Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Toledo ciudad ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p88 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 30 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 648502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
carmenfc Escribió:
buenos días, la próxima semana voy a toledo por tres días . Mis dudas son varias:
Visitas guiadas si o no?
Tarjeta card o pulsera?
No me gustaría perderme nada, pero tampoco agobiarme.
Y luego los dos días que me quedan visitar algún pueblo de la zona.
Muchas gracias
Saludos

Nosotros hicimos el free Toledo y no estuvo nada mal. Después a callejear por nuestra cuenta y hasta a hacer tirolina en el puente de alcantara, te dejo el enlace por si os va el tema flytoledo.com/ y sobre todo disfrutar de su rica gastronomia.
Toledo es genial! Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros hicimos el free Toledo y no estuvo nada mal. Despues a callejear por nuestra cuenta y hasta a hacer tirolina en el puente de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Carmenfc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Viaje a Toledo ciudad - Foro Castilla la Mancha Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día

Viaje a Toledo ciudad - Foro Castilla la Mancha Pulsera Turística, bonos, tarjetas en Toledo

Viaje a Toledo ciudad - Foro Castilla la Mancha Lo esencial de Toledo en un día

Viaje a Toledo ciudad - Foro Castilla la Mancha Excursiones desde Toledo

¡Tienes trabajo! Guiño

Luego, puedes preguntar dudas concretas en cada hilo.
Ir arriba Carmenfc escribió: Carmenfc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Carmenfc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Hemos estado la semana pasada, y hemos marchado encantados. Os resumo un poco:
Nos alojamos en el hostal plaza zocodover, una apuesta segura
Pulsera turística, recomendable
Visitas guiadas: solo hicimos las nocturnas, curiosas y entretenidas
Visitas fuera de toledo, varios pueblos, nos encanto consuegra, sobre todo su gente, técnico oficina turismo.
Recomendación: salir de lo turístico
Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Gracias por la información. hemos estado la semana pasada, y hemos marchado encantados. os resumo un poco: nos alojamos en el hostal... Carmenfc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Leomonterrey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
carmenfc Escribió:
gracias por la información. Hemos estado la semana pasada, y hemos marchado encantados. Os resumo un poco:
Nos alojamos en el hostal plaza zocodover, una apuesta segura
Pulsera turística, recomendable
Visitas guiadas: solo hicimos las nocturnas, curiosas y entretenidas
Visitas fuera de toledo, varios pueblos, nos encanto consuegra, sobre todo su gente, técnico oficina turismo.
Recomendación: salir de lo turístico
Muchas gracias
Saludos

Gracias por la información actualizada... Que en estos tiempos que vivimos me interesa saber cómo andan ahora las cosas por Toledo.
Ir arriba gracias por la información actualizada... que en estos tiempos que vivimos me interesa saber cómo andan ahora las cosas por Toledo. Leomonterrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Leomonterrey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
carmenfc Escribió:
buenos días, la próxima semana voy a toledo por tres días . Mis dudas son varias:
Visitas guiadas si o no?
Tarjeta card o pulsera?
No me gustaría perderme nada, pero tampoco agobiarme.
Y luego los dos días que me quedan visitar algún pueblo de la zona.
Muchas gracias
Saludos

Nosotros hicimos el free Toledo y no estuvo nada mal. Después a callejear por nuestra cuenta y hasta a hacer tirolina en el puente de alcantara, te dejo el enlace por si os va el tema flytoledo.com y sobre todo disfrutar de su rica gastronomia.
Toledo es genial! Aplauso

Está todo muy parado por el sector, mi hermana tiene una agencia de visitas turisticas, y dice que están funcionando los típicos, de Rutas de Toledo, Pasearte, Entorno, etc... Pero que muchas han cerrado temporalmente, y otras tanas para siempre.

Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Está todo muy parado por el sector, mi hermana tiene una agencia de visitas turisticas, y dice que están funcionando los típicos, de... Leomonterrey Compartir:
Enlaces Asunto: Vídeo promocional de Toledo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Nuevo vídeo promocional de Toledo, te miro y tiemblo.


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nuevo vídeo promocional de Toledo, te miro y tiemblo. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
- Folleto “Vuelta a Toledo en 12 rutas” muestra 12 opciones para conocer Toledo según sus recursos culturales y patrimoniales.
turismo.toledo.es/ ...pdf?x42961

- Información sobre la Judería de Toledo y su legado. Desde el s. VIII, la judería toledana se emplazaría en la parte sudoeste de la ciudad, intramuros, llegando a alcanzar en su momento de máxima extensión, en 1350.
turismo.toledo.es/ ...pdf?x42961

Más folletos para descargar en la Web Turismo de Toledo: turismo.toledo.es/descargas/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba - Folleto “Vuelta a Toledo en 12 rutas” muestra 12 opciones para conocer Toledo según sus recursos culturales y patrimoniales... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Yo he reservado un free tour. He visto las guias de Toledo magico y Toledo especial Halloween pero me parecen muy caras.

@Aina31 yo he leido que el Alcazar y la catedral son entradas gratuitas siempre.
Ir arriba Yo he reservado un free tour. He visto las guias de Toledo magico y Toledo especial Halloween pero me parecen muy caras. @Aina31 yo he... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
El Alcázar no es gratis ,solo los domingos,algunos días especiales y para personas mayores de 65
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El Alcázar no es gratis ,solo los domingos,algunos días especiales y para personas mayores de 65 Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Creo que son 5 euros,8 con audio guía y 2.5 la reducida
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Creo que son 5 euros,8 con audio guía y 2.5 la reducida Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Mariavon_freya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola se puede visitar el Alcázar de Toledo sin problema?
Ir arriba Hola se puede visitar el Alcázar de Toledo sin problema? Mariavon_freya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola, esta será mi tercera visita a Toledo, la primera vez en un tur, la segunda vez por mi cuenta callejeando todo el día, pero el Alcazar estaba en obras y no lo pudimos visitar, ahora voy con mi hija de 15, su primera vez en España, y vamos en enero, por ende el día más corto y el clima mas complicado, que me recomiendan de esta lista como imprescindibles, y me recomiendan visitar el Alcazar ? en ese caso que tipo de visita

Puerta de Bisagra, ver Puerta de Alfonso VI entrar a la ciudad antigua por allí.
Catedral
Ayuntamiento por el pasadizo del ayuntamiento,
Sinagoga del Tránsito
Sinagoga Santa María la Blanca ( horario de 10 a 18 horas valor 2,30 euros).
Monasterio San Juan de los Reyes.
Puente San Martín con vistas del Baño de la Cava
Puerta del Cambrón
Convento de Santo Domingo el real, ver famosos cobertizos, y pasar plaza las carmelitas,
Mezquita Cristo la Luz,
Puerta del Sol
Puerta Vieja de Bisagra y luego a la derecha y Puerta Nueva de Bisagra
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola, esta será mi tercera visita a Toledo, la primera vez en un tur, la segunda vez por mi cuenta callejeando todo el día, pero el... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Vvb75 El Alcazar es el actual Museo del Ejército, para una primera visita a Toledo salvo que dispongas de mucho tiempo, en mi opinión no es prescindible. Está bien, pero a mi me parece mucho más interesante visitar San Juan de los Reyes, o alguna de las Sinagogas, por ejemplo. O si os gusta El Greco, la iglesia de Santo Tomé para ver el cuadro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Vvb75 El Alcazar es el actual Museo del Ejército, para una primera visita a Toledo salvo que dispongas de mucho tiempo, en mi opinión no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Vvb75 El Alcazar es el actual Museo del Ejército, para una primera visita a Toledo salvo que dispongas de mucho tiempo, en mi opinión no es prescindible. Está bien, pero a mi me parece mucho más interesante visitar San Juan de los Reyes, o alguna de las Sinagogas, por ejemplo. O si os gusta El Greco, la iglesia de Santo Tomé para ver el cuadro.

Un saludo.

El Alcazar es una biblioteca también, si os apetece entrar, sin tener que ir al museo del ejército.

No recuerdo si por la biblioteca se puede acceder a algún lugar más del edificio.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba El Alcazar es una biblioteca también, si os apetece entrar, sin tener que ir al museo del ejército. No recuerdo si por la biblioteca se... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Vvb75 El Alcazar es el actual Museo del Ejército, para una primera visita a Toledo salvo que dispongas de mucho tiempo, en mi opinión no es prescindible. Está bien, pero a mi me parece mucho más interesante visitar San Juan de los Reyes, o alguna de las Sinagogas, por ejemplo. O si os gusta El Greco, la iglesia de Santo Tomé para ver el cuadro.

Un saludo.
Gracias, para mi es la tercera pero mi hija su primera así que seguirá El Alcazar en los pendientes Amistad
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Gracias, para mi es la tercera pero mi hija su primera así que seguirá El Alcazar en los pendientes Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Saomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Algún lugar para catas de vino y una Tetería que recomendeis?

Vamos a ir este jueves o viernes santo y estoy mirando todo para reservar.

Iremos en tren desde Madrid, seguro que aparcar será una locura :S
Ir arriba Algún lugar para catas de vino y una Tetería que recomendeis? Vamos a ir este jueves o viernes santo y estoy mirando todo para reservar... Saomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
saomi Escribió:
Algún lugar para catas de vino y una Tetería que recomendeis?

Vamos a ir este jueves o viernes santo y estoy mirando todo para reservar.

Iremos en tren desde Madrid, seguro que aparcar será una locura :S

Hay una tetería al lado de San Juan de los reyes, no recuerdo si tenía acceso por la Cuesta del ángel. No te puedo decir el nombre y si sigue abierta. Pero si busca en Google Maps San Juan de los reyes la localices.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hay una tetería al lado de San Juan de los reyes, no recuerdo si tenía acceso por la Cuesta del ángel. No te puedo decir el nombre y si... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Edu_79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Brigantina Escribió:
@Vvb75 El Alcazar es el actual Museo del Ejército, para una primera visita a Toledo salvo que dispongas de mucho tiempo, en mi opinión no es prescindible. Está bien, pero a mi me parece mucho más interesante visitar San Juan de los Reyes, o alguna de las Sinagogas, por ejemplo. O si os gusta El Greco, la iglesia de Santo Tomé para ver el cuadro.

Un saludo.

El Alcazar es una biblioteca también, si os apetece entrar, sin tener que ir al museo del ejército.

No recuerdo si por la biblioteca se puede acceder a algún lugar más del edificio.

Desde la biblioteca no se puede acceder a ninguna otra parte del edificio, pero vale la pena subir y ver la sala principal. Además también hay una cafeteria con unas vista muy chulas de la ciudad, puesto que se encuentra en lo alto de uno de sus torreones. Para pasar al Museo del Ejército hay que pagar entrada.
Ir arriba Desde la biblioteca no se puede acceder a ninguna otra parte del edificio, pero vale la pena subir y ver la sala principal. Además... Edu_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola, después de leer todo el hilo, hice un itinerario para dos días en Toledo ciudad, no sé si falta algo imprescindible o sobra algo, quiero conocer pero queremos un finde de relax.

DIA 1: Ayuntamiento de Toledo, Catedral, Cueva de Hércules, Plaza Zacodover, Ermita del Cristo de la Luz, Puerta del Sol, Puerta Alfonso VI, Puerta Bisagra y no sé si vale la pena Hospital Tavera

DIA 2:Iglesia Santo Tome, Sinagoga del Tránsito, Sinagoga de Santa María la Blanca, Puente de San Martin (he leído que hay una tirolina), Monasterio de San Juan de los Reyes, Puerta del Cambrón , Convento de Santo Domingo y si hay ganas Museo del Alcázar ya que es gratuito.

Iremos en noviembre, como los días serán más cortos tocara cuando oscurezca algún lugar de tapa , no nos gusta los lugares turísticos, alguna recomendación? Plaza Santa Teresa ?

Gracias Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel


Última edición por RORROS el Mar, 18-10-2022 20:44, editado 1 vez
Ir arriba Hola, después de leer todo el hilo, hice un itinerario para dos días en Toledo ciudad, no sé si falta algo imprescindible o sobra algo... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
RORROS Escribió:
Hola, después de leer todo el hilo, hice un itinerario para dos días en Toledo ciudad, no sé si falta algo imprescindible o sobra algo, quiero conocer pero queremos un finde de relax.

DIA 1: Ayuntamiento de Toledo, Catedral, Cueva de Hércules, Plaza Zacodover, Ermita del Cristo de la Luz, Puerta del Sol, Puerta Alfonso VI, Puerta Bisagra y no sé si vale la pena Hospital Tavera

DIA 2:Iglesia Santo Tome, Sinagoga del Tránsito, Sinagoga de Santa María la Blanca, Puente de San Martin (he leído que hay una tirolina), Monasterio de San Juan de los Reyes, Puerta del Cambrón , Convento de Santo Domingo y si hay ganas Museo del Alcázar ya que es gratuito.

Iremos en noviembre, así que los días serán más cortos así que cuando oscurezca tocara algún lugar de tapa , no nos gusta los lugares turísticos, alguna recomendación? Plaza Santa Teresa ?

Gracias Mr. Green

Sin duda, para cenar te diría Taberna Botero. Reserva en su web
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Sin duda, para cenar te diría Taberna Botero. Reserva en su web Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube