Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Avila ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p07 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 99147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Cafeba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, os agradeceria una información, voy el jueves 15 a avila y tengo el hotel le vintage, cerca de la plaza mercado chico, donde me recomendais que aparque, mi coche es grande y es mejor buscar por calles o lo meto directamente en el parking el grande o en el del rastro. Desconozco si voy a tener que ir por callejuelas o como es la zona. Gracias
Ir arriba Hola, os agradeceria una informacion, voy el jueves 15 a avila y tengo el hotel le vintage, cerca de la plaza mercado chico, donde me... Cafeba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
cafeba Escribió:
hola, os agradeceria una información, voy el jueves 15 a avila y tengo el hotel le vintage, cerca de la plaza mercado chico, donde me recomendais que aparque, mi coche es grande y es mejor buscar por calles o lo meto directamente en el parking el grande o en el del rastro. Desconozco si voy a tener que ir por callejuelas o como es la zona. Gracias

Creo que las callejas donde esta el hotel son peatonales. Aún así, puede intentar entrar por la Plaza de la Catedral buscando la zona del hotel y dar una vuelta por si encuentra algo (en zona azul, eso sí). En la Plaza Fuente Sol hay mucho aparcamiento de ese tipo. Sino, pues yo hace unos días lo dejé en El Rastro 24 horas. Creo que salió unos 15-20 euros creo recordar.
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Creo que las callejas donde esta el hotel son peatonales. Aún así, puede intentar entrar por la Plaza de la Catedral buscando la zona del... JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Tatupu80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Voy a visitar Avila en Septiembre y quisiera saber que día es mejor para visitarla (por menor afluencia de gente, menor aparcamiento y esas cosas), si en Sabado o Domingo.
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos dias, Voy a visitar Avila en Septiembre y quisiera saber que dia es mejor para visitarla (por menor afluencia de gente, menor... Tatupu80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
tatupu80 Escribió:
Buenos días,
Voy a visitar Avila en Septiembre y quisiera saber que día es mejor para visitarla (por menor afluencia de gente, menor aparcamiento y esas cosas), si en Sabado o Domingo.
Muchas gracias!!

Sobre el aparcamiento nosotros hemos estado en agosto, y el centro es todo zona azul. Pero nos retiramos un poco aparcamos sin problemas
En septiembre no se Ojos que se mueven dependera aparte del día, de la hora...
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba sobre el aparcamiento nosotros hemos estado en agosto, y el centro es todo zona azul. Pero nos retiramos un poco aparcamos sin problemas... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Moncas15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación,tatupu80 .
Yo pasaré el jueves que viene en Ávila y me gustaría saber, si alguien de la zona puede aclarármelo, si la zona fuera de la Muralla, como las calles como Ajates, Prado Sancho, Tordesillas,.. Son libres para aparcar, sin ORA o zona verde, para poder dejar el coche sin problema y no estar pendiente del ticket, además de no estar muy leos andando.
Gracias!!
Ir arriba Gracias por tu aportación,tatupu80 . Yo pasaré el jueves que viene en Ávila y me gustaría saber, si alguien de la zona puede aclarármelo... Moncas15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola, voy en julio al Exe Reina Isabel y me gustaría saber si hay aparcamiento gratuito cerca. He leído que la zona verde es muy económica pero mi pregunta es si se puede utilizar sin ser residentes.
Saludos
Ir arriba Hola, voy en julio al Exe Reina Isabel y me gustaría saber si hay aparcamiento gratuito cerca. He leído que la zona verde es muy... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Pedro009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a Avila este verano y yo sabia que junto a la Policia Local, en la calle Lopez Mezquita habia un aparcamiento grande gratuito para coches, pero ahora veo en google que aparece como Cerrado Permanentemente.
¿alguien me puede confirmar que esta cerrado ese aparcamiento? ¿hay algún otro lugar donde aparcar sea factible sin tener que estar una hora buscando aparcamiento o tener que aparcar muy lejos de la zona turistica? Solo vamos un día así que antes que perder medio buscando aparcamiento pues aparcaria en uno de pago, a las malas.

Gracias.
Ir arriba Hola, Voy a Avila este verano y yo sabia que junto a la Policia Local, en la calle Lopez Mezquita habia un aparcamiento grande gratuito... Pedro009 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube