Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de Madrid) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 132854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Bueno pues como lo prometido es deuda, dejo por aquí mis comentarios sobre mi día ayer en Alcalá de Henares.

Llegamos en bus desde Madrid y desayunamos en el bar Indalo. Lugar muy agradable. Estaba casi vacío: otra persona en la barra y una mesa ocupada (era prontito). Dado que había ceniceros por doquier lo descarté para volver a tomar cañas y tapas más tarde.

Visitamos el Arqueológico que era a lo que yo iba y dimos una vuelta por el centro. Después de ver al pasar las cartas de Casa Bayton y otras restaurantes sin que nos atrajeran de forma especial, nos quedamos entre el menú de degustación del Parador (50 euros por persona, lo que no está mal de precio) y La Cúpula.

Cuando llegó la hora de comer nos decantamos por La Cúpula por la "Milhoja de solomillo al Oporto con cebollitas caramelizadas" y el enclave mismo del restaurante. Se trata de un antiguo convento de capuchinos de Santa María Egipcíaca des que se conserva la fachada y cuyo interior, renovado, es el restaurante manteniendo sus distintas formas originales: naves, bóvedas, etc.
Así que aquí comimos divinamente. Sólo tenían habilitada la sala principal que es la de fumadores pero como era bastante pronto y éramos los primeros, nos dieron mesa al lado opuesto de la zona donde iban a ir sentando al a gente que llegara.
Debo reconocer que los techos abovedados altísimos de la antigua nave central han de disipar el olor a tabaco muy bien.
El servicio fantástico (ya en pocos sitios te preguntan si deseas que ya te sirvan el siguiente plato o prefieres esperar un poco) y muy atento y el entorno más que agradable, sin duda.
Pedimos un entrante para compartir (Foie de oca ala plancha con reducción de Oporto), dos principales (las Milhojas de solomillo), dos postres (costradas), una botella grande de agua y una cerveza.
El total: 72,30 euros.
Menos mal que no pedimos más porque el aperitivo que te traen mientras sirven la comida iba bien cumplido: un pucherito de caldo por persona y un plato de pastel de cabracho con salsas y sus tostaditas de tamaño igual al de los platos entrantes de la carta. Por si fuera poco, antes de los postres sirven un gran plato ocn uan botellita de aguardiente tipo hierbas pero algo más dulce (riquísimo), pasas y canutillos de chocolate y crema.
Lo cierto es que entre los aperitivos y los postres que te ofrecen, con un plato principal sería suficiente comida.
El foie estaba estupendo, el solomillo era espectacular por cantidad y calidad (tierno hasta decir basta y de gran sabor) y la costrada estaba de fábula (bien grande y servida con pequeños toques de natillas por separado).
Lo dicho un sitio para repetir cuando vuelva por Alcalá.

Después de comer, de camino a la estación de autobuses, mi marido se tomó un café el el Café Libreros y vuelta a casita.

Gracias por vuestros consejos, foreros ya que sin ellos no habría disfrutado de tan estupendo restaurante. Aplausos
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Bueno pues como lo prometido es deuda, dejo por aquí mis comentarios sobre mi día ayer en Alcalá de Henares. Llegamos en bus desde Madrid... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gracias a ti Proser por dejar tu comentario a la vuelta Muy feliz
Tal y como has relatado la comida, se me hace la boca agua Mr. Green
Ir arriba Gracias a ti Proser por dejar tu comentario a la vuelta. Tal y como has relatado la comida, se me hace la boca agua Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Lapitusa80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Gracias a ti Proser por dejar tu comentario a la vuelta Muy feliz
Tal y como has relatado la comida, se me hace la boca agua Mr. Green
Hola
Voy a Alcalá de Henares a pasar unos días, ¿podeís recomendarme algún hostal? Estoy indecisa entre varios;
Hostal 4 caños
Hostal Complutense
Hostal Miguel de Cervantes

Muchas gracias!
Ir arriba hola. voy a Alcalá de Henares a pasar unos días, ¿podeís recomendarme algún hostal? Estoy indecisa entre varios; Hostal 4 caños. Hostal... Lapitusa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Luquitarl
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lapitusa80 Escribió:
mallorquina Escribió:
Gracias a ti Proser por dejar tu comentario a la vuelta Muy feliz
Tal y como has relatado la comida, se me hace la boca agua Mr. Green
Hola
Voy a Alcalá de Henares a pasar unos días, ¿podeís recomendarme algún hostal? Estoy indecisa entre varios;
Hostal 4 caños
Hostal Complutense
Hostal Miguel de Cervantes

Muchas gracias!

Hola, creo que de estos 3 el mejor es el Miguel de Cervantes

Un saludo de un alcalaíno
_________________
La vida es bella

Visita mis diarios, por ahora de Australia, Bali, Bélgica y Punta Cana pulsando sobre el botón "www" de cualquiera de mis mensajes
Ir arriba Hola, creo que de estos 3 el mejor es el Miguel de Cervantes. Un saludo de un alcalaíno Luquitarl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Hola,

Este mes de agosto tenemos previsto pasar nuestras vacaciones en Extremadura. Para no hacer el recorrido de vuelta hasta Barcelona de un tirón, pararemos un día en Alcalá de Henares, ciudad que hace tiempo que me apetecía visitar.

En el apartado de horarios de monumentos de la web turismoalcala.com, se indica que el Palacio de Laredo (Museo Cisneriano) está cerrado del 1 al 31 de agosto, lo cual me parece rarísimo y por ello creo que sin duda debe tratarse de un error.

¿Alguien de Alcalá me puede confirmar si efectivamente cierran en el mes de agosto?

Saludos
Ir arriba Hola, Este mes de agosto tenemos previsto pasar nuestras vacaciones en Extremadura. Para no hacer el recorrido de vuelta hasta Barcelona... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Iacomus, si te urge, nada mejor que llamar a la Oficina de Turismo y salir de dudas.

- Oficina de Turismo de la Plaza de Cervantes, tlf. 91 889 26 94
- Oficina de Turismo de la Plaza de los Santos Niños, tlf. 91 881 06 34
Horario: todos los días de 10 a 14 y de 17 a 19:30h
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Iacomus , si te urge, nada mejor que llamar a la Oficina de Turismo y salir de dudas. - Oficina de Turismo de la Plaza de Cervantes, tlf... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Iacomus, si te urge, nada mejor que llamar a la Oficina de Turismo y salir de dudas.

- Oficina de Turismo de la Plaza de Cervantes, tlf. 91 889 26 94
- Oficina de Turismo de la Plaza de los Santos Niños, tlf. 91 881 06 34
Horario: todos los días de 10 a 14 y de 17 a 19:30h

Gracias, Proser.

Pues siguiendo tu consejo he llamado a la oficina de turismo, y efectivamente, me han confirmado que durante todo el mes de agosto estará cerrado al público el Palacio de Laredo. La verdad es que es rarísimo, porque se supone que en los meses de verano es cuando hay una mayor afluencia de visitantes.

En fin...ellos sabrán. La verdad es que tampoco me han sabido explicar los motivos de ese cierre.

Saludos
Ir arriba Gracias, Proser. Pues siguiendo tu consejo he llamado a la oficina de turismo, y efectivamente, me han confirmado que durante todo el mes... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Abbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iacomus Escribió:
Proser Escribió:
Iacomus, si te urge, nada mejor que llamar a la Oficina de Turismo y salir de dudas.

- Oficina de Turismo de la Plaza de Cervantes, tlf. 91 889 26 94
- Oficina de Turismo de la Plaza de los Santos Niños, tlf. 91 881 06 34
Horario: todos los días de 10 a 14 y de 17 a 19:30h

Gracias, Proser.

Pues siguiendo tu consejo he llamado a la oficina de turismo, y efectivamente, me han confirmado que durante todo el mes de agosto estará cerrado al público el Palacio de Laredo. La verdad es que es rarísimo, porque se supone que en los meses de verano es cuando hay una mayor afluencia de visitantes.

En fin...ellos sabrán. La verdad es que tampoco me han sabido explicar los motivos de ese cierre.

Saludos


En mis tiempos mozos, hice prácticas en la oficina de turismo de Alcalá (os saluda otra alcalaína!!!) y bueno te diré que en el Palacio de Laredo hay una sala que es ocupada diariamente por señoras mayores que hacen "ginnasia", yoga o no sé que.

Durante el invierno, Alcalá es una ciudad de negocios y el turismo fluye y fluye y la gente se deja muucha pasta.

Y ahora, aunque tenemos el Parador, que le da otro status a esta ciudad tan señorial , es una ciudad fantasma, sin estudiantes y pocos turistas (aunque es un lujo tener la ciudad para ti solo!!!es el mejor momento para venir)

Así que todo esto, lo digo, porque probablemente, al Palacio de Laredo, le hagan un lavado de cara durante el periodo estival. Es solo una suposición Guiño
Ir arriba En mis tiempos mozos, hice prácticas en la oficina de turismo de Alcalá (os saluda otra alcalaína!!!) y bueno te diré que en el Palacio... Abbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Está claro que sus motivos han de tener y dado que en verano no hay tanto visitante.... ¡No en todas partes verano es sinónimo de turismo a tope! Guiño
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Está claro que sus motivos han de tener y dado que en verano no hay tanto visitante.... ¡No en todas partes verano es sinónimo de turismo... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
¡Hola!

He vuelto de mi visita a Alcalá de Henares, y debo decir que la ciudad me ha gustado.

Destacaría el ambiente de tapeo en los bares de la calle Mayor, y sobre todo recomiendo la visita guiada a la Universidad (que incluye el paraninfo, que creo que por libre no se puede visitar). También hicimos la visita guiada al Corral de Comedias.

Dado el poco tiempo del que disponíamos, no pudimos visitar la Casa de Hippolytus, que está en las afueras de la ciudad. Tampoco el museo Cisneriano, ya que está ubicado en el Palacio Laredo, que como hemos comentado en el foro, estaba cerrado durante el mes de agosto.

En la Oficina de Turismo nos indicaron que organizaban una visita guiada a la ciudad que duraba unas dos horas o dos horas y media. Nos hubiera gustado hacerla, pero por la hora en que debíamos emprender viaje al día siguiente no nos fue posible. ¡Otra vez será!

Saludos
Ir arriba ¡Hola! He vuelto de mi visita a Alcalá de Henares, y debo decir que la ciudad me ha gustado. Destacaría el ambiente de tapeo en los bares... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Mdmazza5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Estoy armando un viaje a Madrid, en realidad voy por trabajo a un curso 2 semanas y quiero organizar todos los días cuando salgo tipo 16 recorrer bien Madrid. Quiero ir a Alcahala por la tarde......

Si alquien la tiene clara me da una ayudaaaaaaaa

Gracias
Ir arriba Estoy armando un viaje a Madrid, en realidad voy por trabajo a un curso 2 semanas y quiero organizar todos los dias cuando salgo tipo 16... Mdmazza5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me gustó mucho e lMercadillo... Es gigante... Y tienen muchos puestos así como puestos-bares para comer y beber.
Ir arriba A mi me gustó mucho e lMercadillo... es gigante... y tienen muchos puestos así como puestos-bares para comer y beber. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues este fin de semana iré a hacer una visita aunque en un par de semanas ese mercadillo visita mi barrio.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pues este fin de semana iré a hacer una visita aunque en un par de semanas ese mercadillo visita mi barrio. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!! Verguenza siento de venir a preguntar estas cosas, jejejeje Desde que estoy viviendo en Madrid solo fui a Alcala para un bautizo y lo unico que vi fue la iglesia del bautizo, jajajaja. Mañana queria acercarme hasta el brico depot, así que le he dicho a mi novio que podiamos pasar la mañana visitando el casco antiguo y luego comer por ahí.
Tengo un par de dudas: cual es el sitio mas cercano donde podriamos aparcar el coche? Tengo un amigo que me ha dicho que hay un restaurante donde el estuvo, bueno y barato, pero no se acuerda el nombre y su unico dato es que se encuentra en un callejon enfrente de una iglesia y que tenia un menu de 15€ con chuleton... Se que no es mucho, pero alguien sabe de que restaurante puede tratarse?
Gracias!!!!!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Buenas!! Verguenza siento de venir a preguntar estas cosas, jejejeje Desde que estoy viviendo en Madrid solo fui a Alcala para un bautizo... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando voy al centro de Alcalá aparco por el Parque de O´Donnell y está muy cerquita del centro.
Lo del restaurante.... En la Calle Mayor hay un montón y hay una iglesia.... Y las calles que dan a esa calle son pequeñas con lo que puedes llamarles callejones.... Está, lo que digo cerca de la Casa de Cervantes.
No conozco restaurantes en Alcalá...lo siento
Ir arriba Cuando voy al centro de Alcalá aparco por el Parque de O´Donnell y está muy cerquita del centro. Lo del restaurante.... en la Calle Mayor... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Pipi, al menos sabemos donde aparcar, jejeje, porque Mariano (madrileño de toda la vida) tampoco ha estado nunca por allí.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Gracias Pipi, al menos sabemos donde aparcar, jejeje, porque Mariano (madrileño de toda la vida) tampoco ha estado nunca por alli. AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Luquitarl
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Buenas!! Verguenza siento de venir a preguntar estas cosas, jejejeje Desde que estoy viviendo en Madrid solo fui a Alcala para un bautizo y lo unico que vi fue la iglesia del bautizo, jajajaja. Mañana queria acercarme hasta el brico depot, así que le he dicho a mi novio que podiamos pasar la mañana visitando el casco antiguo y luego comer por ahí.
Tengo un par de dudas: cual es el sitio mas cercano donde podriamos aparcar el coche? Tengo un amigo que me ha dicho que hay un restaurante donde el estuvo, bueno y barato, pero no se acuerda el nombre y su unico dato es que se encuentra en un callejon enfrente de una iglesia y que tenia un menu de 15€ con chuleton... Se que no es mucho, pero alguien sabe de que restaurante puede tratarse?
Gracias!!!!!

Hola, yo soy de Alcalá y no me viene a la cabeza ningún restaurante con esos datos, pero si das con él y es cierto eso de menú a 15€ con chuletón, ponlo por aquí que le haré una visita Amistad
_________________
La vida es bella

Visita mis diarios, por ahora de Australia, Bali, Bélgica y Punta Cana pulsando sobre el botón "www" de cualquiera de mis mensajes
Ir arriba Hola, yo soy de Alcalá y no me viene a la cabeza ningún restaurante con esos datos, pero si das con él y es cierto eso de menú a 15€ con... Luquitarl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final no podemos ir hoy, pero vamos si no es este finde sera el siguiente. Y mientras tanto mi amigo dijo que le preguntaria a su hermano si recuerda el nombre, en cuanto sepa algo os lo digo Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Al final no podemos ir hoy, pero vamos si no es este finde sera el siguiente. Y mientras tanto mi amigo dijo que le preguntaria a su... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Acabo de descubrir este hilo sobre mi pueblo
Si quereis saber algo no dudeis en preguntarme..

Yo vivo allí jejejejejejeje
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Acabo de descubrir este hilo sobre mi pueblo. si quereis saber algo no dudeis en preguntarme.. yo vivo alli jejejejejejeje Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Adrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Y a mi que el Stromboli no me gusta nada...

También soy alcalaino (borracho y fino, ¿no? xD) así que me ofrezco para resolver cualquier duda que podais tener.

De momento recomiendo encarnecidamente venir a mi ciudad (¿he leido "pueblo" por ahí atrás? 8) ).

Ya que he empezado hablando mal de un restaurante italiano, voy a terminar proponiendo un plan en el que incluyo una cena en otro.

Plan propuesto para cualquiera que sea de la Comunidad de Madrid y quiera venir a pasar un gran día a Alcalá.

Primera parte. Visita del centro histórico

Empiezo por la Plaza Cervantes, centro de la ciudad. Pegado a ella tenemos la Plaza de San Diego, con la majestuosa fachada de la Universidad. Si tenéis ocasión, entrar dentro. Su Paraninfo es una maravilla (es donde se entregan los Premios Cervantes), el problema es que no se hasta que punto es visitable. Aún así, solo por ver los patios merece la pena entrar.
A la que salgamos, podemos continuar de frente, hasta encontrarnos con la calle Libreros. Desde ella accederemos a la Calle Mayor, una de las calles soportaladas más grandes de España.
Como es posible que nos esté entrando el hambre, puede ser una buena ocasión de tomarse una cervecita con una rica tapa (en serio, en Alcalá hay unas tapas muy buenas). Recomiendo uno llamado "La Española", pero practicamente cualquiera será una buena elección.
Si continuamos por la Calle Mayor descubriremos la Casa de Cervantes. Como sabemos, el autor está vinculado de gran manera a Alcalá de Henares. No recomiendo entrar a la casa. Pero sí recomiendo visitar el "hospitalillo" de Antezana (hospital más antiguo de Europa) y acercarse a la Plaza de los Irlandeses.
Proseguimos con nuestro recorrido yegando hasta la plaza de los Santos Niños, presidida por la Magistral.
Aún nos quedarían cosas por ver (entre ellas el Palacio Arzobispal), pero voy a continuar con la siguiente parte del plan:


Segunda parte. Asistir a una obra en el Corral de Comedias.

Es uno de los más antiguos de España. Si os gusta el teatro, disfrutareis presenciando una obra en un lugar tan íntimo. Está perfectamente cuidado, muy bien situado (en la Plaza Cervantes) y lo recomiendo totalmente.
Los precios no son caros (12€ la obra). Y además ofrecen (al menos hasta el último día que fui) un descuento para algunos restaurantes del centro.

Y aquí es donde llega...

Tercera parte. Cena en un restaurante italiano.

Ya lo dije, a mi el Stromboli no me va. En su lugar prefiero el Buttarelli. Ubicado en Carmen Calzado,una calle muy bonita y céntrica.
No destaca sobremanera, pero ofrece buena comida a buenos precios (y más con el descuento que nos habrán dado en el teatro Guiño ).



Aquí termina mi guía Sacando la lengua Lo dicho, para cualquier duda, aquí estoy.


Un saludo!!
Ir arriba Y a mi que el Stromboli no me gusta nada... También soy alcalaino (borracho y fino, ¿no? xD) así que me ofrezco para resolver cualquier... Adrich Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube