Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Real ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ciudad Real  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Algun buen hostal en el que alojarse, restaurante en el que comer, sitio que ver en esta provincia Pregunta
_________________
"No problem..."
Ir arriba Algun buen hostal en el que alojarse, restaurante en el que comer, sitio que ver en esta provincia Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad Real  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Nadie me puede ayudar? Trist
_________________
"No problem..."
Ir arriba Shadows escribió: Nadie me puede ayudar? Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad Real  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para ver Almagro.

Para comer me gusta parar en un sitio llamado Aprisco, en la N IV dirección Madrid pasado Puerto Lapice. En Almuradiel, también hay algun sitio, pero carecen de encanto estetico.
Ir arriba Para ver Almagro. Para comer me gusta parar en un sitio llamado Aprisco, en la N IV dirección Madrid pasado Puerto Lapice. En Almuradiel... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad Real  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Para ver Almagro.

Para comer me gusta parar en un sitio llamado Aprisco, en la N IV dirección Madrid pasado Puerto Lapice. En Almuradiel, también hay algun sitio, pero carecen de encanto estetico.
Muchas gracias spainsun y tomo nota Guiño
_________________
"No problem..."
Ir arriba Para ver Almagro. Para comer me gusta parar en un sitio llamado Aprisco, en la N IV dirección Madrid pasado Puerto Lapice. En Almuradiel... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Ciudad Real, La Mancha, Almagro...  Publicado: Responder citando

Trotariscos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para alojarse, la Casa Rural Valdeleón, en Granátula de calatrava, encantadora, está junto Almagro, el Castillo de los Calatravos, las Tablas de Daimiel, la capital de la zona... Encantadora, con tu casita antigua muy cómoda, no sé, precioso y muy relajante. El correo era casa@valdeleon.es está también en internet
Ir arriba Para alojarse, la Casa Rural Valdeleón, en Granátula de calatrava, encantadora, está junto Almagro, el Castillo de los Calatravos, las... Trotariscos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad Real  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Además de Almagro, merece la pena visitar Campo de Criptana, Consuegra, Tomelloso, el Parque Nacional de Cabañeros, el de las Tablas de Daimel y el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera que, aunque en su mayor parte pertenece a Albacete, está limítrofe con Ciudad Real.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Además de Almagro, merece la pena visitar Campo de Criptana, Consuegra, Tomelloso, el Parque Nacional de Cabañeros, el de las... Lolishy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube