Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ Foro Madrid ✈️ p99 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 50 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 692098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias. Muy claro ya !!!! Kiss
Ir arriba Carcaro escribió: Gracias. Muy claro ya !!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede decirme por favor, si a mitad de diciembre habrán terminado las obras del cercanías????
Si es así, para ir desde la T4 a Atocha, será directo o hay algún transbordo?????
Gracias y saludos
Ir arriba Hola, alguien puede decirme por favor, si a mitad de diciembre habrán terminado las obras del cercanías???? Si es así, para ir desde la... JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
JAKINA48 Escribió:
Hola, alguien puede decirme por favor, si a mitad de diciembre habrán terminado las obras del cercanías????
Si es así, para ir desde la T4 a Atocha, será directo o hay algún transbordo?????
Gracias y saludos

Han acabado hoy y el tren ya vuelve a ir directo, tarda media hora
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Han acabado hoy y el tren ya vuelve a ir directo, tarda media hora Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Ohhhhh, qué bien!!!
Y una pregunta.....teniendo un billete de AVE para viajar al llegar a Atocha, el cercanías que sale desde Barajas es gratis o hay q abonar algo???
Si el vuelo llega a las 19,10 a la T4 y el AVE sale de Atocha a las 21,30, vamos bien de tiempo?????
Saludos
Ir arriba Ohhhhh, qué bien!!! Y una pregunta.....teniendo un billete de AVE para viajar al llegar a Atocha, el cercanías que sale desde Barajas es... JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
JAKINA48 Escribió:
Ohhhhh, qué bien!!!
Y una pregunta.....teniendo un billete de AVE para viajar al llegar a Atocha, el cercanías que sale desde Barajas es gratis o hay q abonar algo???
Si el vuelo llega a las 19,10 a la T4 y el AVE sale de Atocha a las 21,30, vamos bien de tiempo?????
Saludos

Sí, es gratis con el número que viene en el billete de AVE. Con ese tiempo vais sobrados, no te preocupes.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Sí, es gratis con el número que viene en el billete de AVE. Con ese tiempo vais sobrados, no te preocupes. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Pedro_Sevilla_1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pero se tarda bastante en la conexión. Hasta 3 horas antes y después y siempre que sea cercanias
Ir arriba Pero se tarda bastante en la conexión. Hasta 3 horas antes y despues y siempre que sea cercanias Pedro_Sevilla_1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Buenos días,

Llego a Madrid-Atocha en un ave un sábado a las 11:45 y tengo que ir a la Barajas terminal T4 donde sale el avion a las 15:55.

Tengo 4 horas para llegar a la T4, facturar las maletas y pasar el control de pasaportes.

Me da tiempo?

He pensado en coger el cercanías que lleva desde Atocha a la T4, ahora acabo de leer que ya no es necesario hacer trasbordo a medio camino...

Estoy nerviosa pensando que nos perderemos por Atocha buscando el cercanías, que encontraremos colas para facturar y también colas en el control uuffff
Sueño que corremos por el aeropuerto ... Jajaa

Bueno, ahora en serio, me aconsejáis cambiar el billete del AVE por uno más temprano? La compañía de viajes me lo sacó sin preguntarme que horario preferia y ahora se niegan a cambiarlo.

Gracias!! Amistad
Ir arriba Buenos dias, Llego a Madrid-Atocha en un ave un sábado a las 11:45 y tengo que ir a la Barajas terminal T4 donde sale el avion a las... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Buenos días,

Llego a Madrid-Atocha en un ave un sábado a las 11:45 y tengo que ir a la Barajas terminal T4 donde sale el avion a las 15:55.

Tengo 4 horas para llegar a la T4, facturar las maletas y pasar el control de pasaportes.

Me da tiempo?

He pensado en coger el cercanías que lleva desde Atocha a la T4, ahora acabo de leer que ya no es necesario hacer trasbordo a medio camino...

Estoy nerviosa pensando que nos perderemos por Atocha buscando el cercanías, que encontraremos colas para facturar y también colas en el control uuffff
Sueño que corremos por el aeropuerto ... Jajaa

Bueno, ahora en serio, me aconsejáis cambiar el billete del AVE por uno más temprano? La compañía de viajes me lo sacó sin preguntarme que horario preferia y ahora se niegan a cambiarlo.

Gracias!! Amistad

Hola,

Aún perdiéndote 4 veces en Atocha (cosa que no va a suceder porque hay carteles que indican cercanías y el aeropuerto por todos lados) llegarías. En principio, y yendo sin prisa, de Atocha al Aeropuerto tardarás unos 50 minutos (30 de tren + lo que tardes en cogerlo, sacar billetes...). Yo estaría tranquila.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Aún perdiéndote 4 veces en Atocha (cosa que no va a suceder porque hay carteles que indican cercanías y el aeropuerto por todos... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
martituks Escribió:


Hola,

Aún perdiéndote 4 veces en Atocha (cosa que no va a suceder porque hay carteles que indican cercanías y el aeropuerto por todos lados) llegarías. En principio, y yendo sin prisa, de Atocha al Aeropuerto tardarás unos 50 minutos (30 de tren + lo que tardes en cogerlo, sacar billetes...). Yo estaría tranquila.

Gracias Martituks Sonriente

Es raro porque estoy mirando el google maps para ir de Atocha a Barajas T4 y pone que tengo que coger el cercanias C3 y en Chamartin cambiar al cercanias C1. En cambio he leído aquí en el foro que hay un tren directo? Puedes decirme algo al respecto?

Gracias!! Amistad
Ir arriba Gracias Martituks. Es raro porque estoy mirando el google maps para ir de Atocha a Barajas T4 y pone que tengo que coger el cercanias C3... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
martituks Escribió:


Hola,

Aún perdiéndote 4 veces en Atocha (cosa que no va a suceder porque hay carteles que indican cercanías y el aeropuerto por todos lados) llegarías. En principio, y yendo sin prisa, de Atocha al Aeropuerto tardarás unos 50 minutos (30 de tren + lo que tardes en cogerlo, sacar billetes...). Yo estaría tranquila.

Gracias Martituks Sonriente

Es raro porque estoy mirando el google maps para ir de Atocha a Barajas T4 y pone que tengo que coger el cercanias C3 y en Chamartin cambiar al cercanias C1. En cambio he leído aquí en el foro que hay un tren directo? Puedes decirme algo al respecto?

Gracias!! Amistad

No lo debes estar mirando bien o Google Maps no se ha enterado de que acabaron las obras. Son las líneas C1 y C10 (azul y verde clarito) y van directas. En Atocha hay muchas indicaciones, no tiene pérdida.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba No lo debes estar mirando bien o Google Maps no se ha enterado de que acabaron las obras. Son las líneas C1 y C10 (azul y verde clarito... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
martituks Escribió:

No lo debes estar mirando bien o Google Maps no se ha enterado de que acabaron las obras. Son las líneas C1 y C10 (azul y verde clarito) y van directas. En Atocha hay muchas indicaciones, no tiene pérdida.

Creo que será lo segundo! jajaj Google aun no se ha enterado Guiño

Acabo de mirar la página de Renfe y lo explica tal cual lo has dicho tu, dejo en enlace por si a alguien pudiera interesarle

www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...n-tren.htm

Gracias!! Amistad
Ir arriba Creo que será lo segundo! jajaj Google aun no se ha enterado ;) Acabo de mirar la página de Renfe y lo explica tal cual lo has dicho tu... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Incluso más fácil:

Cercanías Madrid

Ahí puedes ver las horas exactas de salida de Atocha y llegada a la T4.

En resumen, que muy mal se os tiene que dar para que no estéis a las 13 h en el aeropuerto.
Ir arriba Incluso más fácil: Cercanías Madrid. Ahí puedes ver las horas exactas de salida de Atocha y llegada a la T4. En resumen, que muy mal se... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Menda Escribió:
Incluso más fácil:

Cercanías Madrid

Ahí puedes ver las horas exactas de salida de Atocha y llegada a la T4.

En resumen, que muy mal se os tiene que dar para que no estéis a las 13 h en el aeropuerto.

Si, gracias Menda, ahí también he mirado Amistad

Soy una sufridora nata jejej
Ir arriba Si, gracias Menda, ahí tambien he mirado. Soy una sufridora nata jejej RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
En Atocha ve directamente a Vía 1
El que va al aeropuerto pasa por esa vía
Ir arriba En Atocha ve directamente a Vía 1. el que va al aeropuerto pasa por esa vía Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Buenos días,

Llego a Madrid-Atocha en un ave un sábado a las 11:45 y tengo que ir a la Barajas terminal T4 donde sale el avion a las 15:55.

Tengo 4 horas para llegar a la T4, facturar las maletas y pasar el control de pasaportes.

Me da tiempo?

He pensado en coger el cercanías que lleva desde Atocha a la T4, ahora acabo de leer que ya no es necesario hacer trasbordo a medio camino...

Estoy nerviosa pensando que nos perderemos por Atocha buscando el cercanías, que encontraremos colas para facturar y también colas en el control uuffff
Sueño que corremos por el aeropuerto ... Jajaa

Bueno, ahora en serio, me aconsejáis cambiar el billete del AVE por uno más temprano? La compañía de viajes me lo sacó sin preguntarme que horario preferia y ahora se niegan a cambiarlo.

Gracias!! Amistad

No tienes pérdida, en cuanto llegas al Hall de llegadas de Atocha, según sales a la derecha y en el suelo tienes una flecha, creo recordar en color rosa o fucsia, que indica cercanías aeropuerto, o algo similar.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234


Última edición por Angel-ito el Dom, 19-01-2020 21:53, editado 1 vez
Ir arriba No tienes pérdida, en cuanto llegas al Hall de llegadas de Atocha, según sales a la derecha y en el suelo tienes una flecha, creo... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Gracias @Aleerah y @Angel-ito Amistad

Además me acabo de enterar que salgo de la T4satelite, así que aún es un trozo más y un trasbordo más! Ufffff
Ir arriba Gracias @Aleerah y @Angel-ito :fl; Además me acabo de enterar que salgo de la T4satelite, así que aún es un trozo más y un trasbordo más... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola, vamos la próxima semana a Madrid y parte de la familia llega a Barajas y parte al intercambiador Avda. América.
Tenemos el alojamiento muy cerca de Sol y la pregunta es... Desde Barajas con el cercanías cuál es la parada más cercana?????
Y desde el intercambiador qué sería lo menos complicado para llegar a Sol?????
Gracias y saludos
Ir arriba Hola, vamos la próxima semana a Madrid y parte de la familia llega a Barajas y parte al intercambiador Avda. América. Tenemos el... JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JAKINA48 Escribió:
Hola, vamos la próxima semana a Madrid y parte de la familia llega a Barajas y parte al intercambiador Avda. América.
Tenemos el alojamiento muy cerca de Sol y la pregunta es... Desde Barajas con el cercanías cuál es la parada más cercana?????
Y desde el intercambiador qué sería lo menos complicado para llegar a Sol?????
Gracias y saludos

Desde Barajas, una opción es coger el tren hasta la estación de Chamartín y allí cambiar a otro tren que vaya hasta Sol. Normalmente los que pasan por Sol tienen dirección hacia Parla o Getafe y suelen parar en el andén 2 ó 3. No obstante, hay monitores en todos los andenes, así que no hay problema.

Con respecto al intercambiador de Avda. De América, para no gastar dinero tanto en metro como en tren de cercanías, una posibilidad es coger la línea 9 de metro hasta Príncipe de Vergara (sentido hacia Puerta de Arganda) y seguidamente la línea 2 hasta Sol (sentido hacia Cuatro Caminos).

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Desde Barajas, una opción es coger el tren hasta la estación de Chamartín y allí cambiar a otro tren que vaya hasta Sol. Normalmente los... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Tanto el que sale de Barajas como el de Chamartín son cercanías???? Quiero decir que si me sirve el mismo billete del aeropuerto para el transbordo o tengo que comprar otro diferente??
Para el cercanías tbm es necesario la tarjeta de transporte público de Madrid para sacar el billete como lo es para el metro o puedo sacarlo sin tener la tarjeta??
Gracias
Ir arriba Tanto el que sale de Barajas como el de Chamartín son cercanías???? Quiero decir que si me sirve el mismo billete del aeropuerto para el... JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
JAKINA48 Escribió:
Tanto el que sale de Barajas como el de Chamartín son cercanías???? Quiero decir que si me sirve el mismo billete del aeropuerto para el transbordo o tengo que comprar otro diferente??
Para el cercanías tbm es necesario la tarjeta de transporte público de Madrid para sacar el billete como lo es para el metro o puedo sacarlo sin tener la tarjeta??
Gracias

El billete lo compras en la T4 destino Sol y no tienes que comprar otro en el trasbordo.

No necesitas la tarjeta de transporte pero sí la de renfe; son 50 céntimos, es recargable y te la da la máquina con tu billete cuando lo compres en la T4.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba El billete lo compras en la T4 destino Sol y no tienes que comprar otro en el trasbordo. No necesitas la tarjeta de transporte pero sí la... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube