Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ávila: Hoteles, alojamientos ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p80 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 26289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AVILA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teneis dos hoteles emblemáticos, situados a ambos lados de la catedral, pueden salir relativamente bien de precio,(dentro de su clase), con los talones Week end Plan:


Hotel Palacio Valderrábanos.
www.avilaturismo.com/ ...0786095826

Hotel Palacio de los Velada.
www.avilaturismo.com/ ...4915579201
Ir arriba Teneis dos hoteles emblemáticos, situados a ambos lados de la catedral, pueden salir relativamente bien de precio,(dentro de su clase... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVILA  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 917

Votos: 0 👍
He estado mirando en la pagina de halcon viajes con la tarifa weekend plan y para octubre no aparece esa tarifa para esos dos hoteles Trist
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba He estado mirando en la pagina de halcon viajes con la tarifa weekend plan y para octubre no aparece esa tarifa para esos dos hoteles Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVILA  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 917

Votos: 0 👍
Acabo de mirar precios en la pagina de edreams y sale mas barato alojarte en el parador de avila que en el palacio los velada. Como es posible¿? pensaba que los paradores eran mas caros
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Acabo de mirar precios en la pagina de edreams y sale mas barato alojarte en el parador de avila que en el palacio los velada. como es... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVILA  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Palacio d los Velada y aparte de q la situación es LA MEJOR el hotel es maravilloso. de lo mejor q he visto en mi vida.
De AVILA te digo q auqn es pekeño tiene much encanto a mi me gusto mucho sobre todo las murallas.
Ir arriba Yo estuve en el Palacio d los Velada y aparte de q la situación es LA MEJOR el hotel es maravilloso. de lo mejor q he visto en mi vida... Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVILA  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 917

Votos: 0 👍
Ice-girl dices que estuvistes en los Velada, me puedes decir en que parte te alojastes¿? dicen que a veces te ponen dos camas en vez de cama de matrimonio y si te alojan en la zona interior tienes que recorrer casi todo el palacio hasta la habitación. Me ayudas please????????
Lo reservaste por telefono o por su pagina web?
Al resto muchisimas gracias por la ayuda.
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Ice-girl dices que estuvistes en los Velada, me puedes decir en que parte te alojastes¿? dicen que a veces te ponen dos camas en vez de... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVILA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Toty Escribió:
he estado mirando en la pagina de halcon viajes con la tarifa weekend plan y para octubre no aparece esa tarifa para esos dos hoteles Trist

Pues mira, lo siento, yo no tengo el catálogo de este año y no sé como están las fechas ahora.

La verdad, es una pena, porque como te digo, salen realmente bien de precio y tanto la situación como el servicio es inmejorable.
Ir arriba Pues mira, lo siento, yo no tengo el catálogo de este año y no sé como están las fechas ahora. La verdad, es una pena, porque como te... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Avila  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Toty, yo estuve hace un par de años en el Hotel Reina Isabel, 4 estrellas con Weekend. Decirte que aunque no estaba en el centro centro, estaba muy bien, eso sí, tienes que mover coche. El hotel muy bonito, clásico, de moqueta, muy muy elegante. El párking para echarle de comer aparte..., pero aún así, en general bastante bien. Los "Velada" está situado estratégicamente, justo frente a la puerta de la Catedral, que lo vimos... Mejor sitio imposible.
Ávila para mí, tiene una noche. Nosotros estuvimos más y nos sobró tiempo. Eso sí, es precioso.

En cuanto a los talonarios weekend, decirte que he observado últimamente que al parecer va en decadencia. Ya nunca o casi nunca pillo nada. Los precios que te da la web son incluso más caros que en cualquier otro sitio. Mira la web de "booking" es ahora la más barata y fiable.
Ir arriba Toty, yo estuve hace un par de años en el Hotel Reina Isabel, 4 estrellas con Weekend. Decirte que aunque no estaba en el centro centro... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVILA  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Toty Escribió:
ice-girl dices que estuvistes en los Velada, me puedes decir en que parte te alojastes¿? dicen que a veces te ponen dos camas en vez de cama de matrimonio y si te alojan en la zona interior tienes que recorrer casi todo el palacio hasta la habitación. Me ayudas please????????
Lo reservaste por telefono o por su pagina web?
Al resto muchisimas gracias por la ayuda.

Buenas Toty me toco una habitación q daba hacia la calle no hacia la zona interior,y eran 2 camas. Lo reserve a traves de www.lastminute.com porq era una oferta y nos costó muy barato. No es muy muy grande aunq t toque en la parte de atras merece la pena. Es una MARAVILLA el patio interior con las mesitas para tomar algo es una preciosidad. Mi habitación era preciosa en tonos verdes con 2 camas pero 2 camas grandecitas no de 80 ni 90.
Ir arriba buenas Toty me toco una habitación q daba hacia la calle no hacia la zona interior,y eran 2 camas. lo reserve a traves de... Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVILA  Publicado: Responder citando

Superperegrina
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Toty Escribió:
ice-girl dices que estuvistes en los Velada, me puedes decir en que parte te alojastes¿? dicen que a veces te ponen dos camas en vez de cama de matrimonio y si te alojan en la zona interior tienes que recorrer casi todo el palacio hasta la habitación. Me ayudas please????????
Lo reservaste por telefono o por su pagina web?
Al resto muchisimas gracias por la ayuda.

Hola Toty,

Si te sirve de ayuda yo estuve en Los velada por motivos la borales, o sea que no pagué un duro y de precios no puedo hablar, y la habitación que me dieron era una buhardilla muy chula, con cama de matrimonio. Es una pasada de hotel, sobretodo el patio interior y, la situación es inmejorable.

Un saludo.
Ir arriba Hola Toty, Si te sirve de ayuda yo estuve en Los velada por motivos la borales, o sea que no pagué un duro y de precios no puedo hablar... Superperegrina Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en avila  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola!
Nos gustaria irnos a Avila del 21 al 24 de febrero, vamos matrimonio y dos niñas de 3 y 6 años........¿algún consejo con respecto al alojamiento??
Consejos.
Gracias
Ir arriba Hola! Nos gustaria irnos a Avila del 21 al 24 de febrero, vamos matrimonio y dos niñas de 3 y 6 años........¿algún consejo con respecto... Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en avila  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soñandoitalia Escribió:
Hola!
Nos gustaria irnos a Avila del 21 al 24 de febrero, vamos matrimonio y dos niñas de 3 y 6 años........¿algún consejo con respecto al alojamiento??
Consejos.
Gracias

Hola:

Paso tu mensaje a este apartado del foro.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Paso tu mensaje a este apartado del foro. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Avila  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En abril ire a Avila y la verdad es que el presupuesto es bajo, por eso me gustaría encontrar un hostal u hotel que sea economico. Estoy mirando por paginas de internet pero no encuentro mucho la verdad. A ver si me podeis echar una mano.

Mil gracias

Diarios de viajes goiko-balmaseda.blogspot.com/
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba En abril ire a Avila y la verdad es que el presupuesto es bajo, por eso me gustaría encontrar un hostal u hotel que sea economico. Estoy... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Buenas , recupero este post olvidadísimo, porque estoy pensando en hacerle un viaje sorpresa a mi chico y pasar un fin de semana en Ávila después del verano. De momento no he mirado restaurantes, pero buscando hoteles que sean bonitos, pintorescos y no muy caros, me he encontrado c on el Hotel Las Leyendas, en su web tiene una pinta estupenda, me gustaría saber si alguno ha estado y puede darme una opinión

Gracias!!! Sonriente
Ir arriba Buenas , recupero este post olvidadísimo, porque estoy pensando en hacerle un viaje sorpresa a mi chico y pasar un fin de semana en Ávila... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
fdska Escribió:
Buenas , recupero este post olvidadísimo, porque estoy pensando en hacerle un viaje sorpresa a mi chico y pasar un fin de semana en Ávila después del verano. De momento no he mirado restaurantes, pero buscando hoteles que sean bonitos, pintorescos y no muy caros, me he encontrado c on el Hotel Las Leyendas, en su web tiene una pinta estupenda, me gustaría saber si alguno ha estado y puede darme una opinión

Gracias!!! Sonriente

Hola¡
Este no lo conozco,pero por si te sirve de algo,este finde hemos estado en el Hotel El Rastro,es rustico y encantador,fue un convento hace años.
Lo he encontrado bien de precio,te dejo el enlace,te lo digo por si te sirve de algo
UN saludo¡¡
www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Este no lo conozco,pero por si te sirve de algo,este finde hemos estado en el Hotel El Rastro,es rustico y encantador,fue un... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Gracias, Travelling!! También lo había ojeado, lo tendré en cuenta por si acaso, muchas gracias!!!
Ir arriba Gracias, Travelling!! También lo había ojeado, lo tendré en cuenta por si acaso, muchas gracias!!! Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
fdska Escribió:
Gracias, Travelling!! También lo había ojeado, lo tendré en cuenta por si acaso, muchas gracias!!!

Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
fdska Escribió:
Buenas , recupero este post olvidadísimo, porque estoy pensando en hacerle un viaje sorpresa a mi chico y pasar un fin de semana en Ávila después del verano. De momento no he mirado restaurantes, pero buscando hoteles que sean bonitos, pintorescos y no muy caros, me he encontrado c on el Hotel Las Leyendas, en su web tiene una pinta estupenda, me gustaría saber si alguno ha estado y puede darme una opinión

Gracias!!! Sonriente

Yo estuve hace dos años, y el hotel esta muy bien. La habitación era de estilo rustico y bastante grande, y el desayuno también estaba bastante bien. Ademas esta pegado a las murallas y se puede aparcar cerca.


Saludos
Ir arriba Yo estuve hace dos años, y el hotel esta muy bien. La habitación era de estilo rustico y bastante grande, y el desayuno tambien estaba... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Qué bien Gasolines!!! pues en principio esa será mi elección, la verdad es que según vi en la web merecía muchísimo la pena. Aún es pronto para reservar, porque nuestra intención es ir después del verano, en octubre o noviembre, pero casi fijo que iremos ahí. Muchísimas gracias!!! Sonriente
Ir arriba Qué bien Gasolines!!! pues en principio esa será mi elección, la verdad es que según vi en la web merecía muchísimo la pena. Aún es... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Buenos días!

Alguien me recomienda un hotelito u hostal que ronde los 40€ por noche?

No hace falta que este en el centro centro de la ciudad

Muchas gracias!
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Buenos días! Alguien me recomienda un hotelito u hostal que ronde los 40€ por noche? No hace falta que este en el centro centro de la... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Mayteviajando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
He estado en el hotel cuatro postes en régimen de solo alojamiento.
Es un hotel que se encuentra junto al mirador 4 postes con lo que por la noche se tiene unas buenas vistas de la muralla.
Las ventajas que tiene este hotel, aparte de las vistas, es que dispone de espacio para aparcar gratuitamente junto al hotel,y el parking salia por 8e aprox.
Es un hotel correcto para estancias cortas, camas correctas (algo pequeñas), habitaciones y baños amplios.
La ciudad es pequeña, pero si es recomendable, para ir a este hotel, disponer de coche. Ya que para las visitas, nos desplazabamos con el coche junto a la muralla (5 minutos máximo), para iniciar el recorrido. (zona azúl)
Los que están más centricos, tienen problemas de aparcamiento y zona azúl.
Espero haber ayudado.
Ir arriba He estado en el hotel cuatro postes en régimen de solo alojamiento. Es un hotel que se encuentra junto al mirador 4 postes con lo que por... Mayteviajando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube