Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en zona Arribes del Duero (Salamanca-Zamora) ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 6864 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en zona Arribes del Duero (Salamanca-Zamora)  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:
Necesito encontrar un hotel, pensión,hostal..que esté bien en la zona de los Arribes del Duero( Salamanca)
Muchas Gracias.
Ir arriba Hola Viajeros: Necesito encontrar un hotel, pensión,hostal..que esté bien en la zona de los Arribes del Duero( Salamanca) Muchas Gracias. Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en zona Arribes del Duero  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Aldeadávila de la Ribera en un albergue:La Noria, estaba bastante bien pero ya sabes es ... Un albergue y nos pecios estupendos.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Aldeadávila de la Ribera en un albergue:La Noria, estaba bastante bien pero ya sabes es ... un albergue y nos... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en zona Arribes del Duero  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Muchas Gracias
Ir arriba Lagunet escribió: Muchas Gracias Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en zona Arribes del Duero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Os dejo las referencias de dónde nos quedamos por la zona

En Fermoselle la posada doña Urraca (lo leí en algún blog... Mr. Green Mr. Green )

Bien, cómodo y con desayuno correcto!...no pudimos probar el restaurante por días de cierre

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html


Y en Aldeávila de la Ribera Hotel rural Rinconada de las Arribes

www.arribesturismo.net/

Bien ubicado, habitaciones peques pero suficientemente cómodo, personal muy amable ...el desayuno claramente mejorable (tostadas y alguna magdalena embolsada)

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Os dejo las referencias de dónde nos quedamos por la zona. en Fermoselle la posada doña Urraca (lo leí en algún blog... ) bien, cómodo y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes, comer en Arribes del Duero  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Y aunque no sea el hilo...teníamos delante del hotel en aldeávila este sitio

Bar Tía María

www.bartiamaria.es/

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html

Muy recomendable! acabamos repitiendo varios días

Llevaba anotado este

Quote::
Aldeadávila de la Ribera a comer, exactamente a El Zebadero, un restaurante tradicional y pequeño regido por un matrimonio encantador. Lo más típico (y practicamente lo único del menú) son patatas machacadas con torreznos y lechazo (22€/cabeza), un auténtico placer comer aquí, 100% recomendable.

mesonelzebadero.blogspot.com/

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html

Pero nos pudo la pereza... Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Y aunque no sea el hilo...teníamos delante del hotel en aldeávila este sitio. Bar Tía María. muy recomendable! acabamos repitiendo varios... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en zona Arribes del Duero  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Más opciones


yonhey Escribió:
He estado este finde en la zona, alojado en Aldeadávila, en concreto en el hostal rural "El Palomar", pequeño, sencillo, tranquilo y limpio, con una atención de 10 (en el hotel-spa las Mugas-Arribes reservé en noviembre, me cobraron en enero y me lo anularon a finales de enero, obviamente me devolvieron el dinero, pero ahí está).
...
El sábado comí en el restaurante "El Rollo" en Vivestre, menú a 16€, bastante bien.
Un saludo



www.tripadvisor.es/ ...nd_Le.html

www.elpalomardelasarribes.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Más opciones. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en zona Arribes del Duero (Salamanca-Zamora)  Publicado: Responder citando

Pakipallá
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hemos estado dos días a principios de junio de 2021 en Posada Real Quinta de la Concepción en el término municipal de Hinojosa de Duero aunque en realidad está a 9 km del pueblo por carretera sinuosa pero buena. Un paisaje excepcional desde la terraza de la habitación, justo en la desembocadura del Huebra en el Duero con Portugal a tiro de piedra. Tan solo por esto merece la pena alojarse allí pero además es una instalación preciosa con jardines llenos de rincones donde sentarte o tomarte una cerveza disfrutando del paisaje. Piscina y jacuzzi en el exterior. Habitaciones y baño correctas y limpias. El trato de los dueños inmejorable, personas educadas y profesionales que saben hacerte sentirte muy a gusto en su establecimiento. Dan cenas encargándolas antes de las 19 horas o una cena fría sin necesidad de encargarla. Fuimos con un bono regalo por lo que no puedo hablaros del precio pero en Booking estaba bastante barato para lo que ofrecen (teniendo en cuenta también la situación actual con precios en general bajos).
Ir arriba Hemos estado dos días a principios de junio de 2021 en Posada Real Quinta de la Concepción en el término municipal de Hinojosa de Duero... Pakipallá Compartir:
Enlaces Asunto: Posada Quinta de la Concepción Arribes del Duero-Salamanca  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
pakipallá Escribió:
Hemos estado dos días a principios de junio de 2021 en Posada Real Quinta de la Concepción en el término municipal de Hinojosa de Duero aunque en realidad está a 9 km del pueblo por carretera sinuosa pero buena. Un paisaje excepcional desde la terraza de la habitación, justo en la desembocadura del Huebra en el Duero con Portugal a tiro de piedra. Tan solo por esto merece la pena alojarse allí pero además es una instalación preciosa con jardines llenos de rincones donde sentarte o tomarte una cerveza disfrutando del paisaje. Piscina y jacuzzi en el exterior. Habitaciones y baño correctas y limpias. El trato de los dueños inmejorable, personas educadas y profesionales que saben hacerte sentirte muy a gusto en su establecimiento. Dan cenas encargándolas antes de las 19 horas o una cena fría sin necesidad de encargarla. Fuimos con un bono regalo por lo que no puedo hablaros del precio pero en Booking estaba bastante barato para lo que ofrecen (teniendo en cuenta también la situación actual con precios en general bajos).

Que chula!

www.quintadelaconcepcion.com/

www.quintadelaconcepcion.com/ ...ista-aerea

Gracias! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: que chula! gracias! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en zona Arribes del Duero (Salamanca-Zamora)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 1 👍
Hola. En el viaje exprés a la zona, hemos estado alojados una noche en el Hotel Rural Corazón de las Arribes hotel.corazondelasarribes.com/ , que tenía una experiencia de artemisa23 en el foro :

Experiencia artemisa23 - Abril 2016 www.losviajeros.com/ ...hp?e=52118
... El hotel donde teníamos reserva para pasar esa noche, Hotel Rural Corazón de las Arribes. Establecimiento nuevo, muy bien situado para recorrer la zona y con habitaciones amplias y cómodas. Aunque me parece excesiva la calificación de cuatro estrellas que le pone booking, considero un buen precio los 50 euros que nos costó el alojamiento.

El viaje fue una decisión de última hora : el día 23 estábamos mirando hoteles y reservando ya para esa misma noche en Madrid y al día siguiente en Salamanca capital, aprovechando la oferta de Vitor Salamanca (lo cuento en su hilo correspondiente en cuanto pueda). Queríamos hacer ruta por Las Arribes, incluyendo el paseo en barco. Y no me compliqué mucho la vida enviando correos o llamando por teléfono a las opciones que tenía anotadas en el mapa www.google.com/ ...6&z=14 de experiencias del foro. Fuí a Booking directamente y de lo que me daba disponibilidad para la noche que íbamos a estar, me quede con este que tiene un 8,5 www.booking.com/ ...es.es.html y nos salía por 57,00 € con desayuno incluido.

El hotel está muy bien, no tiene el encanto de algunas casas rurales o similares que han tenido experiencias en el foro, pero la relación calidad/precio/instalaciones creo que es difícilmente mejorable.

Nos dieron una habitación en la segunda planta, abuhardillada y en un extremo, con ventanas hacia el parking posterior. El mobiliario no es elegante, pero tiene lo necesario. Los colchones, más blandos de lo que nos gustan habitualmente, pero cómodos (tenían la etiqueta de "terapeúticos"). Le faltaba una mesa un poco más cómoda, porque tenía una especie de estantería en la que pudimos poner el ordenador, pero muy estrecha. El baño nuevo, pequeño pero bien equipado

Alojamiento en zona Arribes del Duero (Salamanca-Zamora) - Foro Castilla y León
Alojamiento en zona Arribes del Duero (Salamanca-Zamora) - Foro Castilla y León

El desayuno básico, pero suficiente : tres tostadas con mermeladas y mantequillas empaquetadas, croissant y bollo también plastificado, zumo de naranja recién hecho y café (buenísimo, servido en jarra pero de cafetera recién hecho).

En general, parece un sitio con más perspectivas al que la pandemia ha pillado descolocado. En el desayuno, que es lo más básico, la dueña nos comentó que antes lo tenía de otra forma, pero que tuvo que pasar a estos prefabricados individuales por las condiciones sanitarias. Es algo que ha pasado en muchos hoteles (incluso de más categoría) en los que los desayunos no han sido durante estos años lo que habían sido antes. Algunos ya se han adaptado a la "nueva normalidad" pero otros, como este, todavía tienen hábitos y costumbres pandémicas (y a saber cuando y como cambian)

Y con respecto a instalaciones, algo similar. El hotel tiene restaurante. Pero tuvieron que cerrar y ahora solo lo ofrecen para comidas de grupos concertadas. Y el número de habitaciones también parece planteado para otra afluencia turística. Espero que pronto se vuelva a algo parecido a lo que teníamos antes, porque la relación calidad/precio del sitio merece más afluencia de la que tiene actualmente
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En el viaje exprés a la zona, hemos estado alojados una noche en el Hotel Rural Corazón de las Arribes , que tenía una experiencia... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en zona Arribes del Duero (Salamanca-Zamora)  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2805

Votos: 0 👍
Alguna referencia del hotel rural Bermellar en Bermellar .? A 10 km de Hinojosa del Duero.
Ir arriba Alguna referencia del hotel rural Bermellar en Bermellar .? A 10 km de Hinojosa del Duero. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en zona Arribes del Duero (Salamanca-Zamora)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!

Para pasar 4 días por la zona de Arribes, ¿dónde conviene alojarse para minimizar desplazamientos? La idea es ver miradores de la zona española y portuguesa, cascadas, alguna ruta de senderismo,...

Veo que en la zona portuguesa Mogadouro está bien comunicado, pero quizá no sea conveniente para hacerlas visitas de España, ya que solo hay dos sitios para cruzar en esa zona de la Raya. ¿Conviene dividir dos días entre España y Portugal? ¿Mogadouro y Aldeadávila de la Ribera?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Buenos días! Para pasar 4 días por la zona de Arribes, ¿dónde conviene alojarse para minimizar desplazamientos? La idea es ver miradores... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en zona Arribes del Duero (Salamanca-Zamora)  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
No sé si quieres ver toda la zona de los Arribes, tanto Zamora como Salamanca. Aldeadávila de la Ribera está muy bien ubicada y siempre es un acierto. Más al norte, tienes Fermoselle, otro sitio bien situado para ver la zona del norte, teniendo en cuenta que siempre tendrás carretera con curvas y subidas y bajadas. Por el sur, Saucelle, aunque personalmente prefiero Aldeadávila.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba No sé si quieres ver toda la zona de los Arribes, tanto Zamora como Salamanca. Aldeadávila de la Ribera está muy bien ubicada y siempre... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en zona Arribes del Duero (Salamanca-Zamora)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
No sé si quieres ver toda la zona de los Arribes, tanto Zamora como Salamanca. Aldeadávila de la Ribera está muy bien ubicada y siempre es un acierto. Más al norte, tienes Fermoselle, otro sitio bien situado para ver la zona del norte, teniendo en cuenta que siempre tendrás carretera con curvas y subidas y bajadas. Por el sur, Saucelle, aunque personalmente prefiero Aldeadávila.

Gracias! Quiero ver lo que me de tiempo en 4 días, que entiendo que no será todo Guiño

El problema que veo es que, sobre el mapa, no hay conexión buena para pasar a Portugal. Por eso preguntaba si era mejor dividir la estancia entre España y Portugal.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias! Quiero ver lo que me de tiempo en 4 días, que entiendo que no será todo. El problema que veo es que, sobre el mapa, no hay... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en zona Arribes del Duero (Salamanca-Zamora)  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Yo me quedaría en España porque, en mi opinión, las mejores vistas y las más accesibles están desde nuestro país, excepto el Mirador de Penedo Durao. Últimamente han hecho miradores nuevos y más espectaculares: el del Picón del Moro, el nuevo del Fraile... Mogadouro nos gustó para dar una vuelta, pero como para parar allí, no lo veo. Otra cosa es que queráis ver sitios aparte de los Arribes.
Hay una zona muy chula, cerca de Masueco, la Cascada del Molino de Rupurupay (no sé si llevará agua ahora). También el Mirador de Rupitín. A algunas se llega por pistas de tierra.
No sé cómo estará ahora el Pozo de los Humos de Agua, una vista muy buena se obtiene desde el lado de Pereña de la Ribera, pero hay que dar una buena vuelta.
En fin, que para cuatro días en esta época creo que tienes tajo en el lado español. Y eso sin ir más al sur, que también hay lugares muy chulos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Yo me quedaría en España porque, en mi opinión, las mejores vistas y las más accesibles están desde nuestro país, excepto el Mirador de... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Escoger base de visita Arribes del Duero (Salamanca-Zamora)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Buenos días!

Para pasar 4 días por la zona de Arribes, ¿dónde conviene alojarse para minimizar desplazamientos? La idea es ver miradores de la zona española y portuguesa, cascadas, alguna ruta de senderismo,...

Veo que en la zona portuguesa Mogadouro está bien comunicado, pero quizá no sea conveniente para hacerlas visitas de España, ya que solo hay dos sitios para cruzar en esa zona de la Raya. ¿Conviene dividir dos días entre España y Portugal? ¿Mogadouro y Aldeadávila de la Ribera?

Depende un poco de la época por horas de luz y demás pero con 4 días yo haría dos bases en la zona española...

Da para hacer cosas!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Depende un poco de la época por horas de luz y demás pero con 4 días yo haría dos bases en la zona española... Da para hacer cosas! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en zona Arribes del Duero (Salamanca-Zamora)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Buenos días!

Para pasar 4 días por la zona de Arribes, ¿dónde conviene alojarse para minimizar desplazamientos? La idea es ver miradores de la zona española y portuguesa, cascadas, alguna ruta de senderismo,...

Veo que en la zona portuguesa Mogadouro está bien comunicado, pero quizá no sea conveniente para hacerlas visitas de España, ya que solo hay dos sitios para cruzar en esa zona de la Raya. ¿Conviene dividir dos días entre España y Portugal? ¿Mogadouro y Aldeadávila de la Ribera?

Hola, @marimerpa . Yo he estado en las dos zonas (Las Arribes y Los Arribes, aunque en esta última en una excursión muy corta de un solo día) y creo que la zona de Aldeadávila es más interesante. Sólo estuve en la parte española de la misma, pero parece que los mejores miradores están en esta parte, con la excepción del que comenta artemisa23

No obstante, aunque la zona tiene bastantes opciones de miradores y senderismo (ver diarios de Las Arribes en tip SALAMANCA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días y algunas ubicaciones en mapa www.google.com/ ...8&z=11 ) creo que en cuatro días merecería la pena dedicar uno de ellos (con una estancia de una noche en Miranda do Douro, por ejemplo, si te coinciden bien los horarios de ida y vuelta) a la zona de Los Arribes en Miranda do Douro, para ver algún mirador de esta zona y, si te apetece, hacer el paseo en barco.

En el hilo Las Arribes del Duero - Comarca de Salamanca-Zamora puse experiencias de Las Arribes del año pasado y he puesto lo poco que hice este año en la parte portuguesa de Los Arribes
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @marimerpa . Yo he estado en las dos zonas (Las Arribes y Los Arribes, aunque en esta última en una excursión muy corta de un solo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en zona Arribes del Duero (Salamanca-Zamora)  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Un inciso: Los Arribes no es la zona portuguesa. Es como se denominan en Zamora.

En Salamanca son Las Arribes y en Zamora Los Arribes. Guiño
Ir arriba Un inciso: Los Arribes no es la zona portuguesa. Es como se denominan en Zamora. En Salamanca son Las Arribes y en Zamora Los Arribes. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en zona Arribes del Duero (Salamanca-Zamora)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a todos por los consejos. Los guardo para un próximo viaje, que creo que será para primavera (con más agua en las cascadas), ya que para este puente de noviembre hemos decidido otro destino.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias a todos por los consejos. Los guardo para un próximo viaje, que creo que será para primavera (con más agua en las cascadas), ya... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en zona Arribes del Duero (Salamanca-Zamora)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Un inciso: Los Arribes no es la zona portuguesa. Es como se denominan en Zamora.

En Salamanca son Las Arribes y en Zamora Los Arribes. Guiño

La distinción de nombre entre Salamanca y Zamora no la sabía.

Sí era consciente de que la parte portuguesa es el Douro Internacional Guiño
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba La distinción de nombre entre Salamanca y Zamora no la sabía. Sí era consciente de que la parte portuguesa es el Douro Internacional Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube