Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 53 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 531203 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rudunet Escribió:
Gracias por la respuesta, sigo mirando paginas para buscar donde me sale mas economico y por lo que veo en los comentarios, el hotel pone transporte gratis al centro y al aeropuerto, sera cuestión de llamar mañana e informarme sobre ese tema, la verdad que valdría la pena, nada mas que por el hecho del trasporte.
Sigo teniendo en mente lo de Hortaleza, que según san google estaría en 12 minutos desde el aeropuerto con la linea 8 de metro.
Esta semana tengo que decidirlo.

Muchísimas gracias de nuevo

No se donde será el concierto, supongo que en el Palacio de los Deportes, si es ahí, tienes el hotel Ibis, al lado de la plaza de toros, que suele ser económico y muy cerca del Palacio de los Deportes (Wizink Center). Con el Metro al lado.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No se donde será el concierto, supongo que en el Palacio de los Deportes, si es ahí, tienes el hotel Ibis, al lado de la plaza de toros... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Rudunet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias Angel-ito, por la respuesta, aún no hemos podido decidir el hotel y veo que cada vez hay menos y suben de precio, el coche lo tengo medio escacharrao y estamos mirando la opción del avión y de dormir en Ciudad lineal, (hotel silken torre garden) a 5 minutos del metro y a 20 min de Madrid centro.
Que tal esa zona? La parada de metro, sería alsacia.

Gracias de nuevo!!!
Ir arriba Gracias Angel-ito, por la respuesta, aún no hemos podido decidir el hotel y veo que cada vez hay menos y suben de precio, el coche lo... Rudunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Castedo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola buenas!

Alguien me puede recomendar hotel para ir en metro a Ifema? No me importa que este apartado pero que tenga cerca metro con la línea 8 creo que es la de Ifema,

Gracias! Un saludo
Ir arriba Hola buenas! Alguien me puede recomendar hotel para ir en metro a Ifema? No me importa que este apartado pero que tenga cerca metro con... Castedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
castedo Escribió:
Hola buenas!

Alguien me puede recomendar hotel para ir en metro a Ifema? No me importa que este apartado pero que tenga cerca metro con la línea 8 creo que es la de Ifema,

Gracias! Un saludo

Hay hoteles que tienen traslados gratuitos a IFEMA, hace unos años reservé el ac Madrid feria by Marriott
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hay hoteles que tienen traslados gratuitos a IFEMA, hace unos años reservé el ac Madrid feria by Marriott Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Roon-Mate cierra tres de sus hoteles en Madrid por avance del coronavirus.


Los clientes serán serán desviados a otros tres establecimientos en la capital a partir de este miércoles 11 de marzo.

www.google.es/ ...0.amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Roon-Mate cierra tres de sus hoteles en Madrid por avance del coronavirus. Los clientes serán serán desviados a otros tres... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Roon-Mate cierra tres de sus hoteles en Madrid por avance del coronavirus.


Los clientes serán serán desviados a otros tres establecimientos en la capital a partir de este miércoles 11 de marzo.

www.google.es/ ...0.amp.html

Gracias por informar Aplauso Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Gracias por informar Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros
Podríais ayudarme ?,por trabajo necesito un hotel ,sólo una noche,en zona Glorieta de Quevedo,muy importante que tenga parking.
Si no tiene parking a lo mejor podeís aconsejarme alguno por la zona,que no me cueste más que el hotel.
Muchísimas gracias
Un saludo viajeros
Ir arriba Hola a todos los viajeros. Podríais ayudarme ?,por trabajo necesito un hotel ,sólo una noche,en zona Glorieta de Quevedo,muy importante... Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

De hoteles con parking ni idea, pero puedes consultar el hilo de aparcamiento en Madrid.

Aparcar en Madrid

Para una primera lectura rápida puedes filtrar los mensajes (para leer sólo los más significativos) haciendo clic sobre el icono de la estrella que hay al lado del hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, de hoteles con parking ni idea, pero puedes consultar el hilo de aparcamiento en Madrid. Aparcar en Madrid. Para una primera... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hola,

De hoteles con parking ni idea, pero puedes consultar el hilo de aparcamiento en Madrid.

Aparcar en Madrid

Para una primera lectura rápida puedes filtrar los mensajes (para leer sólo los más significativos) haciendo clic sobre el icono de la estrella que hay al lado del hilo.

Saludos.

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Goldra escribió: Muchas gracias Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
goldra Escribió:
Hola a todos los viajeros
Podríais ayudarme ?,por trabajo necesito un hotel ,sólo una noche,en zona Glorieta de Quevedo,muy importante que tenga parking.
Si no tiene parking a lo mejor podeís aconsejarme alguno por la zona,que no me cueste más que el hotel.
Muchísimas gracias
Un saludo viajeros

En buscadores como Booking puedes filtrar en función de muchas variables, y una de ellas es si el hotel tiene parking.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En buscadores como Booking puedes filtrar en función de muchas variables, y una de ellas es si el hotel tiene parking. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
goldra Escribió:
Hola a todos los viajeros
Podríais ayudarme ?,por trabajo necesito un hotel ,sólo una noche,en zona Glorieta de Quevedo,muy importante que tenga parking.
Si no tiene parking a lo mejor podeís aconsejarme alguno por la zona,que no me cueste más que el hotel.
Muchísimas gracias
Un saludo viajeros

En buscadores como Booking puedes filtrar en función de muchas variables, y una de ellas es si el hotel tiene parking.

Muchas gracias.
Si claro ya he buscado en Booking,pero bueno como hay mucho viajero nivel experto por aquí,pues hice el intento a ver si alguíen me aconsejaba. Muy feliz
Saludos Guiño
Un saludo.
Ir arriba Goldra escribió: Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
Por si alguno (en la mayoría paisanos), queréis daros un lujo en forma de Hotel Ritz, en estos tiempos en que apenas se puede hacer nada...

www.google.es/ ...5.amp.html
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Por si alguno (en la mayoría paisanos), queréis daros un lujo en forma de Hotel Ritz, en estos tiempos en que apenas se puede hacer... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Por si alguno (en la mayoría paisanos), queréis daros un lujo en forma de Hotel Ritz, en estos tiempos en que apenas se puede hacer nada...

www.google.es/ ...5.amp.html

Deseando volver a recorrer Madrid Heart ,pero no sé si el presupuesto me dará para tanto lujo,aunque seguro que sería una experiencia fantástica.
Ir arriba Deseando volver a recorrer Madrid ,pero no sé si el presupuesto me dará para tanto lujo,aunque seguro que sería una experiencia... Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
goldra Escribió:
EVOS Escribió:
Por si alguno (en la mayoría paisanos), queréis daros un lujo en forma de Hotel Ritz, en estos tiempos en que apenas se puede hacer nada...

www.google.es/ ...5.amp.html

Deseando volver a recorrer Madrid Heart ,pero no sé si el presupuesto me dará para tanto lujo,aunque seguro que sería una experiencia fantástica.

Estuve en el Ritz hace algunos años, más que nada por aquello de ser madrileño de nacimiento y no haber estado en uno de los hoteles más emblemáticos de la capital.
No dejaba de ser un "enorme dinosaurio" pero tenía ese regusto de lo añejo...me llamaron la atención muchísimas cosas, pero lo que más me sorprendió fue el trato tan "normal" que dan al cliente, cuando en mi caso, iba con algún prejuicio en cuanto a que pudiera ser "estirado" pero fué absolutamente todo lo contrario.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Estuve en el Ritz hace algunos años, más que nada por aquello de ser madrileño de nacimiento y no haber estado en uno de los hoteles más... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve hace ya unos cuantos años por unas circunstancias de trabajo y tengo las mismas sensaciones que tú y un recuerdo muy agradable.
La reapertura es una buena noticia. Ojalá hayan logrado un buen equilibrio entre comodidad y carácter.
También añoro Madrid.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo estuve hace ya unos cuantos años por unas circunstancias de trabajo y tengo las mismas sensaciones que tú y un recuerdo muy agradable... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Yo estuve hace ya unos cuantos años por unas circunstancias de trabajo y tengo las mismas sensaciones que tú y un recuerdo muy agradable.
La reapertura es una buena noticia. Ojalá hayan logrado un buen equilibrio entre comodidad y carácter.
También añoro Madrid.

Cierto, sí es muy buena noticia...no es evidentemente el mejor momento, pero también les vendrá bien para irse "rodando".
Respecto a ese equilibrio va a ser difícil, pero no imposible.
Cuando fuí, fue por dar una sorpresa a mi Santa en un cumpleaños suyo de "números redondos", fué engañada pensando que iríamos a un viaje corto de finde y cuando llegamos a la puerta, si no es porque nada más llegar se abalanza el aparcacoches, ni se baja... Riendo Riendo Riendo

Yo por circunstancias que ahora no vienen al caso, también añoro mucho en tu tierra a Cartagena...y también tengo muy buenos recuerdos de Águilas, a pesar de que a mi mujer la "mordió" de lleno una faneca y acabamos en urgencias... Ojos que se mueven
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Cierto, sí es muy buena noticia...no es evidentemente el mejor momento, pero también les vendrá bien para irse rodando . Respecto a ese... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola, donde me recomiendan buscar hotel en Madrid, zona céntrica segura, estaremos las dos con mi hija de 15 para año nuevo unas 4 noches. Si tienen alguno en especial a recomendar se agradece
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola, donde me recomiendan buscar hotel en Madrid, zona céntrica segura, estaremos las dos con mi hija de 15 para año nuevo unas 4... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola, donde me recomiendan buscar hotel en Madrid, zona céntrica segura, estaremos las dos con mi hija de 15 para año nuevo unas 4 noches. Si tienen alguno en especial a recomendar se agradece

Hola Vero,
Hay un hotel que está justo en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso. Compara precios, suele haber buenas ofertas…y también en su web. Si hablas con ellos directamente pide habitación con vistas al Congreso.
Es el hotel Villa Real.
Recepcionvillareal@derbyhotels.com
Ir arriba Hola Vero, Hay un hotel que está justo en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso. Compara precios, suele haber buenas ofertas…y... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola, donde me recomiendan buscar hotel en Madrid, zona céntrica segura, estaremos las dos con mi hija de 15 para año nuevo unas 4 noches. Si tienen alguno en especial a recomendar se agradece

Hola Vero,
Hay un hotel que está justo en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso. Compara precios, suele haber buenas ofertas…y también en su web. Si hablas con ellos directamente pide habitación con vistas al Congreso.
Es el hotel Villa Real.
+34 914 203 76
Recepcionvillareal@derbyhotels.com
Mejor ubicación y atención imposible.😘
Ir arriba Hola Vero, Hay un hotel que está justo en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso. Compara precios, suele haber buenas ofertas…y... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Muchas gracias
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vvb75 escribió: Muchas gracias Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube