Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 12 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 657895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
MI EXPERIENCIA COMIENDO EN MADRID...

En el reciente viaje que hemos hecho a Madrid, hemos realizado comidas en algunos de los restaurantes o bares que por aquí se recomendaban y voy a trasladar mi opinión y la de mi familia respecto a ellos:

LA ALPARGATERÍA. Estuvimos cenando en la de la calle Hermosilla (Hermosilla, 7 en el barrio de Recoletos) y, para comenzar, diré que creo haber visto incluido este restaurante en alguna relación, o lista, de lugares económicos... No es, desde luego, económico. Por otra parte, comentar que es un sitio agradable, con decoración sencilla y cuidada (giraba alrededor de la arquitectura antigua). La noche que acudimos estábamos 7 personas y dispone aproximadamente de unas 20 mesas. La calle donde se encuentra está actualmente en obras por alguna cuestión relacionada con el Metro. La zona es tranquila (ahora estaba casi desértica...) y de viviendas caras.
Tres personas para cenar ligeramente: una pizza cuatro quesos (con forma cuadrada, 6 variedades en la oferta y de precio 10,10€). Una ensalada de espinacas rojas (completa, variada y de precio 10,20), una ensalada de temporada (llevaba frutos secos y miel y de precio 10,20) y el postre (tarta dos chocolates, muy rica, 5,30€; tarta de queso con frambuesa, mismo precio y una infusión de menta poleo a 2,10). La bebida: cerveza a 3,35€ la jarra -barril doble
3, le llaman-, 2,45€ la cola y el refresco de naranja.
Aseos diminutos (una curiosidad: para que la puerta del aseo de hombres, que abre hacia adentro, pueda hacerlo completamente, ha de “traspasar” la taza del váter y para ello, porque tropieza, han “recortado” la puerta para superarla...). Servicio atento y discreto. Cenamos los tres por 62,05€.

BAR HERMANOS GUÍO o EL MUSEO DE LA PATATA. Se encuentra en la calle Ferrocarril, 21, zona Palos de la Frontera, cercana a la estación de Atocha, el Museo del Ferrocarril, el Museo de Ciencia y Tecnología (las estaciones de Metro de Delicias y Palos están ambas cercanas). En primer lugar mi desacuerdo con el nombre... “Museo” es para cuando te enseñan algo, hay mucha variedad o dedican algún espacio a la exposición... Pero aquí no hay nada de eso. Es un sencillo bar con terraza, de esquina a c/ Batalla de Salado. Mucha profusión de cartelería exterior anunciando las diversas maneras de preparar las patatas.
Raciones abundantes. Con media ración (6€) come una persona. La caña de cerveza a 1,40€, el refresco a 2,10. La ración entera de patatas entre 7 y 9€ y comen bien dos personas. Son recomendable las “revolconas” (revueltas con huevo, machacadas, con torreznos y picatostes). Las patatas con chorizo llevan abundantes rodajas de este último, no las escatiman. La ensalada de tomate y bonito a 6€. Comimos los tres por 30,90€.
Ir arriba MI EXPERIENCIA COMIENDO EN MADRID... En el reciente viaje que hemos hecho a Madrid, hemos realizado comidas en algunos de los... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
MI EXPERIENCIA COMIENDO EN MADRID... (Continuación)

- RESTAURANTE VALLE DEL TIETAR. Se encuentra en una de las salidas de la Plaza Mayor, a la izquierda según se entra por la calle Botoneras o calle Mayor. Nuestro interés esa noche para cenar era comernos un bocadillo de calamares o alguna otra cosa por el estilo, nada formal. Evitando los establecimientos de la propia plaza nos encaminamos a este. Qué error... A las 10,15 h. De la noche nos dicen que tienen pocas cosas y que les queda poco para cerrar. Sólo bocadillos... Bien... De qué? De calamares y tortilla de patatas. Bueno, dos bocadillos de calamares y uno de tortilla... Uffff... Mejor haberse ido a tiempo... Calamares exactamente serían... Pero qué calamares: refritos, pequeñísimos, secos... Un bocadillo puede amargarte una cena??... Pues sí... Y el de papas resultó ser tres tristes trozos secos de tortilla metidos a empujones en un pan...
El concepto de bocadillo de algunos establecimientos es, cuanto menos, curioso...
El precio: 2,50€ el de calamares (tamaño medio) y 2,96 el de tortilla (curioso precio, dos noventa y seis...). Con la bebida, en total, 15,49€.
Por lo menos caro no salió... O sí??...

- LOS VÁZQUEZ, BAR-RESTAURANTE. Ubicado en la calle Palos de la Frontera nº 11, una vez superada, y en la misma acera, la Empresa Pública del Suelo y de la Vivienda de Madrid.
Local pequeño, con apenas 7-8 mesas y muy limpio. Tres personas atienden el establecimiento, el matrimonio y una empleada. Trato muy agradable y cercano.
Menú a 11 euros con 4-5 primeros platos y otro tanto para los segundos. Te recomiendan, te comentan, se adaptan. Y cuando te los traen... Llega la auténtica sorpresa... Platos bien hechos, abundantes y bien presentados... No parecen, en absoluto, que formen parte de un menú de 11 euros, en el que se incluye la bebida y el postre...
Las patatas fritas no son de bolsa pre-congelada, detalle éste que ya anuncia su preocupación por la elaboración. Al sentarte, y antes de pedir nada, ni la bebida, ya te ponen una tapa (nos pusieron una croqueta y una delicia de pollo para cada uno).
Lugar absolutamente recomendable donde practican una cocina sencilla y honrada.
Cercano a la estación de Atocha, al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Convento de las Agustinas Descalzas... Merece la pena darse ese paseíto.
Comimos los tres por 36,70€.


- EL MESÓN DEL BARRIO. Se encuentra en la calle del General Lacy, muy cerca de donde confluye con la calle Áncora, cercano también a la estación de Atocha. Establecimiento para comer de menú. Limpio, bien ordenado y con un servicio amable y rápido. Decoración muy agradable. Techo de cristal iluminado con los escudos de las autonomías españolas. Gente del barrio muy variada, trabajadores y viajeros como nosotros. Menú a 9,50€ muy recomendable.


- RESTAURANTE EL ECONÓMICO. Se ubica en la calle Argumosa, 9 del barrio de Lavapiés. Está muy cercano a la estación de Metro de Lavapiés en la plaza que lleva ese mismo nombre. Comidas de menú a buen precio (10€), aceptable presentación, cantidades normales. Local en dos alturas en una calle con árboles y sabor vecinal. Estaban en las fiestas del barrio. Aceptable. Los cocineros son los dos orientales y por eso aparecen algunos platos asiáticos en la carta.
Ir arriba MI EXPERIENCIA COMIENDO EN MADRID... ( Continuación) - RESTAURANTE VALLE DEL TIETAR . Se encuentra en una de las salidas de la Plaza... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
MI EXPERIENCIA COMIENDO EN MADRID... (Continuación)

- MUSEO DEL JAMÓN: Se trata de una cadena de establecimientos que gira alrededor del jamón, la chacina y los quesos extremeños, principalmente. En el que comimos es el del Paseo del Prado, 44. Por tanto muy adecuado si visitas la Caixa Forum -está en esa misma acera-, el Museo Naval o el Museo del Prado o el Thysen Bornesmiza. Cuentan con 7 establecimientos a lo largo y ancho de la capital.
A mí, en principio, este tipo de establecimientos en cadena me “previenen”... Pero en este caso, y en el referido al que está ubicado en el Paseo del Prado, debo decir que me gustó bastante. Decoración realizada “a base de jamones” colgados en hasta tres filas o tandas en las paredes y el resto con espejos... Con lo que tienes jamones multiplicados por cientos...
Disponen, a la entrada, de una parte de tienda donde puedes proveerte de las chacinas, jamones enteros o al corte y quesos así como bocadillos que realizan en el momento.
Personal atento y rápido. Comedor en la parte trasera a la que se accede al final de la barra por cuatro cinco escalones. Calamares en ración abundante (12,50€), deliciosos y sabrosos callos (7,50€) también en ración abundante. Una trucha a la plancha (5,50) y una fuente de jamón y queso (10). Precios normales, no abusivos. Estaba lleno y con gente esperando. La cerveza y los refrescos a 1,90. Comimos los tres por 47,60€.

- BÚCARO, BAR RESTAURANTE. Está en la Cuesta de San Vicente, 32. Se encuentra muy cercano al Palacio Real, Plaza de Oriente, el Senado... Bajando a esa calle transversal, la Cuesta de San Vicente, (que más adelante te lleva a la antigua y deteriorada Estación del Norte y a la moderna y funcional Estación de Príncipe Pío).
Se encuentra en el mismo local donde debería estar ubicado anteriormente un establecimiento llamado “Prada”, según indican algunos foreros-viajeros en este mismo foro.
Local pequeño con dos plantas. Servicio de camarero muy amable y rápido. Comimos en el sótano o planta baja, bien climatizada. Cuatro primeros y cuatro segundos, pan, bebida y postre componen el menú de 9 euros (salmorejo, huevos rellenos, gazpacho... Filete de hígado encebollado, boquerones fritos... Patatas fritas “naturales”). Muy recomendable.
Ir arriba MI EXPERIENCIA COMIENDO EN MADRID ... ( Continuación ) - MUSEO DEL JAMÓN : Se trata de una cadena de establecimientos que gira alrededor... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Les recomeindo mirar este blog es muy interesante sobre restaurantes en madrid, ustees opinchan el ingrediente, por ejemplo setas y aparaece el listado de restaurantes donde se preparan.

fathergorgonzola.com/ ...en-madrid/
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Les recomeindo mirar este blog es muy interesante sobre restaurantes en madrid, ustees opinchan el ingrediente, por ejemplo setas y... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Naranjo, a mi particularmente el Museo del Jamón en este viaje me decepcionó mucho, estuve en el año 2000 y me había gustado, pero esta vez tomamos el Menú en el que está a una calle de la Puerta del Sol, y no hubo nada que nos gustara.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Naranjo, a mi particularmente el Museo del Jamón en este viaje me decepcionó mucho, estuve en el año 2000 y me había gustado, pero esta... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Eltiochan
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
En www.atrapalo.com hay un monton de ofertas gastronomicas
Ir arriba En www.atrapalo.com hay un monton de ofertas gastronomicas Eltiochan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
[quote="vvb75"]Naranjo, a mi particularmente el Museo del Jamón en este viaje me decepcionó mucho, estuve en el año 2000 y me había gustado, pero esta vez tomamos el Menú en el que está a una calle de la Puerta del Sol, y no hubo nada que nos gustara.[/quote]

Como digo al comienzo del comentario, VVB75, a mí este tipo de establecimientos en cadena me suelen "prevenir", es decir, que suelo desconfiar casi por sistema... Pero este que comento, ubicado en el Paseo del Prado, me sorprendió gratamente (sin que sea, por otra parte, nada deslumbrante...) y nos permitió comer bastante bien. Yo puedo decirte que los callos estaban muy buenos y los calamares también. Pero esto es sólo mi opinión y mi experiencia.
Gracias por tu comentario.
Ir arriba Como digo al comienzo del comentario, VVB75, a mí este tipo de establecimientos en cadena me suelen prevenir , es decir, que suelo... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado: Responder citando

Guslv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola todos!

Respecto a las tapas (de las gratias, las que te ponen con la cervecita) no podéis dejar de conocer una web: taapas.es

Aquí los usuarios meten basres y hay puntuaciones y comentarios, y hay un montón en Madrid donde salir comido o cenado tras 3 o 4 cañas!!!
Ir arriba Hola todos! Respecto a las tapas (de las gratias, las que te ponen con la cervecita) no podéis dejar de conocer una web: taapas.es. Aqu... Guslv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Os ha parecido mal el Museo del Jamón? Entre los madrileños tiene muchísimo éxito.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Os ha parecido mal el Museo del Jamón? Entre los madrileños tiene muchísimo éxito. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Silvia a mi el menú que pedimos, que tenía varias opciones y siendo 6 probamos diversos platos, no me gustó, el gazpacho fue lo único que salvó, pero el resto nada y fue una opinió unánime de los que fuimos entre ellos tres madrileñas, que salieron muy decepcionadas.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Silvia a mi el menú que pedimos, que tenía varias opciones y siendo 6 probamos diversos platos, no me gustó, el gazpacho fue lo único que... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puede ser, para gustos los colores. Realmente no he probado otra cosa que no sea el pa amb tumaca y jamón, que para eso es un museo del jamón, y eso sí que está realmente bueno.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Puede ser, para gustos los colores. Realmente no he probado otra cosa que no sea el pa amb tumaca y jamón, que para eso es un museo del... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Hachamanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Aconsejaros el Restaurante-asador LA ALTA SANABRIA en Fuenlabrada, www.asadorlaaltasanabria.com/ nunca se me olvidara lo bien que comimos y la buena atención que tuvimos.Salu2
Ir arriba Aconsejaros el Restaurante-asador LA ALTA SANABRIA en Fuenlabrada, nunca se me olvidara lo bien que comimos y la buena atención que... Hachamanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado: Responder citando

Weor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Estoy buscando un restaurante para cenar cerca de la plaza mayor (Madrid) para una celebración con mi familia (10 personas), por lo que tiene que ser cocina española pero que sea moderna.

También me gustaría que el sitio tuviese cierto encanto, he estado mirando el Negro de Anglona, pero me gustaría que me dijerais alguno más....

Muchas gracias
Ir arriba Estoy buscando un restaurante para cenar cerca de la plaza mayor (Madrid) para una celebracion con mi familia (10 personas), por lo que... Weor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 4548

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Puede ser, para gustos los colores. Realmente no he probado otra cosa que no sea el pa amb tumaca y jamón, que para eso es un museo del jamón, y eso sí que está realmente bueno.
Yo estuve este verano con la familia y tanto el menú como el jamón buenísimo (paseo del Prado), l@s camarer@s muy amables, volvimos varias veces ya que siempre nos pillaba de paso. Con respecto al pa amb tomaquet a nosotros nos daban el tomate cortado en rebanadas, no retregado en el pan (que está mucho más bueno). Compramos jamón para traerlo a casa (envasado). Yo sí lo recomiendo.
_________________
Alias Cleo
Ir arriba Yo estuve este verano con la familia y tanto el menú como el jamón buenísimo (paseo del Prado), l@s camarer@s muy amables, volvimos... Violeta49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en mayo y tenía una cita obligada cada tarde que estaba en el centro en el Museo del Jamón y tengoq ue decir que cualquiera de ellos me ha gustado mucho. He ido al de Plaza Mayr, al del Paseo del Prado y al de Calle del Sol Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yo estuve en mayo y tenía una cita obligada cada tarde que estaba en el centro en el Museo del Jamón y tengoq ue decir que cualquiera de... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Yo como siempre os recomiendo

Restaurante De maria en granvia hay uno en preciados hay otro y en la calle sevilla hay otro es algo mas caro pero esta riquisimo

Luego l apizzeria Da nicola segun subiis de plaza españa por gran via a mano izq la segunda calle creo recordar ahí se ve Pizzeria da nicola es barato y unas colas del copon por algo sera
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Yo como siempre os recomiendo. restaurante De maria en granvia hay uno en preciados hay otro y en la calle sevilla hay otro es algo mas... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado: Responder citando

Peperucito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 823
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, siendo de la ciudad de tapas por excelencia, me llevé muy buena impresión de varios locales, Lateral (en la plaza de Santa Ana, hay también en Chueca) y el mercado de San Miguel (plaza de San Miguel) que me encantó, hay bastantes más, pero me quedo con los 2.
Para comer, Botín, me sorprendió gratamente y encima es el restaurante más antiguo del mundo.

Un saludo.

Última edición por Peperucito el Lun, 20-09-2010 16:51, editado 1 vez
Ir arriba Hola, siendo de la ciudad de tapas por excelencia, me llevé muy buena impresión de varios locales, Lateral (en la plaza de Santa Ana, hay... Peperucito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Peperucito ¿qué te costó Botín? es para hacerme una idea, nunca he ido y a veces me han preguntado....
Ir arriba Peperucito ¿qué te costó Botín? es para hacerme una idea, nunca he ido y a veces me han preguntado.... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Peperucito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 823
MSN Messenger
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Peperucito ¿qué te costó Botín? es para hacerme una idea, nunca he ido y a veces me han preguntado....

Unos 130 € la pareja con un buen vino, muy bien en cuanto a calidad-precio.

Un saludo.
Ir arriba Unos 130 € la pareja con un buen vino, muy bien en cuanto a calidad-precio. Un saludo. Peperucito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info
Ir arriba Pipi-61 escribió: Muchas gracias por la info Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube