Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
dremer Escribió:
Gracias pebe, estoy dudando entre quedarnos en Getafe (junto Nassica, por el ambiente) o Pinto (por los autobuses)...
Bueno supongo que hablas del hotel Holiday Inn Express Madrid, como bien dices por ambiente (si lo que quieres es tiendas, restaurantes, cines,ect..) en Nassica tienes todo eso, pero ten en cuenta que esta solamente el parque comercial es decir que estas fuera de Getafe. Tendrias que utilizar el coche para desplazarte o taxi.
Efectivamente en ese hotel pensaba!! Pues creo que mejor quedarse en Nassica (no tenemos planeado ir al centro de Getafe) e ir en coche a la Warner (así nos echamos en el maletero el carrito de la peque por si se cansa...)
La idea principal de ir en bus a la Warner era porque creo que el bus te deja en la misma puerta del parque...
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9547
Esta bien para una noche
El sercotel es mas lujoso,no se puede comparar
Parada en san martin esta cerca, en pinto esta a cinco minutos andando,en la misma calle del hotel, a la entrada al lado del cuartel de la guardia civil
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Iríamos 3 noches, con calma y tranquilidad
Decidiremos con esos datos. Por lo que he leido Pinto tiene algo más de "animación" (tiendas y bares para tomar algo a última hora) que San Martín, y parece que en bus se tarda 5 minutos así que..
Hola
Vamos en agosto dos días a la warner y hemos reservado el hotel plaza de santiago.
¿conoceis que tal esta? o me recomendais algún otro que sea economico.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9547
No es de lujo ,pero esta bien,gente del foro ya lo ha usado para visitar la warner,esta a 10 minutos del parque,cerca del bus y del centro comercial,tengo un piso allí cerca ,aunque vivo en san martín,si necesitáis algo y os puedo ayudar....
¿Qué tal el transporte entre cualquiera de los hoteles de San Martín de la Vega y el Parque Warner? He visto que hay dos líneas de La Veloz, la 412 y la 413.
Estoy pensando en no llevar coche.
En setiembre el parque cierra a las 22:00, no hay problemas para volver luego al hotel, ¿no?