Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Tapeo y sitios de picar en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 305841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
La chalana de Castellana
Ayer cenamos de barra, estaba lleno,!!!! Como siempre, y gracias que en estas fechas Madrid está vacío y conseguimos acoplarnos
Un centollito, unas cigalas, vieiras y queso azul con dulce de manzana
Con sidra fresquita, natural o brut
Servicio amable y rapido
El sitio espacioso limpio y ordenado
De precio con cerveza de aperitivo 16€!!!

Si, siii

16€ para dos personas Guiño
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Fresa70 escribió: 16€ para dos personas Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Alguna guía actualizada de sitios por la Latina? Me toca llevar a una guiri de tapeo
Ir arriba Alguna guía actualizada de sitios por la Latina? Me toca llevar a una guiri de tapeo Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Buenas!

Nos vamos a hospedar por la zona de la plaza de las cortes, me podeis recomendar algún sitio por esa zona? Gracias!
Ir arriba Buenas! Nos vamos a hospedar por la zona de la plaza de las cortes, me podeis recomendar algún sitio por esa zona? Gracias! 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Buenas!

Nos vamos a hospedar por la zona de la plaza de las cortes, me podeis recomendar algún sitio por esa zona? Gracias!

Hola ,por la calle duque de medinaceli, calle jesus hasta llegar hasta calle huertas hay muchos sitios de toda la vida,
cervantes
La dolores
Los gatos

Y luego la propia calle huertas
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Hola ,por la calle duque de medinaceli, calle jesus hasta llegar hasta calle huertas hay muchos sitios de toda la vida, cervantes. la... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!
Ir arriba 3VIAJEROSALTREN escribió: Muchísimas gracias! 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Buenas!

Nos vamos a hospedar por la zona de la plaza de las cortes, me podeis recomendar algún sitio por esa zona? Gracias!

Hola, @3VIAJEROSALTREN . En este mapa www.google.com/ ...4&z=17 tienes algunas opciones (las que me parecen más interesantes tienen el icono morado)

De los que te ha comentado Caterpillar, yo te recomendaría especialmente :

- Cervecería Cervantes : muy recomendables el pulpo a la gallega y unos platos que hacen con huevos, torreznos y jamón; pregunta si tienen sitio en una pequeña sala que tienen al fondo del pasillo laberíntico, se está más tranquilo

- Y La Dolores : este tiene básicamente tostas (rebanadas de pan ...) y tapas frías, lo más típico el "matrimonio"; recomendable quedarse en el extremo curvado de la barra a la izquierda (es muy probable que no puedas pasar de ahí Mr. Green el sitio es muy estrecho y si está a tope no hay margen para muchas maniobras) y ver el ritual que hace el camarero para poner una caña. Es como pa filmarlo y editar un documental del nasionalgeográfic ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @3VIAJEROSALTREN . En este mapa tienes algunas opciones (las que me parecen más interesantes tienen el icono morado) De los que te... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Woooowww esta genial! Muchísimas gracias!
Ir arriba Woooowww esta genial! Muchísimas gracias! 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Girsus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Buenos días
Supongo que a estas alturas y tras la pandemia y otros acontecimientos varios este post sigue en auge ya que somos muchos los que visitamos esta ciudad.
Lo estoy leyendo desde el principio y mi pregunta seria desde el 2007 todavia habra algun sitio de estos recomendados de tapeo abiertos??

Estoy haciendome una lista para pasarme por ellos este puente de la Purisima y por ello mi pregunta

Vamios aportando, yo encuanto llegue me pongo a poneros mis impresiones y recomedacines..
Gracias por ir renovando opiniones
Un saludo
Ir arriba Buenos dias. Supongo que a estas alturas y tras la pandemia y otros acontecimientos varios este post sigue en auge ya que somos muchos... Girsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 1 👍
girsus Escribió:
Buenos días
Supongo que a estas alturas y tras la pandemia y otros acontecimientos varios este post sigue en auge ya que somos muchos los que visitamos esta ciudad.
Lo estoy leyendo desde el principio y mi pregunta seria desde el 2007 todavia habra algun sitio de estos recomendados de tapeo abiertos??

Estoy haciendome una lista para pasarme por ellos este puente de la Purisima y por ello mi pregunta

Vamios aportando, yo encuanto llegue me pongo a poneros mis impresiones y recomedacines..
Gracias por ir renovando opiniones
Un saludo

Hola, @girsus . Entiendo que ya habrás ido en el puente que comentabas, pero por si sirve para otro viaje ... He actualizado el mapa www.google.com/ ...7&z=14 y los que se mantienen en el mismo están abiertos en estos momentos (salvor error por mi parte). Desgraciadamente, esto puede cambiar en unos días o semanas, porque algunos lo han pasado mal con la pandemia y pueden estar en el límite ... Pero de momento ...


PaRpELi Escribió:
Sólo. Una duda, los colores de los iconos que significan? Veo amarillos, rojos..
Gracias!

Perdona por no contestar en su momento, @PaRpELi , no había visto el mensaje Avergonzado

Los colores es una forma que se me ocurrió para diferenciar los iconos por tipo de ubicación : restaurantes de cocina española (o de por aquí) = amarillo ; restaurantes de cocina de otros paises = verde/amarillo ; (y de los anteriores, los que me parecen más interesantes, en morado) ; restaurantes vegetarianos = verde mar (o algo asín) ; para comer cocido = marrón oscuro ; mercados multilocal y cadenas = naranja ; cafeterías, churrerías, ... = azul ; museos = violeta ; monumentos = verde oscuro ; iglesias = marrón claro , .... Y asín

Aunque le pongo el icono tipo de google que creo que más se adapta a lo que corresponde la ubicación, también pensaba que los colores ayudarían a buscar cosas cercanas que interesen al echar un vistazo con el móvil sobre la marcha ...

La idea es continuar con iconos personalizados y tips, como los que hay en este mapa de Sevilla, por ejemplo ... Pero no me alcanza y está en pendiente ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Perdona por no contestar en su momento, @PaRpELi , no había visto el mensaje. Los colores es una forma que se me ocurrió para diferenciar... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tapapiés, Festival Multicultural Tapas y Música de Lavapiés  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
12º Tapapiés. Festival Multicultural de Tapas y Música en Lavapiés

El barrio madrileño acogerá más de 30 conciertos y animaciones a pie de calle los fines de semana del 21 al 23 y del 28 al 30 de octubre, al mediodía y por la noche: viernes (20:30 h), sábados (13:30 y 20:30 horas) y domingos (13:30 h). Los conciertos se celebrarán simultáneamente en las plazas de Arturo Barea, Cascorro y Lavapiés, y en la calle Argumosa esquina con Doctor Piga. ¡Con acceso gratuito!

Seguir leyendo en: enlavapies.com/ ...pies-2022/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba 12º Tapapiés. Festival Multicultural de Tapas y Música en Lavapiés. El barrio madrileño acogerá más de 30 conciertos y animaciones a pie... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tortilla de Patatas : Dani, Sylkar, La Ardosa, Pez Tortilla  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
girsus Escribió:

Me han hablado del Mercado de La Paz que esta el mejor sitio de tortillas ... No se si serà real ...
Nos gustan los mercados también en realidad nos gusta todo lo que sea menos turistico conocer la ciudad como lugareños mas que como turistas.

Muchas gracias por la ayuda

Hola, @girsus . El que comentas de mejor tortilla es Casa Dani www.casadani.es/ y está muy buena, tiene varias recomendaciones en el foro como :

Recomendación traveller3 - Septiembre 2019 www.losviajeros.com/ ...45#6247345
La primera, la de Casa Dani, puedo asegurar que merece la pena

Recomendación Lalu23 - Marzo 2021 www.losviajeros.com/ ...66#6460966
Casa Dani, Barrio de salamanca tienen dos sitios, uno de ellos dentro del mercado de la Paz y otro en la calle Ayala. Tortilla de patatas muy rica y a buen precio. Creo que por esa zona calidad precio es de lo mejorcito, tienen menú diario a muy buen precio. El otro día pasamos a tomar dos pinchos de tortilla y dos refrescos y nos pusieron tapa gratis, el pincho de un buen tamaño, por 11 € todo.
(amplía www.losviajeros.com/ ...55#6669055 : Casa Dani me encanta, su tortilla está deliciosa, de raciones de toda la vida está bien, hay veces que te ofrecen cosas fuera de carta que han cogido del mercado y están bastante bien como algún chuletón, zamburiñas... A mí me encanta!)

Aparece siempre en los rankings de mejores tortillas como www.elmundo.es/ ...b459b.html , www.timeout.es/ ...-de-patata , conelmorrofino.com/ ...as-madrid/ , ... A mí me gusta más la de Sylkar https://www.sylkarbar.com/ (quizás por el poso del local). Pero esta está muy buena. También de las del ranking La Ardosa (de la C/ Colón) grupoardosa.es/la-ardosa/ (otro con historia) y Pez Tortilla peztortilla.com/ (este moderno, con varios locales) están muy buenas
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @girsus . El que comentas de mejor tortilla es Casa Dani y está muy buena, tiene varias recomendaciones en el foro como... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Si a alguien le gusta el bacalao ,en casa labra, en la calle de Tetuán ,está de vicio....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Si a alguien le gusta el bacalao ,en casa labra, en la calle de Tetuán ,está de vicio.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Ahora sí estoy en el hilo apropiado ...
Nosotros este finde vamos al rey de la tortilla,en Andrés mellado, alguna idea o recomendación
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Ahora sí estoy en el hilo apropiado ... Nosotros este finde vamos al rey de la tortilla,en Andrés mellado, alguna idea o recomendación Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Girsus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Si a alguien le gusta el bacalao ,en casa labra, en la calle de Tetuán ,está de vicio....

Esta me la apunto el tema tortillas nos encanta a todos Gracias
Ir arriba Esta me la apunto el tema tortillas nos encanta a todos Gracias Girsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
El rey de la tortilla, en Andrés mellado ,ni bien ni mal , pero no creo que repita
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El rey de la tortilla, en Andrés mellado ,ni bien ni mal , pero no creo que repita Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hablando de tortillas, una mala noticia para los fan de la emblemática Casa Dani

www.elmundo.es/ ...b45a5.html
Ir arriba Hablando de tortillas, una mala noticia para los fan de la emblemática Casa Dani. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Girsus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
UFFF que mal!!!!!
Ir arriba Girsus escribió: UFFF que mal!!!!! Girsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Hablando de tortillas, una mala noticia para los fan de la emblemática Casa Dani

www.elmundo.es/ ...b45a5.html

Lo primero desear la pronta recuperación de todos los infectados y dar animo para seguir adelante a los propietarios y trabajadores de la casa. Amistad Amistad

Lamentablemente es el riesgo que se corre al disfrutar de una de las mejores tortillas de patata.... Si esta se hace con huevo, en lugar de con huevina... La diferencia en gusto es abismal, pero el riesgo existe y hay que asumirlo.
Ir arriba Lo primero desear la pronta recuperacion de todos los infectados y dar animo para seguir adelante a los propietarios y trabajadores de la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Holaa
Madre mía, me da vergüenza entrar en este apartado del foro, como madrileña que soy xD de hecho a ver si cojo recomendaciones para otras ocasiones porque adoro conocer nuevos sitios para comer/ cenar y luego acabo yendo a los mismos de siempre Trist

En agosto voy a un concierto en la Calle del Pardo en Madrid y buscamos un sitio para cenar en plan tapeo, baratico pero que no sea tampoco un lugar cutre, yo desde el confinamiento, me quedo más tranquila yendo con reserva para no tener que improvisar buscando otro Guiño

Que podamos cenar sentados, no se por esta zona si me recomendáis alguno aunque haya que coger el metro a 2/3 paradas. El concierto es a las 21h- supongo que haremos una merienda- cena sino luego es muy tarde pero bueno eso lo pienso más tarde Sonriente

Gracias de antemano!
Ir arriba Holaa. Madre mía, me da vergüenza entrar en este apartado del foro, como madrileña que soy xD de hecho a ver si cojo recomendaciones para... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Holaa
Madre mía, me da vergüenza entrar en este apartado del foro, como madrileña que soy xD de hecho a ver si cojo recomendaciones para otras ocasiones porque adoro conocer nuevos sitios para comer/ cenar y luego acabo yendo a los mismos de siempre Trist

En agosto voy a un concierto en la Calle del Pardo en Madrid y buscamos un sitio para cenar en plan tapeo, baratico pero que no sea tampoco un lugar cutre, yo desde el confinamiento, me quedo más tranquila yendo con reserva para no tener que improvisar buscando otro Guiño

Que podamos cenar sentados, no se por esta zona si me recomendáis alguno aunque haya que coger el metro a 2/3 paradas. El concierto es a las 21h- supongo que haremos una merienda- cena sino luego es muy tarde pero bueno eso lo pienso más tarde Sonriente

Gracias de antemano!

Hola, @PekesViajes . Disculpa, pero no soy de allí (y, de paso, por subir el mensaje a ver si lo ve alguien que si lo sea). ¿Podrías poner, por favor, la ubicación o alguna referencia para localizar la calle que comentas? ¿Paseo del Pardo? ¿Carretera del Pardo? ¿Pasaje Pardo (cerca de metro Avenida América)?
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @PekesViajes . Disculpa, pero no soy de allí (y, de paso, por subir el mensaje a ver si lo ve alguien que si lo sea). ¿Podrías... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube