Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9547
Votos: 0 👍
Esta bien para una noche
El sercotel es mas lujoso,no se puede comparar
Parada en san martin esta cerca, en pinto esta a cinco minutos andando,en la misma calle del hotel, a la entrada al lado del cuartel de la guardia civil
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Iríamos 3 noches, con calma y tranquilidad
Decidiremos con esos datos. Por lo que he leido Pinto tiene algo más de "animación" (tiendas y bares para tomar algo a última hora) que San Martín, y parece que en bus se tarda 5 minutos así que..
Hola
Vamos en agosto dos días a la warner y hemos reservado el hotel plaza de santiago.
¿conoceis que tal esta? o me recomendais algún otro que sea economico.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9547
No es de lujo ,pero esta bien,gente del foro ya lo ha usado para visitar la warner,esta a 10 minutos del parque,cerca del bus y del centro comercial,tengo un piso allí cerca ,aunque vivo en san martín,si necesitáis algo y os puedo ayudar....
¿Qué tal el transporte entre cualquiera de los hoteles de San Martín de la Vega y el Parque Warner? He visto que hay dos líneas de La Veloz, la 412 y la 413.
Estoy pensando en no llevar coche.
En setiembre el parque cierra a las 22:00, no hay problemas para volver luego al hotel, ¿no?
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Yo el año pasado quería ir a la warner sin coche, usando el transporte público. Desde San Martin los horarios no encajaban de ninguna manera. Desde Pinto sí eran algo mejores.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6918
jlar1972 Escribió:
¿Qué tal el transporte entre cualquiera de los hoteles de San Martín de la Vega y el Parque Warner? He visto que hay dos líneas de La Veloz, la 412 y la 413.
Estoy pensando en no llevar coche.
En setiembre el parque cierra a las 22:00, no hay problemas para volver luego al hotel, ¿no?
Un saludo y gracias.
José Luis
Hola , hace un par de años estuvimos unos días en el parque warner , nos alojamos en pinto (hotel plaza santiago ) muy cerca de la estación de cercanías y de la parada de bus que nos llevaba a l parque ,
La lineas de autobuses estaban hasta cerrar el parque ,para trasladarnos a pinto ,
Un saludo