Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fin de semana en leon ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: fin de semana en leon  Publicado: Responder citando

Kike2807
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola chicos/as

Primero, enhorabuena al foro porque me ha servido siempre que he preguntado cualquier duda.
Bueno, me voy un fin de semana 6-8 de Julio a Val de San Lorenzo (Leon)
Alguien me puede recomendar como organizarme para que me cunda el finde en la provincia de Leon?
Cualquier sugerencia será bienvenida.
Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Hola chicosas. Primero, enhorabuena al foro porque me ha servido siempre que he preguntado cualquier duda. Bueno, me voy un fin de semana... Kike2807 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en leon  Publicado: Responder citando

Getafe2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Kike2007:

No se exactamente a qué distancia está de León capital, pero, si no lo conoces, debes visitarla. A parte de la consabida Catedral, merece una visita, para reponer fuerzas, el Barrio Humedo.

Tal vez en un fin de semana no de tiempo a todo, pero si tienes oportunidad, no dejes de visitarlo.

Saludos
_________________
getafe2
---------------------------------------------------
"La mejor puerta es aquella que puede dejarse abierta" Proverbio chino
Ir arriba Hola Kike2007: No se exactamente a qué distancia está de León capital, pero, si no lo conoces, debes visitarla. A parte de la consabida... Getafe2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en leon  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Te aconsejo que en el buscador pongas como palabra clave conocer Leon ya que hay un post de final de mayo puesto por una forera con nick "yomisma" y veras varios consejos que te pueden servir
Ir arriba Te aconsejo que en el buscador pongas como palabra clave conocer Leon ya que hay un post de final de mayo puesto por una forera con nick... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en leon  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hay que conocer Leon sobre todo la catedral y tomar algo por la zona del humedo que esta muy bien.
Ir arriba Hay que conocer Leon sobre todo la catedral y tomar algo por la zona del humedo que esta muy bien. Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en leon  Publicado: Responder citando

Kike2807
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los datos que me estais dando
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por los datos que me estais dando. un saludo Kike2807 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en leon  Publicado: Responder citando

Koaster
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
No te pierdas Astorga que lo tienes a unos 7kms, León estará +- a unos 60 kms, luego es digno de ver un pueblo totalmente empedrado como Castrillo de los Polvazares, que lo pases bien
Ir arriba No te pierdas Astorga que lo tienes a unos 7kms, León estará +- a unos 60 kms, luego es digno de ver un pueblo totalmente empedrado como... Koaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en leon  Publicado: Responder citando

Kike2807
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Kike2807 escribió: Muchas gracias Kike2807 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en leon  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Coincido en que no te pierdas el barrio humedo que esta genialllllll, pinchos buenos y no muy caros, y si quieres recorrer varios bares a cañeo o vinitos y no acabar muy perjudicado, te aconsejo que pidas "cortos" de lo que quieras (desde vinos hasta claras o cañas), son más pequeños que la tipica caña y la tapa es igual de grande!!!
Ir arriba Coincido en que no te pierdas el barrio humedo que esta genialllllll, pinchos buenos y no muy caros, y si quieres recorrer varios bares a... Laveyss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube