Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HOTEL VELADA EN MADRID ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3239 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL VELADA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
El sabado 15voy a ese hotel para que mis hijos disfruten de las luces de navidad y de cortylandia,pero no se nada de este hotel
Me podeis hablar sobre el
Ir arriba El sabado 15voy a ese hotel para que mis hijos disfruten de las luces de navidad y de cortylandia,pero no se nada de este hotel. me... Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VELADA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
El Hotel Velada de Madrid está muy bién!!! Encontrarás todas las comodidades que necesites, habitaciones bastante amplias, bién cuidadas, eso sí para mi gusto quizá la decoración algo seria, pero no le falta detalle.. Y además lo tienes bastante centrico.
Supongo que ya le habrás echado un vistazo, pero por si acaso te pongo la web donde puedes verlo: www.veladahoteles.com.
Y pinchando en el hotel Velada Madrid.
Ir arriba El Hotel Velada de Madrid está muy bién!!! Encontrarás todas las comodidades que necesites, habitaciones bastante amplias, bién cuidadas... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VELADA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Gracias. Ya habia visto la pagina.
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Gracias. ya habia visto la pagina. Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VELADA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Jazz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Nada de centrico, esta en ciudad lineal, la calle alcala es muy larga y para ir al centro hay que coger taxi que en esa época te puede costar un ojo de la cara, o lo mas rápido el metro que lo tienes al lado, ciudad lineal o suanzes
Ir arriba Nada de centrico, esta en ciudad lineal, la calle alcala es muy larga y para ir al centro hay que coger taxi que en esa época te puede... Jazz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VELADA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Snow4ride
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Lo bueno que tiene es que tiene metro directo hasta el centro de Madrid en apenas 10min.
Lo malo es que la zona en la que está cada vez es más problemática debido a tanto sudamericano con ganas de tocar los cojones...

Pero tranquilo, no tendréis problemas.

Sobre el hotel, yo he estado un par de veces con la novia y no está nada mal para el precio que tiene.
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ir arriba Lo bueno que tiene es que tiene metro directo hasta el centro de Madrid en apenas 10min. Lo malo es que la zona en la que está cada vez... Snow4ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VELADA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Juanjocaceres escribió: Gracias Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VELADA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces, la primera bueno... No estaba mal limpio y eso pero la segunda no me senti nada de bien tratada.

Se supone que tiene transporte al aeropuerto, si que lo tiene, pero desde las 10 de la mañana hasta las 5 no. Total que como si no hubiera.

Nos alojamos allí después de volver de un viaje de Punta Cana, para al día siguiente coger el vuelo a casa. Ya os podeis imaginar el tema del cambio horario, pues les pedimos que nos despertasen a las 11, todavia estoy esperando la llamada, menos mal que el reloj biologico me desperto a las 11.30....

Tengo problemas de espalda y habitualmente duermo con dos almohadas si son muy bajas, entonces les solicite una mas, y me dijeron que como tenian el hotel al completo pues que no tenian almohadas de mas ... ¿pero donde se ha visto eso??????

La primera vez no solicite nada ni utilice el servicio despertador, pq sino la segunda vez no me cazan, y encima ni siquiera estaba en oferta me costo 140 €.

NO PIENSO VOLVER!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Yo he estado dos veces, la primera bueno... no estaba mal limpio y eso pero la segunda no me senti nada de bien tratada. Se supone que... Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VELADA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola juanjocaceres, nosostros también estubimos un fin de semana y en primer lugar no esta mal el hotel velada , e de decir que el tema del desañuno super bien , de todos los hoteles que e estado es uno de los mejores en ese sentido , y respecto a cercania sobre el centro ,pues la verdad no esta cerca pues como bien dicen la calle alcala es muy grande y este esta casi al final ,je,je, pero ya tean informado bien la linea de metro esta cerca a no ser que este en obras pues a nosotros nos pillo en obras, y tubimos quedar unas cuantas vueltas pero en fin ,, no pasa nada cuando se va de vacaciones , un saludo y que te lo pases bien.
Ir arriba Hola juanjocaceres, nosostros tambien estubimos un fin de semana y en primer lugar no esta mal el hotel velada , e de decir que el tema... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VELADA EN MADRID  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestros comentarios
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Gracias a todos por vuestros comentarios Juanjocaceres Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube