Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo del Prado (Madrid) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 45907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Museo del Prado (Madrid)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Museo del Prado (Museo Nacional del Prado) es uno de los más importantes del mundo, así como uno de los más visitados. Es especialmente rico en cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX, con una amplia presencia de Velázquez, El Greco, Goya, Tiziano, Rubens y El Bosco, Murillo, Ribera, Zurbarán, Rafael, Veronese, Tintoretto o Van Dyck...


MUSEO DEL PRADO
Dirección: Paseo del Prado, s/n
Teléfono: 902 10 70 77
Metro/Tren: BANCO DE ESPAÑA / ATOCHA / RETIRO
Entrada: Precio / Price 14 € (Lun-sáb / Mon-Sat 18:00-20:00 h & Dom y fest / Sun & hols 17:00-19:00 h gratis / free)
Horarios: Lun-sáb / Mon-Sat 10:00-20:00 Dom y fest / Sun & Hols 10:00-19:00 h
Web: www.museodelprado.es/

Museo del Prado (Madrid) - Foro Madrid
Ir arriba El Museo del Prado (Museo Nacional del Prado) es uno de los más importantes del mundo, así como uno de los más visitados. Es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Tengo una duda respecto a las entradas al Museo del Prado y a la exposición de Sorolla.
Me ha quedado claro que una vez vista la exposición puedes pasar a ver el resto del museo con la misma entrada, pero lo que no sé es si se podría salir y volver a entrar en el mismo día. En algunos museos, como el Louvre, es posible, pero en otros no. He mirado en la web del museo, y no dice nada. Incluso les escribí ayer un correo electrónico, pero no me han contestado todavía.
Es que tenemos entradas reservadas para las 10, y creo que igual es mucha caña meternos luego a ver el museo, así que poder salir fuera, dar una vuelta, incluso comer, y seguir después sería estupendo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Tengo una duda respecto a las entradas al Museo del Prado y a la exposición de Sorolla. Me ha quedado claro que una vez vista la... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Tengo una duda respecto a las entradas al Museo del Prado y a la exposición de Sorolla.
Me ha quedado claro que una vez vista la exposición puedes pasar a ver el resto del museo con la misma entrada, pero lo que no sé es si se podría salir y volver a entrar en el mismo día. En algunos museos, como el Louvre, es posible, pero en otros no. He mirado en la web del museo, y no dice nada. Incluso les escribí ayer un correo electrónico, pero no me han contestado todavía.
Es que tenemos entradas reservadas para las 10, y creo que igual es mucha caña meternos luego a ver el museo, así que poder salir fuera, dar una vuelta, incluso comer, y seguir después sería estupendo.
Muchas gracias.
Un saludo.

Pues me imagino que si se podra, pero para asegurarte mejor que llames por telefono 91 330 28 00./ 91 330 29 00 Guiño

Saludos Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba pues me imagino que si se podra, pero para asegurarte mejor que llames por telefono 91 330 28 00. 91 330 29 00. saludos Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Por si acaso le sirve a alguien:
El otro día pregunté sin con la entrada del Museo del Prado se podía salir (por ejemplo, a comer) y volver a entrar en el mismo día.
Cascabel (muchas gracias) me proporcionó unos teléfonos para preguntarlo, porque no estaba del todo segura, y me han dicho que sí, siempre que pidas que te sellen la entrada en la puerta de Jerónimos antes de salir, porque si se te olvida, toca pagar otra vez.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Por si acaso le sirve a alguien: El otro día pregunté sin con la entrada del Museo del Prado se podía salir (por ejemplo, a comer... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Dracir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola todos.
Tengo una duda haber si alguno me la puede despejar. Supongo que el domingo se deben formar unas colas tremendas para entrar al Museo del Prado (por ser gratuito). Mi duda es, si adquieres con anterioridad las entradas por internet, pagando claro está,debes también hacer cola?
Gracias.
Ir arriba Hola todos. Tengo una duda haber si alguno me la puede despejar. Supongo que el domingo se deben formar unas colas tremendas para entrar... Dracir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Los domingo solo es gratuito a partir de las 17h

Horarios del Prado
Ir arriba Los domingo solo es gratuito a partir de las 17h. Horarios del Prado Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Dracir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias por tu información Kikogol. Entonces si la entrada gratuita es solo de 17 a 20 horas, debe formarse mucha cola antes de las cinco no? cuanto creeis que se puede tardar haciendo cola a esta hora?, gracias.
Ir arriba Gracias por tu información Kikogol. Entonces si la entrada gratuita es solo de 17 a 20 horas, debe formarse mucha cola antes de las cinco... Dracir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Dracir, esto depende del día y temporada.
La ultima vez que visite Madrid, estuve en el Pardo y fui 30 min antes.
Cierto habia cola, pero fue muy rapida la entrada.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Dracir, esto depende del día y temporada. La ultima vez que visite Madrid, estuve en el Pardo y fui 30 min antes. Cierto habia cola, pero... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Dracir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Praetoriano, mi intención es ir el día 11 (Puente del Pilar), de todas maneras, estoy hablando de el rado no de el Pardo. Gracias.
Ir arriba Praetoriano, mi intención es ir el dia 11 (Puente del Pilar), de todas maneras, estoy hablando de el rado no de el Pardo. Gracias. Dracir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Dracir, perdona!!! Habia leido el Prado!!! Trist
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Dracir, perdona!!! Habia leido el Prado!!! Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a Madrid -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Aki05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
HOLA!!!

Voy en junio a Madrid y tengo el hotel por la zona de Atocha, que se puede ver por allí (y lo que no sea muy tipico de ver de madrid y que merezca la pena también me vale)

Sabeis cuanto se puede tardar en ver el prado (de vistazo rapido). Gracias
Ir arriba HOLA!!! Voy en junio a Madrid y tengo el hotel por la zona de Atocha, que se puede ver por alli (y lo que no sea muy tipico de ver de... Aki05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a Madrid -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Prado lo puedes ver en una hora y media, un vistazo, claro.
En Atocha puedes ver muchas cosas porque realmente está bastante céntrico: El Parque del Retiro, el Monumento a las personas que murieron y fueron heridos en el 11M( junto a la estación ), la Cuesta Mollano con sus puestos de libros de 2ª mano, el Museo Reina Sofía, cerca está el Pabellón de los Hombres Ilustres ( es algo curioso) y subiendo por la calle Atocha te plantas en la Puerta del Sol en 10 minutos.
Ir arriba El Prado lo puedes ver en una hora y media, un vistazo, claro. En Atocha puedes ver muchas cosas porque realmente está bastante céntrico... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a Madrid -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Aki05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
El Prado lo puedes ver en una hora y media, un vistazo, claro.
En Atocha puedes ver muchas cosas porque realmente está bastante céntrico: El Parque del Retiro, el Monumento a las personas que murieron y fueron heridos en el 11M( junto a la estación ), la Cuesta Mollano con sus puestos de libros de 2ª mano, el Museo Reina Sofía, cerca está el Pabellón de los Hombres Ilustres ( es algo curioso) y subiendo por la calle Atocha te plantas en la Puerta del Sol en 10 minutos.

Ok, soy rapido ya me vi de un vistazo el museo britanico en poco mas de una hora (pero volvere Sonriente )
Y no sabras si los domingos ponen un mercadillo por esta zona
(que monton de cosas en tan poco tiempo Trist )
Ir arriba ok, soy rapido ya me vi de un vistazo el museo britanico en poco mas de una hora (pero volvere ) y no sabras si los domingos ponen un... Aki05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a Madrid -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues El Rastro, no te pilla lejos, como es muy grande pues puedes ir a cualquiera de estas estaciones de metro: Latina, Tirso de Molina,Embajadores, Acacias.
Te vamos a nombrar el "visitador más rápido del foro", jejeje.
Solo vienes un día, el domingo?
Ir arriba Pues El Rastro, no te pilla lejos, como es muy grande pues puedes ir a cualquiera de estas estaciones de metro: Latina, Tirso de... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a Madrid -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Aki05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Pues El Rastro, no te pilla lejos, como es muy grande pues puedes ir a cualquiera de estas estaciones de metro: Latina, Tirso de Molina,Embajadores, Acacias.
Te vamos a nombrar el "visitador más rápido del foro", jejeje.
Solo vienes un día, el domingo?

Casi, 1 y medio
Tengo el sabado (entero) y hasta las 6 (mas o menos) del domingo
Así que tendre los ojos así Chocado Muy feliz
Ir arriba casi, 1 y medio. tengo el sabado (entero) y hasta las 6 (mas o menos) del domingo. Asi que tendre los ojos asi Aki05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a Madrid -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aki05 Escribió:
HOLA!!!

Voy en junio a Madrid y tengo el hotel por la zona de Atocha, que se puede ver por allí (y lo que no sea muy tipico de ver de madrid y que merezca la pena también me vale)

Sabeis cuanto se puede tardar en ver el prado (de vistazo rapido). Gracias

Como bien te dice Pipi, el rastro te pilla cerca, pero solo lo ponen el domingo por la mañana.


Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Como bien te dice Pipi, el rastro te pilla cerca, pero solo lo ponen el domingo por la mañana. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a Madrid -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos: ¿si compro ya las entradas para el Prado me ahorro las colas?
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Hola a todos: ¿si compro ya las entradas para el Prado me ahorro las colas? Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a Madrid -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Sarri
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 230
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albertomagno Escribió:
Hola, ¿sabeis si reservando entrads por internet me ahorro las colas para entrar al Prado?

Gracias!

Sinceramente, para visitar el Museo del Prado no suele haber colas, salvo cuando hay una exposición extraordinaria como fué la de Sorolla.
_________________
Viajero y fotógrafo
http://guias-viajar.com/

Mis últimos viajes: Estados Unidos (Este y Oeste), Italia, Escocia, Inglaterra, Marrakech, China (Pekín, Xian, Shanghai), República Checa (tour completo), Polonia (Cracovia), Austria, Alemania, y siempre Madrid...y España
Ir arriba Sinceramente, para visitar el Museo del Prado no suele haber colas, salvo cuando hay una exposición extraordinaria como fué la de Sorolla. Sarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a Madrid -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También puedes entrar de 6 a 8 al prado gratis, yo como simepre voy de low cost es lo que hice un día y de 7 a 9 al reina sofia otro día, soy un enamorao del arte y me pare en muchos cuadros y creeme que me dio tiempo a verlo, y como he estudiado muchos cuadros y demas los cometnaba y mucha gente estaba al lado mia y me escuchaba y eso, pero claro si vas con presupuesto lo mejor es ir con tiempo, eso si, para el Tyssen hay que pagar ya que es colección privada.
_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Tambien puedes entrar de 6 a 8 al prado gratis, yo como simepre voy de low cost es lo que hice un dia y de 7 a 9 al reina sofia otro dia... Ketito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir cuanto se tarda en visitar el museo del Prado?
Ir arriba Alguien me puede decir cuanto se tarda en visitar el museo del Prado? Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Museo del Prado: entrada gratis sábado noche (Madrid)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
El Museo del Prado recibe en su primer sábado nocturno más de 1.700 visitantes

www.20minutos.es/ ...isitantes/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Museo del Prado recibe en su primer sábado nocturno más de 1.700 visitantes. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube