Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes entre Somosierra y Burgos ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurantes entre Somosierra y Burgos.  Publicado: Responder citando

Pcam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien sabe algun restaurante que este bien calidad precio sin ser caro, e visto algunos asadores pero los precios son caros, a ser posible fuera de la Autovia y en los pueblos cercanos. Mas o menos cerca de Aranda y sin llegar a Burgos.

Gracias
Ir arriba Hola, a ver si alguien sabe algun restaurante que este bien calidad precio sin ser caro, e visto algunos asadores pero los precios son... Pcam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes entre somosierra y burgos.  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Lerma tienes sitios, concretamente no te puedo dar nombre de ninguno.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En Lerma tienes sitios, concretamente no te puedo dar nombre de ninguno. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes entre somosierra y burgos.  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Eefectivamente, en Lerma hay muchos en la plaza o en las calles de alrdedor.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Eefectivamente, en Lerma hay muchos en la plaza o en las calles de alrdedor. Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes entre somosierra y burgos.  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Efectivamente en lerma y si lo que quieres es cordero, tipico el casa anton!
Ir arriba Efectivamente en lerma y si lo que quieres es cordero, tipico el casa anton! Gomellano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube