Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer y tapear en Cuenca ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p27 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 255658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas  Publicado: Responder citando

Robegon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias jjd, a ver sin nos da tiempo a ver todo ya que queremos ver tb la ciudad encantada. Me vendría bien recomendaciones sobre comer y beber, sitios de tapeo y algún restaurante típico para darse un homenaje.

[quote="JotaJotaD"]
robegon Escribió:
Muchas gracias jotajotad, tomo buena nota de las actividades y la verdad es que tenemos muchas ganas de ir ya que nunca hemos estado.

De nada y para cualquier duda sobre qué ver, qué visitas (o incluso comer o beber) estoy a tu disposición y de otros foreros. Una recomendación general: no te quedes sólo en el área de El Castillo-Plaza Mayor-Casas Colgadas. Es lo más típico y de lo más espectacular, pero hay mucho más que ver y muchos turistas se lo pierden.

Fuera de ese área merecen mucho la pena a mi entender otros sitios, te enumero algunos. Rascacielos de San Martín y el barrio aledaño, la bajada a la Ermita de las Angustias, la zona de la iglesia de El Salvador, la iglesia de San Felipe Neri, la iglesia de la Virgen de la Luz (imprescindible, con un interior bellísimo) y el barrio de San Antón, muy pintoresco y que es un museo al aire libre de graffitis. Y caminar por alguno de los senderos de las dos Hoces, Júcar y Huécar. También imprescindible subir al Mirador del Cerro Socorro (puedes hacerlo en coche o andando), con unas vistas únicas.

Lo dicho para lo que necesites, tú o cualquier viajero, a tu disposición.
Ir arriba Muchas gracias jjd, a ver sin nos da tiempo a ver todo ya que queremos ver tb la ciudad encantada. Me vendría bien recomendaciones sobre... Robegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y tapear en Cuenca  Publicado: Responder citando

Ponchozar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
El mesón Darling no me ha gustado nada, raciones muy grandes pero no me han gustado, y no penséis que el ajoarriero es como en el norte os llevareis una decepción... En fin para alguno con hambre y que coma de todo.... Buscaré otras opcipnes
Ir arriba El mesón Darling no me ha gustado nada, raciones muy grandes pero no me han gustado, y no penséis que el ajoarriero es como en el norte... Ponchozar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JotaJotaD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, perdona por la tardanza en contestar pero creo que llego a tiempo para las fechas de tu viaje. En Cuenca en prácticamente en todos los bares te ponen un aperitivo con la cerveza o el vino sin coste adicional. La zona neurálgica de tapas es la calle San Francisco, al lado de la Diputación y de la iglesia de San Esteban. De ahí son interesantes La Barrica (ponen bastante cantidad), el Mesón Jose y el Mesón Fidel, con unas croquetas y tortilla espectaculares. Muy cerca está también El Bodegón, buen sitio para pedir cosas a la Brasa. También en esa calle está La Ponderosa. Aquí hay que pagar aparte la comida y es caro, pero de calidad suprema, una de las mejores barras de España.

Si quieres tapear por el entorno de la Plaza Mayor te recomiendo San Juan Plaza Mayor y para bocadillos y similares también está bien el bar Mangana. La zona del Castillo también tiene locales interesantes. Y, ya en la zona moderna, el Diamante en Hermanos Becerril, Avenida en Música Española, María Mandiles (Villa Román) o La Barrica de Miguel en Fuente del Oro.

Para comer depende de cuánto te quieras gastar. Para gama media son buenas opciones el San Juan Plaza Mayor, la Posada de los Tintes (en una calle preciosa) y la Posada San José, con unas vistas geniales. También en esa franja económica, y si te gustan los asados, en el Asador de Antonio tienes cochinillos y lechazos que nada tienen que envidiar a los segovianos y vallisoletanos. También está bien el Asador María Morena, aunque yo prefiero el anterior. Un poco más caro y sofisticado tienes sitios como El Figón del Huécar (menú degustación por 36-38 euros que innova a partir de platos típicos y con buenas vistas) y el Romera Bistrott. Más innovador es el Olea y referencias gourmet, pero más caras, son Trivio y Raff. Éste último cierra sábados y domingos.

Para tomar una copa en plan tranquilo son buenos sitios el Kfé Lorca, La Edad de Oro (buena carta de gin tonics y decoración divertida), Los Clásicos (estupendas vistas y con música en directo) y el Jovi, un bar de inglés de toda la vida con gran servicio y donde se reunían los artistas del Abstracto.

Te recomiendo que tanto en el tapeo como en las comidas pruebes vinos de la provincia. Hay cuatro denominaciones de origen y un pago conquenses (Mancha, Manchuela, Ribera de Júcar, Uclés y Calzadilla) y te sorprenderán por calidad-precio. Los de La Estacada, Fontal. Villavid y Cinco Almudes están muy bien. Si te gustan las cervezas artesanas hay varias marcas locales, mis favoritas Tormo y Dawat. Y no dejes de probar el resoli, un licor local muy especial, aunque con moderación.
Ir arriba Hola, perdona por la tardanza en contestar pero creo que llego a tiempo para las fechas de tu viaje. En Cuenca en prácticamente en todos... JotaJotaD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
JotaJotaD Escribió:
Hola, perdona por la tardanza en contestar pero creo que llego a tiempo para las fechas de tu viaje. En Cuenca en prácticamente en todos los bares te ponen un aperitivo con la cerveza o el vino sin coste adicional. La zona neurálgica de tapas es la calle San Francisco, al lado de la Diputación y de la iglesia de San Esteban. De ahí son interesantes La Barrica (ponen bastante cantidad), el Mesón Jose y el Mesón Fidel, con unas croquetas y tortilla espectaculares. Muy cerca está también El Bodegón, buen sitio para pedir cosas a la Brasa. También en esa calle está La Ponderosa. Aquí hay que pagar aparte la comida y es caro, pero de calidad suprema, una de las mejores barras de España.

Si quieres tapear por el entorno de la Plaza Mayor te recomiendo San Juan Plaza Mayor y para bocadillos y similares también está bien el bar Mangana. La zona del Castillo también tiene locales interesantes. Y, ya en la zona moderna, el Diamante en Hermanos Becerril, Avenida en Música Española, María Mandiles (Villa Román) o La Barrica de Miguel en Fuente del Oro.

Para comer depende de cuánto te quieras gastar. Para gama media son buenas opciones el San Juan Plaza Mayor, la Posada de los Tintes (en una calle preciosa) y la Posada San José, con unas vistas geniales. También en esa franja económica, y si te gustan los asados, en el Asador de Antonio tienes cochinillos y lechazos que nada tienen que envidiar a los segovianos y vallisoletanos. También está bien el Asador María Morena, aunque yo prefiero el anterior. Un poco más caro y sofisticado tienes sitios como El Figón del Huécar (menú degustación por 36-38 euros que innova a partir de platos típicos y con buenas vistas) y el Romera Bistrott. Más innovador es el Olea y referencias gourmet, pero más caras, son Trivio y Raff. Éste último cierra sábados y domingos.

Para tomar una copa en plan tranquilo son buenos sitios el Kfé Lorca, La Edad de Oro (buena carta de gin tonics y decoración divertida), Los Clásicos (estupendas vistas y con música en directo) y el Jovi, un bar de inglés de toda la vida con gran servicio y donde se reunían los artistas del Abstracto.

Te recomiendo que tanto en el tapeo como en las comidas pruebes vinos de la provincia. Hay cuatro denominaciones de origen y un pago conquenses (Mancha, Manchuela, Ribera de Júcar, Uclés y Calzadilla) y te sorprenderán por calidad-precio. Los de La Estacada, Fontal. Villavid y Cinco Almudes están muy bien. Si te gustan las cervezas artesanas hay varias marcas locales, mis favoritas Tormo y Dawat. Y no dejes de probar el resoli, un licor local muy especial, aunque con moderación.

Muy buena info, muchas gracias por compartirla, me la imprimo y me la llevo que me será muy utli. Aplauso
Ir arriba Muy buena info, muchas gracias por compartirla, me la imprimo y me la llevo que me será muy utli. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y tapear en Cuenca  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Por cierto... Acabo de ver en google que la Bodeguilla de Basilio ha cerrado.
Concretamente dice: "se ha notificado que este sitio ha cerrado"

Alguien lo ha podido comprobar in situ?

Gracias
Ir arriba Por cierto... Acabo de ver en google que la Bodeguilla de Basilio ha cerrado. Concretamente dice: se ha notificado que este sitio ha... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Horarios de La Bodeguilla de Basilio, Cuenca  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Por cierto... Acabo de ver en google que la Bodeguilla de Basilio ha cerrado.
Concretamente dice: "se ha notificado que este sitio ha cerrado"

Alguien lo ha podido comprobar in situ?

Gracias

Creo que es por ser lunes.

En su facebook no pone lo siguiente:
www.facebook.com/ ...io.cuenca/

Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados de 13:00-16:00 y de 20:00 a 00:00; Domingos de 13:00- 16:00; Lunes cerrado por descanso
Reservas y más información en el 969 23 52 74
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que es por ser lunes. En su facebook no pone lo siguiente: Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados de 13:00-16:00 y de 20:00 a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios de La Bodeguilla de Basilio, Cuenca  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
nosequenombre Escribió:
Por cierto... Acabo de ver en google que la Bodeguilla de Basilio ha cerrado.
Concretamente dice: "se ha notificado que este sitio ha cerrado"

Alguien lo ha podido comprobar in situ?

Gracias

Creo que es por ser lunes.

En su facebook no pone lo siguiente:
www.facebook.com/ ...io.cuenca/

Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados de 13:00-16:00 y de 20:00 a 00:00; Domingos de 13:00- 16:00; Lunes cerrado por descanso
Reservas y más información en el 969 23 52 74

Ah pues igual es eso. Gracias spainsun.
Si me entero de algo mas lo dejo por aquí.
Ir arriba Ah pues igual es eso. Gracias spainsun. Si me entero de algo mas lo dejo por aquí. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y tapear en Cuenca  Publicado: Responder citando

JotaJotaD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Por cierto... Acabo de ver en google que la Bodeguilla de Basilio ha cerrado.
Concretamente dice: "se ha notificado que este sitio ha cerrado"

Alguien lo ha podido comprobar in situ?

Gracias

El sábado 8 de octubre estaba abierto, eso te lo puedo certificar. De todas formas a ver si paso y lo compruebo.
Ir arriba El sábado 8 de octubre estaba abierto, eso te lo puedo certificar. De todas formas a ver si paso y lo compruebo. JotaJotaD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y tapear en Cuenca  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
JotaJotaD Escribió:
nosequenombre Escribió:
Por cierto... Acabo de ver en google que la Bodeguilla de Basilio ha cerrado.
Concretamente dice: "se ha notificado que este sitio ha cerrado"

Alguien lo ha podido comprobar in situ?

Gracias

El sábado 8 de octubre estaba abierto, eso te lo puedo certificar. De todas formas a ver si paso y lo compruebo.

Perfecto, muchas gracias Aplauso
Ir arriba Nosequenombre escribió: Perfecto, muchas gracias Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y tapear en Cuenca  Publicado: Responder citando

Shee
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
JotaJotaD Escribió:
nosequenombre Escribió:
Por cierto... Acabo de ver en google que la Bodeguilla de Basilio ha cerrado.
Concretamente dice: "se ha notificado que este sitio ha cerrado"

Alguien lo ha podido comprobar in situ?

Gracias

El sábado 8 de octubre estaba abierto, eso te lo puedo certificar. De todas formas a ver si paso y lo compruebo.

Perfecto, muchas gracias Aplauso

Se me hace raro que haya cerrado, creo que más bien sería un día puntual por descanso. El finde estaré por allí, si puedo me paso y así lo veo.
_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Ir arriba Se me hace raro que haya cerrado, creo que más bien sería un día puntual por descanso. El finde estaré por allí, si puedo me paso y as... Shee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios de La Bodeguilla de Basilio, Cuenca  Publicado: Responder citando

JotaJotaD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
spainsun Escribió:
nosequenombre Escribió:
Por cierto... Acabo de ver en google que la Bodeguilla de Basilio ha cerrado.
Concretamente dice: "se ha notificado que este sitio ha cerrado"

Alguien lo ha podido comprobar in situ?

Gracias

Creo que es por ser lunes.

En su facebook no pone lo siguiente:
www.facebook.com/ ...io.cuenca/

Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados de 13:00-16:00 y de 20:00 a 00:00; Domingos de 13:00- 16:00; Lunes cerrado por descanso


Reservas y más información en el 969 23 52 74

Ah pues igual es eso. Gracias spainsun.
Si me entero de algo mas lo dejo por aquí.


Sigue abierto, confirmado.
Ir arriba JotaJotaD escribió: Sigue abierto, confirmado. JotaJotaD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y tapear en Cuenca  Publicado: Responder citando

Sanpesol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos un grupo de amigos que hemos decidido pasar la nochevieja este año en Cuenca.
Agradeceríamos si alguien nos pudiera informar sobre las posibles opciones que tenemos para pasar una buena noche.
Nos alojaremos en una casa rural bastante céntrica.

Nos gustaría saber los bares de de tapeo que hay y por que zona están.
También saber si existen pubs que abran por las tardes para poder tomarte un gyntonic tranquilamente.
Y las diferentes opciones para la noche.
Somos treintañeros, por lo que cualquier pub, discoteca para 18-20 años, mejor no nos los comenteis.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, Somos un grupo de amigos que hemos decidido pasar la nochevieja este año en Cuenca. Agradeceríamos si alguien nos pudiera... Sanpesol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios de La Bodeguilla de Basilio, Cuenca  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
JotaJotaD Escribió:
nosequenombre Escribió:
spainsun Escribió:
nosequenombre Escribió:
Por cierto... Acabo de ver en google que la Bodeguilla de Basilio ha cerrado.
Concretamente dice: "se ha notificado que este sitio ha cerrado"

Alguien lo ha podido comprobar in situ?

Gracias

Creo que es por ser lunes.

En su facebook no pone lo siguiente:
www.facebook.com/ ...io.cuenca/

Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados de 13:00-16:00 y de 20:00 a 00:00; Domingos de 13:00- 16:00; Lunes cerrado por descanso


Reservas y más información en el 969 23 52 74

Ah pues igual es eso. Gracias spainsun.
Si me entero de algo mas lo dejo por aquí.


Sigue abierto, confirmado.

Gracias JotaJota, me alegro!!! Aplauso , que si no a mi chico y a mis compis les dá algo que ya les he hablado del tema y están todos salivando jajaja Riendo .
Este puente estaremos por allí, ya os contaré que tal la experiencia
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias JotaJota, me alegro!!! , que si no a mi chico y a mis compis les dá algo que ya les he hablado del tema y están todos salivando... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y tapear en Cuenca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.

De vuelta de nuestra escapada a Cuenca confirmo que la bodeguilla de San Basilio sigue abierta y que la hemos disfrutado mucho, fuimos el lunes por la noche y al contrario de lo que pensábamos estuvimos super agusto y sentaditos, ni de pie ni aglomeraciones, mi amigo le pregunto al camarero si podíamos sentarnos en las mesas de atrás para tomar algo y nos pusieron en una mesa superchula y tranquilita de las del final rodeados de fotos de Cuenca en blanco y negro, fotos de clientes famosos y aperos y herramientas de labranza.

Estuvimos allí más de dos horas, relajados charlando de nuestro próximo viaje, en un ambiente muy acogedor, la verdad me pensaba que iba a ser más ruidoso y caótico, pero ya os digo que si os poneis en las mesas del final el ambiente es una gozada.

Llegamos a la cuarta caña, y nos trajeron las chuletitas, pero he de confensar que para mi mejores las tapas anteriores, así que si os quereis ahorrar la ultima tampoco pasa nada.

Con cada caña o consumición, (yo me pedi dos vinitos blancos y dos aguas), te traían un pequeño aperitivo y una tapa, y con cada nueva consumición, otra vez, calditos, montaditos untados con una mermelada de pimiento que quitaba el sentido, huevos rotos etc, todo muy rico. Después pedimos un postre para compartir y nos pusieron un pedazo de postre de tartas de quesos y helado de turrón con galleta maria buenísimo. Saliimos de allí dos horas y media después super satisfechos y relajados. La cuenta para 4 con el postre 53€. Recordad cada bebida 2,90€.

También estuvimos en la Perla, todo muy rico y bien de precio, nos metimos por que le vimos buena pinta y acertamos de pleno, mis amigos y mi marido pidieron tapas para compartir, lacon, zarajos y ajo arriero, yo un tostada de salmon y queso azul enorme a la que me tuvieron que ayudar los compis, (por cierto que bueno está el pan de Cuenca). Para beber 3 cañas y una coke con las que nos trajeron 4 pinchos de tortilla . Precio 36€ para 4 personas.

Para tomar algo un bar musical muy agradable con butacas tipo Friends y cockteles de buena calidad a 5€ delante de la Perla, perdonad pero no recuerdo el nombre, tenia muchos cuadros con motivos cubanos en las paredes.

En fin, conclusión, en Cuenca se come de maravilla me parece casi en todos lados. Así que aprovechad y disfrutad!!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. De vuelta de nuestra escapada a Cuenca confirmo que la bodeguilla de San Basilio sigue abierta y que la hemos disfrutado mucho... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y tapear en Cuenca  Publicado: Responder citando

Sayagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola!

He estado este fin de semana por Cuenca y tengo que hablar de dos locales:

- Bodeguilla de Basilio. Es una bodega muy pintoresca como bien habeis explicado. Nosotros cenamos allí con cuatro rondas y por cada ronda nos pusieron dos tapas, pero es cierto que no han sido tan grandiosas como habéis contado en páginas anteriores. La ronda casi tres euros. Mi opinión es que este bar no estan chollo como se le pinta.

- Restaurante El Torreón. Situado en el barrio del castillo, fuera de las murallas. Totalmente recomendable. El menú a 11 euros, buena calidad, servicio rápido y cantidad aceptable.
Ir arriba Hola! He estado este fin de semana por Cuenca y tengo que hablar de dos locales: - Bodeguilla de Basilio. Es una bodega muy pintoresca... Sayagar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y tapear en Cuenca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sayagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola!

He estado este fin de semana por Cuenca y tengo que hablar de dos locales:

- Bodeguilla de Basilio. Es una bodega muy pintoresca como bien habeis explicado. Nosotros cenamos allí con cuatro rondas y por cada ronda nos pusieron dos tapas, pero es cierto que no han sido tan grandiosas como habéis contado en páginas anteriores. La ronda casi tres euros. Mi opinión es que este bar no estan chollo como se le pinta.

- Restaurante El Torreón. Situado en el barrio del castillo, fuera de las murallas. Totalmente recomendable. El menú a 11 euros, buena calidad, servicio rápido y cantidad aceptable.
Ir arriba Hola! He estado este fin de semana por Cuenca y tengo que hablar de dos locales: - Bodeguilla de Basilio. Es una bodega muy pintoresca... Sayagar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salir en cuenca  Publicado: Responder citando

Joe_Mighty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Este Jueves 13 de Abril estuve en Cuenca y me acerqué al todo nombrado "Bodeguillas Basilio". Cierto y verdad que te sirven una pre-tapa y tapa + caña o vino. Cierto y verdad que cuesta cada una sobre 2.80€, lo que está muy bien. No tan cierto, o al menos para mí no, que las tapas sean EXCESIVAMENTE contundentes. Llegamos a la 5ª tapa(pasadas las mini-chuletillas de cordero), que es la última, porque a pesar de nuestra insistencia, nos dijeron que no habría 6ª y que se empezaba de nuevo por la 1ª tapa. En definitiva, el lugar está muy bien para empezar la noche. Os lo recomiendo porque es típico. Es pequeño, muy pequeño el espacio de la barra, pero si te haces hueco puedes disfrutar del "espectáculo". Pero si insistes en llegar a la 5ª tapa, la última, saldrás más borracho que comido(cosa que también es típico cuando una sale de tapas).

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, Este Jueves 13 de Abril estuve en Cuenca y me acerqué al todo nombrado Bodeguillas Basilio . Cierto y verdad que te sirven... Joe_Mighty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y tapear en Cuenca  Publicado: Responder citando

Oukranos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,

Mañana tenemos previsto viajar a cuenca y me gustaría que me recomendarais sitios para comer/tapear/cenar. Llegaremos a mediodía ya que por la mañana visitaremos La Ciudad Encantada y como vamos con dos niñas (8 y 10) queríamos ir un poco a tiro hecho en el tema de la comida. Buscamos un sitio donde se coma bien y en el que ellas puedan estar a gusto también, no son muy buenas comedoras y normalmente comparten menú, sabéis si esto suele ser un problema? a veces hay sitios donde nos dicen que no se puede..
Alguna confitería o pastelería dónde merendar?
Gracias!!
Ir arriba Buenos días, Mañana tenemos previsto viajar a cuenca y me gustaría que me recomendarais sitios para comertapearcenar. Llegaremos a... Oukranos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y tapear en Cuenca  Publicado: Responder citando

Girsus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Buenos días
Una preguntilla rapida sobre comida ¿hay sitios con platos combinados o fast food? que no sea Mc. Claro esta. Por si un día tenemso prisa o vamos rapido aprovechar para casi ni sentar nos
Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias. Una preguntilla rapida sobre comida ¿hay sitios con platos combinados o fast food? que no sea Mc. claro esta. Por si un dia... Girsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y tapear en Cuenca  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola iremos este fin de semana a Cuenca alguna nueva recomendación
Ir arriba Hola iremos este fin de semana a Cuenca alguna nueva recomendacion Apeos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube