Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 2838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones desde Toledo  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola Seraim, si vas a Toledo no te puedes perder las 2 cosas más bonitas para mi gusto, la catedral y el Alcázar (aunque creo que está cerrado por obras hasta 2008). También hay otras cosas bonitas como el Monasterio de de San Juan de los Reyes, la Academia Militar e infinidad de sinagogas y museos (eso ya depende de lo que te guste). De todas formas si tienes oportunidad, hay muchos pueblos de Toledo que merecen la pena visitar, yo te recomendaría : Orgaz, Consuegra (tiene un montón de molinos de los de Don Quijote y un castillo muy chulo), Ocaña y el Toboso, están un poquillo lejos pero si tienes coche te puedes acercar aunque después de conocer Toledo seguro que repites....
Ir arriba Hola Seraim, si vas a Toledo no te puedes perder las 2 cosas más bonitas para mi gusto, la catedral y el Alcázar (aunque creo que est... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, Nosotros queremos conocer el mismo día Toledo y Aranjuez, alguien podria decirme de que manera podemos trasladarnos entre ambas ciudades?
_________________
España, Francia, Italia, Londres, Brujas y Paris de Nuevo
Ir arriba Hola, Nosotros queremos conocer el mismo dia Toledo y Aranjuez, alguien podria decirme de que manera podemos trasladarnos entre ambas... Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Miller Escribió:
Hola, Nosotros queremos conocer el mismo día Toledo y Aranjuez, alguien podria decirme de que manera podemos trasladarnos entre ambas ciudades?

En mi opinión, un día es muy poco tiempo para ver las dos ciudades.
Aranjuez tiene bastante que ver y Toledo más aun.

Creo que seria mejor que eligieras entre las dos.

En cuanto al transporte, no creo poder ayudarte mucho, el tren regional de antes paraba en Aranjuez, pero creo que desde que le quitaron y pusieron el AVE, ya no para en Aranjuez.
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba En mi opinión, un dia es muy poco tiempo para ver las dos ciudades. Aranjuez tiene bastante que ver y Toledo más aun. Creo que seria... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
ETNA, AYUDAME A DECIDIR, CUAL CREES QUE VALGA LA PENA PARA CONOCER PRIMERO, TOMANDO EN CUENTA QUE ES TU PRIMER VIAJE A ESPAÑA
GRACIAS POR TUS CONSEJOS DE ANTEMANO
_________________
España, Francia, Italia, Londres, Brujas y Paris de Nuevo
Ir arriba ETNA, AYUDAME A DECIDIR, CUAL CREES QUE VALGA LA PENA PARA CONOCER PRIMERO, TOMANDO EN CUENTA QUE ES TU PRIMER VIAJE A ESPAÑA. GRACIAS... Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Markel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola Miler, conozco ambos sitios bastante bien y te voy a dar mi opinión, que espero te ayude.

Si solo puedes dedicar un día yo me iría a Aranjuez, con un solo día y las horas de luz que en esta época del año tenemos podrás visitar el Palacio, la Casita del principe y todo el recinto de los jardines en los que hay rincones maravillosos, el trayecto a la casita del principe lo hacéis en barca ya que hay que cruzar el río tajo.

Si madrugáis podéis hacer esta viita durante la mañana y luego aprovechar para ver el pueblo tiene cosas interesantes y comer en un buen restaurante, no dejes de probar las fresas de Aranjuez, son conocidas por su gran sabor.

Para ir a Toledo como mínimo necesitáis tres o cuatro días, de todas formas en un día podéis visitar La Catedral, si entráis en el museo dedicaréis mucho tiempo, la sinagoga del tránsito, Santa María la Blanca que es una mezquita, San Juan de los Reyes y la Casa del Greco estas cosas son muy interesantes, están muy cerca unas de otras y en media joranada podéis verlas. El Alcazar está muy reconstruido y ahora tiene una parte que es biblioteca y musueo, las obras siguen y hace tiempo que no lo visito, no se que enseñarán ahora, pero yo para un primer viaje me conformaría con verlo por fuera.

Dusfrutarlo merece la pena.
Ir arriba Hola Miler, conozco ambos sitios bastante bien y te voy a dar mi opinión, que espero te ayude. Si solo puedes dedicar un día yo me iría a... Markel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Miller Escribió:
ETNA, AYUDAME A DECIDIR, CUAL CREES QUE VALGA LA PENA PARA CONOCER PRIMERO, TOMANDO EN CUENTA QUE ES TU PRIMER VIAJE A ESPAÑA
GRACIAS POR TUS CONSEJOS DE ANTEMANO

Yo sin duda elegiría Toledo.
No voy a desmerecer a Aranjuez, porque es un pueblo bonito, con sus jardines y el palacio, pero no tiene nada que ver con una ciudad con el patrimonio que posee Toledo.
No creo que hayas visto ciudad más bonita y con tanta historia como Toledo.
Un día no es mucho, porque Toledo da para muchos días, pero te puede servir para una primera aproximación.
Si aprovechas bien él día, puedes ver bastantes cosas.

Si vienes de Madrid, ahora hay el tren Ave, que en 25 minutos llegas a Toledo.
Bueno, espero haberte ayudado en tu elección.
Te mando un archivo para que te hagas una idea de como es esta maravillosa ciudad:
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Yo sin duda elegiría Toledo. No voy a desmerecer a Aranjuez, porque es un pueblo bonito, con sus jardines y el palacio, pero no tiene... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miller Escribió:
ETNA, AYUDAME A DECIDIR, CUAL CREES QUE VALGA LA PENA PARA CONOCER PRIMERO, TOMANDO EN CUENTA QUE ES TU PRIMER VIAJE A ESPAÑA
GRACIAS POR TUS CONSEJOS DE ANTEMANO

Miller, sin duda Toledo.Y un día se te hará corto, pero al menos para hacerte una idea...Pero como díce Etna, combinar las dos ciudades en un día, no lo veo muy factible.
Ir arriba Miller, sin duda Toledo.Y un día se te hará corto, pero al menos para hacerte una idea...Pero como díce Etna, combinar las dos ciudades... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="noha"]
seraim Escribió:
Hola a todos! en diciembre nos iremos mi mujer y yo a toledo un día.¿Nos podeis decir que sitios ver interesantes y bonitos en tan poco tiempo? y también decirnos por favor dos sitios .para comer una y otro para cenar,muchas gracias.
Hola si quieres comer en lugar tipico de la zona en el pueblo de mascaraque en *el patio manchego*tienes un hermoso patio toledano con comidas tipicas de la zona esta a 18km.de toledo direción mora.yo e estado varias veces pues mi padre era de un pueblito cercano que pasarias por el y se llama nambroca,cuando voy a ver a mi familia mis primos casi siempre me llevan a cenar allí y te digo que te va a gustar.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola si quieres comer en lugar tipico de la zona en el pueblo de mascaraque en *el patio manchego*tienes un hermoso patio toledano con... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Jlcsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Etna, sabes de alguna otro hotel mas centrico, que tenga piscina?.

Supongo que en Agosto apetecera darse un bañito, los lugareños a que piscinas vais?.

Otra cosilla, nuestra idea es estar del 16 al 22, por lo que quizas nos podrias recomendar algun pueblo o ruta cercana para ver a parte de Toledo.

Gracias y saludos.


ETNA Escribió:
el hotel Beatriz esta bien, es un hotel grande y tiene piscina.
El único "inconveniente" podria ser que no esta en el casco historico, ni dentro del area urbana, sino en una de las salidas de Toledo ( concretamente en la salida hacia la carretera de Avila), por lo tanto si te alojas allí, dependes del coche para todo, ya que en donde esta situado el hotel no llegan ni los autobuses urbanos.
Eso implica problemas de aparcamiento para subir al casco ( lo mas conveniente seria que lo dejaras en uno de los aparcamientos de pago del casco, ya que el resto es todo zona azul y tendrias que estar pendiente de los tiquets de la hora.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas, deja mensaje en el foro
Un saludo
Etna
Ir arriba Etna, sabes de alguna otro hotel mas centrico, que tenga piscina?. Supongo que en Agosto apetecera darse un bañito, los lugareños a que... Jlcsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
seraim Escribió:
Muchas gracias a todos. Nico, prometo pensar dos veces!!! Sacando la lengua Pero me parece que la cuesta no me la quita nadie, porque mi hotel está junto al río... Un saludo.
Hola yo también soy de zaragoza y también me voy a toledo esos días de puente de nuestra comunidad,lo que pasa que mi familia es de toledo y visitare toledo capital y varios pueblos de interes de la zona,hace días que no voy por allí.
Saludos
Raul el maño Guiño
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba hola yo tambien soy de zaragoza y tambien me voy a toledo esos dias de puente de nuestra comunidad,lo que pasa que mi familia es de... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
[quote="jlcsoft"]Etna, sabes de alguna otro hotel mas centrico, que tenga piscina?.

Supongo que en Agosto apetecera darse un bañito, los lugareños a que piscinas vais?.

Otra cosilla, nuestra idea es estar del 16 al 22, por lo que quizas nos podrias recomendar algun pueblo o ruta cercana para ver a parte de Toledo.

Gracias y saludos.




Pues en Toledo la mayoria de los hoteles no tienen piscina, y los que la tienen no estan en el casco historico, sino como el Beatriz, a la salida de la ciudad, o por la zona de los cigarrales.
Para lo que tu quieres el hotel Beatriz no esta mal, tampoco es que este muy lejos del casco, eso si andando no puedes llegar.
La semana del 15 de agosto es la feria de Toledo( la festividad de la Virgen del Sagrario, patrona de Toledo ), puede ser que aun pilles algun acto de los que organizan.
Te pongo un enlace sobre esta fiesta
www.toledoweb.org/ ...grario.php

Y también te dejo enlace de algunas posibles rutas por la provincia
Ruta de D. Quijote
www.toledoweb.org/ ...uijote.php

Y algunas rutas Tematicas
www.toledoweb.org/ ...vincia.php

Espero haberte ayudado, si necesitas mas información, estoy al otro lado de la pantalla.
Un saludo
ETNA
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Etna, sabes de alguna otro hotel mas centrico, que tenga piscina?. Supongo que en Agosto apetecera darse un bañito, los lugareños a que... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Raquelhdo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, mañana nos vamos a toledo hasta el lunes, nos gustaría ir a ver aranjuez, pero por lo que he visto sólo hay autobuses pero no en fin de semana, alguno sabeis si hay alguna manera de ir? muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, mañana nos vamos a toledo hasta el lunes, nos gustaría ir a ver aranjuez, pero por lo que he visto sólo hay autobuses pero... Raquelhdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EDCA83 Escribió:
hola, en proximo lunes voy a bajar a toledo y queria saber si merece la pena acercarse hasta la casa del diamantista, puesto que solo tengo un día xa conocer toledo y por lo que me han dicho se tarda bastante en bajar hasta allí. Un saludo. Eduardo.

No te lo recomiendo. Mejor centrate en el caco y las cosas claves de Toledo.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba No te lo recomiendo. Mejor centrate en el caco y las cosas claves de Toledo. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Electroshock83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! Mi chica y yo vamos a ir unos días la semana de Pascua a Toledo, del 7 al 12 de abril y nos alojaremos en el Hotel Sol, en la calle Azacanes. Me gustaría ver si alguien nos puede informar acerca de los lugares chulos para ver, además de los típicos, así como si podemos hacer alguna excursión por los alrededores de Toledo, ya que creo que con todos los días que vamos nos dará tiempo a ver otras cosas además de la capital. Mr. Green

Lo dicho, cualquier ayuda será bien recibida Aplausos

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola! Mi chica y yo vamos a ir unos días la semana de Pascua a Toledo, del 7 al 12 de abril y nos alojaremos en el Hotel Sol, en la calle... Electroshock83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Electroshock83 Escribió:
Hola! Mi chica y yo vamos a ir unos días la semana de Pascua a Toledo, del 7 al 12 de abril y nos alojaremos en el Hotel Sol, en la calle Azacanes. Me gustaría ver si alguien nos puede informar acerca de los lugares chulos para ver, además de los típicos, así como si podemos hacer alguna excursión por los alrededores de Toledo, ya que creo que con todos los días que vamos nos dará tiempo a ver otras cosas además de la capital. Mr. Green

Lo dicho, cualquier ayuda será bien recibida Aplausos

Un saludo a todos.
Hola

Aparte de al hilo, puedes echarle un ojo a los diarios para coger ideas.

En la página oficial de Turismo tienes mucha información

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Aparte de al hilo, puedes echarle un ojo a los diarios para coger ideas. En la página oficial de Turismo tienes mucha información... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Electroshock83 Escribió:
Hola! Mi chica y yo vamos a ir unos días la semana de Pascua a Toledo, del 7 al 12 de abril y nos alojaremos en el Hotel Sol, en la calle Azacanes. Me gustaría ver si alguien nos puede informar acerca de los lugares chulos para ver, además de los típicos, así como si podemos hacer alguna excursión por los alrededores de Toledo, ya que creo que con todos los días que vamos nos dará tiempo a ver otras cosas además de la capital. Mr. Green
Lo dicho, cualquier ayuda será bien recibida Aplausos
Un saludo a todos.

Yo, aprovecharía para darme una vuelta por las tablas de Daimiel y las lagunas de Ruidera....Los dos lugares están impresionantes y seguro que tendrán que pasar muchos años para volver a verlos igual..

Así combinas turismo cultural y monumental, con turismo de naturaleza..

Saludos
Ir arriba Yo, aprovecharía para darme una vuelta por las tablas de Daimiel y las lagunas de Ruidera....Los dos lugares están impresionantes y... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Hola a todos,
He preguntado en el hilo de excursiones sobre la provincia de Toledo hace un mes y nadie me contesta.
Es una pregunta referida al viaje a Toledo así que...
He leido buenas opiniones de Consuegra y hay bus para ir desde Toledo ya que no disponemos de coche. Mi pregunta es si yendo en bus se puede ver perfectamente el pueblo y la estampa de todos los molinos y eso. O como supongo es necesario coche para ver las zonas fuera del pueblo.

Gracias viajeros
Ir arriba Hola a todos, he preguntado en el hilo de excursiones sobre la provincia de Toledo hace un mes y nadie me contesta. Es una pregunta... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

PAVILION2540
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola DUQUE84. Mi novia y yo queremos ir 4 días a Toledo y nos gustaría, si eres tan amable, que nos informases acerca de algunas dudas que tenemos.
1) Dudamos de alquilar coche....entre otras cosas pq pensamos que quizá 4 días son demasiados si los dedicamos exclusivamente a Toledo, entonces si tenemos coche, nos podemos mover por los pueblos de alrededor (nos recomiendas alguno??)
2) En caso de no alquilar coche, cogeriamos un hotel céntrico (hotel san juan de los reyes, sabes que tal es?). Para ir de Madrid a Toledo, cual es la opción más recomendable (en caso de no alquilar coche) tren o bus?...cuanto se tarda de la estación de renfe/bus al centro o mejor dicho al hotel que te comento?, mejor ir a pie con las maletas o está muy lejos?.
Bueno muchas gracias por anticipado.
Si alguna vez vienes a las BALEARES no dudes en preguntarme cualquier duda.
Un saludo
Ir arriba Hola DUQUE84. Mi novia y yo queremos ir 4 dias a Toledo y nos gustaría, si eres tan amable, que nos informases acerca de algunas dudas... PAVILION2540 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
PAVILION2540 Escribió:

1) Dudamos de alquilar coche....entre otras cosas pq pensamos que quizá 4 días son demasiados si los dedicamos exclusivamente a Toledo, entonces si tenemos coche, nos podemos mover por los pueblos de alrededor (nos recomiendas alguno??)

A mí un sitio que me parece precioso es Oropesa. Está más o menos a unos 120 kilómetros pero merece la pena visitarlo.

PAVILION2540 Escribió:

2) En caso de no alquilar coche, cogeriamos un hotel céntrico (hotel san juan de los reyes, sabes que tal es?).


No lo conozco en persona pero todo lo que he leído son buenas críticas.

PAVILION2540 Escribió:

Para ir de Madrid a Toledo, cual es la opción más recomendable (en caso de no alquilar coche) tren o bus?...cuanto se tarda de la estación de renfe/bus al centro o mejor dicho al hotel que te comento?, mejor ir a pie con las maletas o está muy lejos?.

De Toledo a Madrid la mejor opción es el AVE, barato, rápido y con una frecuencia de paso muy buena, creo recordar que cada media hora. La estación del AVE está un poco alejada pero yo las veces que he ido a Toledo, he cogido un autobús urbano en la puerta de la estación y me ha dejado en la Puerta Bisagra, no sé si seguirá hasta más cerca del hotel, quizá alguien de la ciudad te pueda informar mejor.
Ir arriba De Toledo a Madrid la mejor opción es el AVE, barato, rápido y con una frecuencia de paso muy buena, creo recordar que cada media hora... Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Yuyiyu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos, vamos a ir cinco días a Toledo en tren, pero por lo que he leído son demasiados para ver la ciudad.

¿Me podríais dar alguna idea de que como organizar alguna visita en los alrededores?

También me gustaría que me hablárais de sitios donde comer, rutas...

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola buenas a todos, vamos a ir cinco días a Toledo en tren, pero por lo que he leído son demasiados para ver la ciudad. ¿Me podríais dar... Yuyiyu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Tienes para más de 2 visitas: la iglesia de Santa María de Melque, pueblos como La Puebla de Montalban con el Museo de La Celestina o las cárcavas de Burujón...
Hay 1000 sitios en la provincia que merece la pena descubrir.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Tienes para más de 2 visitas: la iglesia de Santa María de Melque, pueblos como La Puebla de Montalban con el Museo de La Celestina o las... Murcianaviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube