Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Lo voy a poner aquí aunque sea un mix de hoteles y transporte...
Estoy planteándome ir a la Warner un fin de semana, pero sin coche. Por lo que he visto la mejor zona y más cercana para alojarse es Pinto, ¿verdad?. Mi duda es si estará bien comunicada (y cerca del parque) mediante el bus...
No vivo lejos de Madrid y quiero valorar si me merece más la pena ir con coche, o bien ir el tren, cercanías y luego el bus para la Warner.
Si alguien pudiera comentar cómo están los transportes entre Pinto y la Warner plis... Gracias
Vadercup, tienes también un hotel (Hotel Los leones) y varios hostales en San Martín de la Vega que es donde se encuentra la Warner.
En cuanto al transporte en Pinto, decirte que puedes ir con el cercanias hasta Pinto allí podrás coger el autobús 413 de “La Veloz” que te dejará en la puerta del Parque Warner. También tienes el 412.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9547
No puedes ir andando,bueno yo voy,pero de paseo o corriendo,te pilla retirado y me iría a dormir a Pinto,mas ambiente y mejor comunicadEl que mejor te viene es el 412
Vamos a ir a la Warner el mes que viene y no sabemos si alojarnos en Pinto o en Getafe. Buscamos que haya ambiente puesto que estaremos 2 días seguramente...
Vamos con una niña de 3 años y en coche, aunque si se pudiera desde Getafe en bus no nos importaría...?¿?¿
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
dremer Escribió:
Gracias pebe, estoy dudando entre quedarnos en Getafe (junto Nassica, por el ambiente) o Pinto (por los autobuses)...
Bueno supongo que hablas del hotel Holiday Inn Express Madrid, como bien dices por ambiente (si lo que quieres es tiendas, restaurantes, cines,ect..) en Nassica tienes todo eso, pero ten en cuenta que esta solamente el parque comercial es decir que estas fuera de Getafe. Tendrias que utilizar el coche para desplazarte o taxi.
Efectivamente en ese hotel pensaba!! Pues creo que mejor quedarse en Nassica (no tenemos planeado ir al centro de Getafe) e ir en coche a la Warner (así nos echamos en el maletero el carrito de la peque por si se cansa...)
La idea principal de ir en bus a la Warner era porque creo que el bus te deja en la misma puerta del parque...
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9547
Esta bien para una noche
El sercotel es mas lujoso,no se puede comparar
Parada en san martin esta cerca, en pinto esta a cinco minutos andando,en la misma calle del hotel, a la entrada al lado del cuartel de la guardia civil
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Iríamos 3 noches, con calma y tranquilidad
Decidiremos con esos datos. Por lo que he leido Pinto tiene algo más de "animación" (tiendas y bares para tomar algo a última hora) que San Martín, y parece que en bus se tarda 5 minutos así que..