Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p23 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 226944 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Segovia es pequeña y en 15 minutos puedes ir andando a cualquier sitio. Te recomendaría hoteles pero como soy de Segovia te digo que no los conozco por dentro así que eso mejor lo dejo en manos de otros.
A efectos de visitar la ciudad el recorrido turístico más habitual en el que ves lo esencial es empezar desde el acueducto y subir la Calle Real donde veréis la casa de los picos, la plaza de juan bravo/medina del campo (según a quién preguntes) donde tienes la iglesia de san martín, la antigua cárcel y el torreón de lozoya, si sigues subiendo llegarás a la plaza mayor donde está la catedral.
Si seguís bajando tras la catedral llegaréis hasta el alcázar. Con esto ves lo esencial y algunas de las iglesias románicas de la ciudad. De hecho desde el propio alcázar más abajo se ve la vera cruz que es una iglesia templaria.

Y luego para comer pues los clásicos cordero/cochinillo y si te quieres salir del asador hay restaurantes como el narizotas o el Casares que son una alternativa.
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba Segovia es pequeña y en 15 minutos puedes ir andando a cualquier sitio. Te recomendaría hoteles pero como soy de Segovia te digo que no... Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
dpalacios Escribió:
Segovia es pequeña y en 15 minutos puedes ir andando a cualquier sitio. Te recomendaría hoteles pero como soy de Segovia te digo que no los conozco por dentro así que eso mejor lo dejo en manos de otros.
A efectos de visitar la ciudad el recorrido turístico más habitual en el que ves lo esencial es empezar desde el acueducto y subir la Calle Real donde veréis la casa de los picos, la plaza de juan bravo/medina del campo (según a quién preguntes) donde tienes la iglesia de san martín, la antigua cárcel y el torreón de lozoya, si sigues subiendo llegarás a la plaza mayor donde está la catedral.
Si seguís bajando tras la catedral llegaréis hasta el alcázar. Con esto ves lo esencial y algunas de las iglesias románicas de la ciudad. De hecho desde el propio alcázar más abajo se ve la vera cruz que es una iglesia templaria.

Y luego para comer pues los clásicos cordero/cochinillo y si te quieres salir del asador hay restaurantes como el narizotas o el Casares que son una alternativa.

Muchas gracias dpalacios por responderme, en cuanto al recorrido que me comentas lo mirare mas detalladamente pero creo que lo seguiré y en lo que se refiere al hotel tampoco busco gran cosa uno que este bien y no tenga problemas de aparcamiento ya que llegare tarde y al día siguiente la idea es no tocarlo hasta después de comer cuando ya me marcho
Ir arriba muchas gracias dpalacios por responderme, en cuanto al recorrido que me comentas lo mirare mas detalladamente pero creo que lo seguiré y... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

AidilSg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jallogi Escribió:
Hola voy a estar el 11 de diciembre por trabajo en Madrid y quisiera hacer noche en Segovia y el día siguiente por la mañana ver loi que se pueda de Segovia, comer y después vuelta a casa, soy de valencia y no espero hacer gran cosa pero que me aconsejáis, quisiera un hotel que este bien no muy escondido ya que llegaré tarde desde Madrid y no quisiera ir buscando y que se pudiera aparcar sin muchos problemas, ya por la mañana seria levantarse, desayunar y ver un poco tranquilamente sin prisas luego comer en algún sitio que me aconsejéis para comer algo típico y para casa. Decir que iré con mi mujer gracias a todos.

Hola,como bien te han indicado, Segovia es una ciudad pequeña pero con mucho encanto. El recorrido es perfecto para que veáis los monumentos más importantes,pero sin duda, si venís con coche os recomiendo que bajéis al barrio de San Marcos y si es de noche para mí gusto aún mejor. Ver las murallas iluminadas y el Alcázar seguro os gustará.
Que disfrutéis mucho de vuestra estancia!!
Ir arriba Hola,como bien te han indicado, Segovia es una ciudad pequeña pero con mucho encanto. El recorrido es perfecto para que veáis los... AidilSg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
AidilSg Escribió:
jallogi Escribió:
Hola voy a estar el 11 de diciembre por trabajo en Madrid y quisiera hacer noche en Segovia y el día siguiente por la mañana ver loi que se pueda de Segovia, comer y después vuelta a casa, soy de valencia y no espero hacer gran cosa pero que me aconsejáis, quisiera un hotel que este bien no muy escondido ya que llegaré tarde desde Madrid y no quisiera ir buscando y que se pudiera aparcar sin muchos problemas, ya por la mañana seria levantarse, desayunar y ver un poco tranquilamente sin prisas luego comer en algún sitio que me aconsejéis para comer algo típico y para casa. Decir que iré con mi mujer gracias a todos.

Hola,como bien te han indicado, Segovia es una ciudad pequeña pero con mucho encanto. El recorrido es perfecto para que veáis los monumentos más importantes,pero sin duda, si venís con coche os recomiendo que bajéis al barrio de San Marcos y si es de noche para mí gusto aún mejor. Ver las murallas iluminadas y el Alcázar seguro os gustará.
Que disfrutéis mucho de vuestra estancia!!

Gracias por las respuestas, una cosa más viniendo de Madrid creo que al entrar me viene bien el hotel Eurostars Plaza Acueducto, creo que esa es la entrada desde Madrid, si me equivoco corregidme, y que tal veis esa zona para aparcar el coche y dejarlo hasta el día siguiente después de comer que ya marcho hacia Valencia
Ir arriba Gracias por las respuestas, una cosa más viniendo de Madrid creo que al entrar me viene bien el hotel Eurostars Plaza Acueducto, creo que... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues en la vía roma se puede aparcar, hay mucho coche pero se acaba encontrando sitio, más complicado lo tendrás. En la zona posterior (calle alamillo y alrededores) está más complicado. Antes estaba más accesible padre claret pero desde que pusieron el parking eliminaron practicamente todo el aparcamiento a ambos lados de la carretera.

¡Ya nos contaréis qué tal!
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba Pues en la vía roma se puede aparcar, hay mucho coche pero se acaba encontrando sitio, más complicado lo tendrás. En la zona posterior... Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ya os contaré.Saludos
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ya os contaré.Saludos Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
remisty Escribió:
SandraBL Escribió:
Muchas gracias remisty, me viene genial tus recomendaciones.

Estamos pensando ir primero a los jardines de La Granja, como tú recomiendas, y después a Segovia, así que llegaremos a la hora del almuerzo. He visto que en tu mapa hay varios restaurantes, mis hijos y marido quieren comer cochinillo y había pensado en el Narizotas, que tiene menú y no vamos a dejar una fortuna ¿Cómo lo ves?

Y ya, abusando de tu amabilidad, ¿en qué parking dejamos el coche?

Miles de gracias

Hola,

El Narizotas es un buen restaurante (para mi uno de los mejores de Segovia), lo que no se es cómo estará el cochinillo (no es asador y no lo he comido nunca allí). De todas formas si habéis visto el precio y os cuadra, adelante!

Si queréis cochinillo os recomiendo: José María (para mi otro de los mejores) o Maribel (este último le acabo de añadir al mapa), sobre los precios de estos dos, será más económico Maribel.

En cualquiera de los tres os recomiendo reservar mesa.

Respecto al parking te recomiendo el Parking Acueducto en la Avenida del Acueducto (Antigua Av. Fernandez Ladreda) si vais al Narizotas o José María. Si vais al Maribel os recomiendo el Parking Acueducto Oriental en la Avenida del Padre Claret.

Ya me contarás

Al final fuimos a "Asador Maribel", mi marido y mi hijo mayor pidieron el menú segoviano (29 y pico €) y les gustó mucho, está muy bien servido. Yo pedí el pincho de solomillo con salsa de setas y la salsa uhmmmm, buenísima. La carta de postres es extensa y a cual mejor.

Aparcamos en el parking "Acueducto oriental" y salimos al lado del asador, nos vimos genial porque justo llegamos para la hora de la comida, ya que tal como me recomendaste fuimos por la mañana a ver la Granja, que estaba nevada y al coger un día de sol, fue una visita preciosa.

Nos gustó mucho el Alcázar y, por supuesto, el Acueducto ¡impresionante!
Ir arriba Al final fuimos a Asador Maribel , mi marido y mi hijo mayor pidieron el menú segoviano (29 y pico €) y les gustó mucho, está muy bien... SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 524
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que tal esta Segovia para verlo en un fin de semana???
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Que tal esta Segovia para verlo en un fin de semana??? Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Remisty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Que tal esta Segovia para verlo en un fin de semana???

Para ver solo la ciudad y las cosas destacadas perfecto, incluso puedes aprovechar e ir a ver la granja.
Ir arriba Para ver solo la ciudad y las cosas destacadas perfecto, incluso puedes aprovechar e ir a ver la granja. Remisty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 524
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que se podría ver en el fin de semana?
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Que se podría ver en el fin de semana? Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Que se podría ver en el fin de semana?

Hola:
Ya te habían respondido en un mensaje anterior. Como repites la misma pregunta pues añado que disfrutar de su estupenda gastronomia, y para descubrir todos los monumentos y rutas por la ciudad te dejo la web de turismo de Segovia donde tienes planos y folletos de recorridos.
www.turismodesegovia.com/ ...s-y-guias/
Como te han dicho Segovia se ve muy bien en un fin de semana e incluso puedes acercarte a ver La Granja de San Ildefonso.
Tarifas
entradas.patrimonionacional.es/ ...-ildefonso
Y para que sepas que ver allí
www.turismorealsitiodesanildefonso.com ...efonso.com
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 18-06-2018 9:08, editado 1 vez
Ir arriba Hola: Ya te habían respondido en un mensaje anterior. Como repites la misma pregunta pues añado que disfrutar de su estupenda... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 524
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Osea el alcazar, el acueducto, la iglesia de la vera cruz, y la granja y tal tb?? graciasssssssssss
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Osea el alcazar, el acueducto, la iglesia de la vera cruz, y la granja y tal tb?? graciasssssssssss Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
osea el alcazar, el acueducto, la iglesia de la vera cruz, y la granja y tal tb?? graciasssssssssss

Te da para ver todo eso y más el fin de semana. Te he añadido a mi mensaje enlaces de La Granja de San Ildefonso.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te da para ver todo eso y más el fin de semana. Te he añadido a mi mensaje enlaces de La Granja de San Ildefonso. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Hola. Por si le sirve de ayuda a alguien ... Al actualizar y ampliar información en el tip CASTILLA Y LEÓN – Diarios, Noticias y Tips, la longitud del texto superaba la máxima permitida por el foro, por lo que he desglosado la información de Segovia en este tip SEGOVIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días. Salvo error u omisión, está actualizado a 22/12/18, pero si alguien echa algo en falta ... A su disposición.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si le sirve de ayuda a alguien ... al actualizar y ampliar información en el tip CASTILLA Y LEÓN – Diarios, Noticias y Tips... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Hola,voy a ir a Segovia,no es la primera vez,por lo que lo más típico ya lo he visto,a ver si alguien me puede recomendar algo distinto o no tan conocido, que merezca la pena
Gracias Amistad
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hola,voy a ir a Segovia,no es la primera vez,por lo que lo más típico ya lo he visto,a ver si alguien me puede recomendar algo distinto o... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Buenos días,
No se si estoy escribiendo en el post correcto, quién me recomienda un sitio bueno y no muy caro, para comer cordero en Pedraza¿? estuve hace 3 años en uno pero no recuerdo el nombre... Seriamos dos adultos y es para este domingo día 10.

Gracias y saludos.
Ir arriba Buenos días, No se si estoy escribiendo en el post correcto, quién me recomienda un sitio bueno y no muy caro, para comer cordero en... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Buenos días,
No se si estoy escribiendo en el post correcto, quién me recomienda un sitio bueno y no muy caro, para comer cordero en Pedraza¿? estuve hace 3 años en uno pero no recuerdo el nombre... Seriamos dos adultos y es para este domingo día 10.

Gracias y saludos.

Mira mejor por aquí

Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León Restaurantes en Segovia - provincia

Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León Pedraza y Sepulveda - Segovia, Castilla y León

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba mira mejor por aquí Restaurantes en Segovia - provincia. Pedraza y Sepulveda - Segovia, Castilla y León. Saludos Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Gracias, voy a ello
Ir arriba PekesViajes escribió: Gracias, voy a ello PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Nythere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
A principios de Marzo vamos a pasar un fin de semana mi pareja y yo en Segovia y me tenemos varias dudas que quizás podáis resolvernos:
1. Existen consignas o taquillas en la estación de Autobuses para poder dejar el equipaje? (ya que el checkin y checkout del apartamento no nos cuadra del todo)
2. Hemos oído hablar de la tarjeta "amigos de Segovia", merece la pena sacársela?
3. Tenéis alguna recomendación de algún plan romántico que se pueda hacer?
4 Por último, nos encanta el tema de lo "paranormal, leyendas" etc (misticismo en general). Sabéis si existe alguna ruta o museo para visitar?

Mil gracias!!
Ir arriba Buenas tardes! A principios de Marzo vamos a pasar un fin de semana mi pareja y yo en Segovia y me tenemos varias dudas que quizás podáis... Nythere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de visitar esta bonita ciudad y sus alrededores, y nos ha gustado mucho. Ideal para una escapada desde Madrid pues se encuentra a poco más de una hora en coche.

Hemos visitado su Alcazar y su imponente Acueducto, y comido tanto que casi volvemos rodando jeje

Os recomiendo para comer cochinillo el asador Maribel, nos llevo nuestra amiga que es segoviana, y es de los mejores de la ciudad, menos turistico y servicio de 10. El menú segoviano con sopa castellana, judiones, cochinillo y postres a cual más rico incluso opcones singlu. Precio 30€. Mejor reservar. Muy buena relación calidad precio. Y cuidan a los celiacos.

También comimos otro día en La Panera, menú sencillo y casero, a muy buen precio.

Si quereis tener unas vistas preciosas del Alcazar dejad el coche en el parking gratis junto al monumento Candido Mesonero, y desde allí subid a la pequeña colinita que bordea la calle cuesta de los Hoyos, llegareis a un punto desde donde las vistas al Alcazar son preciosas para tomar fotos. Os comparto las coordenadas del parking 40º 56' 49,1" N

Otro tip para disfrutar, tomad la calle de la catedral desde la plaza mayor y seguid todo hasta dar con el Alcazar al final del camino, hacedlo al atardecer y tendréis el premio de ver la silueta del castillo detrás de un cielo encendido de rojos y naranjas Heart

Por supuesto no os perdais el acueducto, pero no os quedéis en la plaza, subid al mirador lateral y si es de noche mejor, iluminado, ahí a tocar es un momento mágico! Y animaros a subir la cuesta e ir siguiendo el acueducto todo lo que os den las piernas, el acueducto sigue jeje

También hemos viistado la Granja de San Idelfonso, a escasos kilometros de la capital segoviana, un palacio tipo versalles o vienes, con unos jardines preciosos, fuente, estatuas... Según nos dijo el guarda los miercoles la visita al interior del palacio es gratuita, en el caso de los bonitos jardines siempre es de libre acceso.

Espero sea de utilidad y que os guste la visita tanto como a nosotros Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".


Última edición por Nosequenombre el Mie, 25-09-2019 10:08, editado 1 vez
Ir arriba Hola, acabamos de visitar esta bonita ciudad y sus alrededores, y nos ha gustado mucho. Ideal para una escapada desde Madrid pues se... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube