Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ruta por Palencia ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p69 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 98384 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Buenas noches. Estaremos la S Santa en Palencia y haremos excursiones. Habia pensado un día, posiblemente el martes visitar los pueblos de Astudillo Frómista, Santoyo y Támara de Campos, Todos están a unos 30 kms de Palencia capital. He mirado lo que ver en cada pueblo y comer en Astudillo donde he visto un sitio chulo. Pero pregunto cual sería el orden recomendado entre los 4 pueblos.Da tiempo en un día en ver bien los 4 pueblos o me salto alguno. Gracias
Ir arriba Buenas noches. Estaremos la S Santa en Palencia y haremos excursiones. Habia pensado un dia, posiblemente el martes visitar los pueblos... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El fin de semana pasado estuve haciendo una ruta por la provincia de Palencia (como parte de un viaje en el que visitaba más lugares) para ver iglesias románicas y ermitas rupestres. Los pueblos por los que pasé fueron los siguientes:

- Aguilar de Campoo: Estuve haciendo una visita por el centro del pueblo, que está en un enclave precioso junto al río Pisuerga. Entré en el Monasterio de Santa María la Real, con un destacable claustro y la sala capitular.

- Frómista: Visité 2 iglesias. La de Santa María del Castillo, en cuyo interior hay montada una visita audiovisual llamada Vestigia, que hace un recorrido por el Camino de Santiago y Frómista. Esta iglesia tiene un destacable retablo de 29 tablas que se encuentra actualmente en el museo de la Iglesia de San Pedro, que no visité. La otra iglesia que vi fue la de San Martín, de estilo románico y una de las más completas arquitectócnicamente. Por dentro me gustó también bastante la decoración en los capiteles.

- Olleros de Pisuerga: Aquí vi la iglesia rupestre de los santos Justo y Pastor, excavada y tallada en la roca. El interior me pareció una maravilla, con sus 2 naves, las bóvedas de cañón, las columnas, etc... En el exterior hay una torre campanario exenta que se encuentra sobre otra roca. Esta iglesia fue una de las sorpresas del viaje.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El fin de semana pasado estuve haciendo una ruta por la provincia de Palencia (como parte de un viaje en el que visitaba más lugares... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... Al actualizar y ampliar información del tip general CASTILLA Y LEÓN – Diarios, Noticias y Tips , la longitud del texto superaba la máxima permitida por el foro, por lo que he separado la correspondiente a Palencia en un tip independiente PALENCIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 8 días

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tenéis algunas ubicaciones.

Salvo error u omisión, la relación está actualizada a Julio de 2021. Si alguien echa algo en falta, a su disposición ..
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... al actualizar y ampliar información del tip general CASTILLA Y LEÓN – Diarios, Noticias y Tips... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Pakemon2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas a todos y gracias de antemano, este puente estare por tierras palentinas desde el domingo al martes ya que vendre el domingo a media mañana desde leon. Me gustaria que me dijerais que seria lo mas fundamental ver. Tenia pensado despeus de leer vuestras experiencias y dado que vengo de leon, ver el domingo carrion de los condes, villar de sirga, fromista y llegar a palenca a media tarde terminando el día paseando antes de cenar por palencia. El día siguiente creo que dara para ver palencia cuidad y si acaso por la tarde paredes de nava. Y el martes de vuelta a madrid no se que seria interesante de ver??

Si alguien me puede recomendar o indicar algo asm lo agradeceria
Ir arriba Buenas a todos y gracias de antemano, este puente estare por tierras palentinas desde el domingo al martes ya que vendre el domingo a... Pakemon2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
pakemon2003 Escribió:
Buenas a todos y gracias de antemano, este puente estare por tierras palentinas desde el domingo al martes ya que vendre el domingo a media mañana desde leon. Me gustaria que me dijerais que seria lo mas fundamental ver. Tenia pensado despeus de leer vuestras experiencias y dado que vengo de leon, ver el domingo carrion de los condes, villar de sirga, fromista y llegar a palenca a media tarde terminando el día paseando antes de cenar por palencia. El día siguiente creo que dara para ver palencia cuidad y si acaso por la tarde paredes de nava. Y el martes de vuelta a madrid no se que seria interesante de ver??

Si alguien me puede recomendar o indicar algo asm lo agradeceria

Hola, en este foro creo que tienes bastantes ideas para tu viaje, sólo se trata de escoger lo que más te interese en función de tus gustos.
Bonita tierra y con muchas cosas para ver y disfrutar.
Un saludo
Ir arriba Hola, en este foro creo que tienes bastantes ideas para tu viaje, sólo se trata de escoger lo que más te interese en función de tus... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
pakemon2003 Escribió:
Buenas a todos y gracias de antemano, este puente estare por tierras palentinas desde el domingo al martes ya que vendre el domingo a media mañana desde leon. Me gustaria que me dijerais que seria lo mas fundamental ver. Tenia pensado despeus de leer vuestras experiencias y dado que vengo de leon, ver el domingo carrion de los condes, villar de sirga, fromista y llegar a palenca a media tarde terminando el día paseando antes de cenar por palencia. El día siguiente creo que dara para ver palencia cuidad y si acaso por la tarde paredes de nava. Y el martes de vuelta a madrid no se que seria interesante de ver??

Si alguien me puede recomendar o indicar algo asm lo agradeceria

Hola, @pakemon2003 . En el post anterior al tuyo tienes enlaces a un tip con diarios de otros forofos y a un mapa con ubicaciones.

Para el domingo, si te interesa el tema, tendrías las opciones de las Villas Romanas de La Olmeda y La Tejada

Para el día de vuelta, descartando la zona montañosa al norte por cuestión de tiempo y distancia, tendrías las opciones de San Juan de Baños, Ampudia, Torquemada, una comida en Tariego de Cerrato, ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @pakemon2003 . En el post anterior al tuyo tienes enlaces a un tip con diarios de otros forofos y a un mapa con ubicaciones. Para... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Nos ha encantado la ruta de las iglesias catedrales: Astudillo, Santoyo y Támara. En una veintena de kilómetros , esas tres localidades, las tres merecen una visita.
Cerca de Astudillo , en la presa de Villalaco hay una buena zona de baño
Ir arriba Nos ha encantado la ruta de las iglesias catedrales: Astudillo, Santoyo y Támara. En una veintena de kilómetros , esas tres localidades... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube