Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Canal de Castilla: Rutas, barco, bicicleta ✈️ Foro Madrid ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 16992 Lecturas
Último Mensaje:
Pistas para recorrer el Canal de Castilla: Rutas, pueblos, monumentos, senderos, alquiler de bicicletas, paseos en barco, etc. Historia, deporte y naturaleza se dan cita en esta magna obra de ingeniería.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Canal de Castilla: Rutas, barco, bicicleta.  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si os gustan los recorridos en barco, no os perdais esta noticia de Yennefer Guiño Aplauso

EL CANAL DE CASTILLA.- RECORRIDO Y PASEOS EN BARCA
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Si os gustan los recorridos en barco, no os perdais esta noticia de Yennefer. EL CANAL DE CASTILLA.- RECORRIDO Y PASEOS EN BARCA Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS: comentarios, opiniones, publicidad...  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Si os gustan los recorridos en barco, no os perdais esta noticia de Yennefer Guiño Aplauso

EL CANAL DE CASTILLA.- RECORRIDO Y PASEOS EN BARCA

Bonito reportaje, no sabía de esos canales por Castilla Muy feliz
Ir arriba Bonito reportaje, no sabía de esos canales por Castilla Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS: comentarios, opiniones, publicidad...  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ni yo Sonriente la verdad que es una escapadita apeteceble, es problema es que nos gusta toooo Riendo Riendo Riendo
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Ni yo la verdad que es una escapadita apeteceble, es problema es que nos gusta toooo Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS: comentarios, opiniones, publicidad...  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
universo18 Escribió:
Si os gustan los recorridos en barco, no os perdais esta noticia de Yennefer Guiño Aplauso

EL CANAL DE CASTILLA.- RECORRIDO Y PASEOS EN BARCA

Bonito reportaje, no sabía de esos canales por Castilla Muy feliz

Tienes razón, bonito y curioso reportaje. Yo tampoco conocía que existian estos canales. Aplauso Aplauso
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba Tienes razón, bonito y curioso reportaje. Yo tampoco conocía que existian estos canales. Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Montaña Palentina y Canal de Castilla  Publicado: Responder citando

Lunero
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado pasar unos días en la montaña palentina y aprovechar para ver algún tramo del Canal de Castilla en Palencia. Si alguien ha estado por allí o es de la zona y me puede aconsejar sobre rutas de senderismo, lugares para comer y alojamientos rurales de esa zona, lo agradecería. Un saludo y gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado pasar unos días en la montaña palentina y aprovechar para ver algún tramo del Canal de Castilla en Palencia... Lunero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montaña Palentina y Canal de Castilla  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lunero Escribió:
Hola a todos, tengo pensado pasar unos días en la montaña palentina y aprovechar para ver algún tramo del Canal de Castilla en Palencia. Si alguien ha estado por allí o es de la zona y me puede aconsejar sobre rutas de senderismo, lugares para comer y alojamientos rurales de esa zona, lo agradecería. Un saludo y gracias!!!

He unido tu mensaje al hilo sobre rutas en Palencia. Puedes consultar además el siguiente hilo sobre restaurantes:

www.losviajeros.com/ ...p?t=129110

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo sobre rutas en Palencia. Puedes consultar además el siguiente hilo sobre restaurantes: Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montaña Palentina y Canal de Castilla  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
lunero Escribió:
Hola a todos, tengo pensado pasar unos días en la montaña palentina y aprovechar para ver algún tramo del Canal de Castilla en Palencia. Si alguien ha estado por allí o es de la zona y me puede aconsejar sobre rutas de senderismo, lugares para comer y alojamientos rurales de esa zona, lo agradecería. Un saludo y gracias!!!

El Canal de Castilla nace en Alar del Rey desde ahí tienes un montón de rutas de senderismo y una paralela al canal muy bonita. En Herrera tenéis una barca turística.
www.canaldecastilla.org/ ...Etapas.pdf
Como excursión en coche la ruta de los pantanos: preciosa; en bici puede ser algo durilla.
Las tuerces para un paseo es muy bonito, están al lado de la iglesia rupestre de Olleros.
El resto del románico palentino como Moarves, San Andrés de Arroyo, Santa Mª la Real en Aguilar, etc.
Ir arriba El Canal de Castilla nace en Alar del Rey desde ahí tienes un montón de rutas de senderismo y una paralela al canal muy bonita. En... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy he estado dando un paseo por el canal de Castilla en el barco que tienen habilitado para ello, y se podían hacer fotos bonitas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hoy he estado dando un paseo por el canal de Castilla en el barco que tienen habilitado para ello, y se podían hacer fotos bonitas. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por PALENCIA  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Amistad Holaaaa

En el puente de mayo vamos mi marido y yo dos noches a Palencia, bueno, más exactamente a monzón de Campos, y quiero hacer alguna ruta por esa zona.
Tenía pensado hacer algún ramal del Canal de Castilla, en barco o en coche, no llevamos bicis, visitar Palencia ciudad y alguna ciudad romana o celtíbera si hay cerca(+- una hora en coche)...y por supuesto disfrutar del paisaje

Alguien me puede dar algo de info?
Ando con poco tiempo, y lo que he visto del Canal no me parece muy claro... Confundido

Recomendaciones para comer? Muy feliz

Venga, a ver si se anima este foro! Aplausos

Gracias Amistad
Ir arriba :fl; Holaaaa. En el puente de mayo vamos mi marido y yo dos noches a Palencia, bueno, más exactamente a monzón de Campos, y quiero hacer... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por PALENCIA  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Si vas a Monzón al lado tienes el Castillo de Fuentes de Valdepero.
El canal también lo tienes al lado, puedes mirar rutas desde Grijota, Becerril..
Palencia se ve en nada, es una cuidad pequeñita donde todo lo importante está cerca.
En cuanto a ciudades romanas tienes La villa Romana de la olmeda que yo te aconsejo fervientemente que vayas porque es una auténtica maravilla.

www.google.es/ ...1159,d.ZWU

En cuanto a la comida, preferencias, rango de precios??
Ir arriba Si vas a Monzón al lado tienes el Castillo de Fuentes de Valdepero. El canal también lo tienes al lado, puedes mirar rutas desde Grijota... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por PALENCIA  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Hola yalma! Amistad

Que rapidez de respuesta!

Las rutas que me dices del Canal son en coche? Yo ya hice una en barco, pero en Valladolid, creo que saliendo de Pisuerga...

Palencia ciudad pensaba visitarla de vuelta a Irún, el domingo por la mañana, y así aprovechar para visitar el museo arqueológico que he leído por aquí que merece la pena y el domingo es gratis.. Mr. Green

La Olmeda estaba en mente, lo que he vosto en su página me ha parecido que merece la pena.. 8) , lo que no tengo claro es si nos dará tiempo a algo más (llegamos viernes por la mañana y nos vamos domingo) y si hay algún yacimiento más que también sea interesante

Gracias por tu ayuda! Amistad

Rango de precios para comer, pues algo ajustado, ningún problema en comer de raciones o de menú, si puede ser por unos 20-25€ los dos mejor...austeridad, que nos vamos a dejar una pasta en verano Riendo

Me da igual en Palencia o en pueblos cercanos.. Guiño
Ir arriba Hola yalma! Que rapidez de respuesta! Las rutas que me dices del Canal son en coche? Yo ya hice una en barco, pero en Valladolid, creo... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por PALENCIA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
Hola yalma! Amistad

Que rapidez de respuesta!

Las rutas que me dices del Canal son en coche? Yo ya hice una en barco, pero en Valladolid, creo que saliendo de Pisuerga...

Palencia ciudad pensaba visitarla de vuelta a Irún, el domingo por la mañana, y así aprovechar para visitar el museo arqueológico que he leído por aquí que merece la pena y el domingo es gratis.. Mr. Green

La Olmeda estaba en mente, lo que he vosto en su página me ha parecido que merece la pena.. 8) , lo que no tengo claro es si nos dará tiempo a algo más (llegamos viernes por la mañana y nos vamos domingo) y si hay algún yacimiento más que también sea interesante

Gracias por tu ayuda! Amistad

Rango de precios para comer, pues algo ajustado, ningún problema en comer de raciones o de menú, si puede ser por unos 20-25€ los dos mejor...austeridad, que nos vamos a dejar una pasta en verano Riendo

Me da igual en Palencia o en pueblos cercanos.. Guiño

Cerca de La Olmeda puede merecer una visita Carrión de los Condes, donde está el monasterio de San Zoilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Cerca de La Olmeda puede merecer una visita Carrión de los Condes, donde está el monasterio de San Zoilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por PALENCIA  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Gracias miguelang! Sonriente

Lo apunto también

Amistad
Ir arriba Gracias miguelang! Lo apunto también. MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por PALENCIA  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
Hola yalma! Amistad

Que rapidez de respuesta!

Las rutas que me dices del Canal son en coche? Yo ya hice una en barco, pero en Valladolid, creo que saliendo de Pisuerga...

Palencia ciudad pensaba visitarla de vuelta a Irún, el domingo por la mañana, y así aprovechar para visitar el museo arqueológico que he leído por aquí que merece la pena y el domingo es gratis.. Mr. Green

La Olmeda estaba en mente, lo que he vosto en su página me ha parecido que merece la pena.. 8) , lo que no tengo claro es si nos dará tiempo a algo más (llegamos viernes por la mañana y nos vamos domingo) y si hay algún yacimiento más que también sea interesante

Gracias por tu ayuda! Amistad

Rango de precios para comer, pues algo ajustado, ningún problema en comer de raciones o de menú, si puede ser por unos 20-25€ los dos mejor...austeridad, que nos vamos a dejar una pasta en verano Riendo

Me da igual en Palencia o en pueblos cercanos.. Guiño

Las rutas del canal son a pie, como te dice mi compi Carrión de los condes es un buen sitio para completar la villa romana de la olmeda.
Con el Domingo tienes de sobra para ver Palencia. El viernes y el sábado dédícales a ver pueblos y hacer la ruta paseando por el canal.
En cuanto a comer si vais con bajo presupuesto acercaté a la mejillonera de Palencia. Bar de culto con las 3B, se come de pie y son raciones, (patatas, calamares, mejillones, pulpo) pero no se que tienen que quien va repite sobre todo las patatas bravas y los mejillones a la escocesaaaaaaaaaa
Por 10 euros os pondreis morados.
Ir arriba Las rutas del canal son a pie, como te dice mi compi Carrión de los condes es un buen sitio para completar la villa romana de la olmeda... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por PALENCIA  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Gracias yalma! Amistad

Me apunto lo de la mejillonera Mr. Green

Miraré lo de Carrión y veré que hacer con el Canal... Muy feliz

Saludos Amistad
Ir arriba Gracias yalma! Me apunto lo de la mejillonera. Miraré lo de Carrión y veré que hacer con el Canal... Saludos MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: El Canal de Castilla en bicicleta. Frómista. Palencia.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EL CANAL DE CASTILLA EN BICICLETA DESDE FRÓMISTA

Algo de lo que disfruté el pasado invierno en Palencia fue un recorrido en bicicleta a la vera del Canal de Castilla. Después de indagar y no encontrar en la capital, las bicis de montaña, bastante nuevas, las alquilé en la Casa del Esclusero (5 € medio día, 8 € día completo) También nos proporcionaron los cascos y un folleto muy bien editado –casi un libro- sobre el Canal. Las tenía apalabradas de antemano llamando al teléfono 979810128. Me informaron que nosotros éramos los primeros valientes que inauguraban la temporada 2017 y eso que estaba bien avanzado febrero. Es de agradecer que el ayuntamiento mantenga este servicio todos los días del año.

La Casa del Esclusero está junto a la Esclusa Cuádruple de Frómista y funciona como oficina de turismo en torno a la población y al canal. Merece la pena acercarse en cualquier caso pues queda a escasos metros del casco urbano. Accediendo desde la autovía A-67 es simplemente seguir de frente en el cruce. Hay aparcamiento.
El personal de la Casa del Esclusero fue muy amable aconsejándonos sobre la comarca y brindándose a hacernos alguna fotografía junto a la esclusa.

Aquí, el contenido del folleto que recibimos, muy útil para planear etapas: www.canaldecastilla.org/ ...Etapas.pdf

Dimos un paseo de unas tres horas ida y vuelta hasta Támara de Campos. Para ello abandonamos el canal en el puente junto a Piña de Campos. Támara tiene un templo sorprendente y merece mucho la visita.

En invierno los álamos desnudos dejaban entrar el sol y apreciar el paisaje. No obstante, el airecillo gélido se hacía notar en el rostro. Tiene que ser chulo en primavera y verano y también con los colores del otoño.

De regreso en Frómista hicimos un intento por entrar a esa belleza que es su iglesia de San Martín de Tours pero estaban de rodaje y no hubo manera. Al menos la recorrimos por fuera rodeados de personajes de época lo que tuvo su punto y me dará pie a volver alguna vez.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba EL CANAL DE CASTILLA EN BICICLETA DESDE FRÓMISTA. Algo de lo que disfruté el pasado invierno en Palencia fue un recorrido en bicicleta a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Canal de Castilla en bicicleta. Frómista. Palencia.  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
EL CANAL DE CASTILLA EN BICICLETA DESDE FRÓMISTA

Algo de lo que disfruté el pasado invierno en Palencia fue un recorrido en bicicleta a la vera del Canal de Castilla. Después de indagar y no encontrar en la capital, las bicis de montaña, bastante nuevas, las alquilé en la Casa del Esclusero (5 € medio día, 8 € día completo) También nos proporcionaron los cascos y un folleto muy bien editado –casi un libro- sobre el Canal. Las tenía apalabradas de antemano llamando al teléfono 979810128. Me informaron que nosotros éramos los primeros valientes que inauguraban la temporada 2017 y eso que estaba bien avanzado febrero. Es de agradecer que el ayuntamiento mantenga este servicio todos los días del año.

La Casa del Esclusero está junto a la Esclusa Cuádruple de Frómista y funciona como oficina de turismo en torno a la población y al canal. Merece la pena acercarse en cualquier caso pues queda a escasos metros del casco urbano. Accediendo desde la autovía A-67 es simplemente seguir de frente en el cruce. Hay aparcamiento.
El personal de la Casa del Esclusero fue muy amable aconsejándonos sobre la comarca y brindándose a hacernos alguna fotografía junto a la esclusa.

Aquí, el contenido del folleto que recibimos, muy útil para planear etapas: www.canaldecastilla.org/ ...Etapas.pdf

Dimos un paseo de unas tres horas ida y vuelta hasta Támara de Campos. Para ello abandonamos el canal en el puente junto a Piña de Campos. Támara tiene un templo sorprendente y merece mucho la visita.

En invierno los álamos desnudos dejaban entrar el sol y apreciar el paisaje. No obstante, el airecillo gélido se hacía notar en el rostro. Tiene que ser chulo en primavera y verano y también con los colores del otoño.

De regreso en Frómista hicimos un intento por entrar a esa belleza que es su iglesia de San Martín de Tours pero estaban de rodaje y no hubo manera. Al menos la recorrimos por fuera rodeados de personajes de época lo que tuvo su punto y me dará pie a volver alguna vez.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo lo recorro a diario con mis perras, que afortunada soy...
Ir arriba yo lo recorro a diario con mis perras, que afortunada soy... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí que es verdad Muy feliz Amistad

Se dice que en Frómista se cruzan el Camino de la Fe (Camino de Santiago) y el de la Razón (Canal de Castilla). Justo en el punto que recoge la fotografía.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Sí que es verdad :fl; Se dice que en Frómista se cruzan el Camino de la Fe (Camino de Santiago) y el de la Razón (Canal de Castilla... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola gente muy buenas!!!
Finalmente nos vamos una semanita en Agosto a tierras palentinas y cántabras.
Vamos a estar unos días en una casa rural cerca de Reinosa y de allí movernos durante 4 días por la zona, para después ir 3 días a Palencia ciudad.

Habíamos pensado visistar aparte d ela citada Reinosa en Cantabria, la ciudad de Aguilar de Campoo. De la provincia ya conocemos Frómista por lo que en principio no pasaremos por allí.
Pero me gustaría que me recomendáseis qué poder visitar tanto de la provincia como de la propia capital, que sea esencial, y no muy pesado ya que vamos con un crío de 2'5 años y otro que tendrá 3 meses.
Hay rutas en algún tipo de barcaza por el Canal de Castilla?

Gracias!
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Hola gente muy buenas!!! Finalmente nos vamos una semanita en Agosto a tierras palentinas y cántabras. Vamos a estar unos días en una... NEDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola NEDS. Hay dos puntos desde donde navegar en barco por el Canal de Castilla. Uno en Herrera del Pisuerga y otro en Villaumbrales. No tengo experiencia directa porque opté por un recorrido en bicicleta pero lo veo buena opción en tu caso.

www.palenciaturismo.es/ ...9baaa14523

Aguilar de Campoo me gustó mucho, en particular su judería, pasear por la ribera del Pisuerga, su moasterio de Santa María la Real, el anticipo de los paisajes de montaña...

Traigo la conversación a un hilo de la provincia donde me parece más probable que puedas captar pistas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola NEDS. Hay dos puntos desde donde navegar en barco por el Canal de Castilla. Uno en Herrera del Pisuerga y otro en Villaumbrales. No... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Canal de Castilla: Rutas, barco, bicicleta.  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Nos han encantado las exclusas de Calahorra de Ribas o Ribas de Campos, para incluir a las ya mencionadas. Una preciosidad. Hemos heho varios paseos por el canal y lo hemos disfrutado
Ir arriba Nos han encantado las exclusas de Calahorra de Ribas o Ribas de Campos, para incluir a las ya mencionadas. Una preciosidad. Hemos heho... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube