Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ávila: Hoteles, alojamientos ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p28 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 26185 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Superviviente
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Nos alojamos mi mujer y yo el 29 y 30 de diciembre en Sercotel cuatro postes,la reserva la hicimos de una oferta en Groupon,al principio tuve mis dudas por lo barato que salia dicha oferta,150 euros los dos días,2 personas con media pension.

La verdad es que fue todo genial,nos alojaron en la parte remodelada,habitaciones modernas y muy amplias,con vista parcial a las murallas iluminadas.

El hotel dispone de parking de pago,8 euros,pero fuera hay parking gratuito de sobra.

Dispone de ascensor panoramico hacia las murallas,totalmente recomendable.

El hotel esta en la zona de los cuatro postes,por lo que esta lejos del centro urbano,nosotros fuimos en coche y pudimos aparcar en zona gratuita,pero también se puede ir andando o en taxi.

El desayuno bastante bien,solo echaria en falta algo mas de bolleria,lo demas perfecto.

La cena ,siempre la misma carta,si vas para pocos días,no tiene problema y es todo de buena calidad.

El personal de recepción y comedor,amables y profesionales.

Una oferta con un precio irrisorio en un hotel que no tengo dudas que volvere en mi proxima visita a Avila.
_________________
2006 Grand Oasis Punta Cana R.Dominicana
2007 Bahia Principe Bavaro R.Dominicana
2008 Vincci Nour Palace Madhia (Tunez)
2009 Sovereing Mediterraneo (Pullmantur)
2010 Grand Celebration Venecia-Atenas (Iberocruceros)
2011 Sandos Papagayo Arena ( Lanzarote )
Ir arriba Nos alojamos mi mujer y yo el 29 y 30 de diciembre en Sercotel cuatro postes,la reserva la hicimos de una oferta en Groupon,al principio... Superviviente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Denna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pues unos amigos han abierto un apartamento turístico con mucho encanto en el centro de la ciudad.Se llama Las Ventanas del Cielo y lo han dejado super chulo. Tiene capacidad para cuatro personas , admiten mascotas(creo) y tiene garaje en el edificio. Está junto a la Muralla, en la calle San Segundo. La gente que ha ido ha quedado muy contenta!
_________________
Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente.
Ir arriba Pues unos amigos han abierto un apartamento turístico con mucho encanto en el centro de la ciudad.Se llama Las Ventanas del Cielo y lo... Denna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola chicos, vengo de pasar un fin de semana en Avila, precisamente nos hemos alojado en el apartamento que nombra anteriormente Denna, Las Ventanas del Cielo. Esta superbién ubicado, en la Calle San Segundo, a la espalda de la Catedral de Avila y de la muralla. Hemos estado 3 adultos y dos niños. El apartamento tiene garaje para el coche, lo hemos cogido con Booking por 196 euros dos noches. Nos habían dejado unas yemas y chuches para los niños, no nos han cobrado la cama supletoria que iba aparte. Nos dejaron todo lo necesario para prepararnos café, té y colacao. O sea que nos ha encantado. Lo recomiendo totalmente.
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Hola chicos, vengo de pasar un fin de semana en Avila, precisamente nos hemos alojado en el apartamento que nombra anteriormente Denna... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues gracias por tu impresión, evayoyo. Hay que ver lo que suman esos pequeños detalles que cuestan poco. Y un garaje en esa ubicación tampoco es moco de pavo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pues gracias por tu impresión, evayoyo. Hay que ver lo que suman esos pequeños detalles que cuestan poco. Y un garaje en esa ubicación... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Las Leyendas en Ávila  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Buenas.

Os comento que les cogí a mis padres el Hotel Las Leyendas, muy bien de precio y 3 estrellas y les gustó muchísimo
Incluso dicen que mejor que algún que otro 4 estrellas.

Está justo al lado de la muralla por lo que está muy bien para visitar la ciudad y aparcar gratis por la zona
Ir arriba Buenas. Os comento que les cogí a mis padres el Hotel Las Leyendas, muy bien de precio y 3 estrellas y les gustó muchísimo. Incluso dicen... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Nosotros también estuvimos en él hace un par de años, y también lo recomendamos. Como comenta NaMe, pegado a la muralla y con aparcamiento gratuito cercano.


Saludos
Ir arriba Nosotros tambien estuvimos en él hace un par de años, y tambien lo recomendamos. Como comenta NaMe, pegado a la muralla y con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Repeca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene referencias del Palacio de Monjaraz en Avila?
Gracias y saludos
Ir arriba Hola, alguien tiene referencias del Palacio de Monjaraz en Avila? gracias y saludos Repeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Denna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
evayoyo Escribió:
Hola chicos, vengo de pasar un fin de semana en Avila, precisamente nos hemos alojado en el apartamento que nombra anteriormente Denna, Las Ventanas del Cielo. Esta superbién ubicado, en la Calle San Segundo, a la espalda de la Catedral de Avila y de la muralla. Hemos estado 3 adultos y dos niños. El apartamento tiene garaje para el coche, lo hemos cogido con Booking por 196 euros dos noches. Nos habían dejado unas yemas y chuches para los niños, no nos han cobrado la cama supletoria que iba aparte. Nos dejaron todo lo necesario para prepararnos café, té y colacao. O sea que nos ha encantado. Lo recomiendo totalmente.

Cuánto me alegro Evayoyo!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente.
Ir arriba Denna escribió: Cuánto me alegro Evayoyo!! Denna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube