Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante La Abadía - Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 3660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurante La Abadía - Toledo  Publicado: Responder citando

LeSoleil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
He leído algunos comentarios sobre que "La Abadía" es caro, y sinceramente no lo comparto...

Yo comí con mi novia: ensalada de queso de cabra, verduras a la parrilla con aceite de trufas y centro de lomo de ciervo, todo en plan "picoteo" para los dos, pero hablamos de raciones generosas, no de un plato enorme con una "caquita" en el centro... Regado con una botella de Tinto "El Castañar" y postre para los dos... Precio total: 40€. No he comido en muchos sitios en mi vida con esa relación calidad/precio.
Ir arriba He leído algunos comentarios sobre que La Abadía es caro, y sinceramente no lo comparto... Yo comí con mi novia: ensalada de queso de... LeSoleil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante La Abadía - Toledo  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
No tengo mas que buenas palabras para LA ABADIA. Un sitio precioso, una calidad estupenda, un servicio exquisito ¡¡¡vinimos encantadiisimos!!! ¡¡¡Ya estamos pensando en volver!!!
_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Ir arriba No tengo mas que buenas palabras para LA ABADIA. Un sitio precioso, una calidad estupenda, un servicio exquisito ¡¡¡vinimos... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TOLEDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
La Abadia,sin dudarlo.
Tanto en precio,como por lo bien q se come,y por lo bonito q es
www.abadiatoledo.com/indice.php

Un saludo
Ir arriba La Abadia,sin dudarlo. Tanto en precio,como por lo bien q se come,y por lo bonito q es. un saludo Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TOLEDO  Publicado: Responder citando

Twins
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya estoy de vuelta, al final nos decididos por La Abadia, porque tenia menus infantiles y como mis hijos son unos pejilgueros para comer, decidimos dejarnos de experimentos y que ellos comieran lo tipico (Arroz con tomate, huevo frito y helado). Eso si a nosotros nos encanto la comida, realmente originales y las cuevas preciosas, ya me hubiera gustado conocerlo anteriormente porque la verdad salimos encantados con el trato y la comida.
Llame para reservar el sabado por la mañana y ya estaba completo, me tomaron nota para el segundo turno que seria sobre las 3 o 3 y pico de la tarde. Como llegamos sobre las 2,30 los camareros al vernos allí con los niños enseguida nos dieron la primera mesa que quedaba libre y a las 3 menos cuarto ya estabamos sentados. Fueron muy amables y encantadores, nos atendieron muy bien y tuvieron mucha consideración por vernos con los enanos.
Con lo cual recomendable 100% y cuando vuelva a Toledo porque el Alcazar esta de obras y al final nos quedmaos sin ver soldaditos, desde luego que volveremos.

Bss
Ir arriba Hola a todos, ya estoy de vuelta, al final nos decididos por La Abadia, porque tenia menus infantiles y como mis hijos son unos... Twins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante La Abadía - Toledo  Publicado: Responder citando

Fdska1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Yo acabo de llegar de Toledo, fue una mini mini escapada, porque iba por cuestiones profesionales y sólo pasé medio día, pero me encantó. Además hizo un tiempo maravilloso! Estoy deseando volver, para comer fuimos a La Abadía, la han recomendado mucho por aquí. Un éxito rotundo;mis amigas no hacían más que felicitarme cuando nos traían un plato,jeje. Muy buena calidad y los platos muy abundantes. Nosotras pedimos la torrada manchega para picar y de platos, solomillo relleno de foie, entrecot a la parrilla y solomillo de jabalí...lo pienso y se me hace la boca agua!
Me fijé que en la mesa de al lado habia una familia con un niño de 3 ó 4 añitos, que estuvo comiendo del menú infantil y el chiquillo estaba feliz con sus macarrones, con lo que no tengas problemas por tu niña.
Si te decides por ese restaurante (calle nuñez de arce, cerquita de zocodover) reserva antes, porque nosotras tuvimos suerte, pasamos por allí sobre las 12 para reservar y sólo nos pudieron dar para las 13:30. En su página web tienes la carta por si la quieres echar un ojo: www.abadiatoledo.com/

Por lo demás la ciudad es maravillosa, me supo a poquísimo el tiempo que estuve por allí, por lo que estoy deseando organizar una escapada más larga, para poder disfrutar a tope de esta bella ciudad Sonriente
Ir arriba Hola! Yo acabo de llegar de Toledo, fue una mini mini escapada, porque iba por cuestiones profesionales y sólo pasé medio día, pero me... Fdska1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TOLEDO  Publicado: Responder citando

Man60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días, voy a daros mi opinion del restaurante LA ABADIA, por si a alguien pudiera interesarle-

Estoy de acuerdo con la mayoria de la gente en que la comida no esta mal, de lo que nosotros comimos solo la sarten de migas estaba incomible, no saben hacerlas.
La relación calidad-precio para mi es mala. Considero que restaurantes de 40 Euros/persona deben dar ese algo mas que los diferencia,
La mayoria de los platos estaban frios, daban la impresion de estar desbordados y eso que era un día de diario.
Te presentas a la hora que ellos te dicen al reservar (las 2 de la tarde) y te tiene de pie derecho 15 minutos esperando.
El servicio malo, malo de solemnidad de lo peor que he visto.
En fin un restaurante donde todo el mundo esta nervioso, menos los camareros.
Con este tipo de servicio creo que solo compensa comer el menu de 11 Euros.

Un saludo
Ir arriba Buenos dias, voy a daros mi opinion del restaurante LA ABADIA, por si a alguien pudiera interesarle- Estoy de acuerdo con la mayoria de... Man60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TOLEDO  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Yo el otro día reservé en la Abadía para ir el 28 (con 24 días de antelación!!!) y me atendieron de muy malos modos, sólo me daban mesa para las 21h, les dije que si no podía ser más tarde y me dijeron que no, que a las 21:05h perdíamos la reserva porque tenían lista de espera para el resto de la noche. Un chasco la verdad, con lo que a mí me gustaba ese restaurante, pero en fin. He reservado en el Palacete, sin tanto estrés y en un entorno precioso. Ya os contaré!
Ir arriba Yo el otro día reservé en la Abadía para ir el 28 (con 24 días de antelación!!!) y me atendieron de muy malos modos, sólo me daban mesa... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TOLEDO  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
fdska Escribió:
yo el otro día reservé en la Abadía para ir el 28 (con 24 días de antelación!!!) y me atendieron de muy malos modos, sólo me daban mesa para las 21h, les dije que si no podía ser más tarde y me dijeron que no, que a las 21:05h perdíamos la reserva porque tenían lista de espera para el resto de la noche. Un chasco la verdad, con lo que a mí me gustaba ese restaurante, pero en fin. He reservado en el Palacete, sin tanto estrés y en un entorno precioso. Ya os contaré!

Es cierto que el abadia tiene tanta fama que normalmente no reservan mesa más allá de las primeras horas, pero merece la pena, aunque poco a poco vaya bajando la relación calidad-precio.
Ahora la diferencia entre este y el Palacete es enorme, sitio precioso, poca cantidad en el plato, riquísimo y precio elevado.
Espero te guste, ya nos contaras.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Es cierto que el abadia tiene tanta fama que normalmente no reservan mesa más allá de las primeras horas, pero merece la pena, aunque... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TOLEDO  Publicado: Responder citando

Pisam
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
He reservado en la abadia para este viernes

Alquien me puede decir que tal esta el cochinillo allí?

Muchas gracias!
Ir arriba He reservado en la abadia para este viernes. Alquien me puede decir que tal esta el cochinillo alli? muchas gracias! Pisam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer estuve en Toledo y comimos en el restaurante La Abadía, Plaza de San Nicolás, 3. Pedimos menú del día por 12€ y muy bien, había 6 primeros, 6 segundos y 3 postres y pedimos salmorejo, bacalao y tulipa con helado. No era mucha cantidad pero sí muy buena la comida por lo que repetiría si volviera.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ayer estuve en Toledo y comimos en el restaurante La Abadía, Plaza de San Nicolás, 3. Pedimos menú del día por 12€ y muy bien, había 6... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de volver de Toledo y quería hablar del restaurante Abadía (recomendado en el foro). La verdad es que está muy bien, relación calidad precio buena, las cosas estaban muuy ricas. Estuvimos 2 veces una para cenar (reservamos) y la otra para comer en plan tapas. Yo también lo recomendaría Guiño
Ir arriba Hola a todos, acabo de volver de Toledo y quería hablar del restaurante Abadía (recomendado en el foro). La verdad es que está muy bien... Pilukina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube