Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 73 de 82 - Tema con 1636 Mensajes y 724154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
willo Escribió:
Gracias por sus respuestas! necesito que me ayuden a saber que hacer para una pareja de adultos mayores en Madrid!!

Si les gustan los parques, visiten el parque del capricho, alejado del centro, pero muy bien comunicado en metro. Te dejo el enlace

www.esmadrid.com/ ...gle.com%2F
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Si les gustan los parques, visiten el parque del capricho, alejado del centro, pero muy bien comunicado en metro. Te dejo el enlace. EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Puerta del sol,plaza mayor,templo de deboh,museos,parque del retiro,casa de campo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Puerta del sol,plaza mayor,templo de deboh,museos,parque del retiro,casa de campo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy pensando en que me gustaría ver Torrespacio por dentro, la próxima vez que vaya a Madrid. Si alguien ha entrado en este edificio, ¿me podría explicar como se puede hacer? Quiero decir si hay que identificarse, pasar detectores o máquinas de rayos, etc. Y cuáles son los motivos que justificarían una visita; por ejemplo he visto que hay un par de restaurantes, uno de ellos parece ser un autoservicio. ¿Hay otras empresas que tengan espacios abiertos al público?
Gracias y felices viajes a todos.
Ir arriba Estoy pensando en que me gustaría ver Torrespacio por dentro, la próxima vez que vaya a Madrid. Si alguien ha entrado en este edificio... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Char14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar de lunes a miercoles (voy pronto, y me voy tarde) a Madrid. Y no se que ver exactamente, tengo claro que no quiero hacer ni FreeTours, ni visitar museos (a no ser que sean muy recomendables).
Me gusta bastante caminar y aguanto bastante rato sin cansarme, así que no es problema para mi
Que me recomendais?
Ir arriba Hola, voy a viajar de lunes a miercoles (voy pronto, y me voy tarde) a Madrid. Y no se que ver exactamente, tengo claro que no quiero... Char14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Char14 Escribió:
Hola, voy a viajar de lunes a miercoles (voy pronto, y me voy tarde) a Madrid. Y no se que ver exactamente, tengo claro que no quiero hacer ni FreeTours, ni visitar museos (a no ser que sean muy recomendables).
Me gusta bastante caminar y aguanto bastante rato sin cansarme, así que no es problema para mi
Que me recomendais?

Hola,

Pues yo sí que te recomendaría un free tour; el del Madrid de los Austrias es muy interesante y al final aprendes y no vas caminando sin saber lo que ves. Yo soy madrileña, lo hice hace años y descubrí bastantes cosas nuevas que no sabía.

Yo siempre suelo recomendar una ruta que a mí me encanta pero es cansada, puedes dividirla en dos días: Retiro - Puerta de Alcalá - Neptuno - Cibeles - Gran Vía - Puerta del Sol - Plaza Mayor - La Latina - Palacio Real - Plaza España - Templo Debod. Otro día me perdería por la calle Fuencarral, Malasaña... También depende de tus gustos y qué quieras ver porque resulta que lo mismo eres más urbanita y lo que quieres ver son las 4 Torres Mr. Green
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Pues yo sí que te recomendaría un free tour; el del Madrid de los Austrias es muy interesante y al final aprendes y no vas... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1427

Votos: 0 👍
Char14 Escribió:
Hola, voy a viajar de lunes a miercoles (voy pronto, y me voy tarde) a Madrid. Y no se que ver exactamente, tengo claro que no quiero hacer ni FreeTours, ni visitar museos (a no ser que sean muy recomendables).
Me gusta bastante caminar y aguanto bastante rato sin cansarme, así que no es problema para mi
Que me recomendais?

Yo opino como martituks, no es mi ideal, pero en tu caso si te recomiendo un freetour, sobre todo al estar tan poco tiempo y al menos saber por donde vas y situarte un poco, además, mi pueblo es grande... Mr. Green
Concretamente a mi me parece una zona con mucho encanto el Madrid de los Austrias, y de noche más aún, por el color que da la iluminación a sus callejuelas, que te lleva a las épocas del capitán Alatriste.

Amistad A disfrutar
Ir arriba Yo opino como martituks, no es mi ideal, pero en tu caso si te recomiendo un freetour, sobre todo al estar tan poco tiempo y al menos... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy he visitado el Palacio Real de El Pardo (9€ de entrada, 4€ estudiantes/jubilados), una visita realmente interesante y bien cerquita de Madrid.
La visita es guiada (50', bastante amena), y muestra todo el palacio, siendo lo más destacado la amplia colección de tapices, así como las pinturas.

Bien vale ir a pasar una tarde y disfrutar de El Pardo escapando del centro de la ciudad.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Hoy he visitado el Palacio Real de El Pardo (9€ de entrada, 4€ estudiantesjubilados), una visita realmente interesante y bien cerquita de... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Buenas

Alguien a estado en el Parque Europa de Torrejon? vale la pena? es facil aparcar?

Gracias!
Ir arriba Buenas. alguien a estado en el Parque Europa de Torrejon? vale la pena? es facil aparcar? gracias! Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1427

Votos: 0 👍
kukycfm Escribió:
buenas

Alguien a estado en el Parque Europa de Torrejon? vale la pena? es facil aparcar?

Gracias!

A mí sí me pareció muy curioso, tiene su aquél...y para niños, jovenes y no tan jóvenes Mr. Green , una gran tirolina.
Aparcar no es fácil, pero tampoco imposible ni mucho menos...procura ir temprano y sin problema.
Amistad
Ir arriba A mí sí me pareció muy curioso, tiene su aquél...y para niños, jovenes y no tan jóvenes , una gran tirolina. Aparcar no es fácil, pero... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
kukycfm Escribió:
buenas

Alguien a estado en el Parque Europa de Torrejon? vale la pena? es facil aparcar?

Gracias!

A mí sí me pareció muy curioso, tiene su aquél...y para niños, jovenes y no tan jóvenes Mr. Green , una gran tirolina.
Aparcar no es fácil, pero tampoco imposible ni mucho menos...procura ir temprano y sin problema.
Amistad

No conozco la zona. Donde recomiendas aparcar?

Muchas gracias!
Ir arriba no conozco la zona. Donde recomiendas aparcar? muchas gracias! Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Muy pronto tendremos nueva atracción para visitar en Madrid, el Palacio de Liria, parece muy interesante:
www.palaciodeliria.com/ ...-visitante
Espero poder visitarlo a finales de octubre Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Muy pronto tendremos nueva atracción para visitar en Madrid, el Palacio de Liria, parece muy interesante: Espero poder visitarlo a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Muy pronto tendremos nueva atracción para visitar en Madrid, el Palacio de Liria, parece muy interesante:
www.palaciodeliria.com/ ...-visitante
Espero poder visitarlo a finales de octubre Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
No me deja ver cuándo hay entradas libres. Trist
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba No me deja ver cuándo hay entradas libres. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
ader Escribió:

No me deja ver cuándo hay entradas libres. Trist

Ahora ya funciona: palaciodeliria.sacatuentrada.es/ ...o-de-liria
Supongo que se les cayó la web de reservas Ojos que se mueven

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ahora ya funciona: Supongo que se les cayó la web de reservas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31131

Votos: 0 👍
LUNES, ENTRADA GRATUITA PALACIO DE LIRIA


Lunes a las 9.45h y 10.15h Entradas de venta solo online. Las entradas gratuitas estarán disponibles con una semana de antelación en

palaciodeliria.sacatuentrada.es/



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba LUNES, ENTRADA GRATUITA PALACIO DE LIRIA. Lunes a las 9.45h y 10.15h Entradas de venta solo online . Las entradas gratuitas estarán... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visita guiada gratuita al Palacio de Fomento - Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31131

Votos: 0 👍
Visitas guiadas gratuitas al Palacio de Fomento
(Ministerio de Agricultura)

El domingo pasado hemos realizado la visita acompañados de una guía oficial, es gratuita pero hay que reservar por email con anticipación.

Os la recomiendo ya que a parte de que el interior del edificio es una maravilla, la guía además de las explicaciones de la distintas fases de la construcción del edifico y las distintas salas y contenido durante el recorrido, la completa con mucha información de Madrid distintas épocas, haciendo que la visita instructiva y muy interesante, la visita dura unos 50 minutos. Están permitidas las fotos pero sin flash.

Dirección: Paseo de la Infanta Isabe, 1

Horario. Sábados no festivos y domingos a las 12.00 h.

No se realizarán visitas en el mes de agosto ni los días 24 y 31 de diciembre.

Reserva de entradas. entradaspalaciodefomento@mapama.es

Incidencias. Telf.: 91 347 50 68. De lunes a viernes de 12.00 h a 14.00 h.

Sólo serán efectivas aquellas reservas que hayan recibido confirmación desde la dirección de correo electrónico más arriba indicada.

Horario de taquilla. Las entradas reservadas deben de recogerse en la entrada del edificio desde las 11.15 h hasta las 11.30 h. Las reservas no serán válidas a partir de las 11.30 h.

Aforo. Máximo 30 personas.

Más información: www.mapa.gob.es/ ...uitas.aspx


También se realizan visitas teatralizadas los viernes y sábados no festivos a las 20.00 h. La entrada cuesta 8€

Más información: www.mapa.gob.es/ ...zadas.aspx

20191020 122139.jpg 
 Tamaño:  50.36 KB
 Visto:  36 veces
Galería de retratos de los ministros de las distintas épocas, Visita guiada gratuita al Palacio de Fomento - Madrid 0
Galería de retratos de los ministros de las distintas épocas, Visita guiada gratuita al Palacio de Fomento - Madrid 0

20191020 130312.jpg 
 Tamaño:  59.08 KB
 Visto:  27 veces
Fachada Palacio de Fomento, Viajar a Madrid: ¿qué ver? 1
Fachada Palacio de Fomento, Viajar a Madrid: ¿qué ver? 1

20191020 122357.jpg 
 Tamaño:  50.95 KB
 Visto:  32 veces
Vista de la estación de Atocha desde el balcón del Palacio de Fomento, Viajar a Madrid: ¿qué ver? 2
Vista de la estación de Atocha desde el balcón del Palacio de Fomento, Viajar a Madrid: ¿qué ver? 2

20191020 120831.jpg 
 Tamaño:  66.55 KB
 Visto:  33 veces
Palacio de Fomento, Viajar a Madrid: ¿qué ver? 3
Palacio de Fomento, Viajar a Madrid: ¿qué ver? 3

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Visitas guiadas gratuitas al Palacio de Fomento. (Ministerio de Agricultura) El domingo pasado hemos realizado la visita acompañados de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Interisantimo @ANGEMI para tenerlo muy en cuenta y tan cerquita ....hay q ir ,ya veo que va ser una excelente opción para visitar la capital Aplauso
Gracias ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Interisantimo @ANGEMI para tenerlo muy en cuenta y tan cerquita ....hay q ir ,ya veo que va ser una excelente opción para visitar la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola chic@s Amistad

La semana que viene voy 4 días con mis chavales (que aunque no es la primera vez que van, sí que ya son más grandes de la última que estuvieron hace años), ahora tienen 12 y 9 años. LLegamos el jueves 31 por la noche y nos vamos el lunes 4 por la tarde .

Tenemos unas visitas obligadas como El Rey León, Museo del Bernabeu y partido del R. Madrid de fútbol, pero otras, que creemos pueden interesantes aunque no sé si está bien cuadrado. A ver si creéis que está bien o es mejor cambiarlas de día.. Cualquier consejo o sugerencia nueva se agradecerá Amistad

El apartamento lo tenemos en La Plaza General Vara del Rey (zona metro La Latina)

31 Octubre (Jueves)
LLegamos a Barajas 19:35h transporte en cercanías hasta Sol e ir en paseo hasta el Apto (gracias @martituks)
Comprar cosas para desayuno y cenar fuera (no sé dónde aún Ojos que se mueven ) de tapeo... O similar B-B-B

1 Noviembre (Viernes - festivo)
A las 11h Museo de cera (Entradas promoción especial Halloween con actores). Imagino que 1h30min ó 2h
Comida
A las 18h Musical del Rey León
Cena

2 Noviembre (Sábado)
A las 9:30h +ó- Museo Bernabeu e isntalaciones. Imagino 1h30min.
Palacio Real-Cambio de Guardia, Templo Debod
Comida
Zona centro ¿?
21h Partido Bernabeu: R.Madrid-Betis

3 Noviembre (Domingo)
Rastro. Plaza España...
Museo Reina Sofía sobre las 12h. Creo que cierra a las 13:30h ¿¿?? Ver cuadros más significativos solo. Tengo carné docente y mis hijos son menores de 18 años ¿debo pasar por taquillas o voy a la puerta directamente? Ojos que se mueven
Comida
Museo del Prado. Creo que cierra a las 19h. Ver cuadros más significativos.
Centro

4 Noviembre (Lunes)
Retiro (paseo en barca)
Comida temprana "especial" (es el Santo de mi hija y mío).
Recoger maletas del Apto en La Plaza General Vara del Rey (zona metro La Latina)
Vuelo a la 16:40h. Al no facturar, imagino, que debemos podríamos estar allí a las 15h


¿Qué tal lo veis? Amistad
Ir arriba Hola chic@s. La semana que viene voy 4 días con mis chavales (que aunque no es la primera vez que van, sí que ya son más grandes de la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola chic@s Amistad

La semana que viene voy 4 días con mis chavales (que aunque no es la primera vez que van, sí que ya son más grandes de la última que estuvieron hace años), ahora tienen 12 y 9 años. LLegamos el jueves 31 por la noche y nos vamos el lunes 4 por la tarde .

Tenemos unas visitas obligadas como El Rey León, Museo del Bernabeu y partido del R. Madrid de fútbol, pero otras, que creemos pueden interesantes aunque no sé si está bien cuadrado. A ver si creéis que está bien o es mejor cambiarlas de día.. Cualquier consejo o sugerencia nueva se agradecerá Amistad

El apartamento lo tenemos en La Plaza General Vara del Rey (zona metro La Latina)

31 Octubre (Jueves)
LLegamos a Barajas 19:35h transporte en cercanías hasta Sol e ir en paseo hasta el Apto (gracias @martituks)
Comprar cosas para desayuno y cenar fuera (no sé dónde aún Ojos que se mueven ) de tapeo... O similar B-B-B

1 Noviembre (Viernes - festivo)
A las 11h Museo de cera (Entradas promoción especial Halloween con actores). Imagino que 1h30min ó 2h
Comida
A las 18h Musical del Rey León
Cena

2 Noviembre (Sábado)
A las 9:30h +ó- Museo Bernabeu e isntalaciones. Imagino 1h30min.
Palacio Real-Cambio de Guardia, Templo Debod
Comida
Zona centro ¿?
21h Partido Bernabeu: R.Madrid-Betis

3 Noviembre (Domingo)
Rastro. Plaza España...
Museo Reina Sofía sobre las 12h. Creo que cierra a las 13:30h ¿¿?? Ver cuadros más significativos solo. Tengo carné docente y mis hijos son menores de 18 años ¿debo pasar por taquillas o voy a la puerta directamente? Ojos que se mueven
Comida
Museo del Prado. Creo que cierra a las 19h. Ver cuadros más significativos.
Centro

4 Noviembre (Lunes)
Retiro (paseo en barca)
Comida temprana "especial" (es el Santo de mi hija y mío).
Recoger maletas del Apto en La Plaza General Vara del Rey (zona metro La Latina)
Vuelo a la 16:40h. Al no facturar, imagino, que debemos podríamos estar allí a las 15h


¿Qué tal lo veis? Amistad

Hola,

A mí me parece que está bastante bien Aplauso El día del partido no vayáis apurados de tiempo, se ponen los alrededores del Bernabéu hasta arriba.

Veo un pelín apurado el domingo si quieréis ver el Rastro y estar a las 12 en el Reina Sofía. Todo depende de cuánto tiempo le echéis al Rastro, claro...pero hasta las 10 o así no están todos los puestos montados y es precisamente sobre las 12 cuando se anima. A lo mejor te puedes plantear hacerlo al revés: Reina Sofía prontito, Rastro, Comida y Prado.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, A mí me parece que está bastante bien El día del partido no vayáis apurados de tiempo, se ponen los alrededores del Bernabéu hasta... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Genial martituks.
Gracias por ese apunte. Cambio el orden de visita del domingo. Iremos primero al Reina Sofía y luego al Rastro Amistad
Ir arriba Genial martituks. Gracias por ese apunte. cambio el orden de visita del domingo. iremos primero al Reina Sofía y luego al Rastro Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1427

Votos: 0 👍
Para los que visiten Madrid hasta el 30 de Noviembre y sean amantes del Jazz, estamos en el ecuador del JAZZMADRID19. El programa es muy bueno y hay variedad de precios, incluso algunas actuaciones gratuitas, hasta llenar aforo...
www.esmadrid.com/ ...drid19.pdf
Ir arriba Para los que visiten Madrid hasta el 30 de Noviembre y sean amantes del Jazz, estamos en el ecuador del JAZZMADRID19. El programa es muy... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube