Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Valladolid ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p33 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 6612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Valladolid  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
chibiusa5 Escribió:
Voy a Valladolid el último fin de semana del mes, acabo de darme cuenta que no he mirado ningún parking ni nada por el estilo y no sé si hay facilidades para aparcar o no en la calle.
Me alojo en la calle Paseo de Zorrilla, 108. ¿Algún consejo para el tema de aparcar?

Mil gracias!

La zona de la Plaza del Ejército y alrededores no es zona azul así que no tienes que pagar, pero te tocará dar unas cuantas vueltas.

Te dejo un mapa para que veas dónde es zona azul y dónde no: valladolidora.com/ ...no-general

Ufff en toda esa zona conseguir aparcar es una odisea , seguramente al final después de dar vueltas y vueltas si lo ves muy mal tengas que meter el coche en el parking del Corte Inglés , lo tienes muy cerca de tu alojamiento ..
Ir arriba ufff en toda esa zona conseguir aparcar es una odisea , seguramente al final despues de dar vueltas y vueltas si lo ves muy mal tengas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Valladolid  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Hola!!
A otra semana vamos 3 días (2 noches) a Valladolid.

Vamos en plan turisteo total... Relax, ver algo , y comer/beber bastante (me temo jeje).

¿En Agosto es relativamente fácil aparcar en el centro? (en mi caso Calle Claudio Moyano)

Gracias.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Hola!! A otra semana vamos 3 días (2 noches) a Valladolid. Vamos en plan turisteo total... relax, ver algo , y comerbeber bastante (me... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Valladolid  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues concretamente en c/ Claudio Moyano imposible, no tiene zona para aparcar. Al final de la calle hay carga y descarga y creo que para motos.
En los alrededores lo mismo y además calles peatonales, y por supuesto todo zona azul.

En la plaza de Zorrilla, al final de c/ Miguel Iscar (que es paralela a c/ Claudio Moyano) tienes un parking que ahora, en Agosto, tienes mas posibilidades de encontrar sitio.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues concretamente en c Claudio Moyano imposible, no tiene zona para aparcar. Al final de la calle hay carga y descarga y creo que para... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Valladolid  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Pues concretamente en c/ Claudio Moyano imposible, no tiene zona para aparcar. Al final de la calle hay carga y descarga y creo que para motos.
En los alrededores lo mismo y además calles peatonales, y por supuesto todo zona azul.

En la plaza de Zorrilla, al final de c/ Miguel Iscar (que es paralela a c/ Claudio Moyano) tienes un parking que ahora, en Agosto, tienes mas posibilidades de encontrar sitio.

Me lo temía... Trist
Al final habrá que tirar de parking de pago.

Muchas gracias.
Ir arriba Me lo temía... Al final habrá que tirar de parking de pago. Muchas gracias. PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Valladolid  Publicado: Responder citando

Albapvilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hay nuevas zonas disuasorias, quizá la más cercana de estas sea paseo del Renacimiento. En pleno centro, junto a plaza del Poniente, está el disuasorio de Las Moreras, y el disuasorio de la Feria de Valladolid está a diez minutos andando (mejor mirar el calendario de la feria, pues si hay congreso es muy complicado aparcar). Al pie de esta web están los aparcamientos de pago

www.info.valladolid.es/como-moverse
_________________
2005 - Suecia / 2006 - Londres - Lisboa / 2008 - Londres - sur de Francia / 2009 - Lisboa- Algarve -Marruecos / 2010 - Bélgica - Amsterdam/ 2011 - Italia - Toronto - Nueva York / 2012 - Budapest / 2013 - Norte de Portugal - Bélgica- Amsterdam / 2014 -Budapest - Austria / 2015 centro de Portugal - París / 2016 - Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania. / 2018 - India.
Ir arriba Hay nuevas zonas disuasorias, quizá la más cercana de estas sea paseo del Renacimiento. En pleno centro, junto a plaza del Poniente, est... Albapvilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Valladolid  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Preveo pasar unos días en Valladolid, coincidiendo con la Seminci. Tengo que llegar con mi coche, pero no lo necesito una vez allí ¿Sabéis de algún aparcamiento a buen precio o zona segura para el caso? ¿Los aparcamientos disuasorios que se han mencionado están pensados para una estancia así o más bien para unas horas?
¡Gracias!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Preveo pasar unos días en Valladolid, coincidiendo con la Seminci. Tengo que llegar con mi coche, pero no lo necesito una vez all... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Valladolid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albapvilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Preveo pasar unos días en Valladolid, coincidiendo con la Seminci. Tengo que llegar con mi coche, pero no lo necesito una vez allí ¿Sabéis de algún aparcamiento a buen precio o zona segura para el caso? ¿Los aparcamientos disuasorios que se han mencionado están pensados para una estancia así o más bien para unas horas?
¡Gracias!

¡Hola! Creo que los disuasorios no tienen límite de tiempo. De todos modos, si llamas al 010 (gratuito) te responden cualquier duda bastante rápido, funciona muy bien el servicio. Disuasorios céntricos tienes Feria de Valladolid (al otro lado del río, pero a 10 min de Plaza Mayor) y Casa de la India. Hay zonas céntricas sin ORA, puedes probar suerte, aunque puede ser difícil aparcar; la zona del paseo de Zorrilla desde más o menos la altura de la estación de autobuses deja de tener ORA.

Buena época, la ciudad tiene bastante vidilla con la Seminci!
_________________
2005 - Suecia / 2006 - Londres - Lisboa / 2008 - Londres - sur de Francia / 2009 - Lisboa- Algarve -Marruecos / 2010 - Bélgica - Amsterdam/ 2011 - Italia - Toronto - Nueva York / 2012 - Budapest / 2013 - Norte de Portugal - Bélgica- Amsterdam / 2014 -Budapest - Austria / 2015 centro de Portugal - París / 2016 - Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania. / 2018 - India.
Ir arriba ¡Hola! Creo que los disuasorios no tienen límite de tiempo. De todos modos, si llamas al 010 (gratuito) te responden cualquier duda... Albapvilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Valladolid  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Estupenda explicación! ¡Gracias!
He hablado con Aparcamiento Santuario, que tiene ahora mismo una tarifa de 5 € máx. Al día. No obstante, me comentan que es probable que no se mantenga para mis fechas, pero ahí queda, pues ahora mismo es una opción interesante en esa céntrica situación. Vale para unas horas y también para varios días, aunque, en días festivos, solo hay posibilidad de entrada para abonados. Salida 24/7. No se puede reservar.
Voy estudiando lo demás.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Estupenda explicación! ¡Gracias! He hablado con Aparcamiento Santuario, que tiene ahora mismo una tarifa de 5 € máx. al día. No... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcamiento disuasorio Feria de Valladolid, opinión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Finalmente llegué a Valladolid en domingo y el aparcamiento Feria de Valladolid fue una buena opción. Viene a funcionar como una zona azul, de modo que en domingo resultó gratis. El lunes resolví todo el día por 2,50 €. Luego se cruza el río y en diez minutos se llega al centro. Esto es apostar por dar facilidades a los conductores a la vez que se despeja el centro de la ciudad. El domingo había espacio de sobra y el lunes a las 9 de la mañana aún se veían huecos. Muy conveniente consultar si se coincide con algún evento: feriavalladolid.com/ ...io-ferial/ (No fue mi caso).
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Finalmente llegué a Valladolid en domingo y el aparcamiento Feria de Valladolid fue una buena opción. Viene a funcionar como una zona... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube