Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p05 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 8797 Lecturas
Último Mensaje:
Dónde disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Toledo. Miradores, torres, terrazas, vistas nocturnas de Toledo iluminada, Parador, ermitas, etc. Consejos y experiencias de Los Viajeros para contemplar buenas panorámicas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
Los dnis par entrar gratis a la catedral jeje
Ir arriba Los dnis par entrar gratis a la catedral jeje Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Panorámica desde la terraza del Parador de Turismo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He preparado este hilo, pequeño pero vistoso, para cazadores de sensaciones.

Lo subo con un clásico: Panorámica desde la terraza del Parador de Turismo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

¿Quién da más? Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba He preparado este hilo, pequeño pero vistoso, para cazadores de sensaciones. Lo subo con un clásico: Panorámica desde la terraza del... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de Toledo. Miradores.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Dejo info teórica...para la "práctica" habrá que esperar... Guiño

www.leyendasdetoledo.com/ ...otografia/

www.abc.es/ ...205_1.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Dejo info teórica...para la práctica habrá que esperar... ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de Toledo. Miradores.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esperaremos, esperaremos Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Esperaremos, esperaremos Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de Toledo. Miradores.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
No vas a esperar mucho Guiño espero que ahora se animen otros usuarios y nos muestren bellas fotos que Toledo tiene belleza y miradores para ello, venga a compartir esas fotos Riendo Riendo Aquí os dejo unas vistas de Toledo, ya os pondré más.

Amistad

Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía. - Foro Castilla la Mancha
Panorámica al atardecer de Toledo desde el mirador del Parador


Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía. - Foro Castilla la Mancha
Vistas de la Catedral de Toledo desde el mirador del Parador


Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía. - Foro Castilla la Mancha
Toledo desde el Mirador del Valle
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Dom, 19-05-2019 17:03, editado 1 vez
Ir arriba No vas a esperar mucho espero que ahora se animen otros usuarios y nos muestren bellas fotos que Toledo tiene belleza y miradores para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de Toledo. Miradores.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angemi, tienes de Muy feliz Aplauso

¡Muchas gracias!

Yo también espero pescar algo pronto. Voy a tratar de ver qué tal se acompañan senderos y fotos. Y copas con vistas, otro interesante capítulo Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Angemi, tienes de tó ¡Muchas gracias! Yo también espero pescar algo pronto. Voy a tratar de ver qué tal se acompañan senderos y fotos. Y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de Toledo. Miradores.  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Muy chulas Angemi Aplauso Aplauso
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Caesaris escribió: Muy chulas Angemi Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de Toledo. Miradores.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Angemi, tienes de Muy feliz Aplauso

¡Muchas gracias!

Yo también espero pescar algo pronto. Voy a tratar de ver qué tal se acompañan senderos y fotos. Y copas con vistas, otro interesante capítulo Guiño

Riendo Riendo "Lecrín" yo de tó "como en botica" (eso me decía mi abuelita, que por cierto era de un bellísimo pueblo de Toledo, Consuegra)


Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía. - Foro Castilla la Mancha

Atardecer en Toledo, vista desde el mirador del Parador


Gracias @Caesaris
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Lecrín yo de tó como en botica (eso me decía mi abuelita, que por cierto era de un bellísimo pueblo de Toledo, Consuegra) Atardecer en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de Toledo. Miradores.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Riendo Riendo "Lecrín" yo de tó "como en botica" (eso me decía mi abuelita, que por cierto era de un bellísimo pueblo de Toledo, Consuegra)

Ahí está Guiño

Menudo "Skyline" tiene Consuegra desde la CM-42, que es mi ruta.

Esto se va animando.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ahí está Menudo Skyline tiene Consuegra desde la CM-42, que es mi ruta. Esto se va animando. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de Toledo. Miradores.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Aquí os traigo otra foto, esta vez es la Academia de Infantería vista desde el mirador del Alcázar.

Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía. - Foro Castilla la Mancha

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aquí os traigo otra foto, esta vez es la Academia de Infantería vista desde el mirador del Alcázar. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de Toledo. Miradores.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Vista desde el Mirador del Valle, a la izquierda del río Tajo del Alcázar y a la derecha la Academia de Infantería.


Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía. - Foro Castilla la Mancha

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Vista desde el Mirador del Valle, a la izquierda del río Tajo del Alcázar y a la derecha la Academia de Infantería. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de Toledo. Miradores.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vista desde la circunvalación de Toledo:
Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía. - Foro Castilla la Mancha
La más clásica.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Vista desde la circunvalación de Toledo: La más clásica. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fotografiar Toledo desde el Puente de Azarquiel.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya llegues en tren, autobús o bien utilices alguno de los grandes aparcamientos municipales gratuitos, esta puede ser la primera panorámica que disfrutes: Alcázar, Puente de Alcántara y el espejo del Tajo, desde el Puente de Azarquiel.

Fotografiar Toledo desde el Puente de Azarquiel. - Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía. - Foro Castilla la Mancha

Por la mañana el sol ilumina el Alcázar pero el contraste con la zona baja en sombra es mayor. Esta imagen está tomada al atardecer.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Última edición por Lecrín el Jue, 06-06-2019 22:34, editado 1 vez
Ir arriba Ya llegues en tren, autobús o bien utilices alguno de los grandes aparcamientos municipales gratuitos, esta puede ser la primera... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía.  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Hola. Parece mentira, pero no recuerdo haber visto este hilo antes.
Toledo es una de las ciudades más interesantes para sacar las mejores panorámicas. No es que sean gran cosa y son de hace cinco años, pero entre las docenas que tengo, voy a poner tres. Una porque no es de las vistas más habituales, y las otras dos porque el atardecer es un momento mágico en Toledo por el efecto del sol y los reflejos en el agua. Espero que os gusten.

Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía. - Foro Castilla la Mancha

Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía. - Foro Castilla la Mancha

Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía. - Foro Castilla la Mancha

_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Parece mentira, pero no recuerdo haber visto este hilo antes. Toledo es una de las ciudades más interesantes para sacar las mejores... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola. Parece mentira, pero no recuerdo haber visto este hilo antes.

Lo creé hace pocos días Muy feliz
Andaba viendo cómo aligerar el hilo principal y enriquecer el
Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía. - Foro Castilla la Mancha Foro de Toledo y salió esto, tan vistoso. Gracias por animarlo con esas preciosas instantáneas. Creo que la primera está tomada desde una de las torres de San Ildefonso ¿Recuerdas desde dónde capturaste la última?

Y estoy de acuerdo. Toledo es muy agradecida para fotografiar y el atardecer es un momento mágico
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lo creé hace pocos días. Andaba viendo cómo aligerar el hilo principal y enriquecer el. Foro de Toledo y salió esto, tan vistoso. Gracias... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía.  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Preciosas fotos.

Aquí va una tomada desde la última planta del Alcázar.

Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía. - Foro Castilla la Mancha

Saludos
Ir arriba Preciosas fotos. Aquí va una tomada desde la última planta del Alcázar. Saludos Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía.  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola. Parece mentira, pero no recuerdo haber visto este hilo antes.

Lo creé hace pocos días Muy feliz
Andaba viendo cómo aligerar el hilo principal y enriquecer el
Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía. - Foro Castilla la Mancha Foro de Toledo y salió esto, tan vistoso. Gracias por animarlo con esas preciosas instantáneas. Creo que la primera está tomada desde una de las torres de San Ildefonso ¿Recuerdas desde dónde capturaste la última?

Y estoy de acuerdo. Toledo es muy agradecida para fotografiar y el atardecer es un momento mágico

Sí, la primera está tomada desde la torre de una iglesia, pero no me acordaba cuál era Avergonzado

La última la tomé desde el Puente de San Martín, según vas hacia la ciudad, mirando a la derecha. El reflejo al atardecer es precioso. Tengo la misma foto de día y es mucho más simplona.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Sí, la primera está tomada desde la torre de una iglesia, pero no me acordaba cuál era. La última la tomé desde el Puente de San Martín... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es curioso, la foto de Iacomus es la inversa de la de Artemisa23. Alcázar y Torres de San Ildefonso, dos miradores que "se miran".
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es curioso, la foto de Iacomus es la inversa de la de Artemisa23. Alcázar y Torres de San Ildefonso, dos miradores que se miran . Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mirador de la Virgen de Gracia en Toledo  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amaneceres hay menos. Y es que en estos días casi de verano da gusto prolongar la noche con copa y tertulia en la terraza de un cigarral.

Y, sin embargo, Toledo de buena mañana y sin gente tiene un atractivo especial.

Un lugar que me gustó para unas panorámicas matinales en clave de dorados: Desde el paseo de la Virgen de Gracia, en plena judería, se tiene una vista frontal, plenamente iluminada del ábside de San Juan de los Reyes que parece que emerge de las sombras. Un fondo de cigarrales soleados y esos cielazos azules de Castilla ponen el marco perfecto.

Mirador de la Virgen de Gracia en Toledo - Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía. - Foro Castilla la Mancha

Para una vista nocturna iluminada también debe estar muy bien.

El paseo-mirador es un espacio alargado, con jardín, zona infantil y sin tráfico. Hacia la derecha están, para mi gusto, las mejores vistas. Toledo y el Tajo se despiden y deshacen su abrazo:

Mirador de la Virgen de Gracia en Toledo - Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía. - Foro Castilla la Mancha

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Amaneceres hay menos. Y es que en estos días casi de verano da gusto prolongar la noche con copa y tertulia en la terraza de un cigarral... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Aina31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola en breve viajaremos a toledo y tengo una duda para ir al mirador Del Valle solo se puede ir en coche??? O andando???hay algún bus???otra cosa e leído q la catedral es gratis el domingo a partir de las 2 sabéis de algún otro monumento gratis???gracias,,,,
Ir arriba Hola en breve viajaremos a toledo y tengo una duda para ir al mirador Del Valle solo se puede ir en coche??? O andando???hay algún... Aina31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube