Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en aeropuerto de Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 20349 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aparcar en aeropuerto de Madrid.  Publicado: Responder citando

Ilargi26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
me encuentro con un pequeño problema a ver si me podéis echar una mano, he contratado un viaje a Munich saliendo de Madrid a finales de junio, es un vuelo+hotel para 4 noches. Salimos desde Bilbao en coche y cogemos el avión allí ya que sale mucho mejor de precio que saliendo de Bilbao. Esto ya lo había hecho más veces, dejaba el coche en el parking de larga estancia de barajas y todo bien.El problema es que esta vez lo he comprado por internet,antes siempre me cogian el parking de barajas en la agencia al momento, pero ahora lo tengo que coger por mi cuenta y es cuando me estan volviendo loca. Llamo la parking para reservar plaza y me dicen que no hay!!! pero si falta mes y medio para el día... La chica me deja caer que hay muchas plazas reservadas para las agencias y que o bien, se la pida a la agencia o que me arriesgue a venir el día que igual hay alguna Mr. Green . Bueno, me pongo en contacto con la agencia... Es viajes marsans, la chica de primeras me dice que es imposible, joer como si la estuviera pidiendo un piso en la Gran Via, luego la insisto un poco más y me dice que el problema es que tengo contratado un vuelo+ avion y no un paquete vacacional, que las plazas que tienen reservadas son solo para paquetes vacacionales, que no pueden hacer nada por mi y que no hay manera, vamos que me aguante Neutral .

He estado mirando un poco en el aeropuerto de madrid y cada terminal tiene su aeropuerto, nosotros salimos de la T4, ya que yo siempre he dejado el coche en el de larga estancia no tengo ni idea de como funcionan los demás parkings, llegamos y aparcamos ahí sin mas? Hay que reservar plaza? Puede estar el coche allí 5 días? Son muy caros? Es que al final me acabara saliendo mas rentable coger el vuelo en bilbao....

Alguien sabe de algun otro sitio donde dejar el coche tantos días y que no sea muy caro?

Saludos Amistad
Ir arriba Hola viajeros, me encuentro con un pequeño problema a ver si me podéis echar una mano, he contratado un viaje a Munich saliendo de Madrid... Ilargi26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para dejar el coche en aeropuerto de Madrid.  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te traslado el mensaje del foro "información general para viajar" al foro de Viajar por España.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te traslado el mensaje del foro informacion general para viajar al foro de Viajar por España. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para dejar el coche en aeropuerto de Madrid.  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
En la T4 tienes también Parking, pero no es tan barato como el de Larga Estancia. No tienes que reservar para coger plaza. Existen varios modulos y dependiendo de la compañia en la que vueles aparcaras en uno u en otro (esto para que no andes demasiado).

Te paso los precios:

Precios:
Precio por minuto: del minuto 0 al 30, 0,020600; del minuto 31 al 60, 0,032617 €; desde el minuto 61, 0,026513 €.
Máximo diario hasta 4 días, 17,45 €; máximo diario a partir del quinto día, 13,95 €..


Y como opciones pues esta complicado. Puedes aparcar en el Pueblo de Barajas, en la via publica, y luego ir en metro o en taxi.
Aunque te diria que fueras con bastante tiempo y que preguntaras antes en el parking de larga estancia. Desde allí hasta la T4 no tardaras mas de 10 minutos en llegar a la T4. En frente del parking de larga estancia hay una zona de chalets bastante tranquila en la que también podrias dejar el coche (en la via publica).

Un saludo
Ir arriba En la T4 tienes tambien Parking, pero no es tan barato como el de Larga Estancia. No tienes que reservar para coger plaza. Existen varios... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para dejar el coche en aeropuerto de Madrid.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Es verdad que hay que llamar con bastante antelación ya que se acaban las reservaciones rapidisimo.
Ahora, yo de tí volvería a llamar de vez en cuando por si se ha liberado una plaza.
Y llega antes de las 12/13 horas el día que sales, y puedes encontrar sitio con suerte. Creo que solo la mitad de las plazas se pueden reservar con antelación. El resto es de acceso libre.

Suerte
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola, Es verdad que hay que llamar con bastante antelación ya que se acaban las reservaciones rapidisimo. Ahora, yo de tí volvería a... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para dejar el coche en aeropuerto de Madrid.  Publicado: Responder citando

Rapido5
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Se puede reservar el parking de larga estancia por internet, mete el nombre en cualquier buscador y aparece la página, y como hacer la reserva.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Ir arriba Se puede reservar el parking de larga estancia por internet, mete el nombre en cualquier buscador y aparece la página, y como hacer la... Rapido5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para dejar el coche en aeropuerto de Madrid.  Publicado: Responder citando

Ilargi26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,muchas gracias por la ayuda, me alegra saber que en la T4 tb puedo dejar el coche, me saldría unos 80€ los 4 días y medio que va a estar, bueno, no es mala opción, aunque es casi el doble que el otro :S.

Hoy he llamado al parking otra vez y nada, he llamado a la agencia y ellos siguen erre que erre que como no tengo un paquete vacacional que nada.Me da rabia que contrates algo con tanta ilusión y luego por pequeños detalles como donde dejar el coche te tengan que marear tanto... El problema es que mi vuelo sale a las 8 de la tarde y llego a madrid a las 5 o las 6, así que me da a mi que sin reserva no voy a tener libre ni una plaza para patinete Mr. Green

Voy a probar lo que dice rapido5, reservando por internet con el parking a ver si hay mas suerte así, porque la que coje el teléfono me va a acabar baneando el número Ojos que se mueven
Ir arriba Hola,muchas gracias por la ayuda, me alegra saber que en la T4 tb puedo dejar el coche, me saldría unos 80€ los 4 días y medio que va a... Ilargi26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para dejar el coche en aeropuerto de Madrid.  Publicado: Responder citando

LAURA80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
YO SUELO DEJAR EL COCHE EN LA ZONA DE ALAMEDA DE OSUNA, QUE ESTA AL LADO DEL AEROPUERTO Y ALLI COGER UN TAXI DIRECTO AL AEROPUERTO QUE SE TARDA 5 MINUTOS Y SON APROX 7 EUROS.
ES UNA ZONA BASTANTE TRANQUILITA Y DE MOMENTO NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS. TAMBIEN ESTA LA ZONA DEL MELIA BARAJAS DONDE TAMBIEN SE PUEDE DEJAR EL COCHE Y ESTA MUY CERCA DEL PARKING DE LARGA ESTANCIA.

SALUDOS,
Ir arriba YO SUELO DEJAR EL COCHE EN LA ZONA DE ALAMEDA DE OSUNA, QUE ESTA AL LADO DEL AEROPUERTO Y ALLI COGER UN TAXI DIRECTO AL AEROPUERTO QUE SE... LAURA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para dejar el coche en aeropuerto de Madrid.  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Yo lo que hacía siempre que me iba de fin de semana era dejarlo en el campo de las naciones, al lado de la parada de metro, donde están las oficinas de cepsa, siempre he vuelto y estaba en perfecto estado y.....0€ jejeje, luego cogia una paradita de metro hasta barajas y listo.
Ir arriba Yo lo que hacía siempre que me iba de fin de semana era dejarlo en el campo de las naciones, al lado de la parada de metro, donde están... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para dejar el coche en aeropuerto de Madrid.  Publicado: Responder citando

Ilargi26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas, al final via email con el parking me dieron una reserva a la primera y sin más, jajajaja, yo volviendo loca a la chica del teléfono y a la de la agencia y al final con el email del parking todo solucionado en un momento. Además es que sale muy barato :).

Sobre lo de dejarlo fuera,buffff, con la mala suerte que tengo con el coche prefiero pagar y dejarlo por lo menos vigilado, cuando lo dejo aparcado en algún sitio que no conozco o me lo intentan robar, o me cae una granizada que me lo deja descojonao... De todo me ha pasado. Pero bueno, me apunto la zona por si acaso cuando llegue al parking me han dejado sin reserva o pasa alguna cosa rwara...
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas, al final via email con el parking me dieron una reserva a la primera y sin más, jajajaja, yo... Ilargi26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en aeropuerto de Madrid.  Publicado: Responder citando

Terracelta
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar. Salimos el 24 de junio para Tunez desde la T1, con AirEuropa.
Vivimos en Granada y estamos en duda de llevar o no el coche particular hasta Madrid. Viajamos una pareja y dos adolescentes.
No sé si compensará dejar el coche en un aparcamiento o en un hotel donde hagamos la noche de 23 al 24 de junio (el vuelo sale a las 9:00).
La otra posibilidad es ir en bus supra hasta el aeropuerto, aunque luego tendríamos que coger un taxi hasta el hotel (si es que no hay otro medio), dejar quizás las maletas en consgna, un folón.

Espero vuestras sugerencias
Gracias
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar. Salimos el 24 de junio para Tunez desde la T1, con AirEuropa. Vivimos en Granada y estamos en duda de... Terracelta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en aeropuerto de Madrid.  Publicado: Responder citando

Ainy22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
terracelta Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar. Salimos el 24 de junio para Tunez desde la T1, con AirEuropa.
Vivimos en Granada y estamos en duda de llevar o no el coche particular hasta Madrid. Viajamos una pareja y dos adolescentes.
No sé si compensará dejar el coche en un aparcamiento o en un hotel donde hagamos la noche de 23 al 24 de junio (el vuelo sale a las 9:00).
La otra posibilidad es ir en bus supra hasta el aeropuerto, aunque luego tendríamos que coger un taxi hasta el hotel (si es que no hay otro medio), dejar quizás las maletas en consgna, un folón.

Espero vuestras sugerencias
Gracias
Si te decides a viajar en bus hasta madrid, para el traslado hasta el hotel tienes autobuses q te proporciona el propio hotel gratuito.no todos los hoteles claro, solo los q estan cercanos al hotel.yo siempre q hago esto me alojo en el hotel auditorium, eso si, siempre me llevo comida, xq si kies comer en el hotel es muy caro, y si kieres salir fuera, tienes el transporte publico en frente, epro sikieres comer algo x ahí cerca sin moverte es dificil acceso ya q tienes q cruzar de noche x una carretera y apenas hay iluminacion(yo me la jugue una vez nada mas..jejeje).se que hay mas como x ejemplo novotel campo de las naciones, pero no te puedo decir nada sobre ellos.
Bueno yo voy en bus o avion, pero en coche sale carisimo el parking y prefiero pagarlo en un hotel e ir con trankilidad, eso depende de cada persona claro.bueno espero haberte ayudado. Un saludo
Ir arriba si te decides a viajar en bus hasta madrid, para el traslado hasta el hotel tienes autobuses q te proporciona el propio hotel gratuito.no... Ainy22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en aeropuerto de Madrid.  Publicado: Responder citando

Terracelta
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias ainy22. Al final vamos en coche y hemos reservado en Compostela Suites, un apartamento para 4 y asequible, con posiubilidad de dejar el coche en el parking y transporte gratuito al aeropuerto. Gracias
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Ir arriba Gracias ainy22. Al final vamos en coche y hemos reservado en Compostela Suites, un apartamento para 4 y asequible, con posiubilidad de... Terracelta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: aparcamiento aeropuerto madrid  Publicado: Responder citando

Slopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si hay algçun aparcamiento en las cercanías del aeropuerto y que sea más barato?
Gracias.
Ir arriba Alguien me puede decir si hay algçun aparcamiento en las cercanías del aeropuerto y que sea más barato? gracias. Slopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcamiento aeropuerto madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por un lado tienes el parking de larga estancia del Aeropuerto, pero desconozco los precios, aunque puede ser que en la página de Aena los pongan, después tienes varias empresas que se dedican a recogerte el coche en el aeropuerto, lo llevan a sus explanadas y te lo devuelven el día que tu les digas, y a más días de estancia más barato, creo que hay una que se llama Lavacolla, como el aeropuerto de Santiago y creo que tienen web también.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Por un lado tienes el parking de larga estancia del Aeropuerto, pero desconozco los precios, aunque puede ser que en la página de Aena... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcamiento aeropuerto madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
slopez Escribió:
alguien me puede decir si hay algçun aparcamiento en las cercanías del aeropuerto y que sea más barato?
Gracias.

He trasladado tu mensaje al hilo de aparcamiento en el aeropuerto de Barajas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de aparcamiento en el aeropuerto de Barajas. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcamiento aeropuerto madrid  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si se puede reservar el parking de Barajas por internet? Salimos de la T2.... Hemos visto la web de Aena... ¿ahí es donde se reserva?
Gracias de antemano,

Saludos
Ir arriba ¿Alguien sabe si se puede reservar el parking de Barajas por internet? Salimos de la T2.... Hemos visto la web de Aena... ¿ahí es donde... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en aeropuerto de Madrid.  Publicado: Responder citando

Sonylm73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
terracelta Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar. Salimos el 24 de junio para Tunez desde la T1, con AirEuropa.
Vivimos en Granada y estamos en duda de llevar o no el coche particular hasta Madrid. Viajamos una pareja y dos adolescentes.
No sé si compensará dejar el coche en un aparcamiento o en un hotel donde hagamos la noche de 23 al 24 de junio (el vuelo sale a las 9:00).
La otra posibilidad es ir en bus supra hasta el aeropuerto, aunque luego tendríamos que coger un taxi hasta el hotel (si es que no hay otro medio), dejar quizás las maletas en consgna, un folón.

Espero vuestras sugerencias
Gracias
Ir arriba Sonylm73 escribió: Sonylm73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube