Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 30 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 657854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Os dejo algunas de mis recomendaciones en Madrid con las correspondientes críticas que he metido en Tripadvisor:

Fuente la Fama (Atocha 68): Fuimos por una comida de trabajo y estupendo todo.La relación calidad precio inmejorable, trato genial por parte de los metres y el arroz con bogavante sin palabras, uno de los mejores que he probado nunca, aparte de muchísima cantidad, con la cazuela para cuatro comían fácilmente ocho.Buenísima carta de postres y lo mejor es que además mantienen los precios los fines de semana.

Delfos (Cuesta Santo Domingo 14): Suelo ser muy exigente con la comida griega, ya que no es oro todo lo que reluce, pero en el caso de Delfos no tiene nada que envidiar a las fantásticas delicatessen que deguste en Atenas.Junto a Mythos, mi restaurante griego favorito en Madrid.Lo descubrí gracias a mi marido, que lleva años siendo cliente,y es un auténtico descubrimiento.Ambiente íntimo (pedid cenar en la planta de abajo), precios correctos, entre 20 y 25 euros por persona, trato inmejorable y una comida excepcional.La moussaka, el yogur griego casero,el pulpo a la brasa,la prasopita,los dolmades...todo estupendo!!!

Luso (Maria Tubau 19):Sin lugar a dudas,uno de mis restaurantes portugueses favoritos en Madrid.Solemos ir mucho porque nos pilla cerca de casa,somos clientes desde hace años.Unos dueños amabilísimos,buenos precios y una comida portuguesa excepcional.A destacar su arroz con bogavante,el bacalao en cualquiera de sus versiones (el mejor el bacalao a las natas) y su carne a la parrilla,que te preparas tú mismo.En verano terraza muy agradable.

Ribeira do Miño (Santa Brígida 1): Soy asidua desde hace más de 20 años y sigo considerando a la Ribeira do Miño el mejor lugar de Madrid para comer marisco,que traen fresco a diario desde Galicia.Precios más que asequibles para la calidad que ofrecen (eso sí,reservad,siempre está lleno),marisco riquísimo,tanto cocido como a la plancha, empanada gallega espectacular, pulpo tiernísimo, sabrosas almejas a la marinera...por no hablar de su archiconocida queimada y un ambiente marinero inigualable!

Gumbo (Pez 15): Nos lo recomendaron unos amigos que eran asiduos desde hace años y qué podemos decir...¡nos encantó! Es el único restaurante en Madrid de comida cajún y criolla y es como sentirse en Nueva Orleans.Nos encantó la decoración y sobre todo la comida:imprescindibles los archiconocidos tomates verdes fritos (deliciosos!),la jambalaya (probablemente el plato más sabroso de esta gastronomía),las alitas de pollo al Bourbon y los mejillones gratinados.No dejéis de probar su fantástica tarta de zanahoria.El precio final,con postres y bebidas incluidos,unos 25 euros por persona.Y encima en pleno centro.Estupendísimo!

El Cosaco (Plaza de la Paja 2): En mi opinión,el mejor ruso de todo Madrid!Suele ir bastante gente,por lo que es recomendable que antes hagais reserva.Ambiente ideal para parejas,con luces muy tenues y una preciosa decoración rococó,y una atención al público exquisita.Recomiendo los blinis de ahumados (el plato estrella),el pato Chekhov a la salsa de cerezas y el faisán con puré de castañas.A la carta se sale entre 30-35 euros por persona,precio-calidad muy equilibrados!

China Te (Santa Hortensia 60): En mi opinión,uno de los mejores asiáticos de Madrid,combinando en un mismo establecimiento comida china, japonesa, tailandesa y vietnamita pero todo con muchísima calidad (genial su sushi y los rollos vietnamitas).Tienen un menú de fin de semana por unos 18 euros con opción de tres platos,bebida y postre.

Phuket Thai (Atocha 115): He estado tres veces en Tailandia y os aseguro que no es tan fácil encontrar en Madrid comida tailandesa AUTENTICA.Pues bien,en el caso del Phuket Thai,os aseguro que la comida es thai 100%.Tienen una fantástica oferta de menú de fin de semana a sólo 13,50 euros por persona.Muy recomendable la sopa tailandesa (picante,aviso) y cualquiera de sus curries.Imprescindible pedir para beber la cerveza local,la Singha.

Calcuta (Lavapies 48): En Lavapies hay un montón de restaurantes de comida india pero Calcuta destaca por lo exquisito de su carta.Aunque el local es bastante modesto,tiene bastantes mesas.Os recomiendo que tireis por su menú de degustación (para dos sale por unos 28 euros),ponen bastante cantidad.El pollo tandoori,de los mejores que he probado nunca!!

Delhi (Duque de Osuna 6): He ido varias veces y la verdad que siempre he salido muy contenta tanto con el trato como con la comida.Eso sí,pedid a los camareros que os detallen qué platos son los picantes,que algunos están realmente fuertes.Se sale a unos 15 euros por persona.Muy céntrico,personalagradable y pollo Kerma sabrosísimo!

Taberna Búlgara (Puerto Rico 13): Vamos muy a menudo,nos han "obligado" a hacernos fans de la comida búlgara!Extraordinario en cuanto a precio (sales por unos 20 euros por persona,con cubatas incluidos) y calidad excelente, recomendamos los tridentes de carne con mazorcas de maiz (aunque son para 6-8 personas),la ensalada de berenjena y que no os vayais por nada del mundo sin probar el rakia,un licor de más de 50º.Lo mejor,su amabilísimo servicio.Insisto,uno de nuestros favoritos en Madrid!

Las Noches de Moscú (Marques de Santa Ana 37): Maravillosa comida la que degustamos en Las Noches de Moscú.Un lugar súper acogedor (pequeñito,es conveniente reservar),decorado magníficamente y con comida rusa de lo más casera.Salimos a unos 28 euros por persona,tomamos plato de degustación de ensaladas frías, buey Stroganoff,una deliciosa brocheta de esturión (lo mejor del menú!),postres,cafés y chupitos,muy bien de precio.Súper recomendable!
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Os dejo algunas de mis recomendaciones en Madrid con las correspondientes críticas que he metido en Tripadvisor: Fuente la Fama (Atocha... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s me voy con mi mujer esta semana unos días a Madrid para ver el Rey León y otro día otra obra que hacen en el teatro Maravillas de Manuela Malasaña me podeis recomendar algún lugar para cenar o picotear por esta zona, cercano más o menos saldremos del teatro sobre las 22:30 por lo que por lo menos ese día lo tendremos mejor Mr. Green ...

Gracias por anticipado Guiño ...
_________________
Mis diarios en WWW

Ir arriba Hola chic@s me voy con mi mujer esta semana unos dias a Madrid para ver el Rey León y otro día otra obra que hacen en el teatro... Mouses Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
mouses Escribió:
Hola chic@s me voy con mi mujer esta semana unos días a Madrid para ver el Rey León y otro día otra obra que hacen en el teatro Maravillas de Manuela Malasaña me podeis recomendar algún lugar para cenar o picotear por esta zona, cercano más o menos saldremos del teatro sobre las 22:30 por lo que por lo menos ese día lo tendremos mejor Mr. Green ...

Gracias por anticipado Guiño ...

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones de picoteo y tapeo. Por la zona del Rey León [ubicación] tienes el Mareas Vivas (Calle de Veneras, 3) o la Taberna de los Angeles (Calle de Costanilla de Los Ángeles, 8).

Por la zona del Teatro Maravillas [ubicación] tienes algunas opciones, pero salvo el Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7, pero este tiene mas fama como cafetería) nada que sobresalga del resto. Para encontrar algo con más empaque, podrías irte hacia la zona de marcha de Malasaña (no te queda lejos) e ir al Cisne Azul (Calle de Gravina, 19) o a Bodelas La Ardosa (Calle de Colón, 13) que está a 650 m. Aprox. Del teatro maps.google.es/ ...m&z=16
Ir arriba Hola. En este tienes algunas opciones de picoteo y tapeo. Por la zona del Rey León tienes el Mareas Vivas (Calle de Veneras, 3) o la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
mouses Escribió:
Hola chic@s me voy con mi mujer esta semana unos días a Madrid para ver el Rey León y otro día otra obra que hacen en el teatro Maravillas de Manuela Malasaña me podeis recomendar algún lugar para cenar o picotear por esta zona, cercano más o menos saldremos del teatro sobre las 22:30 por lo que por lo menos ese día lo tendremos mejor Mr. Green ...

Gracias por anticipado Guiño ...
Yo te lo pongo facil; porque hay un restaurante muy cerca del teatro donde he comido siempre muy bien a muy buena relación calidad precio. Se llama Bolivar, en Malasaña 28. Lo que no se si debieras reservar, pues es pequeño y se llena.
Esta es su pagina: www.restaurantebolivar.com/
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo te lo pongo facil; porque hay un restaurante muy cerca del teatro donde he comido siempre muy bien a muy buena relacion calidad... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
mouses Escribió:
Hola chic@s me voy con mi mujer esta semana unos días a Madrid para ver el Rey León y otro día otra obra que hacen en el teatro Maravillas de Manuela Malasaña me podeis recomendar algún lugar para cenar o picotear por esta zona, cercano más o menos saldremos del teatro sobre las 22:30 por lo que por lo menos ese día lo tendremos mejor Mr. Green ...

Gracias por anticipado Guiño ...

En la zona de Malasaña tienes un bar que se llama "LA BLANCA PALOMA". C/ Espíritu Santo, 21
Te ponen unas tapas gratis, enormes y riquísimas. Si vas por esa zona debes pasarte
Amistad Amistad
Ir arriba en la zona de Malasaña tienes un bar que se llama LA BLANCA PALOMA . C Espíritu Santo, 21. te ponen unas tapas gratis, enormes y... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alfrito.alfrito, ader y fresa70 muchas gracias a tod@s Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso ... Tomamos buena nota de vuestros consejos y esperamos pasarlo estupendamente... Riendo
_________________
Mis diarios en WWW

Ir arriba Alfrito.alfrito, ader y fresa70 muchas gracias a tod@s ... tomamos buena nota de vuestros consejos y esperamos pasarlo estupendamente... Mouses Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleria  Publicado: Responder citando

Zaratustra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas noches; veran he revisado el plano y es una pasada y ya tengo los sitios para tomar las tapas del medio día, ahora surgen mis dudas: en primer lugar saber si cerca de sol tendre algo para cenar después del musical de hoy no me puedo levantar, que imagino que acabara sobre la 1 o así, en caso de que no fuera así, algun lugar de copas cercano y que este bien. Y otra consulta: me gustaria saber algun lugar de la zona de Chueca, para tomar una copa tranquila. Gracias.
Ir arriba Buenas noches; veran he revisado el plano y es una pasada y ya tengo los sitios para tomar las tapas del medio dia, ahora surgen mis... Zaratustra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleria  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Zaratustra Escribió:
Buenas noches; veran he revisado el plano y ya tengo los sitios para tomar las tapas del medio día, ahora surgen mis dudas: en primer lugar saber si cerca de sol tendre algo para cenar después del musical de hoy no me puedo levantar, que imagino que acabara sobre la 1 o así, en caso de que no fuera así, algun lugar de copas cercano y que este bien. Y otra consulta: me gustaria saber algun lugar de la zona de Chueca, para tomar una copa tranquila. Gracias.

Hola. Creo que a esas horas no encontrarás muchas opciones abiertas, mas allá de alguna franquicia para matar el gusanillo, pero te puedes llevar el mapa por si acaso y echar un vistazo a lo mas cercano. Para temas de copas, tienes mas información en este hilo De copas, salir de marcha por Madrid (si no encuentras lo que buscas, plantea tu duda allí, por favor, para que los que se conocen el tema te puedan ayudar).
Ir arriba Hola. Creo que a esas horas no encontrarás muchas opciones abiertas, mas allá de alguna franquicia para matar el gusanillo, pero te... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Mdolores1968
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola; queria preguntar por buenas churrerias de madrid y muy céntricas, porque solo voy un día. Gracias
Ir arriba Hola; queria preguntar por buenas churrerias de madrid y muy céntricas, porque solo voy un dia. gracias Mdolores1968 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
mdolores1968 Escribió:
Hola; queria preguntar por buenas churrerias de madrid y muy céntricas, porque solo voy un día. Gracias

Hola. En este [mapa google] tienes opciones de sitios de tapeo, incluyendo algunas especializadas en churros. Para tomar churros con chocolate, los mas famosos son Chocolatería San Ginés [ubicación] y Chocolatería Valor [ubicación], por ese orden (ambos en la zona centro). También tiene fama : Muñiz [ubicación] por la zona del rastro.
Ir arriba Hola. En este tienes opciones de sitios de tapeo, incluyendo algunas especializadas en churros. Para tomar churros con chocolate, los mas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Para mi gusto, San Ginés tiene más fama pero tanto el chocolate como los churros son mejores los de Valor.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Para mi gusto, San Ginés tiene más fama pero tanto el chocolate como los churros son mejores los de Valor. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleria  Publicado: Responder citando

Mdolores1968
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Gracias Aplauso
Ir arriba Mdolores1968 escribió: Gracias Mdolores1968 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Mdolores1968
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola; para una comida, que ya se que se va a subir de precio, de carne buena especial, y mas o menos céntrico. ¿donde me podeis recomendar? Gracias
Ir arriba Hola; para una comida, que ya se que se va a subir de precio, de carne buena especial, y mas o menos céntrico. ¿donde me podeis... Mdolores1968 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi para comer carne me gusta el De Maria. Hace ya mucho tiempo que no voy pero estaba bien. Tienen varios por Madrid. Yo al que he ido está al lado de la Plaza de Callao.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba A mi para comer carne me gusta el De Maria. Hace ya mucho tiempo que no voy pero estaba bien. Tienen varios por Madrid. Yo al que he ido... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buena carne tienen también en Casa Juan, Asador Donostiarra y Txistu, todos por la zona, alrededor de la calle Infanta Mercedes.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Buena carne tienen también en Casa Juan, Asador Donostiarra y Txistu, todos por la zona, alrededor de la calle Infanta Mercedes. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
Totalmente recomendado el Restaurante Ostradivarius en la Calle Goya....

Estuvimos hace unos días tomamos unas cañas y unas cuantas raciones de ostras y gambas que estaban buenisimas de muy buena calidad...y con buen trato por parte de los camareros....
Ir arriba Totalmente recomendado el Restaurante Ostradivarius en la Calle Goya.... Estuvimos hace unos dias tomamos unas cañas y unas cuantas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Yo me quedo en Chueca, sitios recomendables por allí de tapeo??
Ir arriba Yo me quedo en Chueca, sitios recomendables por allí de tapeo?? Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Yo me quedo en Chueca, sitios recomendables por allí de tapeo??

No es de tapas, pero para comer o cenar, me gusta mucho el Bazaar, en la calle de la Libertad 21.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No es de tapas, pero para comer o cenar, me gusta mucho el Bazaar, en la calle de la Libertad 21. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Yo me quedo en Chueca, sitios recomendables por allí de tapeo??

Hola. Puedes encontrar mas recomendaciones de tapeo en el hilo TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID, entre ellas las de este [mapa google] (las que me parece mas interesantes tienen el icono rojo).

Por Chueca, El Cisne Azul (Calle de Gravina, 19) es una buena opción para ir de tapeo tranquilo (sobre todo si te gustan las setas). En plan marcha, cantidad y económico (aunque de mucha menor calidad) El Tigre (Calle de las Infantas, 30). También está bien La Taberna de Angel Sierra (Calle de Gravina, 11) y Bocaíto (Calle de la Libertad, 6).
Ir arriba Hola. Puedes encontrar mas recomendaciones de tapeo en el hilo TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID , entre ellas las de este (las que me... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Gracias por la recomendación! Tiene muy buena crítica.

Y perdón por el off-topic pero es que se me ha venido Antonio Recio a la mente con la frase de "Marisco fresquísimo"...XD
Ir arriba Gracias por la recomendación! Tiene muy buena crítica. y perdón por el off-topic pero es que se me ha venido Antonio Recio a la mente con... TravelerDreamer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube