Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Getafe - Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurantes en Getafe - Madrid  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
HOLA, TENGO UNA COMPI QUE QUIERE DARLE UNA SORPRESA A SU NOVIO Y ME HA DICHO SI CONOCIA ALGUN SITIO QUE ESTE BIEN PARA COMER O CENAR EN GETAFE MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. Amistad
Ir arriba HOLA, TENGO UNA COMPI QUE QUIERE DARLE UNA SORPRESA A SU NOVIO Y ME HA DICHO SI CONOCIA ALGUN SITIO QUE ESTE BIEN PARA COMER O CENAR EN... NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE EN GETAFE (MADRID)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola1 solo conozco un italiano que está bien, aunque hace un año que no voy. Se llama Opera buffa, si quieres me mandas un privado y te doy el teléfono. Está al lado de la universidad Carlos III.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola1 solo conozco un italiano que está bien, aunque hace un año que no voy. Se llama Opera buffa, si quieres me mandas un privado y te... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE EN GETAFE (MADRID)  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Vamos a pasar un finde en Getafe. Me gustaria que me recomendarais algún sitio para comer y otro para tapear en la cena. Gracias
Ir arriba Vamos a pasar un finde en Getafe. Me gustaria que me recomendarais algún sitio para comer y otro para tapear en la cena. Gracias Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE EN GETAFE (MADRID)  Publicado: Responder citando

Hyxma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Vamos a pasar un finde en Getafe. Me gustaria que me recomendarais algún sitio para comer y otro para tapear en la cena. Gracias

Hola, restaurantes para comer Baco y la Verbena, un poco caro pero buena calidad, está muy bien si vais a diario el menú que tienen de mediodía. Para tomar unas cervezas y tapear el Museo de la cerveza o la Barrica.
Ir arriba Hola, restaurantes para comer Baco y la Verbena, un poco caro pero buena calidad, está muy bien si vais a diario el menú que tienen de... Hyxma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube