Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avila ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: avila  Publicado: Responder citando
Montijo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me voy a de fin de semana a Avila (cuando mejore el tiempo).Me podriais decir sitios para picar , comer y visitas que no debo perder. Bsss y graciasjavascript:emoticon(':D')
Very Happy
Ir arriba Me voy a de fin de semana a Avila (cuando mejore el tiempo).Me podriais decir sitios para picar , comer y visitas que no debo perder... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: avila  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! los cuatro postes son obligados, tienen una buena panorámica de la ciudad. También las muralles.
Puedes comer de pinchos, hay un par de sitios extramuros, cerca de la ermita de San Segundo (pide un mapa al llegar), pero no recuerdo el nombre, que con la caña te ponen un pincho que salimos comidos. Por supuesto compra yemas de Santa Teresa
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! los cuatro postes son obligados, tienen una buena panorámica de la ciudad. También las muralles. Puedes comer de pinchos, hay un... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: avila  Publicado: Responder citando
kalato06
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo mas bonito, a mi particular entender, es la muralla, la panoramica desde los 4 postes y el conjunto de iglesias romanicas.
Para comer, dentro de la muralla te van clavar bien bien, si quieres un consejo acercate al meson que hay junto al rio, no recuerdo nombre, de camino a los 4 postes, el mejor chuleton de cuantos yo haya probado (y no son pocos) y el servicio por camareros profesionales, de esa profesión que se extinguió.
Ir arriba Lo mas bonito, a mi particular entender, es la muralla, la panoramica desde los 4 postes y el conjunto de iglesias romanicas. Para comer... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube