Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cuenca ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: cuenca  Publicado: Responder citando

Lua06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,me voy a cuenca y me gustaria qe alguien me dijese algun sitio qe se coma bien por allí y qe sea economico,qe es lo tipico por allí ?
Y por los alrededores qe vale la pena ver,la ciudad encantada?hay excursiones organizadas?.gracias.hasta lue Sonriente
Ir arriba Hola,me voy a cuenca y me gustaria qe alguien me dijese algun sitio qe se coma bien por alli y qe sea economico,qe es lo tipico por alli... Lua06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuenca  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Lua06,

Lo que no te puedes perder de Cuenca, es el nacimiento del rio Cuervo.
Es precioso! Puedes hacer la ruta del nacimiento del rio Cuervo y la ciudad encantada, ya que sólo están separados por una distancia de unos 25 Km (creo recordar).
Además bajando de la ciudad encantada hacia Cuenca ciudad, te encontraras muxos restaurantes, en cualquiera de ellos puedes parar pq en todos se como bien y barato!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola Lua06, Lo que no te puedes perder de Cuenca, es el nacimiento del rio Cuervo. Es precioso! Puedes hacer la ruta del nacimiento del... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube