Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p73 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 137107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando
peralvechana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La de antes era yo. Avergonzado
Guiño
Ir arriba peralvechana escribió: La de antes era yo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando
TANIA_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

... Sí lo dle precio ya se sabe. Bien... ¿Qué tal un **** estrellas por 56 euros IVA incluido? Todo el café que quieras tomar (durante la estancia y servicio de mini bar gratuito, también piezas de fruta y algo de bolllería.

Sólo depende de la fecha...

Tania
Ir arriba Hola de nuevo! ... Sí lo dle precio ya se sabe. Bien... ¿Qué tal un **** estrellas por 56 euros IVA incluido? Todo el café que quieras... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando
peralvechana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
TANIA_ Escribió:
Hola de nuevo!

¿Qué tal un **** estrellas por 56 euros IVA incluido?

¿Cuál es ese **** estrellas? ¿No es el mismo que hablábamos antes, no?
La verdad es que si incluye más cosas a lo mejor vale la pena.
Si puedes, ponme cuál es y le echo un ojo. Guiño
Ciao! Muy feliz
Ir arriba Hola de nuevo! ¿Qué tal un **** estrellas por 56 euros IVA incluido? ¿Cuál es ese **** estrellas? ¿No es el mismo que hablábamos antes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando
TANIA_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍

Hola! Riendo

No, es el AC, espera que te dejo el link: www.ac-hotels.com/main.asp

Seguiré pensando... Guiño

Tania
Ir arriba Hola! No, es el AC, espera que te dejo el link: Seguiré pensando... Tania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando
peralvechana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mil gracias, Tania Guiño
Ir arriba peralvechana escribió: Mil gracias, Tania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando
TANIA_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaaaaaa Riendo

¿Cómo llevas lo del viaje? ¿Ya sabes sitio o sigo tirando de agenda?

Cuentame... Guiño
Ir arriba Holaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Cómo llevas lo del viaje? ¿Ya sabes sitio o sigo tirando de agenda? Cuentame... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando

BiCHeJo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Haber viajera te dejo aki el nombre y telefonos de sitios economicos y muy centricos, mucho mas que el Hotel AC jejeje por si no te lo habian dicho Guiño
Hostal Canovas 969-213-973
Hostal Cortes 969-220-400

Y tb llama y pregunta al hotel posada San Jose en pleno casco antiguo que es una autentica maravilla, ahora no se como iran los precios el telef es 969-211-300

Suerte y si necesitas algo pidelo
Ir arriba Haber viajera te dejo aki el nombre y telefonos de sitios economicos y muy centricos, mucho mas que el Hotel AC jejeje por si no te lo... BiCHeJo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando
TANIA_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
BiCHeJo Escribió:
haber viajera te dejo aki el nombre y telefonos de sitios economicos y muy centricos, mucho mas que el Hotel AC jejeje por si no te lo habian dicho Guiño
Hostal Canovas 969-213-973
Hostal Cortes 969-220-400

Y tb llama y pregunta al hotel posada San Jose en pleno casco antiguo que es una autentica maravilla, ahora no se como iran los precios el telef es 969-211-300

Suerte y si necesitas algo pidelo

¿Y qué problema hay con el AC? :x

Tania
Ir arriba haber viajera te dejo aki el nombre y telefonos de sitios economicos y muy centricos, mucho mas que el Hotel AC jejeje por si no te lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando

BiCHeJo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
TANIA_ Escribió:
BiCHeJo Escribió:
haber viajera te dejo aki el nombre y telefonos de sitios economicos y muy centricos, mucho mas que el Hotel AC jejeje por si no te lo habian dicho Guiño
Hostal Canovas 969-213-973
Hostal Cortes 969-220-400

Y tb llama y pregunta al hotel posada San Jose en pleno casco antiguo que es una autentica maravilla, ahora no se como iran los precios el telef es 969-211-300

Suerte y si necesitas algo pidelo

¿Y qué problema hay con el AC? :x

Tania


Que pasa tienes acciones del AC o algo así ??? problema ninguno es un hotel muy nuevo y debe estar todo impecable pero si lo que kieren es llegar dejar el coche y olvidarse de cogerlo pues mejor estaran mas centricos digo yo, es solo mi humilde opinion y siento si te has ofendido pero esto es un foro y solo pretendia ayudar.
Ir arriba haber viajera te dejo aki el nombre y telefonos de sitios economicos y muy centricos, mucho mas que el Hotel AC jejeje por si no te lo... BiCHeJo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando
TANIA_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
BiCHeJo Escribió:
TANIA_ Escribió:
BiCHeJo Escribió:
haber viajera te dejo aki el nombre y telefonos de sitios economicos y muy centricos, mucho mas que el Hotel AC jejeje por si no te lo habian dicho Guiño
Hostal Canovas 969-213-973
Hostal Cortes 969-220-400

Y tb llama y pregunta al hotel posada San Jose en pleno casco antiguo que es una autentica maravilla, ahora no se como iran los precios el telef es 969-211-300

Suerte y si necesitas algo pidelo

¿Y qué problema hay con el AC? :x

Tania


Que pasa tienes acciones del AC o algo así ??? problema ninguno es un hotel muy nuevo y debe estar todo impecable pero si lo que kieren es llegar dejar el coche y olvidarse de cogerlo pues mejor estaran mas centricos digo yo, es solo mi humilde opinion y siento si te has ofendido pero esto es un foro y solo pretendia ayudar.


Uffffff... Vaya carácter! Ofende quien puede no quien quiere. Así que no me has ofendido.

No tengo acciones en el AC (no me importaría lo más mínimo), pero me chifla la cadena AC, de lo mejorcito y muchas veces ante la duda acudo a él y nunca me ha fallado, en diferentes ciudades...

Se trata hasta donde yo he leído de algo romántico... El AC no es una bombonera rosa, para romántico ya dejé anteriormente otras opciones, pero como la compañera buscaba algo de menos presupuesto por eso le indiqué el AC, que quizá no sea muy romántico, pero es nuevo, con muy buen diseño y una serie de amenities que lo hacen más agradable.

La Posada San José ni se la he mencionado, porque los precios son altos, demasiado altos para la calidad de la posada, que te venden rústico y añejo por viejo.

Y eso es todos amigos.

Saludos para todos menos para uno Guiño
Ir arriba haber viajera te dejo aki el nombre y telefonos de sitios economicos y muy centricos, mucho mas que el Hotel AC jejeje por si no te lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando

BiCHeJo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
TANIA_ Escribió:
BiCHeJo Escribió:
TANIA_ Escribió:
BiCHeJo Escribió:
haber viajera te dejo aki el nombre y telefonos de sitios economicos y muy centricos, mucho mas que el Hotel AC jejeje por si no te lo habian dicho Guiño
Hostal Canovas 969-213-973
Hostal Cortes 969-220-400

Y tb llama y pregunta al hotel posada San Jose en pleno casco antiguo que es una autentica maravilla, ahora no se como iran los precios el telef es 969-211-300

Suerte y si necesitas algo pidelo

¿Y qué problema hay con el AC? :x

Tania


Que pasa tienes acciones del AC o algo así ??? problema ninguno es un hotel muy nuevo y debe estar todo impecable pero si lo que kieren es llegar dejar el coche y olvidarse de cogerlo pues mejor estaran mas centricos digo yo, es solo mi humilde opinion y siento si te has ofendido pero esto es un foro y solo pretendia ayudar.


Uffffff... Vaya carácter! Ofende quien puede no quien quiere. Así que no me has ofendido.

No tengo acciones en el AC (no me importaría lo más mínimo), pero me chifla la cadena AC, de lo mejorcito y muchas veces ante la duda acudo a él y nunca me ha fallado, en diferentes ciudades...

Se trata hasta donde yo he leído de algo romántico... El AC no es una bombonera rosa, para romántico ya dejé anteriormente otras opciones, pero como la compañera buscaba algo de menos presupuesto por eso le indiqué el AC, que quizá no sea muy romántico, pero es nuevo, con muy buen diseño y una serie de amenities que lo hacen más agradable.

La Posada San José ni se la he mencionado, porque los precios son altos, demasiado altos para la calidad de la posada, que te venden rústico y añejo por viejo.

Y eso es todos amigos.

Saludos para todos menos para uno Guiño


Gracias no esperaba menos de ti Guiño
Ir arriba haber viajera te dejo aki el nombre y telefonos de sitios economicos y muy centricos, mucho mas que el Hotel AC jejeje por si no te lo... BiCHeJo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando
TANIA_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
BiCHeJo Escribió:
TANIA_ Escribió:
BiCHeJo Escribió:
TANIA_ Escribió:
BiCHeJo Escribió:
haber viajera te dejo aki el nombre y telefonos de sitios economicos y muy centricos, mucho mas que el Hotel AC jejeje por si no te lo habian dicho Guiño
Hostal Canovas 969-213-973
Hostal Cortes 969-220-400

Y tb llama y pregunta al hotel posada San Jose en pleno casco antiguo que es una autentica maravilla, ahora no se como iran los precios el telef es 969-211-300

Suerte y si necesitas algo pidelo

¿Y qué problema hay con el AC? :x

Tania


Que pasa tienes acciones del AC o algo así ??? problema ninguno es un hotel muy nuevo y debe estar todo impecable pero si lo que kieren es llegar dejar el coche y olvidarse de cogerlo pues mejor estaran mas centricos digo yo, es solo mi humilde opinion y siento si te has ofendido pero esto es un foro y solo pretendia ayudar.


Uffffff... Vaya carácter! Ofende quien puede no quien quiere. Así que no me has ofendido.

No tengo acciones en el AC (no me importaría lo más mínimo), pero me chifla la cadena AC, de lo mejorcito y muchas veces ante la duda acudo a él y nunca me ha fallado, en diferentes ciudades...

Se trata hasta donde yo he leído de algo romántico... El AC no es una bombonera rosa, para romántico ya dejé anteriormente otras opciones, pero como la compañera buscaba algo de menos presupuesto por eso le indiqué el AC, que quizá no sea muy romántico, pero es nuevo, con muy buen diseño y una serie de amenities que lo hacen más agradable.

La Posada San José ni se la he mencionado, porque los precios son altos, demasiado altos para la calidad de la posada, que te venden rústico y añejo por viejo.

Y eso es todos amigos.

Saludos para todos menos para uno Guiño


Gracias no esperaba menos de ti Guiño


Un abrazo Angel

Tania
Ir arriba haber viajera te dejo aki el nombre y telefonos de sitios economicos y muy centricos, mucho mas que el Hotel AC jejeje por si no te lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando
peralvechana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Jajaja, la que se ha liado en un par de días que no he mirado el foro.
No discutais, hombre, que los dos me estáis ayudando, en serio.
Tania, el viaje ya va más o menos organizado (en cuanto a restaurantes, sitios que ver, etc.), pero todavía estoy entre unos cuantos hostales. Como dices tú, la Posada de San José es un poco cara, la verdad Ojos que se mueven
Si quereis os digo los que tengo apuntados por si me podeis dar opinión de esos. Algunos me los han recomendado pero no tengo mucha información, así que si me la dais vosotros, os lo agradeceré.
Son un montón, todavía, pero bueno:
Flecha Cánovas.
Flecha Cortés.
Flecha Hostal Posada del Huécar.
Flecha Hotel Figón de Pedro.
Flecha AC.
Flecha Pensión Cuenca.
Flecha Hosta El Pilar.
Flecha Hostal Mora.
Flecha Posada de San Martín.

Tengo alguna pensioncilla más, pero como no viene información ni fotos, paso de rayarme más, bastante que tengo que decir entre esos. La verdad es que pensaba llamar a todos, no descartarlos todavía, por el tema de la disponibilidad.
Oye, sobre todo, me gustaría saber más información sobre la Posada del
Huécar, ¿sabéis algo de ella? Porque parece que está bien, pero no tengo
Mucha información.
Mil gracias a todos, sobre todo a ti, Tania, que te estás interesando mucho.
Gracias también a Bichejo.
Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Jajaja, la que se ha liado en un par de días que no he mirado el foro. No discutais, hombre, que los dos me estáis ayudando, en serio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando
TANIA_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍

Hola neni!!

De nada solete, intento ayudarte porque es algo especial, yo soy muy detallista para estas cosas y em gusta poner mi granito de arena para que todo sea lo más ideal.

Sólo una cosa... Imaginando que fueras a la Posada de Huecar que está sobre los 50 euros la habitación doble... Creo que sería más romántico, dulce y acogedor, que os cogierais una casita rural, que os va a salir más o menos por ese precio la noche, y encima teneis vuestra cocinita que podeis comer o cenar algun día allí en lugar de todos los días fuera que se te va a ir más dinero. Es sólo mi opinión, hay casitas tan monas, que ya sabes la habitación termina quedandose pequeña, pero la casita es como que te da más autonomía...

Tania
Ir arriba Hola neni!! De nada solete, intento ayudarte porque es algo especial, yo soy muy detallista para estas cosas y em gusta poner mi granito... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando

BiCHeJo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Aki se esta para ayudar supongo Guiño haber yo no he estado dentro de la posada del Huecar pero si el presupuesto se acomoda a lo que buscas no lo dudes porque esta muy bien situada practicamente en el casco antiguo enfrente del auditorio y al ladito de las casas colgadas, el parador y el puente de san pablo jejeje

Ademas es relativamente nueva por lo que deben estar muy bien sus habitaciones Riendo
Ir arriba Aki se esta para ayudar supongo haber yo no he estado dentro de la posada del Huecar pero si el presupuesto se acomoda a lo que buscas no... BiCHeJo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando
peralvechana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los dos, en serio.
Pues lo de la casa rural, lo pensé, por lo que dices tú, te cuesta casi lo mismo y encima hay casas muy bonitas. Pero quiero que esté cerca del casco antiguo por si salimos por la noche, no tener que coger el coche.

¿Conoceis alguna más de las que he puesto antes? Si lo que decía, que tampoco puedo descartar porque lo mismo cuando llame no está disponible la que quiero, pero por lo menos, quería hacerme una idea del orden de preferencia.

Jo, os voy a tener que mandar una postal por todas las indicaciones que me estáis dando, jeje.

Y el restaurante que he elegido es el de la Cueva del Tío Serafín, que todo el mundo dice que es muy romántico, ¿qué os parece?

Un beso muy fuerte. Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias a los dos, en serio. Pues lo de la casa rural, lo pensé, por lo que dices tú, te cuesta casi lo mismo y encima hay... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando

BiCHeJo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Haber lo que dices de que también kieres salir de fiesta pues la posada del Huecar también es perfecta pq esta andando a escasos 5 minutos de la zona de los pubs así que........... Muy feliz

Lo de la cueva del tio serafin pues siendote sincero yo no he estado ninguna vez haber si Tania te dice algo si ha estado ella, así que yo no te doy opinion Guiño

Si kieres dos restaurantes en el casco antiguo muy especiales pues el situado en las mismas casas colgadas y el que hay en la antigua casa de perales jeje ahora bien son caros pero bueno es lo que hay, esos dos sitios son lo que son Confundido

Si kieres un sitio muy bueno y a un precio normalito vete en la misma plaza mayor a un sitio llamado restaurante Mangana jeje yo ceno ahí casi todos los sabados Riendo

Alguna duda mas ??? Muy feliz
Ir arriba Haber lo que dices de que tambien kieres salir de fiesta pues la posada del Huecar tambien es perfecta pq esta andando a escasos 5... BiCHeJo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando
TANIA_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍

Hola a los dos Amistad

Bichejo... Por mi parte todo bien contigo.

Neni... Yo no sabía que Bichejo es de Cuenca... Ahora entiendo más cosas... Creo que él tendrá mejor información que yo. Coincido con él, en que si quieres estar a paso de todo la Posada Huécar es la mejor opción, la Posada San José, tiene las mejores vistas, pero es más rancia diría yo.

El restaurante que mencionas no lo conozco, he entrado en su Web y parce tener todo muy buena pinta. Esó sí, preparate para dejarte fácilmente 70 u 80 euros.

El Mesón Casas Colgadas, a mi parecer, sólo es apreciable la ubicación, pero la comida deja mucho que desear, ay sabes, creó la fama y ahora... No sé qué opinará Bichejo...

El restaurante Figón de Huécar es muy romántico y se come de vicio, doy fe, pero eso sí, sobre 50 euros por cabeza.

Tengo ganas de comer en Las Rejas (Pedroñeras) y en Villas de Uclés (Uclés) porque al parecer se come bien y bien de precio pero no sé... ¿Bichejo tú sabes algo?

Neni... Seguimos meditando...
Ir arriba Hola a los dos. Bichejo... Por mi parte todo bien contigo. Neni... Yo no sabía que Bichejo es de Cuenca... Ahora entiendo más cosas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando

BiCHeJo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Si Tania soy de Cuenca, yo pensaba que tu también lo eras y lo mismo hasta te conocia Muy feliz bueno que sepas que cdo vuelvas a venir tienes una cañita pagada porque aunque empezaramos mal nuestra relación Guiño eres una tia legal Guiño

Haber en la rejas (pedroñeras) no he comido pero dicen que es una maravilla y de precio tampoco se pasa mucho, vamos que merece la pena ir.

En cuanto al restaurante casas colgadas pues como bien dices muy caro por la ubicación pero la comida deja mucho que desear, en fin, eso ya va sobre gustos si kieres cenar con una vista privilegiada sobre todo los fines de semana que iluminan todas la hoces Riendo pues ya sabes eso se paga.

La cueva del tio serafin te pilla justo enfrente de la posada del huecar así que si tienes ilusion por ir pues adelante y así nos cuentas como esta Idea

Algun dato mas: cdo salgas de copas tienes que preguntar por la zona llamada "la calle" ahí estan todos los pubs, si te cruzas con bichejo nos tomamos algo jaja Guiño

Tu turno tania Riendo
Ir arriba Si Tania soy de Cuenca, yo pensaba que tu tambien lo eras y lo mismo hasta te conocia bueno que sepas que cdo vuelvas a venir tienes una... BiCHeJo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Publicado: Responder citando
peralvechana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Jeje, ¡sois geniales! ¡Muchíííííísimas gracias!
Lo de la Posada del Huecar tampoco lo tengo muy claro, aunque tiene muchas cosas a favor.
Me llamaba mucho el hostal Cortés o el Cánovas, no sé... ¿qué opinión tenéis vosotros de estos sitios?
Lo del restaurtante, me llamaba la atención la Cueva del Tío Serafín por eso, por ser una cueva, debe tener su encanto, no sé. El Figón del Huecar no lo he visto, así que voy a buscar información. Bichejo, ¿tú también lo conoces? ¿Qué te parece a ti?
Me alegro un montón que ya no discutais, vamos a tener que quedar los tres a tomar unas cañitas y todo, ¡que yo invito! jeje.
Un beso a los dos.
Ir arriba Jeje, ¡sois geniales! ¡Muchíííííísimas gracias! Lo de la Posada del Huecar tampoco lo tengo muy claro, aunque tiene muchas cosas a favor... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube