Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Circo de los Horrores en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 13477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Circo de los Horrores en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Si vais a pasar este puente de la Constitución en Madrid, podeis ir a este espectáculo y conseguir las entradas a mitad de precio en atrapalo.com
Si me he equivocado al poner el mensaje, lo sient. No es spam ni me llevo comisión. Me voy de museos con mis hijos y preparando el viaje me encontré con esto y me pareció interesante compartirlo.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Si vais a pasar este puente de la Constitución en Madrid, podeis ir a este espectáculo y conseguir las entradas a mitad de precio en... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circo de los horrores en Madrid  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo voy ha estar en Madrid por esas fechas, ¿puedes comentarme un poco de que va eso? ¿es para niños?
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Ir arriba Yo voy ha estar en Madrid por esas fechas, ¿puedes comentarme un poco de que va eso? ¿es para niños? Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circo de los horrores en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Yo voy a ir con mis hijos, y en el video de presentación se ve entrando niños en la sala. Es como un circo, pero los artistas van vestidos de personajes de pelis de miedo. Mira aquí:
www.circodeloshorrores.com
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Yo voy a ir con mis hijos, y en el video de presentación se ve entrando niños en la sala. Es como un circo, pero los artistas van... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circo de los horrores en Madrid  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por la información Amistad
Ir arriba Gaia escribió: Gracias por la información Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: duda circo de los horrores  Publicado: Responder citando

Laura2306
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

Me gustaría saber si alguien ha ido alguna vez al circo de los horrores para que me cuente su experiencia. Yo el espectáculo que quiero ver es Apocalipsis que viene este mes a Madrid y he encontrado una oferta aquí [Editado moderación: publicidad] y tiene muy buena pinta. Queremos ir con nuestros hijos que tienen 4 y 6 años y no sabemos si pasarán mucho miedo o les divertirá. Ya que anteriormente hemos ido a otros circos normales y se lo han pasado muy bien.

Muchas gracias!! Amistad Amistad Amistad Amistad
Un saludo!!
Ir arriba Hola!! Me gustaría saber si alguien ha ido alguna vez al circo de los horrores para que me cuente su experiencia. Yo el espectáculo que... Laura2306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circo de los horrores en Madrid  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Segun parece esta prohibida la entrada a menores de 18 años, así que imagina como será. No tiene nada que ver con un circo normal.


Saludos
Ir arriba Segun parece esta prohibida la entrada a menores de 18 años, asi que imagina como será. No tiene nada que ver con un circo normal. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circo de los horrores en Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Segun parece esta prohibida la entrada a menores de 18 años, así que imagina como será. No tiene nada que ver con un circo normal.


Saludos

Nosotros hemos ido a todos los que han venido a Zaragoza.. Los dos primeros si eran para todas las edades pero como bien dice gasolines el tercero y ahora el cuarto son para adultos...Dirigidos por un maestros de ceremonias que es el mismo demonio se van sucediendo números circenses especialmente de acrobacias malabares y contorsionismo que tiene como protagonista a personajes terroríficos de ultratumba y monstruos..El primero nos gustó mucho y el segundo decidimos llevar a nuestro hijo que tendría 9 años le gustó,porque es muy amante del miedo y desde la puerta y dentro hasta el comienzo los personajes desfilan a tu alrededor y te persiguen o te limpian la calva etc...luego mediante monólogos de belcebu(el maestro de ceremonias) van sucediendose los números.. Hay un descanso en el vuelve a aparecer los monstruos en las gradas para hacerte la espera más entretenida. Pero este último espectáculo, el tercero nos gustó menos ya que los monólogos eran un poco politiqueros. En fin, nosotros creo que volveremos cuando venga a Zaragoza pero por el buen gusto de los anteriores. Aunque desde luego no es el circo al uso para niños
Ir arriba Nosotros hemos ido a todos los que han venido a Zaragoza.. los dos primeros si eran para todas las edades pero como bien dice gasolines... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circo de los Horrores en Madrid  Publicado: Responder citando

Holajeje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Cual es la página de descuentos?? es que me interesa mucho, me encanta este circo pero eso si, no lo recomiendo para tus hijos al ser tan pequeños...
Ir arriba Hola!! Cual es la página de descuentos?? es que me interesa mucho, me encanta este circo pero eso si, no lo recomiendo para tus hijos al... Holajeje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circo de los Horrores en Madrid  Publicado: Responder citando

Laura2306
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
holajeje Escribió:
Hola!!

Cual es la página de descuentos?? es que me interesa mucho, me encanta este circo pero eso si, no lo recomiendo para tus hijos al ser tan pequeños...

Muchas gracias a todos por los consejos!! Os vuelvo a dejar de nuevo la página aquí [Editado moderación: Publicidad] ya que me la habéis pedido. Espero que disfrutéis de los descuentos como yo. Un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias a todos por los consejos!! Os vuelvo a dejar de nuevo la página aquí ya que me la habéis pedido. Espero que disfrutéis de... Laura2306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circo de los Horrores en Madrid  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laura2306: Pediste que publicara tu mensaje a pesar de que cantaba por los cuatro costados. Accedí a publicarlo sin enlace. Ahora creas un usuario de pega para que pregunte por lo que nadie pregunta y tener excusa para calzar de nuevo el enlace. A mí este proceder ya es que mi inspira ternura y todo, por lo pueril. Pero estamos entre adultos, supongo, y la cosa suele terminar con los dos en la calle y un ridículo importante.

Toma nota de que le hago un favor al negocio al editar su nombre (aclaro que no se trata de este circo) pero no correrá tan buena suerte si sigues abusando de la buena fe de los usuarios.

holajeje Escribió:
Hola!!

Cual es la página de descuentos?? es que me interesa mucho, me encanta este circo pero eso si, no lo recomiendo para tus hijos al ser tan pequeños...

laura2306 Escribió:
holajeje Escribió:
Hola!!

Cual es la página de descuentos?? es que me interesa mucho, me encanta este circo pero eso si, no lo recomiendo para tus hijos al ser tan pequeños...

Muchas gracias a todos por los consejos!! Os vuelvo a dejar de nuevo la página aquí [Editado moderación: Publicidad] ya que me la habéis pedido. Espero que disfrutéis de los descuentos como yo. Un saludo!!

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Laura2306: Pediste que publicara tu mensaje a pesar de que cantaba por los cuatro costados. Accedí a publicarlo sin enlace. Ahora creas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube