Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelos en Globo en Madrid y alrededores ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos en Globo en Madrid y alrededores  Publicado: Responder citando

Balrock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas compañeros,

Para el cumpleaños de una persona me gustaría regalarle un plan para volar en globo, he visto que los hay en Ávila, Aranjuez, Toledo, Sierra de Madrid (Villanueva del Pardillo), y Segovia, con 1 hora de duración que incluye fotos y vídeo de la experiencia y un pequeño aperitivo.

¿Qué zona escogeríais o me recomendaríais?
Ir arriba Buenas compañeros, Para el cumpleaños de una persona me gustaría regalarle un plan para volar en globo, he visto que los hay en Ávila... Balrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Globo en Madrid y alrededores  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
balrock Escribió:
Buenas compañeros,

Para el cumpleaños de una persona me gustaría regalarle un plan para volar en globo, he visto que los hay en Ávila, Aranjuez, Toledo, Sierra de Madrid (Villanueva del Pardillo), y Segovia, con 1 hora de duración que incluye fotos y vídeo de la experiencia y un pequeño aperitivo.

¿Qué zona escogeríais o me recomendaríais?

Te sirve guadalajara!?

Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria (Guadalajara)

Esto en julio puede ser muy bonito!

brihuega.es/ ...de-lavanda

www.disfrutadelaalcarria.com/ ...n-globo-2/

Añado son esta gente

www.globosvientozero.com/es/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te sirve guadalajara!? Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria (Guadalajara) esto en julio puede ser muy bonito! añado son esta gente. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube