Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Punto de Encuentro en Aeropuerto Barajas (Madrid) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 16510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Punto de Encuentro en Aeropuerto Barajas (Madrid)  Publicado: Responder citando
purple
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Gente del foro!!

Por favor necesito ayuda!... Ya que el proximo sabado 4 de febrero viajo a Madrid desde Argentina. Allí me encuentro con mi novio, pero el viaja desde Israel. Viajamos con Iberia y ninguno de los dos conocemos el aeropuerto de Barajas. Alguien me podria aconsejar como encontrarnos?, existe algun punto de encuentro??

Espero sus respuestas-consejos lo antes posible.
Muchas gracias!

Saludos desde Argentina!
Ir arriba Hola Gente del foro!! Por favor necesito ayuda!... ya que el proximo sabado 4 de febrero viajo a Madrid desde Argentina. Alli me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en el aeropuerto de Barajas (Madrid)  Publicado: Responder citando

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Si sales el 4 de febrero desde Argentina entiendo que llegas a España el famoso día 5 de febrero, no es así?
Y tu novio que día llega?
Lo de "famoso día 5" es por que ese es el día del cambio de terminal para IB (entre otras) y claro, decirte un sitio para quedar va a ser complicado.Los vuelos que lleguen por la mañana del día 5 ( y creo que el tuyo esta entre esos) ya aterrizan en el T4, que es INMENSO!!
Saludos!
Ir arriba Si sales el 4 de febrero desde Argentina entiendo que llegas a España el famoso dia 5 de febrero, no es asi? Y tu novio que dia llega? Lo... Anabelee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en el aeropuerto de Barajas (Madrid)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
anabelee Escribió:
Si sales el 4 de febrero desde Argentina entiendo que llegas a España el famoso día 5 de febrero, no es así?
Y tu novio que día llega?
Lo de "famoso día 5" es por que ese es el día del cambio de terminal para IB (entre otras) y claro, decirte un sitio para quedar va a ser complicado.Los vuelos que lleguen por la mañana del día 5 ( y creo que el tuyo esta entre esos) ya aterrizan en el T4, que es INMENSO!!
Saludos!

Siii, los dos llegamos el 05 de febrero. Me comentaron que existe dentro de la terminal internacional un "meeting point", crees que esto seguira igual?

Graciasss!
Ir arriba Si sales el 4 de febrero desde Argentina entiendo que llegas a España el famoso dia 5 de febrero, no es asi? Y tu novio que dia llega? Lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en el aeropuerto de Barajas (Madrid)  Publicado: Responder citando

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Como uno llega de Argentina y el otro de Tel Aviv, llegareis los dos al edificio satelite del T4.El mejor sitio para quedar es el control de pasaportes, ya que vais a llegar los dos antes o después a el.Tanto si llegais por manga o por bus, el control de pasaportes es el mismo.
Que yo sepa en el T4 aun no hay meeting point.
Saludos!
Ir arriba Como uno llega de Argentina y el otro de Tel Aviv, llegareis los dos al edificio satelite del T4.El mejor sitio para quedar es el control... Anabelee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en el aeropuerto de Barajas (Madrid)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
anabelee Escribió:
Como uno llega de Argentina y el otro de Tel Aviv, llegareis los dos al edificio satelite del T4.El mejor sitio para quedar es el control de pasaportes, ya que vais a llegar los dos antes o después a el.Tanto si llegais por manga o por bus, el control de pasaportes es el mismo.
Que yo sepa en el T4 aun no hay meeting point.
Saludos!


Graciasss anabelee por tu ayuda!!

Vos crees que puedo quedarme en el control de pasaportes a esperar que mi novio llegue?? porque su vuelo llega mas tarde.

Por otro lado, te hago otra consulta, como esta el tema del clima en Europa?? en TV pasan que hace mucho frio y hay nieve? es así? me podrias dar algun otro detalle?, se puede salir a caminar?

Por cierto, de donde sos??

Graciasss nuevamente!
Ir arriba Como uno llega de Argentina y el otro de Tel Aviv, llegareis los dos al edificio satelite del T4.El mejor sitio para quedar es el control... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en el aeropuerto de Barajas (Madrid)  Publicado: Responder citando

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Si que puedes esperar en el control de pasaportes. Pero si no te apetece por que son muchas horas de diferencia (aunque creo que no) podeis quedar en el mostrador de información de AENA (información general del aeropuerto) que hay pasado el control de pasaportes.
Hoy mismo esta nevando en Madrid (cosa cada vez menos frecuente). En el norte de España lleva nevando unos cuantos días ya.
Si que hace frio. Para que te hagas una idea hoy a las 13:30 hacia 2 grados, y ahora a las 23:30 hace -1 grado.
Pero bien abrigadito claro que se puede pasear!!
Saludos!
Ir arriba Si que puedes esperar en el control de pasaportes. Pero si no te apetece por que son muchas horas de diferencia (aunque creo que no... Anabelee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en el aeropuerto de Barajas (Madrid)  Publicado: Responder citando
José Mª
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
purple Escribió:
Hola Gente del foro!!

Por favor necesito ayuda!... Ya que el proximo sabado 4 de febrero viajo a Madrid desde Argentina. Allí me encuentro con mi novio, pero el viaja desde Israel. Viajamos con Iberia y ninguno de los dos conocemos el aeropuerto de Barajas. Alguien me podria aconsejar como encontrarnos?, existe algun punto de encuentro??

Espero sus respuestas-consejos lo antes posible.
Muchas gracias!

Saludos desde Argentina!

No teneis ninguna pega pues los dos llegáis a la misma terminal la T1 y existen paneles por toda la terminal, con los horarios de llegada de todos los vuelos, así como las puertas de salida, por lo tanto el que aterrice primero, puede consultar cualquiera de los paneles y desplazarse al punto de salida del otro, está todo perfectamente señalizado y además existen mostradores con personal de AENA, que informas y asesoran a los viajeros. Un saludo y a pasarlo bién.
Ir arriba Hola Gente del foro!! Por favor necesito ayuda!... ya que el proximo sabado 4 de febrero viajo a Madrid desde Argentina. Alli me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en el aeropuerto de Barajas (Madrid)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Inserto el link del aeropuerto de Madrid (AENA):
www.aena.es/ ...9727006353
Ir arriba Inserto el link del aeropuerto de Madrid (AENA): Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en el aeropuerto de Barajas (Madrid)  Publicado: Responder citando
Raoul
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola !!
Espero que tengan buen viaje los dos y lleguen bien a Madrid pero hay un problema, existe una nueva terminal T4 es muy grande y compleja ademas para ese famoso día también esta programada una huelga yo creo que va hacer un día fatal para vos lo mejor es que cada uno tome un taxi o un bus una ves de haber llegado al famoso aeropuerto de Barajas con millones de problema y después encontrarse en un hotel!!! bienvenidos a Madrid!!
Ir arriba Hola !! Espero que tengan buen viaje los dos y lleguen bien a Madrid pero hay un problema, existe una nueva terminal T4 es muy grande y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en el aeropuerto de Barajas (Madrid)  Publicado: Responder citando

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Cierto. El día 5 de febrero ademas del famoso cambio de terminal para IB, hay una huelga de 24 horas del personal de tierra:desde las 00:01 hasta las 23:59, así que hay que ir con tiempo y paciencia!!
Saludos!
Ir arriba Cierto. El dia 5 de febrero ademas del famoso cambio de terminal para IB, hay una huelga de 24 horas del personal de tierra:desde las... Anabelee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en el aeropuerto de Barajas (Madrid)  Publicado: Responder citando
evamarlene
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Querida,el punto de encuenro deberìa ser en el counter ò mostrador de IBERIA ò un punto muy cercano al counter de iberia,es lo mas conveniente,asi se veràn mas ràpido.suerte.eva.
Ir arriba Querida,el punto de encuenro deberìa ser en el counter ò mostrador de IBERIA ò un punto muy cercano al counter de iberia,es lo mas... Compartir:
Enlaces Asunto: necesito viajar desde el terminal de buses de Barcelona al a  Publicado: Responder citando
pao
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo necesito viajar desde el terminal de buses de barcelona al aeropuerto de madrid (barajas) alguien me puede decir como hacer y en que medio de transporte me conviene mas?
Ir arriba Hola yo necesito viajar desde el terminal de buses de barcelona al aeropuerto de madrid (barajas) alguien me puede decir como hacer y en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en el aeropuerto de Barajas (Madrid)  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pao, te copio la respuesta que te puse en otro foro....

Por lo que entiendo tu vienes de Andorra a Barcelona y desde Barcelona quieres llegar al aeropuerto de Madrid.

Hay varias formas:
A) AUTOBUS: en la misma estación de autobuses que llegas de Andorra te coges un autobus desde Barcelona a Madrid y una vez en Madrid coges el metro hasta el aeropuerto.
El autobus puede costarte 25-30 euros.-

B) TREN: Desde la estación donde llegas coges el metro aquí en Barcelona, hasta la Estación de Sants (estación de trenes de BCN) y desde allí en tren hasta Atocha en Madrid y al aeropuerto llegas en metro.-
El precio del tren ni idea pero pueden ser 50 euros.- Miralo en renfe.es

C) AVION: Miras por ejemplo en vueling.com edreams.es porque a veces hay chollos.-
Si fueras en avion, desde la estación de autobuses debes ir al aeropuerto de Barcelona en tren de cercanias la linea 10, que lo coges en la Estación de Sants-
Ir arriba Hola Pao, te copio la respuesta que te puse en otro foro.... Por lo que entiendo tu vienes de Andorra a Barcelona y desde Barcelona... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en el aeropuerto de Barajas (Madrid)  Publicado: Responder citando

Endri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,alguien me puede ayudar en el siguiente planteamiento.el día 23 de junio llego desde Turin al aereopuerto de barajas a encontrarme con mi pareja que viene desde venezuela.Podra alguien tan gentil de informarme un punto de encuentro ya que desde allí volaremos en la tarde a Barcelona.gracias
Ir arriba Buenas tardes,alguien me puede ayudar en el siguiente planteamiento.el dia 23 de junio llego desde Turin al aereopuerto de barajas a... Endri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en el aeropuerto de Barajas (Madrid)  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola endri ,bienvenid@ al foro.

Para poder ayudarte tendriamos que saber con que aerolinea vas a llegar para aconsejarte la zona de la terminal de llegadas donde tu pareja te espèraria.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola endri ,bienvenid@ al foro. Para poder ayudarte tendriamos que saber con que aerolinea vas a llegar para aconsejarte la zona de la... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en el aeropuerto de Barajas (Madrid)  Publicado: Responder citando

Endri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la rapida respuesta.ambos llegamos por IBERIA;yo desde Turin y ella desde caracas.en Barajas nos reencontramos y nos vamos a Barcelona.gracicas
Ir arriba Gracias por la rapida respuesta.ambos llegamos por IBERIA;yo desde Turin y ella desde caracas.en Barajas nos reencontramos y nos vamos a... Endri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en el aeropuerto de Barajas (Madrid)  Publicado: Responder citando

Sruicas
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
En breve voy a viajar a Madrid, me gustaría saber cuando baje del avión y recoja el equipaje, hacia donde me tengo que dirigir para cojer el metro? Llego por la T2. Gracias
Ir arriba En breve voy a viajar a Madrid, me gustaría saber cuando baje del avión y recoja el equipaje, hacia donde me tengo que dirigir para cojer... Sruicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en el aeropuerto de Barajas (Madrid)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sruicas Escribió:
En breve voy a viajar a Madrid, me gustaría saber cuando baje del avión y recoja el equipaje, hacia donde me tengo que dirigir para cojer el metro? Llego por la T2. Gracias

La estación de metro queda a muy pocos minutos de la T2. El metro está perfectamente señalizado, así que no tendrás problemas para localizarlo. En la misma sala de recogida de equipaje debe haber un indicador.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La estación de metro queda a muy pocos minutos de la T2. El metro está perfectamente señalizado, asi que no tendrás problemas para... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en el aeropuerto de Barajas (Madrid)  Publicado: Responder citando

Bitatra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
endri Escribió:
gracias por la rapida respuesta.ambos llegamos por IBERIA;yo desde Turin y ella desde caracas.en Barajas nos reencontramos y nos vamos a Barcelona.gracicas

En el hall de llegadas de la T4, tienes dos restaurantes/cafeterías (ARS y Medas) podéis quedar en uno de ellos. Saludos.
Ir arriba En el hall de llegadas de la T4, tienes dos restaurantescafeterías (ARS y Medas) podéis quedar en uno de ellos. Saludos. Bitatra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube