Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 35 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 657543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ayer estuve en un restaurante de gastronomía belga que se llama Atelier Belge, situado en el barrio de Chamberí (C/ Bretón de los Herreros). Se puede comer en la barra en la planta de abajo, en plan cazuelitas o pequeñas tapas, o bien en el restaurante en la planta de arriba, que es donde estuve.

Aparte de pedir a la carta, hay un menú de degustación que se puede tomar solo o acompañado de una cata de cervezas y/o vinos. De la carta son recomendables los mejillones en diferentes formas, la raya, el cabillaud (bacalao) y de postres el tiramisú y la tarta fina de manzana. De bebidas hay una gran variedad de vinos y de cervezas de diferentes graduaciones y sabores. En concreto nosotros pedimos lo siguiente:

Croquetas de quisquillas con perejil frito: Estaban ricas y el acompañamiento del perejil y limón pulverizado (pusieron un spray) le daba su gracia.

Gofre dulce salado relleno de espuma de queso fresco y yogur: No estaba malo, pero nos pareció demasiado simple y pequeño para el precio que tenía.

Raya a la mantequilla negra con alcaparras y puré de patatas: Estaba buenísima. Plato bastante recomendable. Buena presentación.

Cabillaud, muselina y crumble de patatas confitadas rellenas de puerros y quisquillas: El bacalao también estaba bueno y el plato tenía una presentación bonita, aunque en opinión de quien lo tomó, la raya le parecía mejor.

Tiramisú de speculoos con galleta de especias y cacao,...: Cuando lo pusieron no sabíamos ni lo que era, porque la presentación no se parecía en nada a lo esperado, pero verdaderamente estaba buenísimo.

Hojaldre fino de manzana servido templado con helado de vainilla al bourbon...: Delicioso. Eso sí, si se pide este postre van a tardar un rato en servirlo.

Nuestra valoración de mejor a peor fue: postres, raya, cabillaud y croquetas de quisquillas, gofre dulce salado.

Aparte de todo esto nos pusieron varios aperitivos: cacahuetes confitados y palomitas de maíz al curry, unas patatas fritas como ahumadas y acompañadas de un bote de zumo de limón con cointreau, unos dados de queso gouda y alguna cosa más que no me acuerdo lo que era Avergonzado . También una cestita de panes caseros acompañada de mantequilla.

Para beber tomamos una cerveza muy suave de fermentación espontánea que se llamaba Framboise Lindemans. A mí que no me gusta la cerveza, sí que me gustó con su color y sabor de frambuesa.

Todo lo anterior nos costó 70€, ya que llevábamos un descuento del 30% en el Tenedor (la cuenta original era de unos 94€).

El servicio también fue atento todo el tiempo, aunque al final fue más lento porque el restaurante estaba lleno o quizás porque el postre que pedí (el hojaldre de manzana) tardó en hacerse.

En definitiva, creo que es un restaurante al que merece la pena ir en una ocasión especial. No obstante, si volviera creo que lo haría para almorzar, ya que no se trata de comida precisamente ligera y puede resultar pesada para la noche.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ayer estuve en un restaurante de gastronomía belga que se llama Atelier Belge , situado en el barrio de Chamberí (C Bretón de los... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Norealhxc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo recomiendo El Tigre para cenar de tapas. La tapa que te ponen con la bebida es muy generosa y con dos bebidas has cenado.
Ir arriba Yo recomiendo El Tigre para cenar de tapas. La tapa que te ponen con la bebida es muy generosa y con dos bebidas has cenado. Norealhxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

HerrRobbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Anoche estuvimos tapeando en Casa Paco, en calle Altamirano 38, y nos llevamos una grata sorpresa. Nos lo había recomendado un amigo y salimos muy satisfechos. Es típico bar de barrio, con un servicio muy agradable y una especialidad: las tortillas de patatas. Teníamos por lo menos 30 tipos diferentes. Probamos tortillas con pimientos del piquillo, con cebolla caramelizada, cuatro quesos, con gulas... Recomendable
Ir arriba Anoche estuvimos tapeando en Casa Paco, en calle Altamirano 38, y nos llevamos una grata sorpresa. Nos lo había recomendado un amigo y... HerrRobbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Estuve este fin de semana por Madrid, y fuimos a comer al restaurante La Maruca, que está en la calle Velázquez. Totalmente recomendable, puedes comer de raciones o pedir medias raciones y así pruebas más género.

Precio bastante bueno, nosotros fuimos 4 con un bebe (que no comió nada como es lógico) y pagamos 120€ por 2 raciones para compartir (tartar de aguacate y unas rabas), y luego 1 segundo para cada uno (fideua negra, arroz con calamares en su tinta, solomillo de cerdo con salsa de queso y cordero deshuesado al horno).

La salsa de queso un poco floja, pero lo demás estaba muy bueno.

Luego pedimos 1 postre para cada uno (2 tartas de queso, 2 tartas de 3 chocolates)

Un café, agua y botella de vino

Lo dicho, 120€

PD: Hay que reservar si o si. Nosotros reservamos con 3 semanas de antelación
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia


Última edición por Jaumeti el Jue, 27-11-2014 11:14, editado 1 vez
Ir arriba Estuve este fin de semana por Madrid, y fuimos a comer al restaurante La Maruca , que está en la calle Velázquez. Totalmente... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Luego también puedo recomendar una hamburguesería donde cenamos este pasado lunes.

Es la New York Burguer, nosotros fuimos a la de calle Recoletos, también hay en el paseo de la castellana y otro en Gral. Yagüe

Creo que de momento es donde he comido las mejores hamburguesas, el trato del servicio muy atento y la comida muy buena.

Fuimos 4 con bebé, al que pusimos en la trona que nos prestaron.

Hay una gran variedad de hamburguesas y luego puedes escoger el tamaño, es decir, el peso de la hamburguesa, desde 150 gr, hasta los 500gr, pasando por 250 y 350 gr.

También puedes escoger el pan y las patatas

En total pagamos 66€ por un entrante para los 4, una hamburguesa cada uno, 2 aguas y 3 cervezas
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Luego también puedo recomendar una hamburguesería donde cenamos este pasado lunes. Es la New York Burguer , nosotros fuimos a la de calle... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Josefizf Escribió:
Hola chic@s
Estoy pasando unos días en Madrid y me gustaría que me recomendarais un sitio para comer un buen cocido madrileño, estoy alojado en la calle Atocha sí fuera por aquí cerca perfecto y si no para eso está el metro
Muchas gracias

Hola. De los que yo he probado del listado de esta página de referencia para el tema [Cocido Madrid] : 2º Malacatín - 6º La Gran Tasca - 13º Taberna de la Daniela (General Pardiñas) - 17º La Bola, el que mas me gusta es Malacatín. Es un cocido "extremo", su sabor es intenso y eso hace que a algunos amigos y familiares con los que he ido les hayan gustado mas otros cocidos, mas equilibrados y con sabor menos fuerte. Pero creo que merece la pena probarlo, para poder valorar por tí mismo [detalle Cocido Madrid] :

- Está [ubicado] al lado de la Plaza del Cascorro, junto a la zona de marcha de La Latina (aprox. A 900 m. De la C/ Atocha goo.gl/maps/hoAGL , aunque la distancia exacta dependerá del número en el que estés alojado)
- El sitio es muy típico, con iconografía de toros, ejercito, tercios, guardia civil, ... Te sacan el cocido en "tres vuelcos" (se supone que es lo típico, aunque hay otros locales del top ten que lo hacen de otra forma) : primero la sopa (con una capa rojiza que ya te da que pensar sobre el sabor que tendrá), acompañada de algo para picar

[Foto-Eliminada-Tinypic]

- Al verter la sopa, el color se aclara y ya se pueden ver los fideos gruesos debajo. Después, sacan los garbanzos, con repollo y tocino (de muerte el tocino con los garbanzos, el sabor muy intenso del primero combina muy bien en pequeñas cantidades con los segundos)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

- Después, la carne : chorizo (sabor también intenso), morcilla (esta solo para valientes), jamón y pie de cerdo, gallina. Todo de muy buena calidad, aunque es imposible llegar a todo (hace tiempo, sacaban primero toda la carne y cuando ya te veían con la lengua fuera, venía el camarero todo ufano y te plantaba una gallina entera delante, con recochineo; ahora son mas razonables y sacan cantidades un poco mas pequeñas y todo junto, aunque te sigue sobrando siempre)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

- De todo, puedes repetir las veces que quieras. Pero no hay que cometer el "error" de repetir mucho de sopa o garbanzos y tocino, porque luego no llegas a degustar la carne en condiciones.
- El vino de la casa está bastante bien : Beronia de crianza; agua Solares; aceite de calidad; no tienen café expreso, solo tienen café de puchero, pero es otra experiencia. Y la cuenta sale por el entorno de los 27-30 € con una botella de vino de la casa (dependiendo de las botellas de agua que necesites).
- Hay que reservar con mucha antelación si quieres comer a mediodía (por la noche tienen mas huecos, pero apetece mas a mediodía).


De los otros :

- La Taberna de la Daniela (General Pardiñas) : también nos gusta mucho (hablo de mi familia, no es plural mayestático). El sitio es mas neutro, con la decoración de azulejos supuestamente típica que ha hecho que muchos locales de Madrid se parezcan entre sí. Sirven el cocido en tres vuelcos también y es un cocido mas equilibrado, con sabores menos intensos y donde no destaca especialmente una parte sobre el resto, pero todo está bastante bueno y sales incluso con opciones de ir a dar una vuelta (desde el Malacatín tienes que irte directamente a dormir la siesta). La cadena tiene otros locales, pero este es el mas recomendado.

- La Gran Tasca : decoración taurina y fotos de famosos, con zonas compartimentadas por mamparas y una sala mas acogedora al fondo. Sirven primero la sopa y luego todo los demas junto, en una enorme bandeja central. A mí particularmente no me gusta esta forma de servirlo, porque se mezcla todo (y yo prefiero comerlo por separado y eligiendo lo que quiera). El cocido está bastante bien, pero por lo comentado con otros familiares que han ido conmigo, parece que hace unos años estaba mejor.

- La Bola : salas pequeñas, con multiples recovecos. Sirven el cocido de una forma poco habitual (al menos, por lo que yo sé, lo mismo algunos madrileños de pura cepa dirán lo contrario), en dos vuelcos : sacan todo el cocido en jarras de barro individuales; te ponen los fideos si caldo en el plato y vierten el líquido de la vasija (sujetando la tapa) sobre los fideos. Cuando te lo acabas, te vierten el resto del contenido de la vasija, todo mezclado. A nosotros fue el que menos nos ha gustado, de estos famosos, ni por la forma de servirlo (preferimos elegir lo que te gusta de una bandeja común), ni por las cantidades (menores que en otros sitios), ni por la calidad de los productos (la carne, con mucha menos sustancia y menos sabrosa que en otros). Pero para gustos ...
Ir arriba Hola. De los que yo he probado del listado de esta página de referencia para el tema : 2º Malacatín - 6º La Gran Tasca - 13º Taberna de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Muy buena información Alf, de 10. Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Muy buena información Alf , de 10. Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Josefizf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por la contestación y las fotos, alfitro gran trabajo como siempre, acabo de reservar en la bola, el malacatin tenía mejor pinta pero demasiado tarde para hacer una reserva ya os explicare mi experiencia
Muchas gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias a los dos por la contestación y las fotos, alfitro gran trabajo como siempre, acabo de reservar en la bola, el malacatin... Josefizf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer estuvimos cenando en La Mancheguita, en la calle de La Bolsa, entre la Plaza de Benavente y la de Santa Cruz. Comida manchega y casera, buenísima y muy bien de precio.
3 caldos caseros (no de sopicaldo), 1 plato de duelos y quebrantos, otro de asadillo manchego, una tosta de salmón ahumado y queso fresco, una ración de queso manchego, una botella de agua y una de Yllera, total 34 euros.
El local es pequeñito pero el personal es muy agradable y simpático.
Si se quieren migas hay que encargarlas, que son muy laboriosas de hacer.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Ayer estuvimos cenando en La Mancheguita, en la calle de La Bolsa, entre la Plaza de Benavente y la de Santa Cruz. Comida manchega y... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Ayer estuvimos cenando en La Mancheguita, en la calle de La Bolsa, entre la Plaza de Benavente y la de Santa Cruz. Comida manchega y casera, buenísima y muy bien de precio.
3 caldos caseros (no de sopicaldo), 1 plato de duelos y quebrantos, otro de asadillo manchego, una tosta de salmón ahumado y queso fresco, una ración de queso manchego, una botella de agua y una de Yllera, total 34 euros.
El local es pequeñito pero el personal es muy agradable y simpático.
Si se quieren migas hay que encargarlas, que son muy laboriosas de hacer.

He pasado tu mensaje al hilo de restaurantes, que lo de los duelos y quebrantos, asadillo, etc... Suena demasiado fuerte para un desayuno o merienda Mr. Green

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo de restaurantes, que lo de los duelos y quebrantos, asadillo, etc... suena demasiado fuerte para un desayuno... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Miguelangel, si, es para comer, no para desayunar.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Gracias Miguelangel, si, es para comer, no para desayunar. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola, me gutaría que me recomendarais algún sitio para cenar que esté cerca de la plaza de España. Es para el 14 de febrero, San Valentín, que estaré en Madrid con mi mujer en un hotel junto a la plaza de España. Quería encontrar algo que estuviera bien para ese día y no se subiera mucho de precio, además de que estuviera por la zona para poder ir paseando.
He revisado el hilo de restaurante románticos, hay buenos, pero muy caros..podría ser algo más sencillo.
Saludos
Ir arriba Hola, me gutaría que me recomendarais algún sitio para cenar que esté cerca de la plaza de España. Es para el 14 de febrero, San... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Hola, me gutaría que me recomendarais algún sitio para cenar que esté cerca de la plaza de España. Es para el 14 de febrero, San Valentín, que estaré en Madrid con mi mujer en un hotel junto a la plaza de España. Quería encontrar algo que estuviera bien para ese día y no se subiera mucho de precio, además de que estuviera por la zona para poder ir paseando.
He revisado el hilo de restaurante románticos, hay buenos, pero muy caros..podría ser algo más sencillo.
Saludos


¿Qué tal un árabe con espectáculo de danza del vientre? Tienes al lado el Aladdin.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Qué tal un árabe con espectáculo de danza del vientre? Tienes al lado el Aladdin. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También puedes ir a Viena, en la calle Luisa Fernanda, desde 1928. Pero es caro.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba También puedes ir a Viena, en la calle Luisa Fernanda, desde 1928. Pero es caro. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Gracias lo miro, lo del árabe debe estar bien, pero a mi mujer no le va mucho, prefiere más comida española.
Ir arriba Gracias lo miro, lo del árabe debe estar bien, pero a mi mujer no le va mucho, prefiere más comida española. Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
También puedes ir a Viena, en la calle Luisa Fernanda, desde 1928. Pero es caro.

Ese he visto que queda cerca, ¿has estado allí? Es por saber por cuanto puede salir más o menos la cena, y si se come bien, y es un sitio tranquilo para ese día..
Gracias y un saludo
Ir arriba Ese he visto que queda cerca, ¿has estado allí? Es por saber por cuanto puede salir más o menos la cena, y si se come bien, y es un sitio... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado varias veces pues conozco a una de las dueñas.
Se come bien y algunos días tienen zarzuela, al menos hace un año así era. Sobre 30€ por persona.
El local es tranquilo y así como un poco demodé.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba He estado varias veces pues conozco a una de las dueñas. Se come bien y algunos días tienen zarzuela, al menos hace un año así era. Sobre... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Vikadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, el finde del 22 voy a pasarlo en Madrid con la novia. Nunca he estado en plan de conocer, hemos ido a algún concierto y warner zoo y poco más. Necesito que me aconsejéis donde comer y cenar dos días por la zona de alcala, puerta del sol, gran vía... No nos queremos gastar demasiado, pero tampoco ser tacaños, algo intermedio. Nos gusta todo tipo de comida menos el shushi. Oigo vuestras propuestas y a ver si hay algún sitio chulo y ya la sorprendo!! Jejeje

Muchas gracias viajeros!!
Ir arriba Hola, el finde del 22 voy a pasarlo en Madrid con la novia. Nunca he estado en plan de conocer, hemos ido a algún concierto y warner zoo... Vikadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vikadi Escribió:
Hola, el finde del 22 voy a pasarlo en Madrid con la novia. Nunca he estado en plan de conocer, hemos ido a algún concierto y warner zoo y poco más. Necesito que me aconsejéis donde comer y cenar dos días por la zona de alcala, puerta del sol, gran vía... No nos queremos gastar demasiado, pero tampoco ser tacaños, algo intermedio. Nos gusta todo tipo de comida menos el shushi. Oigo vuestras propuestas y a ver si hay algún sitio chulo y ya la sorprendo!! Jejeje

Muchas gracias viajeros!!

Algunos en los que he estado:

- El Abrazo de Vergara: Tienen menú diario (entre semana) y a la carta. Está por el Teatro Real.

- Le Pain Quotidien: Aquí lo mejor es tomar el plato de risotto. Tienen muchos dulces, aunque a mí me gusta el bizcocho de algarroba y plátano que sirven con yogur. Está en Gran Vía, a la altura de Callao.

- La Colonial de Goya: Al mediodía tienen un menú de 20€ con cualquier plato de la carta y por la noche según parece es con canapés (aunque esto no lo sé seguro porque sólo he estado de día). Está en la calle Jorge Juan (zona barrio de Salamanca).

- Taberna Almendro 13: Esto está en La Latina y cuando estuve creo que lo que pedí fueron huevos rotos. En esta zona hay muchos restaurantes.

- Prada a Tope: Éste está por Sol, en la calle del Príncipe. La comida es contundente: cecina, chorizo con grelos, etc...

- La Chulapa de Alcalá: En Gran Vía. Suelen tener descuentos con Groupalia, Lets Bonus, El Tenedor (40 % de descuento).

- El Cosaco: Está en la plaza de la Paja (en la Latina) y es gastronomía rusa. Por el día tienen menú del día.

- Ñeru: Es Asturiano y está en una travesía de la calle Arenal (zona Sol-Ópera). Por el día hay un menú que no cambia nunca, pero también se puede comer a la carta.

Hay cientos de restaurantes, pero bueno, éstas son algunas ideas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Algunos en los que he estado: - El Abrazo de Vergara: Tienen menú diario (entre semana) y a la carta. Está por el Teatro Real. - Le Pain... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Vikadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! He echado un ojo en internet y me gustan unas cuantas ideas, y además me pillan muy cerca todas!!

1000 gracias mila ezker!!
Ir arriba Muchas gracias!! He echado un ojo en internet y me gustan unas cuantas ideas, y además me pillan muy cerca todas!! 1000 gracias mila... Vikadi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube