Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Pueblos interesantes de Burgos y Soria ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 81546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pueblos interesantes de Burgos y Soria  Publicado: Responder citando

Ivanriojano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Holaaaaa buenas en semana santa voy a ir 5 o 6 días por las tierras de burgos y soria, que pueblecitos con encanto o k no me puedo perder me podriais recomendar??? ahhh y si puede ser alguno k tenga acpecto medieval o algo historico para ver relacionado con el cid o la edad media. Aahh y si sabeis algun restaurante donde sea caracteristico comer. Muchas graciasssss
Ir arriba Holaaaaa buenas en semana santa voy a ir 5 o 6 dias por las tierras de burgos y soria, que pueblecitos con encanto o k no me puedo perder... Ivanriojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pueblos interesantes por las provincias de burgos y soria  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!
Yo te puedo informar sobre algunos pueblos de Burgos en los que estuve el mes pasado en julio. No te pierdas Lerma, y sobre todo Covarrubias, es un pueblo que te traslada a otra epoca! Sobre comer de Covarrubias no te puedo informar mucho pero en Lerma, en la misma plaza donde esta el parador, en sus alredores tienes grandes mesones para comerte un buen lechazo o un buen cordero asado! y sobre todo si te gusta el dulce las monjas clarisas hacen unos dulces de morir!
Sobre Soria no te puedo informar actualmente, pero precisamente voy este puente de marzo así que si quieres te cuento a mi vuelta!
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Hola! yo te puedo informar sobre algunos pueblos de Burgos en los que estuve el mes pasado en julio. No te pierdas Lerma, y sobre todo... Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pueblos interesantes por las provincias de burgos y sori  Publicado: Responder citando

Ivanriojano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Holaaa pos gracias ya tengo 2 pueblos apuntaos los tendre en cuenta y lo de comer tb, sobre soria si no te importa, te lo agradeceria si a la vuelta me cuentas alguna cosilla digna de ver. Muchaasss gracias por tu aporte.
Ir arriba Holaaa pos gracias ya tengo 2 pueblos apuntaos los tendre en cuenta y lo de comer tb, sobre soria si no te importa, te lo agradeceria si... Ivanriojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pueblos interesantes por las provincias de burgos y sori  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ivanriojano Escribió:
holaaa pos gracias ya tengo 2 pueblos apuntaos los tendre en cuenta y lo de comer tb, sobre soria si no te importa, te lo agradeceria si a la vuelta me cuentas alguna cosilla digna de ver. Muchaasss gracias por tu aporte.

Me encanta la provincia de Soria Sonriente . Te nombro algunos pueblos con mucho encanto, algunos con aire bastante medieval.

- Medinaceli
- Burgo de Osma
- Almazán
- Calatañazor
- Berlanga de Duero
- Gormaz
- Caracena
- San Esteban de Gormaz
- Vinuesa

Otros que no conozco pero que tienen muy buena pinta son:

- Rello
- Caltójar

En las siguientes páginas puedes ver pueblos relacionados con la ruta del Cid en Soria. Algunos de los que te he mencionado están incluidos:

Ruta del Cid en Soria

Camino del Cid

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Me encanta la provincia de Soria . Te nombro algunos pueblos con mucho encanto, algunos con aire bastante medieval. - Medinaceli. - Burgo... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pueblos interesantes por las provincias de burgos y soria  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Trasteando he visto que hay otro hilo abierto sobre la provincia de Soria:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=35439
yo ya me lo estoy estudiando! de todas forma como te he dicho a mi vuelta te contare experiencia personal!
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Trasteando he visto que hay otro hilo abierto sobre la provincia de Soria: yo ya me lo estoy estudiando! de todas forma como te he dicho... Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pueblos interesantes por las provincias de burgos y soria  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te comento un poco de todo ademas de pueblos.
Si vas a Covarrubias y Lerma no te supone demasiado esfuerzo ir hasta Silos y el paso de La Yecla que esta a unos kilometros.
Por la zona de las Merindades y alrededores, Frias, Tobera (iglesia), Oña, Valle del Valdivielso (Iglesia de San Pedro de Tejada), Medina de Pomar, Espinosa de los Monteros, Complejo karstico de Ojoguareña, Puentedey cerca de Villarcayo, el valle de manzanedo tienes sitios bonitos y el de Zamanzas tiene sitios tranquilos, te recomendaria que no te perdieras Orbaneja del Castillo y alrededores, este ultimo es el pueblo que mas me gusta de la provincia. Espero que te sirva
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Te comento un poco de todo ademas de pueblos. Si vas a Covarrubias y Lerma no te supone demasiado esfuerzo ir hasta Silos y el paso de La... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pueblos interesantes por las provincias de burgos y soria  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
paisa Escribió:
Te comento un poco de todo ademas de pueblos.
Si vas a Covarrubias y Lerma no te supone demasiado esfuerzo ir hasta Silos y el paso de La Yecla que esta a unos kilometros.
Por la zona de las Merindades y alrededores, Frias, Tobera (iglesia), Oña, Valle del Valdivielso (Iglesia de San Pedro de Tejada), Medina de Pomar, Espinosa de los Monteros, Complejo karstico de Ojoguareña, Puentedey cerca de Villarcayo, el valle de manzanedo tienes sitios bonitos y el de Zamanzas tiene sitios tranquilos, te recomendaria que no te perdieras Orbaneja del Castillo y alrededores, este ultimo es el pueblo que mas me gusta de la provincia. Espero que te sirva

Es verdad! se me olvidaba Silos y el paso de la Yecla! para mi Silos es imprescindible! Orbaneja del Castillo ya no pude ir pero me quede con ganas, como hay que repetir por la zona no me lo perdere! Aplausos
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Es verdad! se me olvidaba Silos y el paso de la Yecla! para mi Silos es imprescindible! Orbaneja del Castillo ya no pude ir pero me quede... Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pueblos interesantes por las provincias de burgos y soria  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Mino07 Escribió:
Hola!
Yo te puedo informar sobre algunos pueblos de Burgos en los que estuve el mes pasado en julio. No te pierdas Lerma, y sobre todo Covarrubias, es un pueblo que te traslada a otra epoca! Sobre comer de Covarrubias no te puedo informar mucho pero en Lerma, en la misma plaza donde esta el parador, en sus alredores tienes grandes mesones para comerte un buen lechazo o un buen cordero asado! y sobre todo si te gusta el dulce las monjas clarisas hacen unos dulces de morir!
Sobre Soria no te puedo informar actualmente, pero precisamente voy este puente de marzo así que si quieres te cuento a mi vuelta!

El mejor para comer lechazo en Lerma es el Casa anton(en una bocacalle de la plaza), esta especializado en ello... Allí solo puedes comer cordero y ensalada...y buenos postres... No hay mas, si eres vegetariano mejor no vayas jajaja eso si tienes que reservar...
De los dulces de las clarisas de Lerma pues pufff que decirte unas tartas, semifrios y pastelitos de bocado buenisimos...pastas de te,pasta brisa(buenisima), trufas...mostachones...(aunque para mi lo mejor es el roscon de reyes) se me caen las babas solo de escribir...
En cuanto a los pueblos de la provincia te han recomendado bastante bien Guiño
Ir arriba El mejor para comer lechazo en Lerma es el Casa anton(en una bocacalle de la plaza), esta especializado en ello... alli solo puedes comer... Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pueblos interesantes por las provincias de burgos y soria  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
¿Conocéis sitios para comer en la zona de las Merindades?

Gracias.

Carmen
Ir arriba ¿Conocéis sitios para comer en la zona de las Merindades? Gracias. Carmen Carmencc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pueblos interesantes por las provincias de burgos y sori  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
En Covarrubias lo más típico es la olla podrida. En la plaza principal hay varios restaurantes donde la sirven. Yo la comí en uno en el que estaba en el menú, no me acuerdo cómo se llamaba el sitio pero estaba bien de precio y estaba buenísima (aunque hay que tener en cuenta que es un plato "consistente"). Otra cosa para no perderse es el espectacular tríptico de Gil de Siloé que hay en el museo de la Colegiata.

Dentro de la provincia de Burgos no se menciona mucho a Peñaranda de Duero (cerca de Aranda), que es un pueblo con un patrimonio monumental espectacular. La plaza mayor es maravillosa.

Y hablando de plazas, en Soria tenéis Morón de Almazán, que es una plaza renacentista preciosa y cuatro casas (literal lo de las cuatro casas). El lugar perfecto para hacer una visita de quince minutos.
Ir arriba En Covarrubias lo más típico es la olla podrida. En la plaza principal hay varios restaurantes donde la sirven. Yo la comí en uno en el... Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos interesantes de Burgos y Soria  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy pensando en hacer una ruta por Soria y Burgos estas navidades y me gustaria si me podeis ayudar con el itineriario. He visto un hilo de Soria y otro de Burgos y no se si habré puesto mucha cosa.
- Primer día: vengo del monasterio de piedra y calculo llegar sobre las 4 así que vería las ruinas de Numancia y Soria capital.
- Segundo día: San Esteban de Gormaz, Burgo de osma, Berlanga de Duero, Cañon Rio Lobos, Calatazador, La Fuentona y Laguna Negra
- Tercer día: La Yecla, Silos, Covarrubias, Lerma y Burgos capital
- cuarto día: Me habrá quedado algo de Burgos por ver? ahí me encamino hacia la rioja donde estaré otro día más...
En Soria me dejo: Medinaceli, Almazán, Valonsadero y la Ruta de las icnitas. No se si algo de esto vale mas la pena que lo que yo he elegido.
En Burgos como importante he encontrado lo que he puesto. Tampoco me queda claro para ver la capital cuanto tiempo necesito

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, yo también estoy pensando en hacer una ruta por Soria y Burgos estas navidades y me gustaria si me podeis ayudar con el... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos interesantes de Burgos y Soria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Hola, yo también estoy pensando en hacer una ruta por Soria y Burgos estas navidades y me gustaria si me podeis ayudar con el itineriario. He visto un hilo de Soria y otro de Burgos y no se si habré puesto mucha cosa.
- Primer día: vengo del monasterio de piedra y calculo llegar sobre las 4 así que vería las ruinas de Numancia y Soria capital.
- Segundo día: San Esteban de Gormaz, Burgo de osma, Berlanga de Duero, Cañon Rio Lobos, Calatazador, La Fuentona y Laguna Negra
- Tercer día: La Yecla, Silos, Covarrubias, Lerma y Burgos capital
- cuarto día: Me habrá quedado algo de Burgos por ver? ahí me encamino hacia la rioja donde estaré otro día más...
En Soria me dejo: Medinaceli, Almazán, Valonsadero y la Ruta de las icnitas. No se si algo de esto vale mas la pena que lo que yo he elegido.
En Burgos como importante he encontrado lo que he puesto. Tampoco me queda claro para ver la capital cuanto tiempo necesito

Gracias por vuestra ayuda.

Hola Dovima,

Desde luego no te dejas nada importante por ver en ambas provincias, pero creo que es demasiado.

El primer día está bien. Soria es pequeña, así que junto con Numancia en una tarde más o menos se ha visto todo.

La planificación del 2º día la veo para hacerla casi en 2 días y más en pleno invierno. Quita algunos sitios. Haz por ejemplo San Esteban de Gormaz, Burgo de Osma y cañón del río Lobos o por ejemplo Calatañazor, La Fuentona y la Laguna Negra. Si te sobra tiempo Berlanga de Duero en cualquiera de los casos.

El tercer día Covarrubias, desfiladero de la Yecla, Lerma y monasterio de Silos lo veo bien. En Silos no dejaría de escuchar la misa con el canto gregoriano. Además, cerca de Covarrubias están las ruinas del monasterio de San Pedro de Arlanza, en un lugar precioso junto al río Arlanza. Lo que no veo tan claro es que te tiempo esa tarde a ver demasiado de Burgos (con luz y monumentos abiertos me refiero). Entre ver el monasterio de las Huelgas y la Cartuja, la catedral (que tiene lo suyo), subir al castillo, ver las murallas, pasear por el casco antiguo, ...., se te van unas cuantas horitas. Creo que te dará para estar algunas horitas el 4º día.

Evidentemente hay muchos más lugares en Soria que merecen la pena: Almazán, Medinaceli, Caracena, Gormaz,...., pero en tan pocos días y en esa época del año como que imposible.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola Dovima, desde luego no te dejas nada importante por ver en ambas provincias, pero creo que es demasiado. El primer día está bien... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos interesantes de Burgos y Soria  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Opino lo mismo que miguelang031075.
Lo del 2)día es una locura y más en invierno con lo pronto que oscurece,
Yo para un día de invierno vería Burgo de Osma, cañon de Rio lobos, catalañazor y si me sobrara tiempo que no creo el castillo de Gormaz (no confundir con San Esteban de Gormaz).
A mí personalmente San Esteban de Gormaz, no me parece un pueblo que tenga demasiado y sin embargo el castillo de Gormaz me encanto cuando lo vi, es unos de los castillos más grandes de europa y esta posicionado encima de una muela o un cerro del que ocupa toda la parte superior, las vistas bien se merecen una visita desde esta vieja alcazaba que dicen que el arco califal que posee es de los más grandes de España.
Del terder día, esta ruta la he realizado varias veces, La Yecla, Silos, Covarrubias, Lerma y monasterio de Arlanza y la verdad que tiempo no me ha sobrado nada, lo de Burgos también me parece muy escesivo, como mucho llegaras y te daras un ligero paseo.
Ir arriba Opino lo mismo que miguelang031075. Lo del 2)día es una locura y más en invierno con lo pronto que oscurece, Yo para un día de invierno... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos interesantes de Burgos y Soria  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Agradezco vuestros consejos. Ya me temía que era demasiado. La verdad es que en el foro he encontrado rutas parecidas en un fin de semana, pero supongo que en verano, que hay más horas de luz y están mejor las carreteras.
Estoy pensando en dejar el monasterio de piedra para otro viaje con lo que llegaria a Soria hacia el mediodia así que quizás podria ver La fuentona y la laguna negra antes de ir a Numancia y soria.
El día 2 lo dejaría tal como me decís con Burgo de osma, Rio Lobos, Gormaz (no sabia que una cosa era San Esteban y otra el castillo) y Calatañazor.
Con el día 3 parece que he atinado
El cuarto por la mañana lo dedicaría a Burgos capital.
Se que me siguen quedando cosas... Quizás sería mejor opción elegir una de las dos provincias y dejar la otra para el próximo viaje.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda miguelang031075 y pinciano 27
Ir arriba Hola de nuevo. Agradezco vuestros consejos. Ya me temía que era demasiado. La verdad es que en el foro he encontrado rutas parecidas en... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos interesantes de Burgos y Soria  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola Dovima.
Una cosa es San Esteban de Gormaz y otra muy distinta el castillo de Gormaz, son 2 pueblos diferentes.
El castillo de Gormaz, esta en la población de Gormaz que esta a unos 16 km hacía el sur del Burgo de Osma, de todas maneras mira Gormaz en google maps y mira las fotos a ver si te gusta, o mira en imagenes de google castillo de gormaz.
Un saludo
Ir arriba Hola Dovima. Una cosa es San Esteban de Gormaz y otra muy distinta el castillo de Gormaz, son 2 pueblos diferentes. El castillo de... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos interesantes de Burgos y Soria  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Estaba intentando encontrar ya todos los detalles del viaje y tengo una duda: en la web de Silos pone los horarios y resulta que el día que tenía pensado ir es lunes, y el claustro está cerrado. Vale la pena ir y no ver el claustro o me ahorro la visita? También habla de un museo y la botica que no me queda claro si es de visita al público...

Puedo intentar llegar el domingo antes de las 18 h que es cuando cierran, pero francamente lo veo complicado porque desde la zona de Soria a Silos hay un buen trozo y contaba con la tarde porque ya voy muy justa en el tiempo que le quiero dedicar a Soria

Qué "sacrifico"? Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Ir arriba Hola de nuevo. Estaba intentando encontrar ya todos los detalles del viaje y tengo una duda: en la web de Silos pone los horarios y... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos interesantes de Burgos y Soria  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola Dovima.
Aunque el monasterio este cerrado la visita sigue mereciendo la pena, siempre y cuando sea de día.
Comentas:

Puedo intentar llegar el domingo antes de las 18 h que es cuando cierran, pero francamente lo veo complicado porque desde la zona de Soria a Silos hay un buen trozo y contaba con la tarde porque ya voy muy justa en el tiempo que le quiero dedicar a Soria

Qué "sacrifico"? Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Yo personalmente creo que si vas a llegar a Silos como muy pronto a las
18:00, descartaria esta ruta, puesto que ademas tampoco podrias ir al desfiladero de la Yecla, puesto que es de noche y Silos de noche no lo encuentro del todo bien.
Covarrubias de noche puede tener su encanto, pero esta ruta para verla de noche no lo encuentro lo más adecuado.
Si vas muy justa para ver la zona de Soria, dedicaría más tiempo a esta zona y me olvidaría de Silos.
Ir arriba Hola Dovima. Aunque el monasterio este cerrado la visita sigue mereciendo la pena, siempre y cuando sea de día. Comentas: Puedo intentar... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos interesantes de Burgos y Soria  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pinciano27,
Lo de llegar antes de las 6 de la tarde (que en realidad hubiera tenido que ser como muy tarde a las 5) era solo para ver silos. Yecla y Covarrubias lo hubiera dejado para el otro día.
De todas formas me va mejor tal como lo pensaba hacer inicialmente o sea que iré el lunes por la mañana ya que dices que vale la pena, a pesar de que no veré el claustro. La idea es estar ya en la misa de las 9, para oir los cantos y luego seguir con Yecla y Covarrubias.
Sabes si en Silos també se ve un museo y botica que pone en la web o sólo la iglesia?
Gracias de nuevo por los consejos.
Ir arriba Hola Pinciano27, lo de llegar antes de las 6 de la tarde (que en realidad hubiera tenido que ser como muy tarde a las 5) era solo para... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos interesantes de Burgos y Soria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Hola Pinciano27,
Lo de llegar antes de las 6 de la tarde (que en realidad hubiera tenido que ser como muy tarde a las 5) era solo para ver silos. Yecla y Covarrubias lo hubiera dejado para el otro día.
De todas formas me va mejor tal como lo pensaba hacer inicialmente o sea que iré el lunes por la mañana ya que dices que vale la pena, a pesar de que no veré el claustro. La idea es estar ya en la misa de las 9, para oir los cantos y luego seguir con Yecla y Covarrubias.
Sabes si en Silos també se ve un museo y botica que pone en la web o sólo la iglesia?
Gracias de nuevo por los consejos.

Cuando hice la visita de Silos recuerdo perfectamente haber visto el claustro, la farmacia y por supuesto la iglesia (misa incluida). Lo del museo no me acuerdo Avergonzado , pero ya hace 5 años que estuve.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Cuando hice la visita de Silos recuerdo perfectamente haber visto el claustro, la farmacia y por supuesto la iglesia (misa incluida). Lo... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos interesantes de Burgos y Soria  Publicado: Responder citando

Aroa89
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos.
Queria haceros una preguntilla haber si me podeis ayudar.
¿vale la pena visitar los yacimientos de atapuerca?
Y alguna posada por ahí cerca que este bien Aplausos
Ir arriba Hola buenas tardes a todos. queria haceros una preguntilla haber si me podeis ayudar. ¿vale la pena visitar los yacimientos de atapuerca... Aroa89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pueblos interesantes de Burgos y Soria  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Estaré por Castilla y León en un par de semanas.

Pregunto por sitios donde comer en Aranda de Duero y Peñaranda de Duero.

Y también donde aparcar en Aranda. Peñaranda parece ser muy pequeño y no creo que haya dificultad.


Hola Luchino,

Para comer en Aranda de Duero a mi me gustan Mesón el Pastor, si quieres asado y el Lagar de Isilla, también está rico el asado pero tiene mas variedad de platos.

Para aparcar yo cuando voy al centro dejo el coche en
, siempre he encontrado sitio y estás a 5 minutos andando del centro.

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Hola Luchino, Para comer en Aranda de Duero a mi me gustan Mesón el Pastor, si quieres asado y el Lagar de Isilla, también está rico el... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube