Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Semana Santa en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 5514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Semana Santa en Madrid  Publicado: Responder citando

Maliayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tenemos pensado ir a Madrid 3 o 4 días la semana siguiente a Semana Santa. Somos 2 adultos y una niña, y agradecería que alguien me recomiende algún alojamiento con las 3 B (Bueno, bonito y barato). Nuestra intención es patear un poco la ciudad durante esos días.
Gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos. Tenemos pensado ir a Madrid 3 o 4 días la semana siguiente a Semana Santa. Somos 2 adultos y una niña, y agradecería que... Maliayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde dormir en Madrid en Semana Santa?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maliayo Escribió:
Hola a todos.
Tenemos pensado ir a Madrid 3 o 4 días la semana siguiente a Semana Santa. Somos 2 adultos y una niña, y agradecería que alguien me recomiende algún alojamiento con las 3 B (Bueno, bonito y barato). Nuestra intención es patear un poco la ciudad durante esos días.
Gracias y un saludo a todos.

Te dejo el directorio de enlaces donde tienes dos hilos de hoteles y hostales en Madrid. Si te surge alguna duda puedes preguntar en ellos:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54375

Doy por orientada tu pregunta y cierro este hilo.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te dejo el directorio de enlaces donde tienes dos hilos de hoteles y hostales en Madrid. Si te surge alguna duda puedes preguntar en... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Semana Santa en Madrid  Publicado: Responder citando

Chrisdr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguién puede informarme si en Semana Santa hay rastro en Madrid? Salimos de Madrid el sábado por la tarde así que ir al rastro del domingo no es posible.
Gracias!
Ir arriba Alguién puede informarme si en Semana Santa hay rastro en Madrid? Salimos de Madrid el sábado por la tarde así que ir al rastro del... Chrisdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rastro de Madrid en Semana Santa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Que yo sepa el rastro de Madrid solo son los Domingos.. Y me imagino que en semana santa igual... Aunque no se si pasara alguna procesion por allí...
Ir arriba Que yo sepa el rastro de Madrid solo son los Domingos.. y me imagino que en semana santa igual... aunque no se si pasara alguna procesion... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rastro de Madrid en Semana Santa?  Publicado: Responder citando

Ismaylore
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Buenas.

Makaveli tiene razon, el rastro de Madrid es solamente los domingos, el resto de la semana no ponen nada.

Yo el año pasado pase por elli el domingo y no habia procesion, no se si este año habran cambiado las cosas, pero no lo creo.
Ir arriba Buenas. Makaveli tiene razon, el rastro de Madrid es solamente los domingos, el resto de la semana no ponen nada. Yo el año pasado pase... Ismaylore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rastro de Madrid en Semana Santa?  Publicado: Responder citando

Chrisdr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Entretanto pasé por allí el jueves santo. Oficialmente hubo rastro pero solo encontré unos raros puestos (tampoco hacía buen tiempo). Así tengo motivo para volver a Madrid Guiño
Ir arriba Entretanto pasé por allí el jueves santo. Oficialmente hubo rastro pero solo encontré unos raros puestos (tampoco hacía buen tiempo). As... Chrisdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rastro de Madrid en Semana Santa?  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Os cuento,yo vivo en una de las calles del Rastro, en teoria ponen rastro todos los domingos y festivos pero el día oficial es el domingo, los festivos estan también todas las calles cerrradas al trafico pero ponen muchisimos menos puestos, dependiendo en que día caiga la fiesta, pensar que muchos de los puestos entre semana van a otros mercadillos
Ir arriba Os cuento,yo vivo en una de las calles del Rastro, en teoria ponen rastro todos los domingos y festivos pero el dia oficial es el... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Madrid  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Nunca he visto procesiones en Madrid. ¿Me podéis aconsejar alguna bonita y curiosa? No me importa que sea en Madrid capital o el algun pueblo de Madrid, Guadalajara, Segovia...
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Nunca he visto procesiones en Madrid. ¿Me podéis aconsejar alguna bonita y curiosa? No me importa que sea en Madrid capital o el algun... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Madrid  Publicado: Responder citando

Pompi92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Supongo que sí, pero el mercado del rastro estará el domindo de Semana Santa verdad? (5 de abril)
Gracias!! Sonriente
Ir arriba Supongo que sí, pero el mercado del rastro estará el domindo de Semana Santa verdad? (5 de abril) Gracias!! Pompi92 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os pongo el enlace de la web municipal con las procesiones que saldrán en Madrid este año 2017.

www.madridcultura.es/ ...id2017.pdf

Y este otro con los conciertos de música sacra

www.madrid.es/ ...AF-V4b.pdf

A disfrutar de la Semana Santa en Madrid.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Os pongo el enlace de la web municipal con las procesiones que saldrán en Madrid este año 2017. Y este otro con los conciertos de música... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Semana Santa 2021 en Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Semana Santa 2021

La actual situación epidemiológica ha obligado al Arzobispado de Madrid a suspender las procesiones de Semana Santa 2021 para evitar aglomeraciones de gente.

Marcada por la pandemia, el Ayuntamiento de Madrid ha querido llevar a cabo una celebración especial y diferente, conservando su carácter cultural a través de actos religiosos, donde las iglesias y basílicas permanecerán abiertas para ser visitadas, cualquiera que sea la motivación que allí lleve, ofreciendo conciertos de música sacra, y que los tradicionales pasos que de nuevo se quedan sin que se les pueda rendir culto en la calle, puedan ser admirados. Del sábado 27 de marzo al sábado 3 de abril en horario de apertura de cada Templo.

Sedes de las cofradias y hermandades
Visor de localización de templos y cofradias e información de cada una.

F: Ayuntamiento de Madrid
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Semana Santa 2021. La actual situación epidemiológica ha obligado al Arzobispado de Madrid a suspender las procesiones de Semana Santa... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Madrid  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Puede ser interesante esta opción para ir con niños esta Semana Santa a ver la obra Peter Pan el musical en el teatro Maravillas, con sesión especial para el viernes santo, 2 de Abril.

www.teatromaravillas.com/ .../peter-pan
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Puede ser interesante esta opción para ir con niños esta Semana Santa a ver la obra Peter Pan el musical en el teatro Maravillas, con... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Semana Santa en Madrid 2022: Programa de actividades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
La Semana Santa 2022 se celebra en Madrid del 2 al 17 de abril.

Puedes consultar aquí las actividades programadas: www.esmadrid.com/ ...nta-madrid
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Semana Santa 2022 se celebra en Madrid del 2 al 17 de abril . Puedes consultar aquí las actividades programadas: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Semana Santa en Madrid 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Semana Santa 2023 en Madrid

De Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección (2 a 9 de abril en 2023) miles de personas se acercan a la ciudad para asistir a las distintas procesiones que recorren las calles de Madrid. El ambiente creado por el redoblar de los tambores y trompetas y la vistosidad de los coloridos trajes de los cofrades es una de las señas de identidad de la Semana Santa en España.

Además, el Ciclo de Música de órgano en San Ginés (24, 27 y 30 mar y 3 abr), un concierto de la Misa de Réquiem de Mozart de la Banda Sinfónica Municipal en la catedral de la Almudena (30 mar), un programa de saetas con los mejores cantaores (7 y 8 abr) y la clásica tamborrada (9 abr). ¡Prueba los platos típicos de estas fechas: el potaje de garbanzos y las deliciosas torrijas!

Información y programa en: www.esmadrid.com/ ...nta-madrid
Ir arriba Semana Santa 2023 en Madrid. De Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección ( 2 a 9 de abril en 2023 ) miles de personas se acercan a la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Semana Santa en Madrid: Procesiones 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Semana Santa 2024

De Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección (22 al 31 de marzo en 2024) miles de personas se acercan a la ciudad para asistir a las distintas procesiones que recorren las calles de Madrid.

Información Procesiones en Madrid: semanasanta.archimadrid.com/ ...ocesiones/

Más información en: www.esmadrid.com/ ...nta-madrid
Ir arriba Semana Santa 2024. De Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección ( 22 al 31 de marzo en 2024 ) miles de personas se acercan a la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Madrid  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Nunca he visto la Semana Santa de Madrid y la verdad es que me llama la atención. Acostumbrada a las de Andalucía..me gustaría saber. !.- Si hay carrera oficial por donde pasen todas una detrás de otra y 2. Si hay palcos o sillas para poder verla o que sitio recomendáis para verlas todas (las que se pueda) sin cansarnos mucho. El jueves por ejemplo salen varias, como lo podríamos organizar. Gracias
Ir arriba Nunca he visto la Semana Santa de Madrid y la verdad es que me llama la atención. Acostumbrada a las de Andalucía..me gustaría saber... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Madrid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Nunca he visto la Semana Santa de Madrid y la verdad es que me llama la atención. Acostumbrada a las de Andalucía..me gustaría saber. !.- Si hay carrera oficial por donde pasen todas una detrás de otra y 2. Si hay palcos o sillas para poder verla o que sitio recomendáis para verlas todas (las que se pueda) sin cansarnos mucho. El jueves por ejemplo salen varias, como lo podríamos organizar. Gracias

Que yo sepa no hay sillas.

Aquí te pego el enlace donde tienes toda la información de cada una de las procesiones y recorridos para hacer tu itinerario:

semanasanta.archimadrid.com/ ...ocesiones/

Disfrutar en Madrid. Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Que yo sepa no hay sillas. Aquí te pego el enlace donde tienes toda la información de cada una de las procesiones y recorridos para hacer... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Madrid  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
GRACIAS, ese lo he visto y tengo cosas apuntadas, pero no me hago la idea. No se como calcular los horarios . En la mayoría solo indica a la hora que sale y como no controlo las distancias y nunca he visto la Semana Santa en Madrid no se lo que puede tardar hasta algún sitio en el que al parecer coinciden varias como puede ser calle mayor o sol. Ni se si allí hay palcos o sillas para verlas o si pasan por mitad de la calle.
Ir arriba GRACIAS, ese lo he visto y tengo cosas apuntadas, pero no me hago la idea. No se como calcular los horarios . En la mayoría solo indica a... Familytres Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube