Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salamanca: Salir de noche ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 56959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Magedfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
HOLA, EN UN PAR DE SEMANAS ME VOY A SALAMANCA, YA HE ESTADO EN PLAN VISITA CULTURAL, PERO AHORA VOY DE JUERGA Y PARA DESCONECTAR UN POCO. ME GUSTARIA RECOMENDACIONES PARA PASARLO LO MEJOR POSIBLE.
GRACIAS!
Ir arriba HOLA, EN UN PAR DE SEMANAS ME VOY A SALAMANCA, YA HE ESTADO EN PLAN VISITA CULTURAL, PERO AHORA VOY DE JUERGA Y PARA DESCONECTAR UN POCO... Magedfi Compartir:
Enlaces Asunto: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Topten
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
En los alrededores de la Plaza Mayor tienes multitud de garitos, a mí los que más me gustaron fueron el Camelot y el Cum Lauden.
Seguro que te lo pasaras en grande
Ir arriba En los alrededores de la Plaza Mayor tienes multitud de garitos, a mí los que más me gustaron fueron el Camelot y el Cum Lauden. Seguro... Topten Compartir:
Enlaces Asunto: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
HOLA. Buen sitio has escogido para ir de marcha... Yo estudié la carrera allí y aluciné...

Hay mogollón de sitios para el cañeo con su correspondiente tapita. Tienes que ir a la zona de Van Dyck, que son las cañas muy baratas y los pinchos mejores....
Hay mogollón de sitios con encanto para tomarte un café. Y por la noche muchos garitos que te van a encantar. La zona de la Gran Vía está genial y por detrás de la Plaza Mayor hay también muchos que están muy bien... Ya me contarás, pero seguro que repites.
Ir arriba HOLA. buen sitio has escogido para ir de marcha... Yo estudié la carrera allí y aluciné... Hay mogollón de sitios para el cañeo con su... Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
EN PLAN DE TAPAS YO TE PUEDO RECOMENDAR LA ZONA DE VAN DYCK COMO TE HAN DICHO ANTERIORMENTE,EN LA CALLE ZAMORA HAY UN BAR QUE ESTA MUY BIEN,EL UNAMUNO,
EN LA PLAZA MAYOR,AL LADO DEL BURGER KING,BAJANDO UNAS ESCALERAS ESTA UN BAR LLAMADO BAMBÚ, QUE TIENE UNA BARRA IMPRESIONANTE DE PINCHOS Y PARA COMER TIPO BRASA NO LE VA A LA ZAGA.
EN LA PLAZA TAMBIÉN ESTA EL CERVANTES,QUE TIENES QUE SUBIR UNAS ESCALERAS.
SI VAS EN PLAN DE LITROS VETE A LA PLAZA DE SAN JUAN DE SAHAGÚN QUE ENCONTRARAS BARES COMO EL SEGUNDO QUE ES EN PLAN DE LITROS Y DE RACIONES.
EN PLAN DE FIESTA ESTA LOS BARES ECONOMICOS,GATBY,LA HACIENDA,AMADEÚS.
COMO DISCOTECAS TIENES EL MORGANA, EL CAMELOT, EL CUM LAUDEN...
Y POR LA ZONA DEL MERCADO TIENES MUCHISIMOS BARETOS Y DISCOTECAS QUE LLEGA HASTA LA ZONA DE GRAN VIA.
PASATELO BIEN
Ir arriba EN PLAN DE TAPAS YO TE PUEDO RECOMENDAR LA ZONA DE VAN DYCK COMO TE HAN DICHO ANTERIORMENTE,EN LA CALLE ZAMORA HAY UN BAR QUE ESTA MUY... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: La noche en Salamanca  Publicado: Responder citando

Karenblixen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si me pudierais ayudar y algun@ salmantin@ o algun@ salser@ que haya estado en Salamanca me pudiera decir de algun sitio para poder bailar salsa el proximo puente, es una de mis aficiones y de paso que estoy viendo la ciudad, pues a la noche me gustaria poder echar unos bailes, pero en este tema......no encuentro nada Llorando o muy triste .Besitos Sonriente
Ir arriba Si me pudierais ayudar y algun@ salmantin@ o algun@ salser@ que haya estado en Salamanca me pudiera decir de algun sitio para poder... Karenblixen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Salamanca  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
De salsa tienes el Savor en la calle San Justo nº 28. Ahora mismo no se como estará, ya que a mi no me gusta demasiado este tipo de música y solo entré una vez hace casi 7 años Mr. Green Mr. Green
Creo que hay alguno más por la Gran Vía, pero no te sé concretar, lo siento Avergonzado
Ir arriba De salsa tienes el Savor en la calle San Justo nº 28. Ahora mismo no se como estará, ya que a mi no me gusta demasiado este tipo de... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Salamanca  Publicado: Responder citando

Karenblixen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias picajosa Sonriente , marchare por la Gran Via como me dices, e intentare "afinar" Guiño el oido y encontrar lo que busco.
Ir arriba Muchisimas gracias picajosa , marchare por la Gran Via como me dices, e intentare afinar el oido y encontrar lo que busco. Karenblixen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Salamanca  Publicado: Responder citando

Juanchy_uds
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, que yo recuerde solo esta el Savor... Salamanca no es famosa por sus locales de salsa, desde luego que no.
Ir arriba Hola, que yo recuerde solo esta el Savor... Salamanca no es famosa por sus locales de salsa, desde luego que no. Juanchy_uds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Salamanca  Publicado: Responder citando

Karenblixen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! juanchy_uds gracias por tú contestación. Ya se, que si Salamanca es famosa, es por toda la historia que en ella esta congregada, y segun he leido en los post que hay en el foro en el que estamos y recopilando datos por mas sitios, es un sitio maravilloso (por eso he decidido ir a conocerla), lo que pasa es que si un ratejo por la noche tengo ganas de salir, pues....aprovechare jejeje, por que por lo visto, la noche salmantina debe de tener mucha marcha.
Voy a "abusar" de vuestra amabilidad Avergonzado y os voy a preguntar donde poder tapear bien y que no me peguen un sablazo...¿no se si me explico bien?..., he leido que por la zona de Van Dick hay muchos sitios, pero me gustaria un sitio en el que pusieran cosas tipicas de allí (para también conocer su gastronomia) seguro que me comprendeis a lo que me refiero y otra cosita mas :oops:, alguna zona de pubs en la que la media de edad sea de 35-40...¿un poco mayores no?jijiji. Bueno sois estupendos Aplausos Aplausos y os agradezco muchisimo a todos los que respondeis. Besitos Muy feliz
Ir arriba Hola! juanchy_uds gracias por tú contestación. Ya se, que si Salamanca es famosa, es por toda la historia que en ella esta congregada, y... Karenblixen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Salamanca  Publicado: Responder citando

Juanchy_uds
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
karenblixen Escribió:
Hola! juanchy_uds gracias por tú contestación. Ya se, que si Salamanca es famosa, es por toda la historia que en ella esta congregada, y segun he leido en los post que hay en el foro en el que estamos y recopilando datos por mas sitios, es un sitio maravilloso (por eso he decidido ir a conocerla), lo que pasa es que si un ratejo por la noche tengo ganas de salir, pues....aprovechare jejeje, por que por lo visto, la noche salmantina debe de tener mucha marcha.
Voy a "abusar" de vuestra amabilidad Avergonzado y os voy a preguntar donde poder tapear bien y que no me peguen un sablazo...¿no se si me explico bien?..., he leido que por la zona de Van Dick hay muchos sitios, pero me gustaria un sitio en el que pusieran cosas tipicas de allí (para también conocer su gastronomia) seguro que me comprendeis a lo que me refiero y otra cosita mas :oops:, alguna zona de pubs en la que la media de edad sea de 35-40...¿un poco mayores no?jijiji. Bueno sois estupendos Aplausos Aplausos y os agradezco muchisimo a todos los que respondeis. Besitos Muy feliz

A ver pues de gastronomía típica , todos los locales que estan en Van Dyck tienen algún plato típico así que cualquiera te vale. A mi de esa zona me gusta uno que no esta justo en la calle Van Dyck sino en una calle que sale de ella. Se llama Bar Su casa , es francamente muy cutre y supertípico español, además esta regentando por un abuelo la mar de campechano, vaya , un local tipical spanish, pero tiene unos pinchos morunos que te mueres.

Y de locales para carrozas ( jaja , va con cariño) pues el típico local que los que todavía somos 20añeros consideramos Disco de Padres ( jaja) es por antonomasia el Tio Vivo, que esta cerca de la plaza mayor. Además es que ponen música en español de los 80 y principios de los 90 de cuando la movida, yo sin duda si me quiero sentir muy jóven voy allí. Luego tienes también el Garamond ( pero hasta cierta hora, luego se llena de criajos como nosotros, jaja). También a primera hora la Posada de Las Almas. Y bueno hay otros tantos también por la zona de carmelitas...
Ir arriba A ver pues de gastronomía típica , todos los locales que estan en Van Dyck tienen algún plato típico así que cualquiera te vale. A mi de... Juanchy_uds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Salamanca  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Y al lado de La Posada de las Almas tienes El Juanita ( en la misma plaza), más o menos con el mismo ambiente. En la zona de la Gran Vía, en La Española no os encontrareis mucho veintiañero igual que cerca de la Plaza, en el Capitan Haddock.
Ir arriba Y al lado de La Posada de las Almas tienes El Juanita ( en la misma plaza), más o menos con el mismo ambiente. En la zona de la Gran Vía... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Salamanca  Publicado: Responder citando

Karenblixen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola juanchy_uds, creo que aunque soy un poco..."carroza" como tú dices jijiji (como broma lo tomo) Riendo , te hare caso he intentare entrar en el bar que me recomiendas a probar esos pinchos que me dices que son tan ricos. Ahora Idea lo que tengo que hacer es buscar la zona de carmelitas, para poder situarme y ya llevar una idea aproximada de por donde puede estar. Muchisimas gracias y muchos besitos Guiño
Ir arriba Hola juanchy_uds, creo que aunque soy un poco... carroza como tú dices jijiji (como broma lo tomo) , te hare caso he intentare entrar en... Karenblixen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Salamanca  Publicado: Responder citando

Karenblixen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¿Que tal picajosa? Sonriente ,muchas gracias por toda tú ayuda y la información que me estas dando Muy feliz , por lo que deduzco, la zona de Gran Via esta con muchos pubs y demas Amistad , así que seguro que me la recorrere enterita si no me engaña la voluntad jeje... Después de estar por el día "pateando" Guiño la ciudad y viendo todas esas maravillas que he visto en fotografias y reportajes y que estoy deseando verlas en vivo y en directo (buscare el que me dijiste de Savor) y cuando vuelva yo os cuento Secret ¿vale?.Muchos besitos....he insisto...muchas gracias por todo.
Ir arriba ¿Que tal picajosa? ,muchas gracias por toda tú ayuda y la información que me estas dando , por lo que deduzco, la zona de Gran Via esta... Karenblixen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Salamanca  Publicado: Responder citando

Karenblixen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de Salamanca y me pongo en contacto con vosotros para daros las gracias por vuestras orientaciones Aplausos Aplausos , la ciudad es fantastica y pasear por sus calles fenomenal, ah! si es por la noche o por la mañana temprano (sin estar tan abarrotada de personas)..maravillosa,me asombro ver tantas maravillas juntas Chocado así que si alguien no la conoce como me pasaba a mi, que vaya..no se arrepentira, seguro. De la gastronomia me gusto todo un montón, exceptuando el farinato (rara que es una jeje) Guiño , todo lo demas estupendo, lo mejor el hornazo, me he traido a casa y a mi gente le ha encantado Sacando la lengua . Del tapeo Amistad como me recomendasteis...fenomenal, marche por la zona de Van Dick y también estuve por la plaza y de lo que os preguntaba de locales de salsa, al final si que habia en la zona de Gran Via, pero, el tipo de bar que yo buscaba lo encontre en Boogaloo, en la calle Alvaro Gil, no he dejado ninguna noche de ir a ese local (por muy cansada que estuviese) que tiene un ambiente estupendo, tranquilo, con buena salsa, buena bebida y lo fundamental....un dueño genial, amable y preocupado por llevar un local con un ambiente comodo, tranquilo y con muy buena marcha, sin olvidarme de su hermana, una mujer fantastica. La gente salsera de Salamanca tiene mucha suerte de que haya un local con ese ambiente, así que... Secret aprovechenlo. Muchisimas gracias a todos los que en mis dudas anteriores pusieron su granito para poder ayudarme y espero que alguna vez pueda ser yo la que os pueda ayudar. Besitos Muy feliz
Ir arriba Ya he vuelto de Salamanca y me pongo en contacto con vosotros para daros las gracias por vuestras orientaciones , la ciudad es fantastica... Karenblixen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Salamanca  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Buenos días!
Por lo que veo te lo has pasado genial! y por lo del farinato, no te preocupes... Después de vivir mas de 12 años en Salamanca a mi tampoco me gusta Avergonzado
Un placer ayudarte, saludos
Ir arriba Buenos días! Por lo que veo te lo has pasado genial! y por lo del farinato, no te preocupes... despues de vivir mas de 12 años en... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: salir de copas en salamanca  Publicado: Responder citando

Antonio_bon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola voy a pasar 4 diasn en salamnca y ya he visto la parte cultural pero me gustaria ir esta vez en plan de salidas conocer pubs, bares, discoteca
Etc.
Me he enterado de que para el finde del 14 al 17 hay una fiesta por slaamnca no se si sera verdad me gustaria que si alguien lo supiera me lo dijiera
Me gustaria que me dijierais algun pub que merezca la pena de verdad que por lo que he oido estan muy bien decorados
Un saludo
Ir arriba Hola voy a pasar 4 diasn en salamnca y ya he visto la parte cultural pero me gustaria ir esta vez en plan de salidas conocer pubs, bares... Antonio_bon Compartir:
Enlaces Asunto: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!

He estado en varias ocasiones en salamanca, pero siempre ha sido tema cultural y con la familia. En esta ocasion, en dos semanas voy con otros 3 amigos en plan fiestero. Juega la real allí y aprovecharemos para pasar todo el fin de semana. Nos alojaremos en el room mate.

A ver si me podeis recomendar garitos para salir por la noche. El tema tapeo y demas ya lo tengo bastante controlado con la información que hay, así que espero vuestras indicaciones en lo que a fiesta se refiere.


Un saludo!!
Ir arriba Buenas a todos!! he estado en varias ocasiones en salamanca, pero siempre ha sido tema cultural y con la familia. en esta ocasion, en dos... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Troyanons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aver socio, vamos por partes.

Salamanca en cuanto a fiesta se refiere se divide en ambientes, dependiendo de la musica y tipo de gente que busques.

- zona de gran via: la mas pintoresca de todas, te puedes encontrar desde canis, pijos, paletos. ( discotecas: buda, ubalinda, el puerto de chus, dolce vita, moderno, el peter´s, harley, la piramide...)

- zona san justo: te encuentras anarquistas, fachas, porreros, cocainomanos, goticos, niñatos.

- zona bordadores: gente normal y corriente que le gusta salir a tomar una copa con los colegas con buena musica y todo ello mezclado por un par de discotecas catalogadas de discotecas para guiris.
Entre ellas encontramos: amadeus, gatsby, hacienda, milenium, chupiteria, capitoluim, garamond bar, niebla, klimt galery, destroy, cum laude, trastevere.


- zona carmelitas: ideal 1º copa viejetes y veinteañeros pasados. El pino, el faro, el belle epoque, el javi.

- zona guiri: 2 discotecas : irish rover (c /la rua (catedral)) y camelot en bordadores.

- discotecas gays: el submarino, la posada de las almas.

- discotecas a partir de las 4:30 o 5:00 am. : amadeus (cierra a las 6), ambigu ( pasaje de la plaza cierra a las 9 de la mañana), Garamond discoteca ( calle toro, cierra a las 7), bisu ( plaza de la reina, cierra a las 6:45) khandavia (plaza de la reina y cierra a las 7:30) y por ultimo y discoteca que cierra mas tarde es el PECADOS ( av/ maria auxiliadora, cierra a las 2 o 3 de la tarde) NO RECOMENDABLE, MUCHAS PELEAS Y NAVAJAZOS.


Espero haberte servido de ayuda
Ir arriba Aver socio, vamos por partes. Salamanca en cuanto a fiesta se refiere se divide en ambientes, dependiendo de la musica y tipo de gente... Troyanons Compartir:
Enlaces Asunto: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, troyanons!!!

Me da a mi que tiraremos por la zona de bordadores, creo que es lo que mas se puede adecuar a nuestro estilo... Por cierto, menudo berenjenal se tiene que liar en la zona de san justo, no? anarkas y fachas juntos?? telita, oiga!! jajaja!


Lo dicho, muchas gracias y tomo buena nota!
Ir arriba Muchisimas gracias, troyanons!!! me da a mi que tiraremos por la zona de bordadores, creo que es lo que mas se puede adecuar a nuestro... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Troyanons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En la zona de bordadores he trabajado yo durante el ultimo año. Y te recomiendo que empezeis en la plaza de san juan bautista en los bares de litros jugando al duro o algo de eso ( esta lleno de chicas) y luego os vais por bordadores, siempre tienen ofertas de 2x6€ o la primera copa 2 y la 2º 1,50 etc..

Discotecas recomendadas, el klimt gallery, niebla, capitolium, gastby, hacienda, amadeus, trastevere, milenium, destroy y cum laude, estan todas super juntas y al lado de la zona de litros.


Y un bar de litros por excelencia es LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE, que tiene vasos de 6 LITROS x 18€ ademas allí podeis comer todo tipo de plancha, hamburguesas y bocadillos asta las 4 de la mañana

Para comer bocadillos después de esa hora os recomiendo preguntar por el AMARILLO cerca de la plaza mayor.


1 abrazo enorme y disfruta de tu estancia
Ir arriba En la zona de bordadores he trabajado yo durante el ultimo año. y te recomiendo que empezeis en la plaza de san juan bautista en los... Troyanons Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Posada de San Boal. Plaza San Boal

O'HARA'S calle Zamora 14, junto Plaza Mayor. Pub tipo irlandés con muchos tipos de cerveza.

Camelot calle Bordadores, imprescindible una visita. Engañaron a las monjas diciendo que iban a poner una guardería.

La Chica de Ayer. Gran Vía, quizás es para más mayores, pero es muy divertido.

The Irish Teatre. Calle Rua Antigua. Para tomar una copa en plan relajado. Como su nombre indica tiene aspecto de teatro antiguo con palcos.
Ir arriba Posada de San Boal . Plaza San Boal. O HARA S calle Zamora 14, junto Plaza Mayor. Pub tipo irlandés con muchos tipos de cerveza. Camelot... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube