Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information FITUR. Feria Internacional del Turismo. Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 25875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: FITUR. Feria Internacional del Turismo. Madrid.  Publicado: Responder citando

JOSEELFIERA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2005

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS
SABRIA ALGUIEN DONDE CONSEGUIR ENTRADAS PARA FITUR 2006
QUE SEAN GRATIS YA SE QUE NO SON MUY CARAS PERO BUENO SI SON GRATIS MEJOR Riendo

GRACIAS
Ir arriba HOLA AMIGOS. SABRIA ALGUIEN DONDE CONSEGUIR ENTRADAS PARA FITUR 2006. QUE SEAN GRATIS YA SE QUE NO SON MUY CARAS PERO BUENO SI SON GRATIS... JOSEELFIERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo también quiero entradas gratis dnd se consiguen????????
Ya somos 2 jejejeje

Saludos gracias
Ir arriba Yo tambien quiero entradas gratis dnd se consiguen???????? ya somos 2 jejejeje. saludos gracias Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ummm... Siempre me ha interesado ir... En cuanto salen las entradas?
Ir arriba Ummm... siempre me ha interesado ir... en cuanto salen las entradas? Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Conocedor cuesta la entrada 7 euros por día el sabado y el domingo son los días q puede visitar el publico

NO HACEN DESCUENTOS CN EL CARNET JOVEN?? XQ SI LO HACEN YO VY LOS 2 DIAS

ALGUIEN SABE ALGO Q CNT POR FAVOR
Ir arriba Conocedor cuesta la entrada 7 euros por dia el sabado y el domingo son los dias q puede visitar el publico. NO HACEN DESCUENTOS CN EL... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando
serlluro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pasaros por alguna agencia de viaje, a lo mejor os ofrecen alguna invitación.

Otra opción es ir a la puerta de entrada de Fitur, junto a las taquillas, siempre hay alguién que os ofrecerá alguna invitación que le sobre.

Ciao
Ir arriba Pasaros por alguna agencia de viaje, a lo mejor os ofrecen alguna invitación. Otra opción es ir a la puerta de entrada de Fitur, junto a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando
TIOGA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buen día, o noche.
Tengo una duda... Se pueden hacer fotos en FITUR?
ElEctrónicos SaludoS
Ir arriba Buen día, o noche. Tengo una duda... se pueden hacer fotos en FITUR? ElEctrónicos SaludoS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Es que no leeis la portada... Riendo Riendo tengo un artículo con los precios.

www.losviajeros.com/ ...le&sid=107

7 € pase de un día, sábado o domingo, para público general.

18 € pase permanente 5 días para visitantes profesionales.

Vale la pena decir que sois profesionales y pagar algo mas, para poder visitarlo el viernes (y os regalan la guía de FITUR)... El fin de semana es de muerte y si quereis la guía la teneis que pagar.

Acabo de venir y ya había gente para aburrir.

Se puede fotografiar, sin problemas.

Las entradas, los de FITUR, no regalan ninguna. Ni lanzandoles indirectas. Me ha parecido interesante, pero le falta alguna novedad en algo... Todos los años es igual. Hay un par de pabellones nuevos, pero los demás son casi los de siempre.

De los españoles los mas grandes son los de Andalucía y Valencia. El de Valencia me ha parecido demasiado "comercial", el de Andalucía es el que "huele mejor" (olía a la comilona de marisco que se estaban dando dentro los invitados VIP)...

Asturias y Pais Vasco, bien y Castilla la Mancha... Soso. Tampoco me han gustado Madrid, por soso, ni Cataluña por que no está a la altura de la región mas turística.

Algunos de empresas españolas inmensos (no se lo que venden, pero debe valer un pastón).

Euopa, como siempre, mucha presencia de paises del este.
Asia, algo menos que otras veces.
Africa había ausencias interesantes y demasiado comercial y muy poco institucional.
Oceanía... Pues tampoco había mucho.

Notable novedad.... Para respirar aire puro hay que entrar a los pabellones, el patio central está repleto de fumadores compulsivos y reprimidos. Hay niebla de tabaco... Nuevo fenómeno meteorológico.
Ir arriba Es que no leeis la portada... tengo un artículo con los precios. 7 € pase de un día, sábado o domingo, para público general. 18 € pase... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Vy a responderte spainsun

Jajajajajaja la niebla del humo del tabaco q bueno


No todo el mundo puede ir en diario y vamos el fin de semana xq trabajamos te vy a decir una cosa si vas a 1 hora de la mña no hay ni dios y si vas a la hora de la comida tampoco hay tanta gente te lo digo por experencia

Saludos a todos
Ir arriba Vy a responderte spainsun. jajajajajaja la niebla del humo del tabaco q bueno. no todo el mundo puede ir en diario y vamos el fin de... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Flor, es una pena que no puedas ir entre semana, creo que el fin de semana va a ser un pasón... A menos que caiga una nevada, como pronostica el tiempo.

Lo de días de "profesionales"... Yo no soy profesional, pero el 10% eran profesionales de "recoger catálogos"... Con sus carritos de compra o maletas de ruedas, llenos a rebosar.

Muchas veces me pregunto que harán con tanta información, es imposible procesarla con un solo cerebro, antes de la próxima edición de FITUR (la del año que viene). Se les va a caducar la info antes de leerla.

...y la mayoría de los stand son cada vez mas "ratas"... Cuesta que te den un catálogo o info interesante.
Ir arriba Flor, es una pena que no puedas ir entre semana, creo que el fin de semana va a ser un pasón... a menos que caiga una nevada, como... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El año q viene quedamos los profesionales de Los Viajeros... Jeje

No en serio, spainsun vas todos los años?
Ir arriba El año q viene quedamos los profesionales de Los Viajeros... jeje. No en serio, spainsun vas todos los años? Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo vy todos los años pero en fin de semana ya q estoy estudiando y tgo q aprobar mi modulo

Yo queria decir referente a las entradas gratis

Q LAS AGENCIAS DE VIAJES SON UNOS RACANOS NO OS DAN NI DE COÑA ENTRADA GRATIS A NO SER Q TENGAIS ALGUIEN CONOCIDO DENTRO DE ESE MUNDO NI DE COÑA CONSEGUIS ENTRADAS GRATIS OS LO DIGO POR EXPERENCIA DE INTENTAR CONSEGUIR ALGUNA ENTRADA GRATIS
Ir arriba Yo vy todos los años pero en fin de semana ya q estoy estudiando y tgo q aprobar mi modulo. yo queria decir referente a las entradas... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Después del artículo de FITUR... Es mejor que no digas que vas de mi parte. Riendo Riendo

Menos mal que siempre hay quien me debe favores, que sino... Bueno, tampoco es para tanto el precio de la entrada.

El año que vienen nos vemos allí, Conocedor.

Por cierto, Flor, dame tu opinión, sobre FITUR.... Que me han dicho que he sido muy duro.
Ir arriba Después del artículo de FITUR... es mejor que no digas que vas de mi parte. Menos mal que siempre hay quien me debe favores, que sino... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Fitur en general muy bien

Me he quedao sorperendida en africa en algunos paises q no sabia ni q existian en serio

La zona de africa es preciosaaaa algunos stand son preciosos en inmobilario(marruecos siria iran etc)


Mi famosa petición de malta, chipre y cuba ya no me hace falta xq he cogido mucha información

Acabo de llegar ahora y me vy a comer el plato de albondigas q me ha exo mi madre q hambreeeee

Pero esta muy bien y encuentras mucha información
Ir arriba Fitur en general muy bien. me he quedao sorperendida en africa en algunos paises q no sabia ni q existian en serio. la zona de africa es... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo me debo estar volviendo muy crítico... Pero me ha faltado algo.

Lo que tu dices ha sido la zona de mayor interés también para mí... Los países arabes, africa y oceania. Pero yo no los he visto mejor que el año pasado (excepto algún stand).

Pero son opiniones.
Ir arriba Yo me debo estar volviendo muy crítico... pero me ha faltado algo. Lo que tu dices ha sido la zona de mayor interés tambien para m... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
España la verdad pues no me ha gustado

Me ha gustado mas africa,oceania y los paises arabes


Lo unico q me gusta de españa esq son los unicos q regalan cosas(mecheros viajes,camisetas) es lo unico q merece la pena de españa
Ir arriba España la verdad pues no me ha gustado. me ha gustado mas africa,oceania y los paises arabes. lo unico q me gusta de españa esq son los... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando
maje
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy con un instituto a madrid y tenemos interes de ir a fitur pero es que vamos en los días de profesionales,alguien sabe como podemos hacerlo para entrar?
Ir arriba Voy con un instituto a madrid y tenemos interes de ir a fitur pero es que vamos en los dias de profesionales,alguien sabe como podemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Tita23bu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado como profesional, y aquello parecia las rebajas. Los que ibamos a trabajar, nos teniamos que dar de codazos con los recogefolletos ¡¡¡¡ Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Yo fui el año pasado como profesional, y aquello parecia las rebajas. los que ibamos a trabajar, nos teniamos que dar de codazos con los... Tita23bu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando
MÓNICA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
CUANTO BALE LA ENTRADA AL FITUR
[/b]
Ir arriba CUANTO BALE LA ENTRADA AL FITUR. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Fitur ha perdido mucho y ya no es lo que era pero en parte es porque antiguamente pedian acreditación para las entradas para profesionales y ya no es así. Hay un bullicio espantoso y como bien decian...los que vamos a trabajar no podemos hacerlo bien....y se supone que es para eso!!!!
Ir arriba Fitur ha perdido mucho y ya no es lo que era pero en parte es porque antiguamente pedian acreditacion para las entradas para... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Mis padres fueron el año pasado...y sí que es verdad que había un montón de gente...pero también es verdad que exigían acreditación.. Guiño
Ir arriba Mis padres fueron el año pasado...y sí que es verdad que había un montón de gente...pero también es verdad que exigían acreditación.. Natastur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FITUR. Feria Internacional del Turismo aplazada Mayo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Fitur 2021 se aplaza al mes de mayo

Ifema y el Comité Organizador de Fitur (Feria internacional de Turismo) han decidido aplazar hasta mayo la próxima edición de este evento. El encuentro, que se celebra en los primeros meses del año desde su apertura hace más de 40 años, tendrá lugar de manera excepcional entre los días 19 y 23 de mayo. La organización considera que esta cambio de fecha, en plena crisis de la COVID-19, permitirá preservar el alto impacto internacional de este evento y con ello favorecer el reencuentro profesional de empresas, países y destinos y el impulso de la actividad turística mundial.

www.hosteltur.com/ ...-mayo.html

Amistad Amistad A ver si para esas fechas , el turismo ha empezado el camino de la recuperación. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba A ver si para esas fechas , el turismo ha empezado el camino de la recuperación. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube