Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas Rurales en la Sierra de Francia - Salamanca ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p75 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 20014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en la Sierra de Francia  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
YO voy la semana de Pascua.
En Miranda de Castañar tb he visto una casa Rural muy chula. A ctos km está de Salamanca? Q opinais?
Jo... Os estoy dando una chapa....
Ir arriba YO voy la semana de Pascua. En Miranda de Castañar tb he visto una casa Rural muy chula. A ctos km está de Salamanca? Q opinais? Jo... os... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en la Sierra de Francia  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Miranda del Castañar está a unos 80 Km de Salamanca, cerca de La Alberca
Ir arriba Miranda del Castañar está a unos 80 Km de Salamanca, cerca de La Alberca Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: CASA RURAL PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
HOLA, ESTAMOS BUSCANDO UNA CASA RURAL DE ALQUILER INTEGRO PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO YA QUE NOS QUEDAN VACACIONES, QUERIAMOS ALGO CERCA DE SALAMANCA O POR LOS ALREDEDORES A VER QUE ME PODEIS OFRECER MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Aplausos
Ir arriba HOLA, ESTAMOS BUSCANDO UNA CASA RURAL DE ALQUILER INTEGRO PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO YA QUE NOS QUEDAN VACACIONES, QUERIAMOS ALGO CERCA DE... NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASA RURAL PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Wendolyn
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
NIEVECITAS Escribió:
HOLA, ESTAMOS BUSCANDO UNA CASA RURAL DE ALQUILER INTEGRO PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO YA QUE NOS QUEDAN VACACIONES, QUERIAMOS ALGO CERCA DE SALAMANCA O POR LOS ALREDEDORES A VER QUE ME PODEIS OFRECER MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Aplausos

Hola Nievecitas!! Mira a ver si en está página hay algo que te pueda interesar es de casas rurales Guiño

www.toprural.com
_________________
¿Por aquí se va para ya?
Ir arriba Hola Nievecitas!! Mira a ver si en está página hay algo que te pueda interesar es de casas rurales. www.toprural.com Wendolyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASA RURAL PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS WENDOLYN, A Y YA LE E ECHADO UN VISTAZO, LO QUE PASA QUE QUERIA ALGUNA RECOMENDACION DE ALGUIEN QUE HUBIERA ESTADO Y ME LA RECOMENDASE, MUCHAS GRACIAS
Ir arriba MUCHAS GRACIAS WENDOLYN, A Y YA LE E ECHADO UN VISTAZO, LO QUE PASA QUE QUERIA ALGUNA RECOMENDACION DE ALGUIEN QUE HUBIERA ESTADO Y ME LA... NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASA RURAL PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Recomendaciones de Casas concretas no puedo darte, pero sí te recomiendo la zona de la Sierra de Béjar, La Alberca y Candelario. Este último pueblo es precioso
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Recomendaciones de Casas concretas no puedo darte, pero sí te recomiendo la zona de la Sierra de Béjar, La Alberca y Candelario. Este... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Salamanca y alrededores  Publicado: Responder citando

Amarin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buscamos alojamiento rural para ntes de SSnta en salamanca o alrededores. Somos dos personas y una niña pequeña de 6 meses. Alguna referencia buena? Gracias.
Ir arriba Hola buscamos alojamiento rural para ntes de SSnta en salamanca o alrededores. Somos dos personas y una niña pequeña de 6 meses. Alguna... Amarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Salamanca y alrededores  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
En la zona de la alberca bejar y candelario las casas son baratisimas y estasn geniales y la zona ni os cuento ,os recomiendo visitar esta zona
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba En la zona de la alberca bejar y candelario las casas son baratisimas y estasn geniales y la zona ni os cuento ,os recomiendo visitar... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Casa de turismo rural en Mogarraz, cerca de la Alberca  Publicado: Responder citando

Lcordobas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola viajeros! a ver si podéis echar un cable.
Me han recomendado una casa para pasar el fin de semana en Salamanca, concretamente en Mogarraz, cerca de la Alberca.

Ya se que en esa zona se come muy bien, sobretodo carne de ibérico y de toro. Aplausos

Es muy caluroso en Julio? Que tal esta la zona? Da para un fin de semana?

Alguien conoce la casa de turismo rural LOSCEREZOSDEMOGARRAZ.es? no he encontrado nada en ningún foro, y aunque la web tiene muy buena pinta me gustaría saber algo más.

Si me recomendáis la zona, explicadme alguna excursión en coche o paseo andando Muy feliz muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros! a ver si podéis echar un cable. Me han recomendado una casa para pasar el fin de semana en Salamanca, concretamente en... Lcordobas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa de turismo rural en Mogarraz, cerca de la Alberca  Publicado: Responder citando

Ocarlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, mi primer mensaje en este foro. He visto Mogarraz y no me he resistido a entrar. Se puede hacer un fin de semana tranquilo en La Alberca, Mogarraz y Miranda del Castañar. Muy recomendable.

En Mogarraz visitaría el Museo Etnográfico, una iniciativa de gente de allí, de Mogarraz, recuerdo que tenían una tienda de productos de la zona, y una casa rural, pero no se si es la que dices.
Ir arriba Hola, mi primer mensaje en este foro. He visto Mogarraz y no me he resistido a entrar. Se puede hacer un fin de semana tranquilo en La... Ocarlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa de turismo rural en Mogarraz, cerca de la Alberca  Publicado: Responder citando

Lcordobas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Orcalo! pinta muy bien!

Es zona de embutido con la denominación de origen Guijuelo, se debe comer de campeonato!
Sabes si la zona es fresca? Bueno teniendo en cuenta que es Castilla y León en verano.

A ver si alguien me da referencias de esa o otra casa de turismo rural, buena relación calidad-precio, es para un fin de semana largo con mi esposa.javascript:emoticon('post', 'message', ':P')
Ir arriba Gracias Orcalo! pinta muy bien! Es zona de embutido con la denominación de origen Guijuelo, se debe comer de campeonato! Sabes si la zona... Lcordobas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en la Sierra de Francia  Publicado: Responder citando

Mi14rosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estamos buscando una casa rural para aprox. 8 personas en montaña/sierra con todas las comodidades. Las alquilaría bien 1 mes bien 15 días. Desde 7 diciembre hasta 6 enero. Gracias
Ir arriba Hola a todos: Estamos buscando una casa rural para aprox. 8 personas en montañasierra con todas las comodidades. Las alquilaría bien 1... Mi14rosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en la Sierra de Francia  Publicado: Responder citando

Toledano29
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede dar información de lagna casa rural chula para dos persona en la sierra de francia para los días 12, 13 y 14 de noviembre.
Ir arriba Hola alguien me puede dar informacion de lagna casa rural chula para dos persona en la sierra de francia para los dias 12, 13 y 14 de... Toledano29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en la Sierra de Francia  Publicado: Responder citando

Carlos32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero ir a a la Sierra de Francia a una casa rural o algo parecido el fin de semana del 1 al 3 de Abril, conoceis algún sitio? somos cuatro matrimonios jovenes con 5 niños menores de 5 años
Ir arriba Quiero ir a a la Sierra de Francia a una casa rural o algo parecido el fin de semana del 1 al 3 de Abril, conoceis algún sitio? somos... Carlos32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en la Sierra de Francia  Publicado: Responder citando

Chusasevadecrucero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos, foreros viajeros.

Conozco bien la zona, mi madre es de por allí y efectivamente, hay que llevar los ojos muy abiertos, pues hay muchas cosas que ver (a mi me sigue encantando perderme por allí, así que os voy a dejar una recomendación de una escapadita que hice con unas amigas y de la que quedamos más que encantadas. Es una casa rural de alquiler completo, para seis personas, está en Montemayor del Río, que es un pueblo precioso, declarado monumento histórico artístico, la casa rural se llama Las Verganchas y no le falta detalle, bonita, bien decorada y a pesar de tener todo tipo de comodidades (incluidos unas estupendas duchas de hidromasaje en cada baño) han sabido respetar el encanto de la casa, dejando paredes de piedra originales y sus vigas de madera.

Además la gente que lleva la casa es un encanto. Ya os digo, si alguien se anima, muy recomendable. Yo pienso volver.
Aplausos si quereis echar un ojo, tiene página web, pero no me acuerdo si terminaba en .es o en .com, es cuestión de probar Avergonzado
Ir arriba Hola a todos, foreros viajeros. Conozco bien la zona, mi madre es de por allí y efectivamente, hay que llevar los ojos muy abiertos, pues... Chusasevadecrucero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en la Sierra de Francia  Publicado: Responder citando

David_arislan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos

Alguien me puede recomendar una casa rural cerca de la Alberca para psar un fin de semana con mi chica? Sería para junio. Si pudiera ser algo romantico o con encanto, mejor que mejor.

Muchas gracias a todos y un saludooooooooo
Ir arriba Hola a todos. Alguien me puede recomendar una casa rural cerca de la Alberca para psar un fin de semana con mi chica? Sería para junio... David_arislan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salamanca: Itinerarios en la provincia, Rutas  Publicado: Responder citando

IRATI10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola en agosto tengo intención de alojarme unos días en San Martin del Castañar si es posible sobre el 9 qué son las fiestas ¿somos 2 personas donde me recomendais alojarme?. Se que hay restaurantes y tabernas, ¿por la noche hay algún sitio donde tomar una copa?
Gracias.
Ir arriba Hola en agosto tengo intención de alojarme unos días en San Martin del Castañar si es posible sobre el 9 qué son las fiestas ¿somos 2... IRATI10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salamanca: Itinerarios en la provincia, Rutas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
IRATI10 Escribió:
Hola en agosto tengo intención de alojarme unos días en San Martin del Castañar si es posible sobre el 9 qué son las fiestas ¿somos 2 personas donde me recomendais alojarme?. Se que hay restaurantes y tabernas, ¿por la noche hay algún sitio donde tomar una copa?
Gracias.

He unido tu mensaje al hilo sobre casas rurales en la sierra de Francia.

Respecto a comer, consulta el siguiente hilo que te indico, donde hay alguna sugerencia de Miranda del Castañar y alrededores.

www.losviajeros.com/ ...p?t=157570

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo sobre casas rurales en la sierra de Francia. Respecto a comer, consulta el siguiente hilo que te indico... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube