Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Musicales y Conciertos en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 88025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nani82, me alegro que El Cavernícola te gustara.

Creo que Mamma Mia ya no se representa en Madrid, y en caso de que siga, ve a éste sin ninguna duda. A mí el de los 40 no me gustó nada, aunque ahora han cambiado el repertorio de canciones. También está el Avenue Q, pero no lo he visto ni tengo intención de verlo.

Y ahora mismo no hay más musicales en cartel.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nani82, me alegro que El Cavernícola te gustara. Creo que Mamma Mia ya no se representa en Madrid, y en caso de que siga, ve a éste sin... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Además de Avenue Q y los 40 hay muchos más musicales:

La vuelta al mundo en 80 días
Los miserables
El mago de oz
Annie
El libro de la Selva
Peter Pan
Ir arriba Además de Avenue Q y los 40 hay muchos más musicales: La vuelta al mundo en 80 días. Los miserables. El mago de oz. Annie. El libro de la... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Que musical me recomendias ahora de los que estan en Madrid?

Habia pensado en los Miserables, me recomendais otro?
Vi mama mia y me gusto bastante


Muchas gracias

Última edición por Wuwuh el Mar, 18-01-2011 18:07, editado 1 vez
Ir arriba Que musical me recomendias ahora de los que estan en Madrid? habia pensado en los Miserables, me recomendais otro? vi mama mia y me gusto... Wuwuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Yo tengo entradas para los miserables, aunque en el primer anfiteatro, no quedaban más...a ver q tal se ve.
Los habeis visto?
Ir arriba Yo tengo entradas para los miserables, aunque en el primer anfiteatro, no quedaban más...a ver q tal se ve. los habeis visto? Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Yo o tengo entradas estan todas agotadas
Solo venden en servicaixa?
Si pone ahí estan agotadas?
Ir arriba Yo o tengo entradas estan todas agotadas. solo venden en servicaixa? si pone ahi estan agotadas? Wuwuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He unido varios mensajes sobre musicales en Madrid a un hilo que era exactamente del mismo tema.

Si abrimos hilos nuevos sin antes utilizar el buscador o mirar el índice y primeros hilos del foro para comprobar si ya existe alguno de temática similar, al final se duplica la información innecesariamente Ojos que se mueven
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido varios mensajes sobre musicales en Madrid a un hilo que era exactamente del mismo tema. Si abrimos hilos nuevos sin antes... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
yo tengo entradas para los miserables, aunque en el primer anfiteatro, no quedaban más...a ver q tal se ve.
Los habeis visto?

Yo he visto el musical de los miserables y estaba en el culo del mundo, es decir, arriba de todo, no te preocupes porque se ve perfectamente. Si quieres saber algo... Guiño
Ir arriba Yo he visto el musical de los miserables y estaba en el culo del mundo, es decir, arriba de todo, no te preocupes porque se ve... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Es mejor ir a ver un musical o una obra de teatro?
Por cierto en la gran via son todo musicales?

Gracias
Ir arriba Es mejor ir a ver un musical o una obra de teatro? por cierto en la gran via son todo musicales? gracias Wuwuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
wuwuh Escribió:
es mejor ir a ver un musical o una obra de teatro?
Por cierto en la gran via son todo musicales?

Gracias

Eso depende de tus gustos y de la clase de musical que veas, en la Gran Vía también hay obras de teatro, depende de la temporada. Guiño
Ir arriba Eso depende de tus gustos y de la clase de musical que veas, en la Gran Vía también hay obras de teatro, depende de la temporada. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Ahora mismo que merece la pena ver en la granvia o alrededores?
Ir arriba Ahora mismo que merece la pena ver en la granvia o alrededores? Wuwuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
wuwuh Escribió:
ahora mismo que merece la pena ver en la granvia o alrededores?

Pues ahora hay Avenue Q que tengo amigos que han ido y dicen que está genial, el de los Miserables a mí personalmente no me gustó mucho pero depende si te gusta la obra o no, yo la encontré bastante aburrida, después también tienes el Musical de los 40.... Ojos que se mueven
Ir arriba Pues ahora hay Avenue Q que tengo amigos que han ido y dicen que está genial, el de los Miserables a mí personalmente no me gustó mucho... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Dejan entradas para vender en taquilla o las venden todas por internet?
Ir arriba Dejan entradas para vender en taquilla o las venden todas por internet? Wuwuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si en Servicaixa están agotadas, en taquilla también.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si en Servicaixa están agotadas, en taquilla también. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Cristina2962005
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pues en la tele salieron hablando en las noticias de Los Miserables y decían que estaba genial. Estaría bien que cuando alguno lo vea nos cuente que tal
Ir arriba Pues en la tele salieron hablando en las noticias de Los Miserables y decían que estaba genial. Estaría bien que cuando alguno lo vea nos... Cristina2962005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Cristina2962005 Escribió:
Pues en la tele salieron hablando en las noticias de Los Miserables y decían que estaba genial. Estaría bien que cuando alguno lo vea nos cuente que tal

Yo lo ví, para quién le guste la obra está bien, la verdad es que la puesta en escena es impresionante pero personalmente me pareció bastante aburrido pero es una apreciación personal, por ejemplo a mi pareja le encantó. Ojos que se mueven
Ir arriba Yo lo ví, para quién le guste la obra está bien, la verdad es que la puesta en escena es impresionante pero personalmente me pareci... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tengo entradas para el 6 de marzo. A la vuelta os cuento si nos gustó o no Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo tengo entradas para el 6 de marzo. A la vuelta os cuento si nos gustó o no Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
El espectaculo es espectacular valga la rebuznancia Aplausos . La voz de Jabert es sensacional, para mí lo mejor.

Algún pero. No me llenó el número de "I dreamed a dream", pero sobre todo hubo un par de canciones entre los enamorados que me sobraron. En general me gustó mucho.
Ir arriba El espectaculo es espectacular valga la rebuznancia . La voz de Jabert es sensacional, para mí lo mejor. Algún pero. No me llenó el... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Había visto varios musicales con anterioridad, pero "Los Miserables" ha cumplido con creces todas mis expectativas. El elenco masculino, es extraordinario, supera al femenino en mi opinión. La canción "Sálvalo" me emoció un montón. Se me pasó volando, con gran ritmo.
Ir arriba Había visto varios musicales con anterioridad, pero Los Miserables ha cumplido con creces todas mis expectativas. El elenco masculino, es... Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Cristina2962005
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias gracias gracias por las opiniones creo que me decidiré a comprar un par de entraditas. Ya os contare que tal
Ir arriba Gracias gracias gracias por las opiniones creo que me decidiré a comprar un par de entraditas. Ya os contare que tal Cristina2962005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los Miserables impresiona porque tiene una gran puesta en escena, a mi me gustó mucho pero puede resultar largo y algo oscuro! además es taaan triste. Supongo que va en gustos. Pero para mi es 100% recomendable.

Otra muy buena opción aunque no tiene nada que ver es el musical de los 40. Me gustó muchísimo más de lo esperado, es una buena opción para un rato divertido.
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Los Miserables impresiona porque tiene una gran puesta en escena, a mi me gustó mucho pero puede resultar largo y algo oscuro! además es... Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube