Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Serranía de Cuenca: Rutas, que ver, dudas, Parque Natural ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 139599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Serranía de Cuenca: Rutas, que ver, dudas, Parque Natural  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Información sobre como visitar la Serranía de Cuenca: Ciudad Encantada, Nacimiento del Rio Cuervo, Ventano del Diablo, Las Majadas, Laguna de Uña, Beteta, Parque natural del Hosquillo, Torcas de los Palancares, Lagunas de la Cañada del Hoyo.

Opiniones, preguntas y respuestas sobre la Sierra de Cuenca y sus bellos parajes naturales.

CUENCA

Serranía de Cuenca: Rutas, que ver, dudas, Parque Natural - Foro Castilla la Mancha Itinerarios en Cuenca
Serranía de Cuenca: Rutas, que ver, dudas, Parque Natural - Foro Castilla la Mancha Belmonte, Cuenca
Serranía de Cuenca: Rutas, que ver, dudas, Parque Natural - Foro Castilla la Mancha Segobriga -Cuenca- Parque arqueologico
Serranía de Cuenca: Rutas, que ver, dudas, Parque Natural - Foro Castilla la Mancha Serrania de Cuenca
Serranía de Cuenca: Rutas, que ver, dudas, Parque Natural - Foro Castilla la Mancha Hoces del Cabriel ( Cuenca )
Serranía de Cuenca: Rutas, que ver, dudas, Parque Natural - Foro Castilla la Mancha Comer y tapear en Cuenca
Serranía de Cuenca: Rutas, que ver, dudas, Parque Natural - Foro Castilla la Mancha Restaurantes en Cuenca provincia
Serranía de Cuenca: Rutas, que ver, dudas, Parque Natural - Foro Castilla la Mancha Buendia (Cuenca): que ver comer y alojamiento
Serranía de Cuenca: Rutas, que ver, dudas, Parque Natural - Foro Castilla la Mancha Cuenca: Visitas, actividades, información general
Serranía de Cuenca: Rutas, que ver, dudas, Parque Natural - Foro Castilla la Mancha Alarcon - Cuenca
Serranía de Cuenca: Rutas, que ver, dudas, Parque Natural - Foro Castilla la Mancha Alojamiento en Cuenca
Serranía de Cuenca: Rutas, que ver, dudas, Parque Natural - Foro Castilla la Mancha Casas Rurales en Cuenca
Serranía de Cuenca: Rutas, que ver, dudas, Parque Natural - Foro Castilla la Mancha Cómo llegar a Cuenca
Serranía de Cuenca: Rutas, que ver, dudas, Parque Natural - Foro Castilla la Mancha De copas en Cuenca

Última edición por Spainsun el Lun, 03-05-2021 12:33, editado 6 veces
Ir arriba Información sobre como visitar la Serranía de Cuenca: Ciudad Encantada, Nacimiento del Rio Cuervo, Ventano del Diablo, Las Majadas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por cuenca  Publicado: Responder citando

Lanchares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
No hay de que. Ante cualquier duda, ya sabes. La verdad es q si el viaje lo dejas para el otoño sera mejor pq se esta mas fresquito y da mas gusto ver cositas con la fresca pq en verano, al contrario de lo q parece... Pega!
Un saludo.
Ir arriba No hay de que. Ante cualquier duda, ya sabes. La verdad es q si el viaje lo dejas para el otoño sera mejor pq se esta mas fresquito y da... Lanchares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por cuenca  Publicado: Responder citando

Lanchares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
No hay de que. Ante cualquier duda, ya sabes. La verdad es q si el viaje lo dejas para el otoño sera mejor pq se esta mas fresquito y da mas gusto ver cositas con la fresca pq en verano, al contrario de lo q parece... Pega!
Un saludo.
Ir arriba No hay de que. Ante cualquier duda, ya sabes. La verdad es q si el viaje lo dejas para el otoño sera mejor pq se esta mas fresquito y da... Lanchares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Además si vas en otoño, en la epoca en que la hoja de los chopos se pone rojiza puedes tener unas vistas geniales subiendo hacia el nacimiento del río cuervo...yo personalmente lo recomiendo, y frente a la ciudad encantada hay otra alternativa que a mi me gusta mas y son los callejones de las majadas...menos gente y te sientes más en la naturaleza...pero aún así tampoco dejaría de ir a la ciudad encantada si fuera la primera vez.

Para la ciudad, recomiendo al lado de la plaza de españa "La bodegilla de Basilio" para ir a tomar una copa de cerveza o un vino para recibir una de esas maravillosas tapas Muy feliz geniales...

Un saludo!!!
Ir arriba Además si vas en otoño, en la epoca en que la hoja de los chopos se pone rojiza puedes tener unas vistas geniales subiendo hacia el... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
No se si llego a tiempo, pero si no para todos aquellos que vayan. Hay un lugar cerca de Cuenca que visitaban muy pocos llamado "Las Torcas". Son unos agujeros enormes hechos en el suelo como si estuvieran hechos por el impacto de un meteorito y que en el interior tienen vegetación y agua.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba No se si llego a tiempo, pero si no para todos aquellos que vayan. Hay un lugar cerca de Cuenca que visitaban muy pocos llamado Las... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca?  Publicado: Responder citando

Claus
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola Chicos/as.

Me ha interesado esto de las Torcas y lagunas..... je je
Tenemos pensado ir un solo día, llegar muy prontito por la mañana e irnos tarde de noche.
Nos gustaría visitar la ciudad encantada, comer algo a poder ser en el casco antiguo así también verlo de día ya que estuve en cuenca hace 2 años pero era de noche y es algo que tengo pendiente ver porqué me encantó! y por último visitar las Torcas.
Es demasiado?
Cuánto tiempo tengo que dedicar para visitar la ciudad encantada?
Otra cosa, alguien me recomienda algun sitio para comer bien? he leído más arriba "El rincón de Paco", y la "Bodeguilla de Basilio", este último no está en el casco antiguo no? También había oído hablar de "la Ponderosa" , "el Bodegón" y "La cueva del tío serafín"... Bueno, la verdad es que estoy un poco perdida y ya no sé si es mejor comer arriba abajo o no comer!

Si alguien me lee y tiene un ratito que no dude en contestar!
Gracias!!!!
_________________
claus
Puedo aportar información de Perú, Kenia, Cuba, Japón, Indonesia, Corea del Sur.
Ir arriba Hola Chicosas. Me ha interesado esto de las Torcas y lagunas..... je je. Tenemos pensado ir un solo día, llegar muy prontito por la... Claus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca?  Publicado: Responder citando

NoRiaH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias....pues si hay que madrugar..madrugamos...pero a que hora habría que salir para estar de vuelta para comer en Cuenca???

Ir a Mota del Cuervo y Alarcón merece la pena...en la mañana-tarde del domingo da tiempo a ver algo no...sin madrugar mucho.....

Muchas Gracias.
_________________
Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.
Ir arriba Muchas gracias....pues si hay que madrugar..madrugamos...pero a que hora habría que salir para estar de vuelta para comer en Cuenca??? Ir... NoRiaH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca?  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Pues tampoco hace falta que madrugueis mucho, la Ciudad Encantada con unas dos horas mas o menos la podeis ver tranquilos, depende de lo que os entretengais por el camino pues es un paseo libre, y el Nacimiento del Rio Cuervo con una hora como mucho también lo habeis visto. Alrededor de ambos lugares, teneis unas mesas por si os quereis llevar algo para picar entre mañana, sobretodo en el Nacimiento del Rio Cuervo se respira un aire...uff, dá gusto subir allí, al principio parece que cuesta hasta respirar, jaja, también hay una fuente en la esplanada donde aparcareis, probad el agua, vereis que fresquita!! Guiño

Lo de Mota del Cuervo y Alarcón, claro que merece la pena. La provincia de Cuenca tiene mucho para ver y visitar, ya depende de vuestros gustos, si quereis sierra, mancha...también de si os gusta más la naturaleza, o por el contrario buscais monumentos o cosas más culturales...

Ya me contareis a ver qué tal os ha ido todo!!

Un saludo!! Sonriente
Ir arriba Pues tampoco hace falta que madrugueis mucho, la Ciudad Encantada con unas dos horas mas o menos la podeis ver tranquilos, depende de lo... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca?  Publicado: Responder citando

Beetle56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo estuve en Cuenca hace dos otoños, y el Rio Cuervo, estaba sin agua. Menos mal que nos avisaron de cmaino en un bar y no fuimos.
Gracias a eso, descubrimos la laguna de Uña.

Muy bonito, para dar un paseo, rodeandola entera.
Ir arriba Yo estuve en Cuenca hace dos otoños, y el Rio Cuervo, estaba sin agua. Menos mal que nos avisaron de cmaino en un bar y no fuimos... Beetle56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca?  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Ha tenido algunos años malos debido a la sequía que había en todo el país. Ten en cuenta que el Nacimiento del Río Cuervo está situado en plena serranía conquense, y las temperaturas en invierno son bastantes frías, y la poquita agua que tuviese estaría congelada.

Yo la última vez que subí también fue por esa época, y la verdad que me bajé desilusionada, porque con lo bonito que es aquello, me dió pena verlo sin agua y sin sus cascadas. Pero imagino que ahora estará mejor, pues este verano ha llovido algo y dicen que el invierno va a ser normal respecto a las lluvias.
Ir arriba Ha tenido algunos años malos debido a la sequía que había en todo el país. Ten en cuenta que el Nacimiento del Río Cuervo está situado en... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca?  Publicado: Responder citando

Cocotte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 587
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace unos años que estuvimos en Cuenca, pero recuerdo que comimos en el Hotel la Cueva del Fraile y comimos muy bien, comida típica de la zona, el morteruelo, el ajo arriero todo delicioso.
De Cuenca aparte de la ciudad, me encantó su Serrania, hay mucho que ver el Nacimiento del Rio Cuervo que cuando estuvimos nos pasó como dice Beetle, pero llevaba algo de agua no mucha pero llevaba, Las Majadas una especie de Ciudad Encantada más pequeñita pero es bonito de ver, ya no recuerdo más se que disfrutamos mucho de sus montes, me gustaria volver para verlo todo con más calma. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHAR ABAJO EN www. ESPERO QUE OS GUSTEN.
Ir arriba Hace unos años que estuvimos en Cuenca, pero recuerdo que comimos en el Hotel la Cueva del Fraile y comimos muy bien, comida típica de la... Cocotte Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca?  Publicado: Responder citando

NoRiaH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas el proximo finde semana visitaré Cuenca, como el viaje ya lo tengo medio programado según me han informado por estos foros...solo me faltaría saber las coordenadas del nacimiento del Rio Cuervo y de las Torcas para que el GPS me lleve hasta allí, de los demas lugares que hay que visitar ya las tengo....

Muchas Gracias, a ver si alguien me puede ayudar...
_________________
Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.
Ir arriba Buenas el proximo finde semana visitaré Cuenca, como el viaje ya lo tengo medio programado según me han informado por estos foros...solo... NoRiaH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca?  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
El Nacimiento del Rio Cuervo está mas o menos a 80 km de Cuenca, al lado de Vega del Codorno. Cuando pases Tragacete, a 12 km podrás acceder a él. Mira aquí por si tienes alguna duda

www.cuenca.es/ ...cuervo.asp
www.turismocastillalamancha.com/ ...io-cuervo/

Y las Torcas de los Palancares, se encuentran a 20 km de Cuenca, te dejo también varios enlaces por si te sirven de ayuda, que seguro que lo explican mejor que yo.

www.cuenca.es/ ...torcas.asp
personales.ya.com/ ...torcas.htm


Un saludo y buen viaje!! Guiño
Ir arriba El Nacimiento del Rio Cuervo está mas o menos a 80 km de Cuenca, al lado de Vega del Codorno. Cuando pases Tragacete, a 12 km podrás... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca?  Publicado: Responder citando

NoRiaH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas Gracias judit, pero no termino de ubicar ni el nacimiento ni las torcas..esta tarde salgo para Cuenca....preguntaré en el Hotel haber si doy con ellas...

Un saludo
_________________
Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.
Ir arriba Muchas Gracias judit, pero no termino de ubicar ni el nacimiento ni las torcas..esta tarde salgo para Cuenca....preguntaré en el Hotel... NoRiaH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca?  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
El Nacimiento del Rio Cuervo está por la misma carretera que la Ciudad Encantada, si eso ya lo tienes ubicado, lo otro lo tendrás fácil.

De todas maneras, si entras a Cuenca por la autovía de Madrid (que no lo sé) en la entrada a la derecha,te encontrarás el Centro de Recepción de Turistas, para si puedes y allí te darán toda la información que necesites para tu viaje. Y entras por otra parte a Cuenca, cuando subas al casco antiguo, en la anteplaza, antes de pasar los Arcos del Ayuntamiento a mano izquierda según subes, tienes otra oficina de turismo.

Que paseis buen viaje!!

Un saludo!! Guiño
Ir arriba El Nacimiento del Rio Cuervo está por la misma carretera que la Ciudad Encantada, si eso ya lo tienes ubicado, lo otro lo tendrás fácil... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para que te sirva de referencia, si vas desde la ciudad de Cuenca tendrás que tomar la carretera CM-2105 que pasa por pueblos como Villalba de la Sierra, Uña, La Toba, Huélamo. En un momento dado se le une por la derecha la carretera CM-2106, pero sigues de frente ya por la CM-2106 hasta llegar al pueblo de Tragacete. Una vez en Tragacete, si no antes, fijo que habrá indicaciones para llegar al Nacimiento del Río Cuervo. También puedes preguntar en Tragacete. Saliendo del pueblo también por la CM-2106 el nacimiento está 12 km después.

Para llegar a las Torcas de los Palancares se sale por la N-420 desde Cuenca con dirección a Teruel y al pasar por el pueblo de Mohorte te desvías por una carretera que en 9 km te lleva hasta el lugar.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Para que te sirva de referencia, si vas desde la ciudad de Cuenca tendrás que tomar la carretera CM-2105 que pasa por pueblos como... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca?  Publicado: Responder citando

NoRiaH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias, la verdad que os lo currais....haber si veo que alguien pregunte por mi ciudad que también tengo ganas de ayudar....

Gracias.
Ya os contaré el viaje.......me llevaré abrigo porque soy de Murcia y aquí el frio no llego todavia..pero allí estoy viendo que si.....
_________________
Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.
Ir arriba Gracias, la verdad que os lo currais....haber si veo que alguien pregunte por mi ciudad que también tengo ganas de ayudar.... Gracias. Ya... NoRiaH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca?  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Jaja, traete abrigo, noriah, sobretodo si vas a subir a la sierra, porque allí incluso puede ser que haya nevado algo, y sino es así, las temperaturas ya empezarán a ser bastante frias.

Respecto a lo de la oficina de turismo, si te alojas en el hotel Leonor de Aquitania, tienes que pasar por la puerta de una de ellas, la que te dije que estaba a la izquierda antes de pasar los arcos del ayuntamiento. Creo recordar que el horario por la tarde es de 16:00 a 19:30 o una cosa así, ya tendrás que esperar para ir mañana por la mañana, abrirán sobre las 9:30/10:00. De todas maneras, si no quieres esperar tanto, porque quieres salir por la mañana temprano de ruta, seguro que en la recepción del hotel tendrán algún plano para indicarte y resolver tus dudas.

Saludos!! Muy feliz
Ir arriba Jaja, traete abrigo, noriah, sobretodo si vas a subir a la sierra, porque allí incluso puede ser que haya nevado algo, y sino es así, las... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Como organizar el viaje a cuenca  Publicado: Responder citando

Hannsg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo por aquí y empiezo con una dudilla...

Voy a hacer un viaje a cuenca con mi pareja,

En primer lugar quiero ver cuenca y seguramente me aloje allí porque es lo mas centrico ( si alguien conoce algun hotelito majo que salga por unos 50e la habitación doble se agradece)

Por un lado queremos visitar cuenca (casas colgadas, parador, puente, torre magdana, castillo)

Por otro lado quiero ver Las Torcas y La laguna de Cañada del Hoyo

El nacimiento de El rio cuervo, la ciudad encantada y el ventano del diablo

No se como organizar todo esto, saldré de madrid sobre las 3 de la tarde del viernes para regresar el domingo a ultima hora!

¿Me ayudais a distribuir el tiempo? Mil gracias!!
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo por aqui y empiezo con una dudilla... Voy a hacer un viaje a cuenca con mi pareja, En primer lugar quiero ver... Hannsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como organizar el viaje a cuenca  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hannsg Escribió:
Hola a todos, soy nuevo por aquí y empiezo con una dudilla...

Voy a hacer un viaje a cuenca con mi pareja,

En primer lugar quiero ver cuenca y seguramente me aloje allí porque es lo mas centrico ( si alguien conoce algun hotelito majo que salga por unos 50e la habitación doble se agradece)

Por un lado queremos visitar cuenca (casas colgadas, parador, puente, torre magdana, castillo)

Por otro lado quiero ver Las Torcas y La laguna de Cañada del Hoyo

El nacimiento de El rio cuervo, la ciudad encantada y el ventano del diablo

No se como organizar todo esto, saldré de madrid sobre las 3 de la tarde del viernes para regresar el domingo a ultima hora!

¿Me ayudais a distribuir el tiempo? Mil gracias!!

Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre que visitar en Cuenca, del directorio de enlaces sobre Castilla:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

Tienes en el directorio más hilos de información sobre Cuenca.

Antes de abrir hilo preferentemente publica los mensajes en los que estén enlazados en los directorios, así evitamos que se disperse la información.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre que visitar en Cuenca, del directorio de enlaces sobre Castilla: Tienes en el directorio... Agni_Mani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Excursión gratis Monumento Natural Muela Pinilla  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para aquellos que estén interesados, este domingo la Junta de Castilla la Mancha organiza una excursión gratuita al Monumento Natural Muela Pinilla.

Un fantástico paseo interpretado para conocer el espectacular paisaje de la Serranía de Cuenca. La denominada como “la Otra Ciudad encantada”, llena de tormos, figuras imposibles, arcos y callejones de piedra o paisajes panorámicos sorprendentes. La zona elevada está formada por materiales del Cretácico mientras que delimitando esta estructura están los materiales del Período Jurásico. Para finalizar la actividad los asistentes podrán realizar un pequeño taller muy divertido de construcción de un Pterodáctilo volador planeador.

La excursión parte de la plaza del ayuntamiento en Masegosa (cerca de Beteta).

Inscripción:
Inscripción a Taller y ruta interpretada "DESCUBRIENDO EL PREHISTÓRICO MONUMENTO NATURAL DE MUELA PINILLA".
Fechas: Domingo, 3 Diciembre, 2023
Hora: 10:00
Duración: 4:30 HORAS
Tipo de Actividad: Ruta interpretativa, Taller / Actividad
Tipo de Participante: Familiar
Edad Participantes: Hasta los 12 años

Información complementaria: ACTIVIDAD GRATUITA.

Lugar de salida: Plaza Ayuntamiento de Masegosa LOCALIZACIÓN

Distancia: 4.5 km

Duración: 4:30 horas.

Dificultad: Baja.

Público: Familiar con niños de hasta 12 años.

Avituallamiento: llévate agua suficiente para la jornada.

IMPORTANTE: Recomendamos llevar su propio material de observación, prismáticos, guías...

Se podrá suspender y/o modificar la actividad por inclemencias meteorológicas, por una mejor organización y por causas ajenas a la empresa.

areasprotegidas.castillalamancha.es/ ...la-y-del-2

Inscripción aquí:
docs.google.com/ ...g/viewform
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para aquellos que estén interesados, este domingo la Junta de Castilla la Mancha organiza una excursión gratuita al Monumento Natural... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube