Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Alcalá de Henares: dónde comer, restaurantes, tapeo ✈️ Foro Madrid ✈️ p07 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 13836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Por supuesto que es publicidad, pero totalmente descubierta. Yo soy de Madrid, pero desde que mi marido trabaja allí, soy una enamorada de Alcalá. El come casi todos los días en Casa de Juan, que esta en la calle Ramon y Cajal, de menu, comida casera, muy bien, y yo muchos fines de semanas que vamos allí a pasar el día o al teatro o a ver alguna cosa especial con los niños. Me encanta Alcala, me he enamorado de su semana santa, su mercado medieval, los conciertos que organiza, es pequeña y acogedora, hemos hecho ya un grupo de amigos a los que vamos a ver con frecuencia, y no me importa promocionar lo bien que está para que se anime el turismo y la gente a conocerla y se reactive, por que la gente que tiene negocios de toda la vida en el centro, y gente que se ha animado a emprender en estos años de crisis para remontar y tener un trabajo lo está pasando francamente mal.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Por supuesto que es publicidad, pero totalmente descubierta. Yo soy de Madrid, pero desde que mi marido trabaja alli, soy una enamorada... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Yo siempre recomiendo tapear en Alcala de Henares, con una caña te ponen una tapa imponente y con dos cañas has comido, el más conocido es el Indalo, pero a mi me encanta la La Taberna de Rusty, el Hidalgo, Maimonides... Hay un monton. Y
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Yo siempre recomiendo tapear en Alcala de Henares, con una caña te ponen una tapa imponente y con dos cañas has comido, el más conocido... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Yo siempre recomiendo tapear en Alcala de Henares, con una caña te ponen una tapa imponente y con dos cañas has comido, el más conocido es el Indalo, pero a mi me encanta la La Taberna de Rusty, el Hidalgo, Maimonides... Hay un monton. Y

He trasladado tu mensaje al hilo de Alcalá de Henares, puesto que el hilo de restaurantes en Madrid es sólo para la capital.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de Alcalá de Henares, puesto que el hilo de restaurantes en Madrid es sólo para la capital. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Carmen124
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, esta semana santa pasré por Alcalá de Henares y quisiera saber si hay algún bar/restaurante donde probar la gastronomía cervantina: duelos y quebrantos...
Ir arriba Hola a todos, esta semana santa pasré por Alcalá de Henares y quisiera saber si hay algún barrestaurante donde probar la gastronomía... Carmen124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1031
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carmen124 Escribió:
Hola a todos, esta semana santa pasré por Alcalá de Henares y quisiera saber si hay algún bar/restaurante donde probar la gastronomía cervantina: duelos y quebrantos...

Duelos y quebrantos no se....pero lo mas típico de Alcala (para mi) es ir a comer oreja y champiñones al Nino (c/Mayor, 70). Buenisimos!!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Duelos y quebrantos no se....pero lo mas típico de Alcala (para mi) es ir a comer oreja y champiñones al Nino (cMayor, 70). Buenisimos!!! Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Carmen124 Escribió:
Hola a todos, esta semana santa pasré por Alcalá de Henares y quisiera saber si hay algún bar/restaurante donde probar la gastronomía cervantina: duelos y quebrantos...

Duelos y quebrantos yo creo que no es un plato típico de Madrid , si no de la Mancha
En el parador Nacional tienes platos típicos de comida tipica de allí, muy rica
Se tapea muy bien en los bares, a mi es una ciudad que me gusta mucho
Ir arriba Duelos y quebrantos yo creo que no es un plato típico de Madrid , si no de la Mancha. En el parador Nacional tienes platos típicos de... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
El domingo queríamos ir a pasar el día a Alcalá pero no sé si al haber empezado ya el tema de la Feria de Navidad, estará demasiado lleno de gente … la idea es dar una vuelta viendo los sitios principales y comer por allí ….

He llamado al Indalo pero no hacen reserva y necesitaría poder hacerla porque vamos con peques y no queremos estar esperando mucho rato … y además, necesito un local que esté adaptado para sillas de ruedas …. ¿me podéis recomendar algo?.

Muchas gracias !!
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba El domingo queríamos ir a pasar el día a Alcalá pero no sé si al haber empezado ya el tema de la Feria de Navidad, estará demasiado lleno... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
El domingo queríamos ir a pasar el día a Alcalá pero no sé si al haber empezado ya el tema de la Feria de Navidad, estará demasiado lleno de gente … la idea es dar una vuelta viendo los sitios principales y comer por allí ….

He llamado al Indalo pero no hacen reserva y necesitaría poder hacerla porque vamos con peques y no queremos estar esperando mucho rato … y además, necesito un local que esté adaptado para sillas de ruedas …. ¿me podéis recomendar algo?.

Muchas gracias !!

No creo que por la mañana haya demasiada gente
Yo conozco el parador que esta adaptado para la silla de ruedas y se come muy bien
Los de tapas que conozco tipo instaló no reservan y se llenan bastante
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba No creo que por la mañana haya demasiada gente. Yo conozco el parador que esta adaptado para la silla de ruedas y se come muy bien. Los... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

Adrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
¿A qué hora tenéis pensado ir?

Los domingos en Alcalá siempre hay gente, pero este no debería haber más que cualquier otro. Si llegáis medianamente pronto (antes de las 12-12.30) podréis aparcar bien.

Y para comer, lo mismo. El Indalo es un sitio de tapas (también hay raciones y platos). Si vas a las 13.00 tendrás sitio, pero a partir de esa hora te tocará esperar y puede que mucho. O sea que sería un sitio para hacer un aperitivo largo que te sirva de comida. Tiene rampa para sillas de ruedas.

En cualquier caso, ningún sitio de tapas te va a reservar. Para eso te haría falta buscar un restaurante.
Ir arriba ¿A qué hora tenéis pensado ir? Los domingos en Alcalá siempre hay gente, pero este no debería haber más que cualquier otro. Si llegáis... Adrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

REBELDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes;
A ver si me ayudais. Voy a estar en alcala del 30 de diciembre al 3 de enero.
Visitare buitrago loyola, patones, medinaceli, siguenza, madrid.
Pero para la noche del 31 me gustaria encontrar algun restaurante para celebrar el fin de año. Nos gustaria con baile a ser posible.
Tenemos 59 años lo digo por el ambiente que no sea de discoteca.
Hemos visto el parador i laisla garena pero son caros i las copas despuez del cotillon aparte.
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola buenas tardes; A ver si me ayudais. Voy a estar en alcala del 30 de diciembre al 3 de enero. Visitare buitrago loyola, patones... REBELDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
REBELDE Escribió:
Hola buenas tardes;
A ver si me ayudais. Voy a estar en alcala del 30 de diciembre al 3 de enero.
Visitare buitrago loyola, patones, medinaceli, siguenza, madrid.
Pero para la noche del 31 me gustaria encontrar algun restaurante para celebrar el fin de año. Nos gustaria con baile a ser posible.
Tenemos 59 años lo digo por el ambiente que no sea de discoteca.
Hemos visto el parador i laisla garena pero son caros i las copas despuez del cotillon aparte.
Un saludo Guiño

Pero donde quieres celebrar el 31, en Madrid, o en alguno de los pueblos que citas,¿¿ ??
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Pero donde quieres celebrar el 31, en Madrid, o en alguno de los pueblos que citas,¿¿	?? Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

REBELDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Fresa70, perdona
La nochevieja me gustaria celebrarla en alcala o lo mas cerca posible por lo de conducir.
A los otros pueblos ya tengo concertados los tours para visitarlos.
A madrid iremos el día 2 mitad visita i mitad compras.
Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola Fresa70, perdona. La nochevieja me gustaria celebrarla en alcala o lo mas cerca posible por lo de conducir. A los otros pueblos ya... REBELDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

Adrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ninguna nochevieja he estado en restaurantes + cotillón, pero alguno que me suena que tiene, por si quieres llamar y preguntar:

- Pepe Fasión: un restaurante no muy grande que pone copas en el centro de Alcalá, en la Plaza Santos Niños.
- Hotel AC: no está en el Centro, si no en El Ensanche. En taxi tardas 5 minutos y no cobrará mucho; y al menos otros años han hecho fiestas de nochevieja.
- Rafael Hoteles Alcalá: tampoco en el centro mismo, pero puedes ir andando si quieres. Es un hotel moderno, yo he ido a comer en algunas ocasiones y no se come mal. En Verano tienen una terraza y para copas hay buen ambiente.
- Restaurante La Terraza del Mercado: en el centro de Alcalá, pegado a la plaza Cervantes. Sé que hacen fiesta de Navidad, pero no sé si hay menús o no. El rango de edad suele ser sobre los 40, pero es un sitio más caro.

En cualquiera de ellos no debería haber gente muy joven, pero con las fiestas de Nochevieja nunca se sabe. En Alcalá no hay tantas opciones.

Si se me ocurre alguno más lo pongo en otro mensaje.
Ir arriba Ninguna nochevieja he estado en restaurantes + cotillón, pero alguno que me suena que tiene, por si quieres llamar y preguntar: - Pepe... Adrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
REBELDE Escribió:
Hola Fresa70, perdona
La nochevieja me gustaria celebrarla en alcala o lo mas cerca posible por lo de conducir.
A los otros pueblos ya tengo concertados los tours para visitarlos.
A madrid iremos el día 2 mitad visita i mitad compras.
Muchas gracias Guiño

EN el parador suelen tener cenar con cotillon, baile,ect. Yo algun año lo he celebrado en algun parador y esta genial, es caro eso si
Si quieres mandales un mail y que te digan lo que tienen Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba EN el parador suelen tener cenar con cotillon, baile,ect. yo algun año lo he celebrado en algun parador y esta genial, es caro eso si. Si... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

REBELDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias Adrich,Fresa70 por vuestra ayuda pero en alguno sitios no hacen nochevieja, en el Pepe pasios abren luego para copas y el parador esmuy caro porque tienez que hacer noche también.
De todas formas ese día iremos a medinaceli y luego a siguenza nos daremos el festin en el doncel para comer.
Creo que hay un mercado Navideño en Alcala, abra puestos de comida supongo para comer algo y luego a Pepe pasion
Muchas gracias y saludos
Ir arriba Gracias Adrich,Fresa70 por vuestra ayuda pero en alguno sitios no hacen nochevieja, en el Pepe pasios abren luego para copas y el parador... REBELDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a ir a Alcalá en marzo, 2 noches, poco más de 1 día.

Recomendaciones para comer, no muy caro, o si lo es, que merezca la pena .
Ir arriba Voy a ir a Alcalá en marzo, 2 noches, poco más de 1 dia. Recomendaciones para comer, no muy caro, o si lo es, que merezca la pena . Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He mirado en pag. Anteriores de este hilo, y he apuntado esto:

" Para comer, Alcalá es muy conocido por sus tapas. El bar más típico es el Indalo, que está al inicio de la Calle Libreros 9, según vas desde la Plaza Cervantes. Otros bares de tapas recomendables y céntricos son El quinto tapón ( Teniente Ruiz 3 ), La taberna de Rusty, La posada del Indalo y Don Ulpiano.
Cuidado porque hay muchos restaurantes de tapas donde te prima la cantidad antes que la calidad.
Otro restaurante de raciones que ha abierto hace poco y está cogiendo mucha fama es La Mar Salada (calle Santiago). Muy recomendable aunque no es comida madrileña si no cántabra. "

Lo que pasa es del año 2014 y tal vez esté desactualizado.
Ir arriba He mirado en pag. anteriores de este hilo, y he apuntado esto: Para comer, Alcalá es muy conocido por sus tapas. El bar más típico es el... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Luchino mi opinion

Indalo hay varios, pero son más batalleros

El quinto tapón a mi me encanta tiene una buena carta de tapas con una calidad aceptable


Las cuevas de Rocinante es muy bueno te ponen ellos una buena tapa

Y el Hidalgo es muy bueno pero muchas veces esta lleno

El ruedo, este está un poco apartado del centro pero está fenomenal

Ya nos contarás qué tal
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Luchino mi opinion. Indalo hay varios, pero son más batalleros. El quinto tapón a mi me encanta tiene una buena carta de tapas con una... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, apuntaré unos cuantos.
He visto que se llama "Las cuadras de Rocinante".

¿ Que quieres decir con eso de "batalleros" ?
Ir arriba Gracias, apuntaré unos cuantos. He visto que se llama Las cuadras de Rocinante . ¿ Que quieres decir con eso de batalleros ? Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Gracias, apuntaré unos cuantos.
He visto que se llama "Las cuadras de Rocinante".

¿ Que quieres decir con eso de "batalleros" ?

Perdón es las cuadras de Rocinante

Con batalleros quiero decir con menos gracia en la elaboración , vamos que sirven para la batalla pero no son nada especiales Muy feliz
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Perdón es las cuadras de Rocinante. Con batalleros quiero decir con menos gracia en la elaboración , vamos que sirven para la batalla... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube