Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Castilla y León ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 251541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
CLaurel Escribió:
Pues unos 6 o 7 sin contar los de viaje, no nos importa movernos con el coche, de hecho en otros viajes así que hemos hecho por el norte, cada día hemos dormido en un hotel diferente para adelantar camino, vamos desde un pueblo de Sevilla, las provincias que veo más interesantes son Ávila, Segovia, Zamora y León, pero esto es a simple vista, lo mismo me equivoco, por lo que he leido hay muchos sitios bonitos, por lo que entiendo que todo no se puede ver, pero al menos ver lo más interesante o imprescindible que visitar.

Muchas gracias

Saludos!

Para mí, la ciudad más bonita de Castilla y León es Segovia, después pondría León y Burgos y tal vez Ávila.

En cuanto a la provincia, todas tienen mucho y muy bueno que ver.

Saludos.-
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Para mí, la ciudad más bonita de Castilla y León es Segovia, después pondría León y Burgos y tal vez Ávila. En cuanto a la provincia... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
pallantio Escribió:
CLaurel Escribió:
Buenos días:

Estamos pensando hacer un viaje a Castilla y León a finales de Agosto, aproximadamente de una semana, sólo hemos visitado la ciudad de Salamanca y el pueblo de Puebla de Sanabria en Zamora. ¿Que lugares nos recomendáis visitar? Nos gustan los paisajes bonitos o pueblecitos medievales de piedra, además de monumentos. No somos mucho de ver museos e iglesias por dentro, ni de rutas muy extensas de senderismo por ejemplo.

Espero vuestros consejos, muchas gracias!

Cuantos días tenéis pensado estar? Os importa moveros mucho con el coche? Tened en cuenta que Castilla y León es muy extensa. Desde donde os desplazáis? Es para hacer una ruta desde donde entréis a la Comunidad

Pues unos 6 o 7 sin contar los de viaje, no nos importa movernos con el coche, de hecho en otros viajes así que hemos hecho por el norte, cada día hemos dormido en un hotel diferente para adelantar camino, vamos desde un pueblo de Sevilla, las provincias que veo más interesantes son Ávila, Segovia, Zamora y León, pero esto es a simple vista, lo mismo me equivoco, por lo que he leido hay muchos sitios bonitos, por lo que entiendo que todo no se puede ver, pero al menos ver lo más interesante o imprescindible que visitar.

Muchas gracias

Saludos!
Ir arriba Pues unos 6 o 7 sin contar los de viaje, no nos importa movernos con el coche, de hecho en otros viajes asi que hemos hecho por el norte... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CLaurel Escribió:
pallantio Escribió:
CLaurel Escribió:
Buenos días:

Estamos pensando hacer un viaje a Castilla y León a finales de Agosto, aproximadamente de una semana, sólo hemos visitado la ciudad de Salamanca y el pueblo de Puebla de Sanabria en Zamora. ¿Que lugares nos recomendáis visitar? Nos gustan los paisajes bonitos o pueblecitos medievales de piedra, además de monumentos. No somos mucho de ver museos e iglesias por dentro, ni de rutas muy extensas de senderismo por ejemplo.

Espero vuestros consejos, muchas gracias!

Cuantos días tenéis pensado estar? Os importa moveros mucho con el coche? Tened en cuenta que Castilla y León es muy extensa. Desde donde os desplazáis? Es para hacer una ruta desde donde entréis a la Comunidad

Pues unos 6 o 7 sin contar los de viaje, no nos importa movernos con el coche, de hecho en otros viajes así que hemos hecho por el norte, cada día hemos dormido en un hotel diferente para adelantar camino, vamos desde un pueblo de Sevilla, las provincias que veo más interesantes son Ávila, Segovia, Zamora y León, pero esto es a simple vista, lo mismo me equivoco, por lo que he leido hay muchos sitios bonitos, por lo que entiendo que todo no se puede ver, pero al menos ver lo más interesante o imprescindible que visitar.

Muchas gracias

Saludos!

Pues por ejemplo, ésta puede ser una aproximación:

- Hervás (todavía Cáceres), Montemayor del Río, Béjar y Candelario
- El Barco de Ávila, Piedrahíta y Bonilla de la Sierra

Viajar a Ávila: Excursiones en la provincia

- Ávila
- Arévalo y Madrigal de las Altas Torres
- Segovia y Palacio de la Granja
- Sepúlveda, hoces del Duratón y Pedraza
- Castillos de Coca, Turégano y Cuéllar. Olmedo

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues por ejemplo, ésta puede ser una aproximación: - Hervás (todavía Cáceres), Montemayor del Río, Béjar y Candelario. - El Barco de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Alacran7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!

He visitado muchas veces este foro y la verdad que la comunidad que aquí hay es genial! Así que he decidido unirme y poder compartir con todos la pequeña sabiduría que tenga en el mundo del viaje y así poder intercambiar impresiones.

Comento en este hilo porque estoy pensando en un pequeño viaje por Castilla y León en el puente de diciembre, digo pequeño porque al final son solo 3 los días que se pueden aprovechar. Mi pareja subirá a verme a Segovia, donde estoy estudiando, entonces teníamos pensado ver la ciudad pero no emplear todos los días y movernos por la provincia o por alguna otra ciudad.

¿Creéis que es mejor conocer ruralmente la provincia de Segovia o intentar ir a otra ciudad más grande tipo Ávila/Salamanca/Burgos?

Muchas gracias de antemano a todos!!!
Ir arriba Hola a todos! He visitado muchas veces este foro y la verdad que la comunidad que aquí hay es genial! Así que he decidido unirme y poder... Alacran7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alacran7 Escribió:
Hola a todos!

He visitado muchas veces este foro y la verdad que la comunidad que aquí hay es genial! Así que he decidido unirme y poder compartir con todos la pequeña sabiduría que tenga en el mundo del viaje y así poder intercambiar impresiones.

Comento en este hilo porque estoy pensando en un pequeño viaje por Castilla y León en el puente de diciembre, digo pequeño porque al final son solo 3 los días que se pueden aprovechar. Mi pareja subirá a verme a Segovia, donde estoy estudiando, entonces teníamos pensado ver la ciudad pero no emplear todos los días y movernos por la provincia o por alguna otra ciudad.

¿Creéis que es mejor conocer ruralmente la provincia de Segovia o intentar ir a otra ciudad más grande tipo Ávila/Salamanca/Burgos?

Muchas gracias de antemano a todos!!!

Pues tienes las 2 opciones, pero la provincia de Segovia tiene lugares que vale la pena conocer. Aparte del Palacio de la Granja, hay pueblos interesantes como Pedraza y Sepúlveda, lugar donde además puedes realizar una de las rutas de senderismo por las hoces del río Duratón. Como parte de la ruta de los castillos te puedes acercar hasta Coca, Cuéllar y Turégano.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues tienes las 2 opciones, pero la provincia de Segovia tiene lugares que vale la pena conocer. Aparte del Palacio de la Granja, hay... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
Alacran7 Escribió:
Hola a todos!

He visitado muchas veces este foro y la verdad que la comunidad que aquí hay es genial! Así que he decidido unirme y poder compartir con todos la pequeña sabiduría que tenga en el mundo del viaje y así poder intercambiar impresiones.

Comento en este hilo porque estoy pensando en un pequeño viaje por Castilla y León en el puente de diciembre, digo pequeño porque al final son solo 3 los días que se pueden aprovechar. Mi pareja subirá a verme a Segovia, donde estoy estudiando, entonces teníamos pensado ver la ciudad pero no emplear todos los días y movernos por la provincia o por alguna otra ciudad.

¿Creéis que es mejor conocer ruralmente la provincia de Segovia o intentar ir a otra ciudad más grande tipo Ávila/Salamanca/Burgos?

Muchas gracias de antemano a todos!!!

Pues yo te aconsejaría la provincia de Segovia, además de lo que te han dicho los compañeros, a mí personalmente los pueblos negros y rojos, cerca de Ayllón, son muy chulos.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Pues yo te aconsejaría la provincia de Segovia, además de lo que te han dicho los compañeros, a mí personalmente los pueblos negros y... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Maria_bellon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
La provincia de Segovia es maravillosa. Su gastronomía es una de las más ricas y variadas de toda la geografía española. Los pueblos de la provincia tienen un carácter y personalidad únicos. Y también es un importante patrimonio natural: La Sierra de Guadarrama y la Sierra de Ayllón, Las hoces del Duratón, son muestra de ello. Vale la pena visitarla.
Ir arriba La provincia de Segovia es maravillosa. Su gastronomía es una de las más ricas y variadas de toda la geografía española. Los pueblos de... Maria_bellon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Alacran7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final aprovecharemos y nos haremos una ruta por toda la provincia que seguro que es más aprovechado que la otra opción y así conocemos de primera mano la vida rural de Segovia.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final aprovecharemos y nos haremos una ruta por toda la provincia que seguro que es... Alacran7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Alacran7 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final aprovecharemos y nos haremos una ruta por toda la provincia que seguro que es más aprovechado que la otra opción y así conocemos de primera mano la vida rural de Segovia.

Saludos.

Otro pueblo muy bonito es Maderuelo. Está muy cerca de Ayllón. Y también podéis acercaros a las Hoces de Riaza; si no os gusta caminar, se ve una preciosa vista desde el Mirador, al que casi se llega en coche.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Otro pueblo muy bonito es Maderuelo. Está muy cerca de Ayllón. Y también podéis acercaros a las Hoces de Riaza; si no os gusta caminar... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Alacran7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Artemisa23 Escribió:
Alacran7 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final aprovecharemos y nos haremos una ruta por toda la provincia que seguro que es más aprovechado que la otra opción y así conocemos de primera mano la vida rural de Segovia.

Saludos.

Otro pueblo muy bonito es Maderuelo. Está muy cerca de Ayllón. Y también podéis acercaros a las Hoces de Riaza; si no os gusta caminar, se ve una preciosa vista desde el Mirador, al que casi se llega en coche.

Perfecto, muchas gracias, lo apuntamos también!!
Ir arriba Perfecto, muchas gracias, lo apuntamos también!! Alacran7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

Ando planeando un mini viaje para estas navidades. Saldriamos de Barcelona y el recorrida aproximado seria este:

Medinaceli - Sigüenza - Hayedo Tejera Negra - Sepúlveda - Hoces del Duratón - Pedraza - Segovia - Ávila

¿Alguna recomendación de cosas interesantes para visitar por la zona?

Gracias!
Ir arriba Buenas noches, Ando planeando un mini viaje para estas navidades. Saldriamos de Barcelona y el recorrida aproximado seria este... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alan984, el Hayedo de Tejera Negra lo vas a encontrar pelón y tristón. En clave de negros, en esta época mejor recorrería pueblos de la "arquitectura negra" de Guadalajara.
Más apuntes: Visitar el Monasterio de Santa María de Huerta y comprar turrón en Arcos de Jalón, todo ello poco antes de Medinaceli.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Alan984, el Hayedo de Tejera Negra lo vas a encontrar pelón y tristón. En clave de negros, en esta época mejor recorrería pueblos de la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Lecrín por tus sugerencias, voy a echarle un vistazo a todas ellas.

Saludos,
Ir arriba Gracias Lecrín por tus sugerencias, voy a echarle un vistazo a todas ellas. Saludos, Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Corsariodance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En agosto de 2019 tengo planeado hacer:
- Desde Madrid
-2 días en Avila
- 2 días en Segovia
- 2 días en Salamanca
- 2 días en Zamora
- 2 días en Burgos
- Vuelta a Madrid

La idea es recorrer todo en coche, parando en hoteles céntricos y dejando el auto aparcado (no me importa si es de pago), salvo que haya que moverse con el auto a zonas cercanas.

Esta bien la cantidad de días de cada destino? Sacarian o agregarian días? Meterian o sacarian destinos?

Que tal el clima desde el 2 de agosto al 13 de agosto por esas localidades?

Gracias.
Ir arriba En agosto de 2019 tengo planeado hacer: - Desde Madrid. -2 dias en Avila. - 2 dias en Segovia. - 2 dias en Salamanca. - 2 dias en Zamora... Corsariodance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
En mi opinión Ávila y Zamora se ven en un día. Puedes añadir un día Salamanca y visitar la Sierra de Francia.
En esas fechas hace un calor de muerte. Cerca de los 40 grados
Un saludo
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba En mi opinión Ávila y Zamora se ven en un día. Puedes añadir un día Salamanca y visitar la Sierra de Francia. En esas fechas hace un... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Corsariodance:
Creo que tu planificación está bien, ya que desde que se sale de un destino hasta que se llega al otro, teniendo en cuenta el callejear con el vehículo, ir al hotel, ect, ect., todo esto suma ya mucho tiempo.
Aunque si bien como dice "Kaiken", algunas visitas son de una jornada, pero claro, descontanto el tiempo antes citado.
Un saludo
Ir arriba Corsariodance: Creo que tu planificación está bien, ya que desde que se sale de un destino hasta que se llega al otro, teniendo en cuenta... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
corsariodance Escribió:
En agosto de 2019 tengo planeado hacer:
- Desde Madrid
-2 días en Avila
- 2 días en Segovia
- 2 días en Salamanca
- 2 días en Zamora
- 2 días en Burgos
- Vuelta a Madrid

La idea es recorrer todo en coche, parando en hoteles céntricos y dejando el auto aparcado (no me importa si es de pago), salvo que haya que moverse con el auto a zonas cercanas.

Esta bien la cantidad de días de cada destino? Sacarian o agregarian días? Meterian o sacarian destinos?

Que tal el clima desde el 2 de agosto al 13 de agosto por esas localidades?

Gracias.

He movido tu mensaje al hilo correcto, que es el de viaje por Castilla y León.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo correcto, que es el de viaje por Castilla y León. Saludos Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Lachirra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenos días, nos gustaría visitar castllla y león en agosto, vamos con dos nenas una de 5 años y otra de 1, a la mayor le encantan las princesas por lo que estamos pensando ir a visitar castillos. Que me recomendáis? gracias
Ir arriba Buenos dias, nos gustaría visitar castllla y león en agosto, vamos con dos nenas una de 5 años y otra de 1, a la mayor le encantan las... Lachirra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lachirra Escribió:
buenos días, nos gustaría visitar castllla y león en agosto, vamos con dos nenas una de 5 años y otra de 1, a la mayor le encantan las princesas por lo que estamos pensando ir a visitar castillos. Que me recomendáis? gracias

Hola,

En las provincias de Segovia y Valladolid hay diversas poblaciones donde se pueden visitar castillos

Por ejemplo,

Segovia: Coca, Cuéllar, Turégano

Valladolid: Medina del Campo, Peñafiel, Torrelobatón, Íscar, Portillo, etc...

En esta página puedes ver información sobre distintos castillos en la provincia de Valladolid:

www.provinciadevalladolid.com/ .../castillos

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, en las provincias de Segovia y Valladolid hay diversas poblaciones donde se pueden visitar castillos. Por ejemplo, Segovia: Coca... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

SERNIMEL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, pues como viene siendo habitual en los últimos años, vuelvo a pedir sugerencias para mis vacaciones.
Viajo junto a mi mujer y nuestro hijo de 11 años a León los días 1 al 5 de julio. Nos alojaremos en León en un apartamento reservado en booking. Las visitas que tengo planificadas son:
Día 1: viaje desde Granada a León, tras llegar al apartamento por la tarde, dar un paseo por la ciudad (ya que otro día lo dedicaremos a visitar monumentos) y tapear algo en el barrio Húmedo.
Día 2:Visitar Astorga
Día 3: Visita a Las Médulas y por la tarde a Ponferrada
Día 4: Visita a León
Día 5: viaje de vuelta.
Quisiera que me indicaseis cosas imprescindibles que deba visitar y no haya tenido en cuenta, así como algún sitio donde comer un buen cocido maragato. He visto que hay muchos restaurantes para comerlo en Castrillo de Polvazares, pero me parece que es como un parque temático y quisiera algo menos turístico.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, pues como viene siendo habitual en los últimos años, vuelvo a pedir sugerencias para mis vacaciones. Viajo junto a mi mujer... SERNIMEL Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube