOLEDO Y CUENCA ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p62 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 10876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AVILA TOLEDO Y CUENCA  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El itinerario me parece bien. Avila y Cuenca ciudad las ves en un día cada una y Toledo te puede llevar dos días. Yo de paradores solo conozco el de Cuenca y muy recomedable.


Saludos
Ir arriba El itinerario me parece bien. Avila y Cuenca ciudad las ves en un dia cada una y Toledo te puede llevar dos dias. Yo de paradores solo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA: AVILA TOLEDO Y CUENCA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A mi me parece una ruta equilibrada: un día Avila, 2 Toledo, 1 Cuenca.
Los tres + alrededores dan para mucho mas, pero al menos ves lo mas interesante.

En cuanto a Paradores: el de Avila esta dentro de la muralla y es excelente, el de Cuenca esta frente a las casas colgadas, y el de Toledo esta a las afueras, pero con unas magnificas vistas sobre la ciudad, aunque necesitarás siempre transporte para acercarte al centro, sin no te importa es una excelente elección.
www.parador.es/ ...-de-toledo
www.parador.es/ ...r-de-avila
www.parador.es/ ...-de-cuenca
Los tres son magnificos.

Te recomiendo estos tres hilos:
ÁVILA: VISITAS EN LA CIUDAD, RECOMENDACIONES
Viaje a TOLEDO Ciudad
Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me parece una ruta equilibrada: un dia Avila, 2 Toledo, 1 Cuenca. Los tres + alrededores dan para mucho mas, pero al menos ves lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA: AVILA TOLEDO Y CUENCA  Publicado: Responder citando

Baserri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
A mi me parece una ruta equilibrada: un día Avila, 2 Toledo, 1 Cuenca.
Los tres + alrededores dan para mucho mas, pero al menos ves lo mas interesante.

En cuanto a Paradores: el de Avila esta dentro de la muralla y es excelente, el de Cuenca esta frente a las casas colgadas, y el de Toledo esta a las afueras, pero con unas magnificas vistas sobre la ciudad, aunque necesitarás siempre transporte para acercarte al centro, sin no te importa es una excelente elección.
www.parador.es/ ...-de-toledo
www.parador.es/ ...r-de-avila
www.parador.es/ ...-de-cuenca
Los tres son magnificos.

Te recomiendo estos tres hilos:
ÁVILA: VISITAS EN LA CIUDAD, RECOMENDACIONES
Viaje a TOLEDO Ciudad
Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas

Muchas gracias , ya estado echando un ojo a los enlaces, no tengo mucho atado, pero los alojamientos si.

Ahora estoy planificando ciudad por ciudad, aunque creo que viendo los sitios indispensables..... Lo mejor es perderse por las distintas ciudades ya que visto que cada una esconde muchos rincones con encanto por cada esquina.
También sumare la exposición del Greco en Toledo ya que este año es su año.
Espero acertar con la distribución de los días.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias , ya estado echando un ojo a los enlaces, no tengo mucho atado, pero los alojamientos si. Ahora estoy planificando ciudad... Baserri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA: AVILA TOLEDO Y CUENCA  Publicado: Responder citando

Alberja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Seguro, las tres ciudades sin preciosas, pero me quedo con la mía Toledo jejeje. Cualquier duda o cuestión sobre la ciudad no dudes en preguntar. Un saludo.
Ir arriba Seguro, las tres ciudades sin preciosas, pero me quedo con la mía Toledo jejeje. Cualquier duda o cuestión sobre la ciudad no dudes en... Alberja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA: AVILA TOLEDO Y CUENCA  Publicado: Responder citando

Baserri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alberja82 Escribió:
Seguro, las tres ciudades sin preciosas, pero me quedo con la mía Toledo jejeje. Cualquier duda o cuestión sobre la ciudad no dudes en preguntar. Un saludo.

Muchas gracias, hoy me he despertado en Ávila, a disfrutar del día y a la noche para Toledo
Ir arriba Muchas gracias, hoy me he despertado en Ávila, a disfrutar del día y a la noche para Toledo Baserri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA: AVILA TOLEDO Y CUENCA  Publicado: Responder citando

Alberja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hasta cuándo te quedas en Toledo Baserri?
Ir arriba Hasta cuándo te quedas en Toledo Baserri? Alberja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA: AVILA TOLEDO Y CUENCA  Publicado: Responder citando

Baserri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
baserri Escribió:
Alberja82 Escribió:
Seguro, las tres ciudades sin preciosas, pero me quedo con la mía Toledo jejeje. Cualquier duda o cuestión sobre la ciudad no dudes en preguntar. Un saludo.

Muchas gracias, hoy me he despertado en Ávila, a disfrutar del día y a la noche para Toledo

Anoche llegue a Toledo , ahora a disfrutar la ciudad de las ciudad y el domingo para cuenca
Ir arriba Anoche llegue a Toledo , ahora a disfrutar la ciudad de las ciudad y el domingo para cuenca Baserri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA: AVILA TOLEDO Y CUENCA  Publicado: Responder citando

Alberja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Qué tal tu primera impresión de la ciudad de las tres culturas? Espero que disfrutes de ella.
Ir arriba Qué tal tu primera impresión de la ciudad de las tres culturas? Espero que disfrutes de ella. Alberja82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube